PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el registro en la web de Xiaomi


aspharh
08/03/16, 13:32:48
Hola a tod@s,

hoy he recibido la Xiaomi Band 1S que había comprado hace un tiempo, y el caso es que he instalado la aplicación MI Fit en mi móvil (Meizu M2 Note) y como no tengo cuenta Xiaomi le he dado a crear una nueva, he probado por todos los medios y no hay manera de que haga nada cuando pulso sobre "submit" para validar todos los datos y crear la cuenta.

Lo he intentado desde el PC con distintos navegadores, desde el móvil, desde la aplicación, etc. y no reacciona de ninguna forma. La web en concreto tengo entendido que es esta, ¿verdad?

https://account.xiaomi.com/pass/register

No se si a alguien más le ha pasado y qué solución puede haber, porque sin el registro supongo que no la podré usar :cry: (ya la tengo cargada la batería y todo).

Un saludo y gracias a tod@s de antemano.

baizan1
08/03/16, 16:05:21
Esta mañana he creado una cuenta desde la App de la play store y sin problemas. Mira a ver el correo que has puesto por si te ha llegado algo

aspharh
08/03/16, 17:08:52
Esta mañana he creado una cuenta desde la App de la play store y sin problemas. Mira a ver el correo que has puesto por si te ha llegado algo

Hecho, ya la tengo funcionando.

El caso es que por algún motivo no me estaba reconociendo el correo electrónico que le puse, fue poner el de mi cuenta de Gmail y ningún problema.

Gracias por la respuesta.

baizan1
08/03/16, 17:38:27
Nada, me alegro que esté solucionado, yo lo hice con cuenta de gmail, quizas por eso no me dio problemas.

zadock
09/03/16, 00:01:15
Marcamos como solucionado aspharh: :ok:

aspharh
09/03/16, 12:57:57
Así es, ya está solucionado, al final era un bobada jejeje.

Muchas gracias.