PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias preguntas sobre Xiaomi Redmi 3

leillo1975
09/03/16, 10:57:59
Hola

Hace nada que hemos comprado este terminal y tengo bastantes preguntas sobre el.El móvil viene con la ROM MIUI Global 7.1 Estable (7.1.1.0 LHPCNCK) y viene en español con SuperSU instalado y google Play. Queria saber:

- Esta rom que trae instalada sabeis si recibe actualizaciones? Si las recibe son tipo OTA?

- A la hora de personalizar el aspecto es posible editar, añadir los widgets. El widget de reloj que trae no tiene información metereologica y ocupa la mitad de la pantella. En la app de temas hay varios que si traen eso, pero si las escojo, o no me gustan los iconos, o la pantalla de patrón aparece completamente blanca (los puntos guia también son blancos y no se ven). También si se pueden añadir otro tipo de widgets y como se hace.

- Los contactos salen repetidos un montón de veces, pero la app de contactos no tiene níngun sitio donde se puedan configurar esto y ver por que (por ejemplo poner filtros de que solo muestre los de la SIM, el telefono, una cuenta...), o dar la opción de agruparlos.

Seguro que con el tiempo se me ocurren y me aparecen más. Espero que me podais ayudar.

Un saludo

Radav
09/03/16, 13:34:06
Hola

Hace nada que hemos comprado este terminal y tengo bastantes preguntas sobre el.El móvil viene con la ROM MIUI Global 7.1 Estable (7.1.1.0 LHPCNCK) y viene en español con SuperSU instalado y google Play. Queria saber:

- Esta rom que trae instalada sabeis si recibe actualizaciones? Si las recibe son tipo OTA?

- A la hora de personalizar el aspecto es posible editar, añadir los widgets. El widget de reloj que trae no tiene información metereologica y ocupa la mitad de la pantella. En la app de temas hay varios que si traen eso, pero si las escojo, o no me gustan los iconos, o la pantalla de patrón aparece completamente blanca (los puntos guia también son blancos y no se ven). También si se pueden añadir otro tipo de widgets y como se hace.

- Los contactos salen repetidos un montón de veces, pero la app de contactos no tiene níngun sitio donde se puedan configurar esto y ver por que (por ejemplo poner filtros de que solo muestre los de la SIM, el telefono, una cuenta...), o dar la opción de agruparlos.

Seguro que con el tiempo se me ocurren y me aparecen más. Espero que me podais ayudar.

Un saludo

Primero de todo, esa rom global... no sera la 77.1.1? Normalmente es la que llevan los terminales que envían con multilenguaje y se ve que esa rom es bastante malilla en comparación a la stock o a la otra multilenguaje que salió mas tarde (Esta en un hilo de este foro), aunque con la única que recibirá las OTA es con la oficial, la que solo esta en ingles/chino.

En cuanto a lo del widget del tiempo no lo se porque no lo he probado, pero respecto a lo de los temas te comento que se pueden combinar las partes de diferentes temas, por ejemplo yo tengo la barra de notificaciones estilo iOS, los iconos estilo lollipop y el resto con el tema que viene de serie. Para ello, te descargas los temas que quieres y una vez los tienes instalados, vuelves a la pantalla principal de la app y vas a un icono verde con el símbolo de la trifuerza de zelda, y ahí puedes elegir las partes que quieres de cada tema.

Lo de los contactos no he tenido ningún problema con ello así que no se que decirte... mira que no los tengas duplicados en tu cuenta de google por ir descartando.

leillo1975
09/03/16, 14:02:53
Gracias por tu rápida respuesta. Le pegaré un ojo a lo que me dices de los temas por la noche. El terminal es el de mi mujer.

Sobre la ROM es esta:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/f86a2486a7856e73ca2c7e4a3340a1a1.jpg

Saludos

Radav
09/03/16, 14:36:34
Por lo que parece llevas la 77... Mírate el tutorial para cambiarle la rom, es muy fácil y así te quitas el problema de encima antes de empezar a poner el móvil a tu/su gusto!!

leillo1975
09/03/16, 15:08:25
Por favor, hay varios enlaces a roms distintas. ¿Cual es concretamente el post? Me hago un lio

Campe0n
09/03/16, 15:30:06
y para los contactos, pues una vez que estés en la agenda, aprieta el botón de las 3 rallitas y allí tiene ajustes ;)

blademan76
09/03/16, 15:38:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

leillo1975
09/03/16, 16:10:22
Muchas gracias Campe0n y Blademan76.

Sellarco
09/03/16, 16:15:07
A mi el icono verde para personalizar los temas no me sale, al iniciar la app aparece un segundo y se quita y se queda tal como muestra la imagen....

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/1f729c5e8754e1ac48e6b0ae6695b6ad.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Radav
09/03/16, 16:20:53
A mi me sale asi...

https://i.gyazo.com/2b5c846a475b9b9eb76b3a9ab38179d9.png

leillo1975
09/03/16, 16:40:36
Ahora mismo lo único que recuerdo es que me sale en inglés por lo que me dá que me va a pasar como a Sellarco

leillo1975
09/03/16, 21:07:29
Muchas gracias a todos. Le he puesto la ROM europea y va genial. No aprecio fallos y ciertamente se nota que está más Currada y optimizada. En cuanto a la personalización creó que ya le pillé el truco a lo de los dedos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jona_spdr
09/03/16, 21:40:44
Muchas gracias a todos. Le he puesto la ROM europea y va genial. No aprecio fallos y ciertamente se nota que está más Currada y optimizada. En cuanto a la personalización creó que ya le pillé el truco a lo de los dedos.

Saludos

En el último momento me he arrepentido (casi pillo el moto g 2015) y le voy a regalar este a mi mujer, espero que salga bueno jejeje. ¿la ROM Europea que comentas tiene español?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

leillo1975
09/03/16, 21:44:40
Si, por supuesto. La anterior q me venía con el teléfono debía ser Vietnamita por la localización por defecto y tenía muchas cosas sin traducir