Ver la Versión Completa : Gestion de la memoria
abuelaMatrix
28/05/10, 12:37:07
Hola, despues de varias semanas trasteando el movil y app's hay una cosita que no acabo de entender, la gestion de la memoria ram. Tengo el Advanced Task Manager para ir matando las aplicaciones que abro y se quedan en segundo plano para ir liberando memoria. Cuando reinicio el terminal, suelo tener unos 150 megas libres, pero a medida que pasan los dias (unos 2 o 3) el movil esta en unos 50 o 60 megas. ¿Como es posible? pq tengo las mismas aplicaciones en ejecucion que tenia al reiniciar el terminal...
Saludos! :-)
Nos pasa a todos, yo de vez en cuando lo apago y lo vuelvo a encender
capdcanoa
28/05/10, 13:21:14
yo tambíen hago lo mismo, pq ya me ha pasado 2 veces q me hacía cosas raras.
Una vez, cada vez q colgaba me pedía el pin de nuevo. La otra, no podía entrar en alarmas, empezó en un bucle inifinito, entrando y saliendo.
Un reinicio cada pocos días va bien. Yo ya no uso el task manager, pq al final te dejan de ir servicios que sí usas.
nachomagic
28/05/10, 13:49:35
Yo cada dos días reinicio, no se si el fallo es de Android o del advanced pero algo falla seguro :)
abuelaMatrix
28/05/10, 15:58:47
Gracias a todos, imagino que sera por el SO, que no gestiona del todo bien la memoria... aunque probare a desinstalar el advanced task manager, para ver cuando dura la estabilidad del SO.
Saludos!
jbaquero
28/05/10, 17:23:55
Cuando hagas esa prueba postes el resultado porque creo que todos usamos un kill.
Un saludo.
teniente_dan
28/05/10, 17:47:51
yo usaba el taskiller y desde que no lo uso todo va mucho mejor
salu2
yo usaba el taskiller y desde que no lo uso todo va mucho mejor
salu2
¿Si? ¿Y no se ralentiza? ¿y la bateria te dura lo mismo?
Gracias
warriorofice
28/05/10, 20:06:54
A mi el taskiller, con las app que necesito activas en la lista de ignorados me da mucha velocidad y tengo siempre 130 o 135 mb libres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.