Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema instalacion 6.3.3 cancro eu

wildback
09/03/16, 23:40:10
He hecho los pasos del post de como instalar la version 6 de android, y al ir a hacer el install me sale: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system
De momento se ha quedado ahi y no se muy bien que hacer ahora mismo...

Que puedo hacer? Gracias y saludos.

mario021091
10/03/16, 07:45:39
He hecho los pasos del post de como instalar la version 6 de android, y al ir a hacer el install me sale: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system
De momento se ha quedado ahi y no se muy bien que hacer ahora mismo...

Que puedo hacer? Gracias y saludos.

en el recovery (usando TWRP) ves a mount y deshabilita system, así cuando vaya a montarlo no tendrá problemas

wildback
10/03/16, 08:57:36
en el recovery (usando TWRP) ves a mount y deshabilita system, así cuando vaya a montarlo no tendrá problemas
Si eso lo hice pero me sigue saltando ese error....

mario021091
10/03/16, 09:20:35
Si eso lo hice pero me sigue saltando ese error....

Has instalado la rom que te reparticiona el movil? (Es decir, la que te hace un system de los 2 que hay)
Es una version 4.4 y hay que instalarla desde el recovery de miui

wildback
10/03/16, 10:05:24
Has instalado la rom que te reparticiona el movil? (Es decir, la que te hace un system de los 2 que hay)
Es una version 4.4 y hay que instalarla desde el recovery de miui
Si, de hecho ya me sale que en system tengo 1,2 gb. Aunque me de ese error se instala? De momento me he instalado esa que te repartición a a la espera de solución.

pafranlo
10/03/16, 16:12:38
A mi me pasaba lo mismo. Al final esperé y se instaló, aunque tardó un huev.... Y el móvil caliente caliente, 75 grados. En cambio la de cyanogen se instalaba perfecta.
No te puedo dar una respuesta, simplemente funcionó y ya esta

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk