PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en com.htc.bgp

Javiki
28/05/10, 16:29:10
Primer problema que tengo con la Desire.

Al meterme en determinadas aplicaciones me salta el mensaje "
El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre"
¿Alguien me puede ayudar? ¿que he hecho mal?

fozzy
28/05/10, 16:41:48
Usas taskiller, o similares?

Javiki
28/05/10, 18:08:14
Usas taskiller, o similares?

Pues fijate lo perdido que estoy que no sé lo que es taskiiler, un programa para cerrar aplicaciones e podido leer?

fozzy
28/05/10, 18:11:50
Si, eso hace, lo usas o no?
En que aplicaciones te da error?

Javiki
28/05/10, 18:24:33
Pues la verdad es que lo acabo de conocer contigo porque llevo poco (4 días) con la desire y vengo de WM y claro todo nuevo (pero encantado)

No lo tengo muy claro en que parte me da el error, creo que empezo a salirme al activar el real mail de Vodafone y me sale en otros como la música y varios.

Javiki
28/05/10, 18:37:04
No puedo abrir el calendario por ejemplo y no conecta al pc

Carmiher
28/05/10, 18:42:50
Lo primero que tienes que hacer es apagar el telefono y volver a encenderlo.
Algunos taskillers provocan este tipo de errores como te ha comentado Fozzy.

Javiki
28/05/10, 18:48:58
Si lo he vuelto a apagar y lo primero que me ha salido nada mas abrir es el mensajito.

fozzy
28/05/10, 19:21:17
Veta a ajustes->seguridad->Rest. datos de fábrica, y reinicias.
Esto borra toda la memoria de tu teléfono, te va a tocar configurarlo de nuevo.

Javiki
28/05/10, 19:24:48
Me lo imaginaba lo hgaré el lunes que me piro de la oficina y sino voy sin agenda.

Gracias,

gmruiz
28/05/10, 22:15:38
Buenas a mi me pasaba lo mismo. Estuve 3 o 4 dias con el problema y hasta me plantee el devolverla.

Hice varios hard resets, y en principio lo arreglaban, pero en cuanto hacia una operacion un poco rara volvía a aparecer el dichoso mensajito.

Al final buscando encontré la solución. Se ve que es un problema en la sincronizacion de los servicios de google (en principio calendar).

Para solucionarlo vete a:

Menu->Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones.

Busca una que se llama "Almacenamiento en el calendario", la seleccionas y pulsas en "Borrar datos".

A mi me funciono.

Saludos /Goyo.

Javiki
31/05/10, 16:36:40
Buenas a mi me pasaba lo mismo. Estuve 3 o 4 dias con el problema y hasta me plantee el devolverla.

Hice varios hard resets, y en principio lo arreglaban, pero en cuanto hacia una operacion un poco rara volvía a aparecer el dichoso mensajito.

Al final buscando encontré la solución. Se ve que es un problema en la sincronizacion de los servicios de google (en principio calendar).

Busca una que se llama "Almacenamiento en el calendario", la seleccionas y pulsas en "Borrar datos".

A mi me funciono.

Saludos /Goyo.

Hola Goyo:

Efectivamente después de hacer hard resets funcionado bien pero al volver a meter algún programa como el realmail y alguna cosilla más me ha vuelto a salir el mensaje.
Hoy ando mas liado que la puñeta, mañana intentaré hacer lo que dices y os cuento.
Gracias,

Javiki
01/06/10, 12:48:18
Por ahora parece que funciona.

Gracias

Javiki
02/06/10, 17:38:23
Bueno otra vez me vuelve a dar el mismo error, todo funcionado bien hasta que me he conectado con Real Mail, ¿que puede ser?

fozzy
02/06/10, 17:41:20
Pues el Real Mail que no es compatible con android 2.1 desinstálalo.

Javiki
02/06/10, 19:19:48
Ya, lo que pasa es que lo tengo que tener instalado por la tarifa plana de vodafone.

Lo que voy a hacer es no encenderlo vaya mierda porque la Desire en parte es para trabajar.

yoneta
05/06/10, 15:01:40
Ooh! Es perfecto!muchas gracias por la solución...de momento parece q funciona! De verdad muchísimas gracias :) pq era un royo que siempre te salga el dichoso mensajito

fozzy
05/06/10, 15:06:10
Ya, lo que pasa es que lo tengo que tener instalado por la tarifa plana de vodafone.

Lo que voy a hacer es no encenderlo vaya mierda porque la Desire en parte es para trabajar.

La Desire no es el problema, el problema es vodafone por no actualizar su aplicacion a la version 2.1 de android, cuando salga la 2.2, funcionará peor...

shawe
05/06/10, 15:17:13

Javiki, la única solución "factible" es que te quejes a vodafone, y le digas que el servicio contratado no lo puedes utilizar porque no se dignan a actualizar la aplicación necesaria y es incompatible con la versión de Android de tu terminal. Aunque eso puede ir para largo :risitas:

Mira si encuentras alguna aplicación equivalente que te haga lo mismo que el Real Mail ese.

Javiki
09/06/10, 19:24:43
Javiki, la única solución "factible" es que te quejes a vodafone, y le digas que el servicio contratado no lo puedes utilizar porque no se dignan a actualizar la aplicación necesaria y es incompatible con la versión de Android de tu terminal. Aunque eso puede ir para largo :risitas:

Mira si encuentras alguna aplicación equivalente que te haga lo mismo que el Real Mail ese.

Bueno he redireccionado mi correo electrónico a la cuenta qye tengo abierta de google y por ahora me apaño.

yoneta
10/06/10, 18:55:01
Hola a todos!
Hace un tiempo, mirando el foro encontré lo q parecía la solución a mi problema, pero no fue así.
Desde el primer dia q encendi mi desire q no para de salir " error en el proceso com.htc.bg " o algo parecido.
Me encantaría q alguien me pudiera dar alguna solución..pq ya no se si mi desire es defectuoso y sería conveniente devolverá y q me dieran otro nuevo...
Bueno muchísimas gracias!
Un saludo y un beso!

Alkymia
10/06/10, 19:25:43
Hola a todos!
Hace un tiempo, mirando el foro encontré lo q parecía la solución a mi problema, pero no fue así.
Desde el primer dia q encendi mi desire q no para de salir " error en el proceso com.htc.bg " o algo parecido.
Me encantaría q alguien me pudiera dar alguna solución..pq ya no se si mi desire es defectuoso y sería conveniente devolverá y q me dieran otro nuevo...
Bueno muchísimas gracias!
Un saludo y un beso!

el problema no es de tu telefono, algo de la configuracion de facebook esta fallando, la mejor solucion es borrar tu cuenta de facebook del telefono, irte a configuracion - aplicaciones- buscar ahi facebook y facebook sense y dentro de cada uno borrar los datos de ambas cuentas, volver a introducir la cuenta y deberia parar de dar por saco :)

yoneta
10/06/10, 20:02:04
Muchas gracias por tu ayuda..acabo de hacer lo que me has dicho pero sigue saliendo el dichoso mensaje..no veas como da por sako!
Me he fijado bien en el mensaje y pone: el proceso com.htc.bg ha sido interrumpido inesperadamente..y legitimación me obliga a apretar a forzar cierre..
Estoy desesperada por encontrar una solución..de todas formas muchas gracias por tu ayuda! :) si sabes de otra solución avisame pliis :)

shawe
10/06/10, 20:06:16
Sabía que era duplicado pero no lo encontraba: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1102816

Ahora te uno los hilos :ok:

rilo
10/06/10, 22:29:52

A ver Javiki, yo tengo la Tarifa Plana de Vodafone 15€ y ni rastro de Real Mail, es más la tengo desde hace más de un año y ni la he usado ni me han dicho que tuviera que utilizarla. Cada uno puede tener el correo que quiera, sino recuerdo mal el correo es ilimitado. Nunca me han cobrado de más, haya bajado lo que haya bajado ni por recibir muchos correos.

BPyL
05/08/10, 09:46:56

A mi me funciono.

Saludos /Goyo.

Hola,

Con HTC Hero y 2.1 esta respuesta no es completa, deberías advertir que esta acción elimina todas las citas del calendario, con lo que si después igualmente no puedes sincronizar, la situación empeora. :cry:

noeselmejor
23/09/10, 20:56:35
Hola!

Pues a mi me sale el dichoso mensajito... y parece estar relacionado con todo aquello que necesita sincronización, en mi caso, sobretodo Facebook.

Resulta que antes con 1.5 tenía todo bien enlazadito a Facebook, de manera que tenía las fotos y cumpleaños en mi lista de contactos. Hice la actualización a 2.1 oficial (no Orange) y todo es maravilloso... excepto por el hecho de que ahora cuando voy a enlazar un contacto con Facebook, me indica siempre "no se han encontrado coincidencias".

- He probado a eliminar la cuenta de "Facebook for HTC Sense", y volverla a crear (Ajustes/Cuentas y Sincronización).
- He probado con borrar los datos (Ajustes/Aplicaciones).
- He borrado la aplicación Facebook, por si creaba incompatibilidades.

A todo esto, cada vez que intento enlazar a Facebook algún contacto, me sale la ventanita de error.

¿Alguien ha tenido y solucionado este problema?

Un saludo

fozzy
23/09/10, 21:01:53
Se produce por eliminar el friend stream y efectivamente es al sincronizar. En las cocinadas yo elimino todas las redes sociales, y el mensaje aparece:
Cada vez que reinicio o cada vez que abro una aplicacion que necesite sincronizacion. No produce mayores problemas.

MrGRi
16/11/10, 13:36:09
Yo tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo de ninguna manera. No tengo Real Mail ni he borrado Friend Stream. He probado lo del calendario pero nada, me sigue apareciendo.

Alguna solución?

Gracias

fozzy
16/11/10, 14:32:54
Las noticias.... se produce cuando se ejecuta la sincronizacion pero no esta instalada la aplicacion.

sergabra
20/11/10, 11:37:41
teneis el telefono soporte tecnico htc

fozzy
20/11/10, 19:34:11
teneis el telefono soporte tecnico htc

Has mirado en su pagina web?

Runciter
30/11/10, 17:28:39
Me uno al mismo problema de todos.

bandidokike
05/04/11, 12:15:32
Me uno.

aprendosola
28/05/11, 19:50:35
Me pasa lo mismo, tengo este mensaje sobre que el proceso com.htc.bgo se ha interrumpido inesperadamente, cuando intento sincronizar al HTCSync en el ordenador. Me pasa desde ayer. Cómo se puede solucionar?

LoQo
28/05/11, 21:35:59
Me pasa lo mismo, tengo este mensaje sobre que el proceso com.htc.bgo se ha interrumpido inesperadamente, cuando intento sincronizar al HTCSync en el ordenador. Me pasa desde ayer. Cómo se puede solucionar?
suele pasar porque no tienes aplicaciones que son necesarias para la sincronizacion, no interrumpe para nada el funcionamiento de la rom, pero es algo molesto.
Si te pasa desde ayer nada mas, solo me queda preguntar si has borrado alguna aplicación.

jl_exe
08/06/11, 18:40:48
Hola,

Con HTC Hero y 2.1 esta respuesta no es completa, deberías advertir que esta acción elimina todas las citas del calendario, con lo que si después igualmente no puedes sincronizar, la situación empeora. :cry:

En la Desire también te cargas TODO el calendario (citas, aniversarios, cumples,... todo!) asi qué ojito. Yo me arriesgué a probarlo porque tenía respaldo del calendario y me borró todo pero no me solucionó el problema.

Al final, buscando por algún foro (creo que xdadevelopers) he conseguido solucionarlo de otra manera: entré en calendario/menu/ajustes/ajustes de la vista calendario y desmarqué la casilla "Incluir El Tiempo". Pierdes esta funcionalidad pero a mi se me ha solucionado el dichoso problema por completo (a ver si dura). Espero que os sirva a alguno.

Suerte y un un saludo a todos.

el_tracker
21/01/12, 02:45:35

A mi me funciono.

Saludos /Goyo.

A mi no me funcionó, sigue saliendo el error.

el_tracker
21/01/12, 02:55:36
En la Desire también te cargas TODO el calendario (citas, aniversarios, cumples,... todo!) asi qué ojito. Yo me arriesgué a probarlo porque tenía respaldo del calendario y me borró todo pero no me solucionó el problema.

Al final, buscando por algún foro (creo que xdadevelopers) he conseguido solucionarlo de otra manera: entré en calendario/menu/ajustes/ajustes de la vista calendario y desmarqué la casilla "Incluir El Tiempo". Pierdes esta funcionalidad pero a mi se me ha solucionado el dichoso problema por completo (a ver si dura). Espero que os sirva a alguno.

Suerte y un un saludo a todos.

No funciona, Sigue apareciendo el error.