Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nos quedamos sin android n
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/asi-sera-android-n-preview.html
no llegara de manera oficial.... pero siempre esta la comunidad....
sirix105
09/03/16, 19:24:41
pilla nexus decian.... al final es lo mismo con android puro, salen antes los parches si, pero al final que, el G2 homologo de N5 tiene android 5.0, comerte to los bugs tempranos sin buena camara sin buena bateria ... y todo para que? para 1 triste parche mas .... me deje los nexus en el 4 y ya me di cuen que de nada servia tener lo ultimo si no estaba bien ajustado.
aun asi CM hara un buen papel.
joe q chasco, no se no me pàrece normal, que dejen al nexus 5 tan tirado, al final obligan a comprarte movil cada 2 años
joe q chasco, no se no me pàrece normal, que dejen al nexus 5 tan tirado, al final obligan a comprarte movil cada 2 años
para nada, yo es el 3º nexus 5 que compro, y no me arrepiento, el 5x no es lo que me esperaba, el 6 es enorme, y el 6p mas de lo mismo... no veo ninguno comodo.
si queremos el N podemos tirar de cocina, que seguro que le pondran mas ganas que los de google.
obligar no obligan.
Nos queda AOSP o CyanogenMod, y con el desarrollo que tiene el Nexus 5 habrá porrón de roms para elegir
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Buah, putadita pero esperada. De todas maneras marsmallow va muy bien y es muy estable. El año que viene tranquilito intentaré cambiar de móvil.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
joe yo q pensbaa pasarme al 5x, osea q no merece tanto la pena?
Denny Crane
09/03/16, 21:44:52
La verdad que esta noticia no altera mis planes de estirar mi querido N5 todo lo que dé de sí -calculo que, mínimo, otro añito con él me queda- después de algo más de año y medio que llevo con él.
Como comenta un compi más arriba, MM está siendo muy estable y con ello me vale. Si Android N saca novedades que resulten bastante interesantes siempre nos quedará el fascinante mundo de las rooms cocinadas y ya de paso me desvirgo en ese mundo que mi N5 siempre ha tenido la Stock puesta.
gato verde
09/03/16, 22:22:23
La verdad que esta noticia no altera mis planes de estirar mi querido N5 todo lo que dé de sí -calculo que, mínimo, otro añito con él me queda- después de algo más de año y medio que llevo con él.
Como comenta un compi más arriba, MM está siendo muy estable y con ello me vale. Si Android N saca novedades que resulten bastante interesantes siempre nos quedará el fascinante mundo de las rooms cocinadas y ya de paso me desvirgo en ese mundo que mi N5 siempre ha tenido la Stock puesta.
Estoy igual que tu, quiero darle hasta donde se deje y pues siempre he tenido stock, y Marshmallow me parece muy estable hasta el momento :D
0peceric0
09/03/16, 22:28:47
pilla nexus decian.... al final es lo mismo con android puro, salen antes los parches si, pero al final que, el G2 homologo de N5 tiene android 5.0, comerte to los bugs tempranos sin buena camara sin buena bateria ... y todo para que? para 1 triste parche mas .... me deje los nexus en el 4 y ya me di cuen que de nada servia tener lo ultimo si no estaba bien ajustado.
aun asi CM hara un buen papel.
¿Pero que dices...? Estás hablando de un móvil que ha catado tres versiones de android, tres, KK, LP y MM. ¿Dónde has visto tú eso?
Denny Crane
09/03/16, 22:46:49
¿Pero que dices...? Estás hablando de un móvil que ha catado tres versiones de android, tres, KK, LP y MM. ¿Dónde has visto tú eso?
Y no sólo eso, sino que después de llevar más dos años en el mercado -desde noviembre de 2013, ahí en nada- aguanta el tirón y es el móvil que mejor ha envejecido en mucho tiempo (http://faqsandroid.com/nexus-5-el-movil-android-que-mejor-ha-envejecido/).
fran6120
09/03/16, 23:30:36
Si no me equivoco el Nexus 4 tampoco recibió preview de Lollipop y sin embargo si que lo actualizaron. Hasta mayo que se confirme yo no descarto nada
Si no me equivoco el Nexus 4 tampoco recibió preview de Lollipop y sin embargo si que lo actualizaron. Hasta mayo que se confirme yo no descarto nada
El Nexus 4 JB, KK y LL
El Nexus 5 KK, LL y MM
Dejad de comeros la cabeza, no va a recibir oficialmente Android N
acevedo_92
09/03/16, 23:55:24
Aquí un N5 que aguanta el tirón desde noviembre de 2013[emoji1]
El Nexus 4 JB, KK y LL
El Nexus 5 KK, LL y MM
No sé por qué eres tan rotundo. La primera imagen que se filtró de android N, era del menú de configuración de bluetooth en un Nexus 5, así que como mínimo lo estarán testeando. Luego que salga o no es otra cosa, pero yo no estaría 100% seguro de que no lo van a actualizar.
Karswith
10/03/16, 11:33:43
¿Soporte oficial? Ojalá. ¿Que no lo hay? Bueno, pues hay comunidad para sacar ROMs de sobra. Otros modelos que salieron en su día no pueden decir lo mismo.
Cero dramas, siempre smile.
jairoken01
10/03/16, 11:41:07
En algunos medios de hoy están informando que se a encontrado rastros de que Google esta probando Android N en el Nexus 5, en ese caso la foto filtrada del Bluetooth de configuración es verídica y hay indicicios que puede actualizar oficialmente
http://www.teknofilo.com/todavia-esperanza-nexus-5-google-esta-probando-android-n-dispositivo/
http://www.movilzona.es/2016/03/10/android-n-tambien-va-camino-del-nexus-5/
En algunos medios de hoy están informando que se a encontrado rastros de que Google esta probando Android N en el Nexus 5, en ese caso la foto filtrada del Bluetooth de configuración es verídica y hay indicicios que puede actualizar oficialmente
http://www.teknofilo.com/todavia-esperanza-nexus-5-google-esta-probando-android-n-dispositivo/
http://www.movilzona.es/2016/03/10/android-n-tambien-va-camino-del-nexus-5/
parece que todavia puede llegarnos :D
Billylopezbmw
10/03/16, 13:58:59
Yo no tengo esperanzas de que llegue pero voy a seguir con mi nexus 5 mucho tiempo mas.
Paniska
10/03/16, 16:04:56
Hoy están diciendo que hay esperanza porque lo están testeando en el N5... no sé, ojalá llegase, pero mi opinión personal es que nos quedaremos fuera.
Una pena, pero seguiré con mi N5 bastante tiempo, la verdad que sigue yendo de maravilla. El mejor teléfono que he tenido hasta la fecha.
Hoy están diciendo que hay esperanza porque lo están testeando en el N5... no sé, ojalá llegase, pero mi opinión personal es que nos quedaremos fuera.
Una pena, pero seguiré con mi N5 bastante tiempo, la verdad que sigue yendo de maravilla. El mejor teléfono que he tenido hasta la fecha.
El mejor ...... Pero con mucha diferencia
Sólo odió con todas mis fuerzas el sonido del altavoz .... A lo demás ya me he acostumbrado
A mi me daria una pena horrorosa jubilar anticipadamente mi Nexus 5, me sigue funcionando de lujo, lo unico el tema del altavoz que menciona el compañero, pero por lo demas, el telefono que mejor me ha funcionado con diferencia.
Sent from my iPad using Tapatalk
ignacionl
10/03/16, 18:37:04
Correcto, yo creo que si habrá Android N en el N5.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
danielmr99
10/03/16, 19:50:12
El Nexus 4 JB, KK y LL
El Nexus 5 KK, LL y MM
JB tuvo 3 versiones diferentes y Lollipop 2, por lo que el Nexus 4 recibió 5 versiones realmente, la 4.2, 4.3, 4.4, 5.0 y 5.1
El Nexus 5 solo 4, 4.4, 5.0, 5.1 y 6.0.
Sinceramente, y viendo que el Nexus 4 se quedó sin previews de Lollipop y que finalmente actualizó, es muy probable que el Nexus 5 también lo haga.
JB tuvo 3 versiones diferentes y Lollipop 2, por lo que el Nexus 4 recibió 5 versiones realmente, la 4.2, 4.3, 4.4, 5.0 y 5.1
Sinceramente, y viendo que el Nexus 4 se quedó sin previews de Lollipop y que finalmente actualizó, es muy probable que el Nexus 5 también lo haga.
Alguna fuente oficial donde diga que el Nexus 5 actualizará a Android N?
A mi me daria una pena horrorosa jubilar anticipadamente mi Nexus 5, me sigue funcionando de lujo, lo unico el tema del altavoz que menciona el compañero, pero por lo demas, el telefono que mejor me ha funcionado con diferencia.
Sent from my iPad using Tapatalk
Y por qué lo vas a jubilar teniendo actualizaciones de seguridad en Marshmallow? O pudiendo tener Android N con custom roms?
En android police han escrito que para el nexus 4 también se encontraron los mismos indicios con marsmallow (se encontraron "restos" de versiones de prueba como se han encontrado ahora con N en nexus 5) y al final se quedó en la cuneta.
Habrá que esperar, no queda otra.
danielmr99
10/03/16, 20:49:42
Alguna fuente oficial donde diga que el Nexus 5 actualizará a Android N?
Ninguna, por eso he dicho probablemente (por las pruebas que supuestamente estaban haciendo y lo mencionado anteriormente de las versiones). Ojalá y llegue, aún si no llega yo seguiré usando custom roms o quedarme con Marshmallow. La comunidad de desarrolladores y más aún en los Nexus es bestial, así que jubilar un móvil por no tener soporte oficial es absurdo.
El Nexus también tuvo, aparte de las que comentas, la 4.4.1, 4.4.2, 4.4.3, 4.4.4, 5.0.1, 5.0.2, 5.1.1 y 6.0.1...o sea, que ha estado bien servido.
Yo, por mi parte, si viene Android N, bien, si no viene, también.
Denny Crane
10/03/16, 23:05:47
Yo estoy con lo que dice la mayoría de compis en este hilo: si llega Android N a nuestro N5, genial; si no llega, genial también.
En mi caso también es el mejor móvil que he tenido nunca y estoy súper contento con él y con el rendimiento que me sigue dando a día de hoy (estoy seguro que tiene muchísimo más potencial del uso extremadamente básico que, seguro, que le doy). Tanto es que en los sorteos de móviles que participo en este foro, en caso de que me tocase alguno se lo daría a mi novia antes de quedarme con él y pasarle a ella el N5 :risitas:
juanyllo87
11/03/16, 02:00:06
Sí o sí nos va llegar, no debemos preocuparnos ;)
Off-toppic: ¿Qué ha sucedido con las contraseñas de las cuentas del foro? Me las he visto y deseado para volver a entrar, doy gracias al administrador que me echó una mano, sino seguiría leyendoos pero desde las gradas :'(
NinoRastaman
11/03/16, 02:31:16
Sí o sí nos va llegar, no debemos preocuparnos ;)
Off-toppic: ¿Qué ha sucedido con las contraseñas de las cuentas del foro? Me las he visto y deseado para volver a entrar, doy gracias al administrador que me echó una mano, sino seguiría leyendoos pero desde las gradas :'(
En relación a tu off-topic: Hubo un problema que reseteó todas las contraseñas, hace unos días lo comentó el admin en Twitter de madrugada.
noremlas
18/03/16, 21:28:45
Se sabe algo nuevo? Primero una noticia de que no y luego de que habia esperanzas que google estaba probando android n en nuestro nexus 5, ya an lanzado la primera ota para los demas, nosotros al final que pasara?
Se sabe algo nuevo? Primero una noticia de que no y luego de que habia esperanzas que google estaba probando android n en nuestro nexus 5, ya an lanzado la primera ota para los demas, nosotros al final que pasara?
Con suerte en la final.
Pero mejor no tener esperanzas y disfrutar de M
gato verde
19/03/16, 02:02:36
Pues el moto g 2014 de mi madre ya paso por KitKat, Lollipop y ahora Marshmallow, igual que mi Nexus 5 pero teniendo bocinas estereo yla opcion de tener MicoSD, en todo caso mi siguiente movil podria ser un Motorola ya que al parecer para google da lo mismo darle seguimiento a los nexus a pesar que el hardware si soporte la version mas nueva
Obi-Wan
19/03/16, 11:06:13
yo particularmente voy a seguir disfrutando del nexus 5, como bien dicen, desarrollo no va a faltar, que no vaya a ser oficial, no me preocupa, ya tiraremos a aosp o a cyanogenmod, veremos en su momento
y por mi parte, de acuerdo en dos taras que le dejan un poco cojito, la primera, el sonido, como bien han dicho, pero teniendo bien configurado viper4android y ciertos reproductores con los parametros adecuados, se puede sacar una calidad interesante, yo lo tengo asi, y con el fichero mixerpaths.xml modificado, y fenomenal
la segunda es la mas compleja, la camara, en mi caso, el hacer fotos en ambientes oscuros con una luz potente, el hdr no hay modo que estabilice la foto, y quedan borrosas, ahi he de reconocer que la camara del huawei ascend p7 de mi mujer le pega sopas con ondas, en cualquier situacion saca unas fotos de 10, hace poco estuvimos en londres, en el museo de cera, el madame tussauds, y en la nueva expo de star wars, en zonas oscuras, con los sables laser, no conseguia enfocar ninguna de las fotos, y eso que deje actualizado el movil con la ultima reciente version de camara de google
no se si en este aspecto alguno de vosotros ha probado alguna camara mejor que se comporte un poco mas estable en situaciones similares a esta
por el resto, lo dicho, es un telefono bestial, es mi tercer reemplazo, pero he de reconocer que este ultimo ha venido como nuevo, ni un solo fallo, ni en uso diario, ni en aspecto fisico, que esta como nuevo, ni en flasheados, solo lo que a veces pasa en el tema de acceder al recovery, pero yo creo que debe de ser algun pequeño bug cuando se hace por medio de programas, puesto que esta demostrado que partiendo desde fastboot, la entrada a recovery siempre se hace a la primera
resumiendo, no lo cambio, si no quedase mas remedio como ha pasado con otros compis, y siguen los problemas, cruzo dedos para que no, pasaria al 5x a regañadientes, porque si que es mejor, pero no da el salto de calidad suficiente, y no es un telefono premium, porque en cuanto a como quedaria en un futuro la version de android, no me preocupa, creo que muchas de las nuevas funcionalidades que salen para las nuevas versiones de android no se aprovechan al 100%, por eso, aunque incluso nos quedasemos en marshmallow, a no ser que alguien siga teniendo el mono del flasheo compulsivo, no es mi caso, aunque me toca esta tarde actualizar al parche de marzo, no creo que haya necesidad de que el telefono tenga que estar actualizado toda la vida, todo tiene sus ciclos
y para quien se ha quejado de falta de actualizaciones, que se lea el post de moreta, para ver cuantos sistemas han pasado por este movil, lo de ese post de queja me parece un poco penoso, quejarse por quejarse, deporte nacional entre otros
un saludo :ok:
Pues yo creo que si va a llegar... Ya hicieron lo mismo con Lollipop y el Nexus 4 y al final si lo actualizaron...
peraquepiens
18/04/16, 18:31:01
http://www.readwriteweb.es/la-actualizacion-android-n-llega-los-nexus-5-6-5x-6p/
2 semanas tiene esa noticia y no nombra ninguna fuente, por mas que queramos no nos queda mas que esperar el milagro. Ojalá acaben actualizando, pero hasta que no se presente oficialmente sólo son eso, rumores...
De todas formas gracias por la info.
:gracias:
peraquepiens
18/04/16, 19:35:02
2 semanas tiene esa noticia y no nombra ninguna fuente, por mas que queramos no nos queda mas que esperar el milagro. Ojalá acaben actualizando, pero hasta que no se presente oficialmente sólo son eso, rumores...
De todas formas gracias por la info.
:gracias:
Si, tiene dos semanas y no da mas datos como para poder decir que si, que tendremos android N, nos tienen con los dientes largos jeje.
Saludos.
peraquepiens
18/04/16, 19:39:54
Error.
Pediría al op que cerrara el hilo
Se le están dando muchas vueltas a algo que no es necesario
La última actualización de seguridad de Marshmallow que recibiremos será en septiembre y ahí quedará el fin del soporte oficial
Luego habrá que esperar a que salga Android N final, que el aosp source de N esté disponible y a los developers para hacer port
Me he equivocado
El fin del soporte oficial del Nexus 5 será en octubre y no en septiembre como dije más arriba
http://www.androidpolice.com/2016/06/21/google-support-site-now-lists-end-life-dates-nexus-devices/
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Me he equivocado
El fin del soporte oficial del Nexus 5 será en octubre y no en septiembre como dije más arriba
http://www.androidpolice.com/2016/06/21/google-support-site-now-lists-end-life-dates-nexus-devices/
Nexus 5: October 2015 ?¿?¿
:loco:
Nexus 5: October 2015 ?¿?¿
:loco:
Octubre 2016
Octubre 2016
2015
Google dejó de venderlo en primavera del año pasado. Y lo empezó a vender en octubre de 2013.
Este octubre se cumplen los 18 meses desde que se dejó de vender y los tres años desde que salió.
2015
Google dejó de venderlo en primavera del año pasado. Y lo empezó a vender en octubre de 2013.
Este octubre se cumplen los 18 meses desde que se dejó de vender y los tres años desde que salió.
A eso me refiero
Última actualización oficial para el Nexus 5 en Octubre de 2016 (Marshmallow con parche de seguridad de Octubre)
A eso me refiero
Última actualización oficial para el Nexus 5 en Octubre de 2016 (Marshmallow con parche de seguridad de Octubre)
Calla, que estamos en 2016!
[emoji4]
Disculpad. Estoy peor que De Gea después del ultimátum de la Edurne.
Que pena.
El nexus 5 debería tener "update guarantee for Nexus devices (http://www.androidpolice.com/2015/08/05/google-announces-new-update-policy-for-nexus-devices-including-monthly-security-patches-for-3-years-and-major-otas-for-2-years-from-release/)" vitalicio
romartin3
22/06/16, 12:44:37
Yo sinceramente no veo que sea un problema, la comunidad de este móvil es muy grande y tendremos Android N sin ninguna duda (Y me atrevería a decir que hasta Android O).
Le queda mucha vida todavía al Nexus 5 aunque no sea con soporte oficial de Google.
Denny Crane
22/06/16, 12:51:05
Por esperada que fuese la noticia uno siempre mantenía la esperanza de que no fuese así. :(
benther
22/06/16, 20:28:56
Han iniciado una recogida de firmas para solicitar a google Android N en el nexus 5.
Creo que es interesante, por lo menos hacerles ver que hay interés de la gente.
El enlace es
https://www.change.org/p/google-android-n-on-nexus-5?recruiter=44219270&utm_source=petitions_share&utm_medium=copylink
Yo he firmado, por si acaso...
Trayazos
23/06/16, 14:46:23
Han iniciado una recogida de firmas para solicitar a google Android N en el nexus 5.
El enlace es
https://www.change.org/p/google-android-n-on-nexus-5?recruiter=44219270&utm_source=petitions_share&utm_medium=copylink
Firmado. Aunque no creo que sirva de mucho.
3dfxvoodoo01
23/06/16, 16:31:41
Tambien firmé pero no creo que sirva de mucho.
Mi nexus 5 esta perfecto, nunca cayo al piso, siempre lo use con Spigen Cover y ahora tiene batería nueva. Tengo celular por 2 años mas.
El enlace es
Jajaja
gato verde
23/06/16, 18:37:41
Jajaja
Pues peor lucha es la que no se intenta, ademas si han movido algunas iniciativas de forma positiva logrando que se realicen, ademas en N5 ha sido el Nexus mas emblematico en los ultimos tiempos :platano:
Pues peor lucha es la que no se intenta, ademas si han movido algunas iniciativas de forma positiva logrando que se realicen, ademas en N5 ha sido el Nexus mas emblematico en los ultimos tiempos :platano:
Venga
¿Tres años de actualizaciones te parecen pocos?
Con la comunidad que hay detrás disfrutarás de Android N y unas cuantas versiones siguientes
Lo único que conseguís con esas firmas es perder el tiempo
Este comentario no va a malas, pero Google se ha portado muy bien con el Nexus 5
Hablando así hasta el Nexus 4 tiene hardware de sobra para mover Android N
Pero Google es Google, y les interesa que sueltes billetes
gato verde
24/06/16, 15:31:50
Venga
¿Tres años de actualizaciones te parecen pocos?
Con la comunidad que hay detrás disfrutarás de Android N y unas cuantas versiones siguientes
Lo único que conseguís con esas firmas es perder el tiempo
Este comentario no va a malas, pero Google se ha portado muy bien con el Nexus 5
Hablando así hasta el Nexus 4 tiene hardware de sobra para mover Android N
Pero Google es Google, y les interesa que sueltes billetes
Tecnicamente le interesa que usemos sus servicios :silbando:
gato verde
30/06/16, 18:59:19
Ahora sera el Nexus 5 NN (No Nougat) :cry:
stifmaster
30/06/16, 23:52:54
Por mi como si el nexus 5 le ponen android eclair.. jajajaja , tendremos android n , pero cocinada , vamos digo yo
gato verde
01/07/16, 00:47:39
Por mi como si el nexus 5 le ponen android eclair.. jajajaja , tendremos android n , pero cocinada , vamos digo yo
y como le fue al nexus 4 con Marshmallow cocinada?
stifmaster
01/07/16, 00:57:41
y como le fue al nexus 4 con Marshmallow cocinada?
Lleva ni antiguo nexus 4 mi pareja , con el chroma versión 6.0 y va de cine , ni reinicio ni nada raro , con todo lo que lleva marshmallow , y súper fluido , supongo que en el nexus 5 con android 7 será igual
stifmaster
02/07/16, 00:09:07
He leído en un artículo de hoy en el face creo que en android foro hablando de android n , pero que han dicho que hay alguna posibilidad de tener android n, ya que lo están probando en un nexus 5
He leído en un artículo de hoy en el face creo que en android foro hablando de android n , pero que han dicho que hay alguna posibilidad de tener android n, ya que lo están probando en un nexus 5
jajajaj
stifmaster
02/07/16, 00:15:43
jajajaj
Eso es lo que he leído
stifmaster
02/07/16, 00:18:57
jajajaj
http://www.androidpit.es/android-nougat-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
Toma machote por si no te lo crees lo que digo del articulo
http://www.androidpit.es/android-nougat-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
Toma machote por si no te lo crees lo que digo del articulo
Los rumores de páginas web dedicadas a la tecnología que copian y pegan unas de otras no me dicen nada
La última actualización oficial para el Nexus 5 será en Octubre 2016 (Marshmallow con parche de seguridad de Octubre)
No lo digo yo, lo dice Google
El problema es que seguís dándole al coco a algo que está más que explicado
Si no quieres abrir los ojos, no es mi problema...
Un saludo ''machote''
stifmaster
02/07/16, 00:25:19
Los rumores de páginas web dedicadas a la tecnología que copian y pegan unas de otras no me dicen nada
La última actualización oficial para el Nexus 5 será en Octubre 2016 (Marshmallow con parche de seguridad de Octubre)
No lo digo yo, lo dice Google
El problema es que seguís dándole al coco a algo que está más que explicado
Si no quieres abrir los ojos, no es mi problema...
Un saludo ''machote''
Bueno tendrás razón en la política de actualizaciones que pone google , pero si el río suena agua lleva .
Y gracias por lo de machote me encanta [emoji106]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/9d69e447eb8e645ff70f487f3c6fd733.jpg
Para que OS hagáis una idea
deividbcn
04/07/16, 14:19:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/9d69e447eb8e645ff70f487f3c6fd733.jpg
Para que OS hagáis una idea
Grande el galaxy nexus aguantando como un campeón
Yo el parche lo tengo a 1 de junio -- 6.0.1 (MOB30M) (https://developers.google.com/android/nexus/images#sojus)
Tienes que actualizar... :silbando:
gato verde
15/07/16, 23:39:40
Alguien sabe que tan cierto es esto?
https://android.googlesource.com/device/lge/hammerhead-kernel/+/android-n-preview-4
https://android.googlesource.com/device/lge/hammerhead/+/android-n-preview-4
Alguien sabe que tan cierto es esto?
https://android.googlesource.com/device/lge/hammerhead-kernel/+/android-n-preview-4
https://android.googlesource.com/device/lge/hammerhead/+/android-n-preview-4
Tan cierto como que la última actualización oficial para el Nexus 5 será en Octubre de 2016.
Habrán usado el hammerhead de testeo del n para los nuevos dispositivos :(.
sanzuca
16/07/16, 09:27:46
No quiero dar falsas ilusiones, porque veo difícil que nos llegue... Pero hace unos días hubo una filtración de una operadora Canadiense que sobre Agosto tendría actualización a android N algunos terminales... Pero hay que cogerlo con pinzas, esa info
No quiero dar falsas ilusiones, porque veo difícil que nos llegue... Pero hace unos días hubo una filtración de una operadora Canadiense que sobre Agosto tendría actualización a android N algunos terminales... Pero hay que cogerlo con pinzas, esa info
No digas más....
http://www.mobilinnov.com/cover/lg/lg-nexus-5/canada-flag-hardcase-280.jpg
:platano::platano::platano::platano:
:sisi1:
stifmaster
16/07/16, 12:33:57
Yo he leído que sale android n en agosto , si tenemos soporte hasta octubre.. pienso que a lo mejor nos llega , no se
Yo he leído que sale android n en agosto , si tenemos soporte hasta octubre.. pienso que a lo mejor nos llega , no se
Menudas risas me estoy echando hahah
ojalá...
pero sin actualizaciones de seguridad apartir de octubre, casi mejor un "custom n"...
sanzuca
16/07/16, 13:08:07
Menudas risas me estoy echando hahah
Hola, en vez de reirte y no aportar nada, tal vez deberías leer antes...
http://www.hoyandroid.com/android-7-0-nougat-podria-llegar-en-agosto/
http://www.islabit.com/66971/android-7-0-nougat-seria-lanzado-agosto.html
http://www.trucostablet.com/nexus-7-2016-podria-llegar-en-agosto-con-android-n/
http://www.ibtimes.com/nexus-2016-rumors-nexus-7-2016-android-n-arrive-august-2374287
http://www.christiantoday.com/article/google.nexus.2016.release.date.rumor.flagship.expe cted.to.drop.in.august.with.android.n/88709.htm
http://en.yibada.com/articles/132158/20160615/google-nexus-2016-confirmed-to-run-android-nutella-or-version-7-0-on-august-release-date.htm
PD. Aunque yo también me estaría riendo...
Hola, en vez de reirte y no aportar nada, tal vez deberías leer antes...
http://www.hoyandroid.com/android-7-0-nougat-podria-llegar-en-agosto/
http://www.islabit.com/66971/android-7-0-nougat-seria-lanzado-agosto.html
http://www.trucostablet.com/nexus-7-2016-podria-llegar-en-agosto-con-android-n/
http://www.ibtimes.com/nexus-2016-rumors-nexus-7-2016-android-n-arrive-august-2374287
http://www.christiantoday.com/article/google.nexus.2016.release.date.rumor.flagship.expe cted.to.drop.in.august.with.android.n/88709.htm
http://en.yibada.com/articles/132158/20160615/google-nexus-2016-confirmed-to-run-android-nutella-or-version-7-0-on-august-release-date.htm
PD. Aunque yo también me estaría riendo...
Unos post más atrás está todo explicado
El Nexus 5 recibirá su última actualización oficial de seguridad en Octubre 2016
Eso no quita la cantidad de ROMS que habrá para elegir
gato verde
18/07/16, 17:24:52
Pues si sale en agosto Nougat lo mas probable es que salga primero para el 6p y el 5x, lo demas sera pura suerte si nos llega a caer, pero si el soporte queda en octubre no lo veo tan mal, si al menos llega la primer compilacion de 7.0, al menos basar sobre esta lo demas sera una ayuda para los cocineros
NaxoForum
19/07/16, 16:12:59
Cuanto tardaría en llegar alguna ROM con Android N. Días, semanas, meses después de la llegada oficial.
Cuanto tardaría en llegar alguna ROM con Android N. Días, semanas, meses después de la llegada oficial.
Solo unos días
gato verde
19/07/16, 16:47:06
Solo unos días
pues tus ROMS estan geniales, si haces una de Nougat no dudare en instalarla :dios:
Se confirma:
https://twitter.com/evleaks/status/759266685891248131
3dfxvoodoo01
31/07/16, 15:18:02
Pues yo acabo de cambiarle la batería a mi hammerhead hace 2 meses y dura 1 día tranquilo con 2 hs y media de pantalla, seguire con CM13 AOSP así como sigo con Parrotmod y CM12.1 en mi Nexus 7 del 2012. No pienso cambiar mi celu que esta perfecto y nunca cayo al piso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.