Ver la Versión Completa : Samsung Pay
huertas474
09/03/16, 17:19:54
Muy buenas, ¿sabéis para cuándo podremos empezar a usar Samsung Pay en España?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Joseph82
09/03/16, 17:27:09
Se supone que a partir del dia 11. Por cierto alguien sabe porque los s7 de orange no llevan preinstalado samsung pay como los libres o el resto? Tampoco se de donde bajarla.
Se supone que a partir del dia 11. Por cierto alguien sabe porque los s7 de orange no llevan preinstalado samsung pay como los libres o el resto? Tampoco se de donde bajarla.
Pues eso digo yo,si tu no lo sabes mal asunto..
Joseph82
09/03/16, 19:57:05
Pues eso digo yo,si tu no lo sabes mal asunto..
Bueno no soy un experto jeje por eso pregunto x si alguien tiene idea xDxD
Mirar en la store de samsung
Joseph82
09/03/16, 20:39:24
Mirar en la store de samsung
He buscado samsung pay en la store de samsung pero no me aparece tampoco...
Pera un poco a ver si te puedo ayudar
He buscado samsung pay en la store de samsung pero no me aparece tampoco...
A ver si me explico,todavía no soy Root pero hay alguna cosilla que puedo ir haciendo,te dejo el enlace a mi mega de la apk que la acabo de sacar dela móvil. Prueba a instalarla como apk normal aunque yo la tengo en sytem/privapp en su carpeta correspondiente tal cual vino,prueba así y si no chuta bien seguimos mirando y te subo la carpeta entera que deberás de colocar en su ruta correspondiente con un explorador "root",te pongo Root entre comillas por que aun no somos Root pero hay cosas que podemos hacer
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/35af2b5dfb0fa8c989e9b3e618391b5f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/d44aa96bca2055a96331b52225c25bdc.jpg
https://mega.nz/#!B4kQHYBY!ISqN5U0xVxocSekES5_wsAyLHiO3lBYF1KmmZ2O yIts
Mortadelilly
09/03/16, 21:18:48
Creo que si te haces root deja de funcionar Samsung pay por seguridad.
Por lo menos así se vendió en el S6. A mí se me acaba de actualizar a android M y vuelve a hablar de que el 11 estará operativo. No obstante, creo que mañana me llega el S7. El S6 edge ha sido mi primer teléfono que no he rooteado y tampoco he sentido que lo necesitara salvo para un par de cosillas puntuales. Creo que el S7 será el segundo que no rooteare. Creo que me estoy haciendo mayor.
Pera un poco a ver si te puedo ayudar
Que versión de Samsung Pay tienes?
Creo que si te haces root deja de funcionar Samsung pay por seguridad.
Por lo menos así se vendió en el S6. A mí se me acaba de actualizar a android M y vuelve a hablar de que el 11 estará operativo. No obstante, creo que mañana me llega el S7. El S6 edge ha sido mi primer teléfono que no he rooteado y tampoco he sentido que lo necesitara salvo para un par de cosillas puntuales. Creo que el S7 será el segundo que no rooteare. Creo que me estoy haciendo mayor.
Yo aunque sólo sea por activar la tarjeta de memoria externa y alguna cosilla más si lo haré,eso sí esperaré un poco a ver si sale algo sin subir knox tipo systemless root
que versión de samsung pay tienes?
1.5.12
Joseph82
09/03/16, 22:05:55
1.5.12
Esa version m deja descargarla desde la web de samsung pay pero no funciona. No se si es por no tener aun android M
Esa version m deja descargarla desde la web de samsung pay pero no funciona. No se si es por no tener aun android M
Si tienes el s7,tienes Android M,también te digo que de momento hasta dentro de unos días en España no funciona
huertas474
09/03/16, 22:09:40
A mí tampoco me funciona, me sale un mensaje de bienvenida y que pronto de utilizará en España, pero nada más.
popi_922
09/03/16, 22:12:09
A ver si me explico,todavía no soy Root pero hay alguna cosilla que puedo ir haciendo,te dejo el enlace a mi mega de la apk que la acabo de sacar dela móvil. Prueba a instalarla como apk normal aunque yo la tengo en sytem/privapp en su carpeta correspondiente tal cual vino,prueba así y si no chuta bien seguimos mirando y te subo la carpeta entera que deberás de colocar en su ruta correspondiente con un explorador "root",te pongo Root entre comillas por que aun no somos Root pero hay cosas que podemos hacer
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/35af2b5dfb0fa8c989e9b3e618391b5f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/d44aa96bca2055a96331b52225c25bdc.jpg
https://mega.nz/#!B4kQHYBY!ISqN5U0xVxocSekES5_wsAyLHiO3lBYF1KmmZ2O yIts
Y me puedes explicar como accedes a una ruta de la raiz del sistema a la que solo se puede acceder con permisos fe super usuario, es decir, con eo móvil rooteado pero no teniendolo accedes? Ya que desconozco la forma, iluminame, seria la caña!!
O bien que la estás extrayendo de otro samsung rooteado, entonces si me cuadraria.
Un saludo.
Joseph82
09/03/16, 22:13:59
A mí tampoco me funciona, me sale un mensaje de bienvenida y que pronto de utilizará en España, pero nada más.
A mi no me sale eso. Se me queda en la pantalla de registrar la huella(no hace ningun registro de huella). Es como si la version no fuera la definitiva. De echo la saque buscando "samsung pay apk" en google. De todos modos ya me aparecera cuando meta android 6.0 que estara al caer la phe
Y me puedes explicar como accedes a una ruta de la raiz del sistema a la que solo se puede acceder con permisos fe super usuario, es decir, con eo móvil rooteado pero no teniendolo accedes? Ya que desconozco la forma, iluminame, seria la caña!!
O bien que la estás extrayendo de otro samsung rooteado, entonces si me cuadraria.
Un saludo.
Es bien simple Root xplorer de pago que es la que uso yo y tripulas por las carpetas,acceder puedes acceder sin ser root lo que no puedes hacer son muchas cosas pero copiar y pegar una apk si que puedo,a la vista esta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/c3ab0df7f366a89361d5e73d4e679c02.jpg
Yo no la tengo pero se puede descargar.
Sí la queréis descargar en apkmirror.com encontráis la apk hasta que no lo activen en España no podremos usarlo
No me deja bajarla. Me di e que mi dispositivo no es disponible para descargar o algo así. Y es un s7 edge. La apk no lo he probado.
Joseph82
09/03/16, 22:46:07
En mi s7 edge al ser de orange no me viene preinstalada. Pero lo curioso es que tampoco me da opcion de bajarla desde playstore ni del store de samsung. Es como si orange lo hubiera quitado...a ver si sale phe para el s7 edge y la meto que ya vendra con la app.
No da opción a instalar, a quienes no la tienen porque no está disponible el servicio. Los que la tenemos nos da lo mismo, le el mismo motivo, porque no podemos hacer nada, salvo leer para que sirve.
Cuando esté el servicio listo aquí, los que no la tengan la podrán descargar.
Así de sencillo
Joseph82
09/03/16, 23:24:52
No da opción a instalar, a quienes no la tienen porque no está disponible el servicio. Los que la tenemos nos da lo mismo, le el mismo motivo, porque no podemos hacer nada, salvo leer para que sirve.
Cuando esté el servicio listo aquí, los que no la tengan la podrán descargar.
Así de sencillo
Vale genial, pues en teoria la fecha de lqnzamiwnto oficial de samsung pay sera el viernes 11. Asi que imagino podre escargarla entonces xD
huertas474
09/03/16, 23:29:13
¿Dónde habéis visto lo del 11 de marzo?
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/samsung-pay-en-espana-en-las-proximas-semanas.html
Joseph82
09/03/16, 23:46:16
¿Dónde habéis visto lo del 11 de marzo?
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/samsung-pay-en-espana-en-las-proximas-semanas.html
http://www.actualidadgadget.com/samsung-pay-disponible-en-espana-el-11-de-marzo/
Joseph82
09/03/16, 23:48:04
Yo lo que entendi es que la fecha oficial es el 11 de marzo y en proximas semanas se referia al acuerdo con la entidad Abanca
huertas474
12/03/16, 13:09:15
Parece que el día 11 de marzo no es real la fecha... Jajaj
Joseph82
12/03/16, 13:51:35
Parece que el día 11 de marzo no es real la fecha... Jajaj
Parece ser que no ha sido asi jajaaj. Pues lo de fecha oficial el dia 11 lo lei en mas de un articulo por internet...pero bueno tocara esperar jaja
La fecha que vale será la que diga samsung, y aún así, cuidado ;-)
Ahora, lo que digan los foros, les vale, puede ser o no ser. Pero desde luego quien va a marcar los ritmos es samsung, que para eso es suyo :-)
La mayor parte de los foros, blogs y demás publican noticias de rumores
Joseph82
12/03/16, 14:02:55
Yo tengo ganas de probar el servicio porque me resulta muy interesante asi de primera. Habra que ver que tal resulta en el dia a dia.
Mortadelilly
12/03/16, 18:18:18
Samsung pay me parece una tomadura de pelo. El S6 nos lo vendieron diciendo que primero operaría en Corea y después en España después del verano. No fue así y ahora con el S7 lo mismo, dijeron que el 11 de marzo y no hay fecha. Tengo muchas ganas de poder usar el método de pago, pero esto el día en llegue no sé si le voy va a creer alguien. Me dan ganas de usar el Vodafone Wallet y al paso que vamos, Google tendrá lista la suya antes que Samsung. Y luego seguro que la mitad de bancos no habrán firmado acuerdo con Samsung y nos quedaremos con las ganas.
Joseph82
12/03/16, 18:59:47
Samsung pay me parece una tomadura de pelo. El S6 nos lo vendieron diciendo que primero operaría en Corea y después en España después del verano. No fue así y ahora con el S7 lo mismo, dijeron que el 11 de marzo y no hay fecha. Tengo muchas ganas de poder usar el método de pago, pero esto el día en llegue no sé si le voy va a creer alguien. Me dan ganas de usar el Vodafone Wallet y al paso que vamos, Google tendrá lista la suya antes que Samsung. Y luego seguro que la mitad de bancos no habrán firmado acuerdo con Samsung y nos quedaremos con las ganas.
Yo soy del Santander y me temo que no podre usarlo de inicio como la caixa
Tranquilos, que para sacarnos el dinero se darán la prisa necesaria.
Para otra cosa no, pero para gastar nos darán todas las posibilidades y algunas más. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.