PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Lolipop

TomBlack
09/03/16, 22:27:44
Hola que tal? Disculpen las molestias, tengo una consulta...

Ayer actualice por OTA oficial al Android 6.0 en mi moto g2, la rom no me parece muy estable que digamos y me gustaria volver a lolipop oficial que tendria que hacer? Se puede? Hay algun riesgo? Si vuelvo a lolipop puedo volver a subir al android 6 sin problemas?

Arthur King
09/03/16, 22:50:39
Puedes poner lo que quieras siempre y cuando no vuelvas a actualizar por OTA, si actualizas por OTA matarás tu móvil. Así que mientras no pases mas por OTA puedes poner lo que quieras

TomBlack
09/03/16, 23:00:02
Osea que puedo instalar KitKat stock o Lolipop stock con el procedimiento normal con los comandos y todo? Sin riesgo alguno?

bertotru
09/03/16, 23:13:08
Para ello tienes q abrir el bootloader, para q lo tengas en cuenta x el tema de la garantía, así todo mm es muy estable, el problema puede ser la ota, podías probar con un factory reset, o flashear el firmware de mm, q para esto no hace falta desbloquear el bootloader

Y para hacerlo tanto bajar a lolli o flashear el firmware de mm lo mejor es q uses esto

Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Y riesgo no hay, o no debería, lo único como te dicen si bajas de versión de Android, no vuelvas a actualizar x ota, a una versión de Android mas alta

TomBlack
10/03/16, 01:58:47
Claro ya tengo el bootloader desbloqueado y ya maneje roms cocinadas y todo, lo que yo hice fue instalar una stock y se me actualizo sola a MM el tema es que actualmente tiene un alto consumo de Ram...

Con MM rooteado y optimizado (sin bloatwere y con greenefy) tengo 250 mb de ram libre, no anda lento pero tiene ligeros lags

Con Lolipop stock optimizado tenia entre 550-400 ram libre todo el tiempo.

No entiendo que paso :pensando:

bertotru
10/03/16, 02:13:45
Claro ya tengo el bootloader desbloqueado y ya maneje roms cocinadas y todo, lo que yo hice fue instalar una stock y se me actualizo sola a MM el tema es que actualmente tiene un alto consumo de Ram...

Con MM rooteado y optimizado (sin bloatwere y con greenefy) tengo 250 mb de ram libre, no anda lento pero tiene ligeros lags

Si tienes el bootloader desbloqueado y todo, puedes bajar a lolli stock sin problemas, y a las cocinadas también, lo único en la stock no vuelvas actualizar x ota a mm

IvanLdm16
09/07/16, 20:36:16
Como oprtimizas lollipop???

nowhere man
10/07/16, 03:09:25

Pensé que yo era al único que le pasaba eso de la RAM con MM. Máximo, con greenify y eliminando apps de fabrica, llegaba a 280Mb libres.