PDA

Ver la Versión Completa : Batería del Samsung Galaxy S7 edge: los primeros datos reales sorprenden


Nonamed
08/03/16, 13:29:57
Batería del Samsung Galaxy S7 edge: los primeros datos reales sorprenden

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_123174kuW37Tof.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S7 edge. del que hablamos en Andro4all es sin duda uno de los terminales que más hype ha creado en lo que llevamos de año. Se trata de una evolución del Samsung Galaxy S6 edge, analizado en Andro4all que viene a mejorar aquello en lo que fallaba. Uno de los aspectos en los que el Galaxy S6 hincaba la rodilla, era en el apartado de la autonomía. El Galaxy S7 viene para aliviar este problema, y parece ser que lo ha solucionado a lo grande. Tenemos los primeros datos reales de los usuarios, y la verdad que nos están dejando con la boca abierta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/primeros-datos-reales-bateria-samsung-galaxy-s7-edge)

Nonamed
08/03/16, 13:30:19
http://andro4all.com/2016/03/primeros-datos-reales-bateria-samsung-galaxy-s7-edge
http://andro4all.com/2016/03/primeros-datos-reales-bateria-samsung-galaxy-s7-edge

makinho05
08/03/16, 13:57:46
Si al S6 Edge+ le dura bastante, no me quiero imaginar este S7. Solo por ese motivo es un serio candidato para ser comprado.

enlosa
08/03/16, 14:13:52
La verdad es que yo estoy contentísimo con la duración de la batería. Me ha sorprendido gratamente.

santinhos
08/03/16, 14:21:41
Bestiaca... Cuando baje de precio, a por él.

Chatman
08/03/16, 14:21:55
Como ya dije en otros Post hace ya tiempo.

El Mejor avance de esta generación es la autonomía

Mejora muchos aspectos que en el S6 ya eran excelentes

Pero sobretodo mejora en la autonomía que en el S6 es Penosa... A ver si mashmallow mejora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

manucabal
08/03/16, 14:45:43
Mira que en mi G3 la bateria era buena pero en mi nuevo S7E es aun mejor!!
Asi da gusto uar el movil, lo que hace falta ahora es que dure la vida de la bateria

Verni
08/03/16, 15:16:02
Gran candidato a reemplazar mi G2

zadock
08/03/16, 15:24:39
La verdad es que esos 3600 de batería se tienen que notar.

mesimohar
08/03/16, 15:34:40
Siempre saldra el que dice que el 2k chupa la batería y te pone de ejemplo el g3

DaSound
08/03/16, 15:42:16
El S7 es un cóctel de deseos cuando uno le pide lo mejor a un terminal tope de gama. Si se han hecho debidamente los deberes, todas las pruebas deberían dar una nota a destacar entre los mejores, o el mejor. Si bien es cierto, nada es perfecto, esperemos que salgan más pruebas y veremos como se comporta en cada uno de los aspectos que condicionan la experiencia de un smartphone.

Chuelchi
08/03/16, 15:45:43
A priori, el nuevo S7 / S7 Edge son el 6, pero mejorando los puntos débiles que tenían. Tienen muy buena pinta, la verdad

quim135
08/03/16, 17:05:22
Mira que en mi G3 la bateria era buena

pues sería el único G3 con buena batería! xD

La verdad es q el s7 tiene muy buena autonomia! Y ya no es solo por los numeros (tamaño pantalla, resolucion y capacidad de la batería) sino que parece que gestiona bien las app en segundo plano para que no chupen en exceso y entra bien en deep sleep. Muy muy contento con este bicho!

jose gome
08/03/16, 18:00:32
La verdad es que yo estoy contentísimo con la duración de la batería. Me ha sorprendido gratamente.

Totalmente de acuerdo contigo. Me está sorprendiendo la duración de la batería (para bien) :campeon:

SlevinKelevra
08/03/16, 18:11:45
Pues la verdad esuqe es una gran mejora, esas 6 a 8 horas es una barbaridad. Excelente trabajo por parte de Samsung

bibo1980
08/03/16, 18:28:35
Para mi sin discusión el mejor terminal de los últimos años, vamos que si tuviera radio fm, ya me mojaba, si que pasa :aplausos:, la sigo utilizando todos los días jejeje.

Redondo: batería, pantalla, diseño, fluidez, potencia, para mi lo tiene todo. Aunque siempre me gustarán las baterías extraibles, pero claro lo pagaría el diseño y la resistencia al agua, y esas 8 horas de pantalla lo compensan.

Para mi sin mirar el precio, actualmente es "el movil" y si no pasa nada sin prisas, caerá!!!

el_machin
08/03/16, 18:49:14
buena batería y buen tamaño de pantalla, cuando baje de precio lo compro

ruperburgos
08/03/16, 19:31:26
Como ya dije en otros Post hace ya tiempo.

El Mejor avance de esta generación es la autonomía

Mejora muchos aspectos que en el S6 ya eran excelentes

Pero sobretodo mejora en la autonomía que en el S6 es Penosa... A ver si mashmallow mejora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el edge plus mejora muchísimo sobre todo en reposo.

Enviado desde mi SM-G928F

STONER IPK
09/03/16, 02:58:55
Una bestia, el mejor terminal del momento con diferencia, será mi próximo terminal cuando baje de precio. Aunque echo de menos la radio fm, se lo perdono por todo lo que ofrece; es brutal.


Saludos!

santinhos
09/03/16, 09:49:27
Menos mal que era un "refrito malo"!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Una bestia, el mejor terminal del momento con diferencia, será mi próximo terminal cuando baje de precio. Aunque echo de menos la radio fm, se lo perdono por todo lo que ofrece; es brutal.
Como cascos le vas a tener que poner igual, ponle unos con radio integrada y pista. [emoji6]

genyto
09/03/16, 10:16:00
Como suele ser habitual, ciertos blogs ensalzan todo lo recién salido del horno, y al mismo tiempo desprecian lo que ensalzaban el año pasado, incluso desdiciéndose:

No dudo que ambos modelos puedan ser terminales top, pero eso no implica chuparsela en todo lo posible y más:

"Uno de los aspectos en los que el Galaxy S6 hincaba la rodilla, era en el apartado de la autonomía."

El año pasado nos lo vendían como el no va más en autonomía:
http://andro4all.com/2015/08/smartphones-android-mas-autonomia
"De sobra es sabido que el Samsung Galaxy S6 edge hace una gestión de batería excelente"
"Todos los test de batería coinciden, y en esta ocasión, obtiene el primer puesto. "

A saber cuánto les unta el bolsillo el amigo Samsung, o simple y llanamente son un par de fanboys.

Por otra parte, creo que NO "leemos en elandroidelibre.com" sino en andro4all.

YoArnold83
09/03/16, 11:12:05
Espero que sea verdad en pruebas reales.

iviloko79
09/03/16, 11:15:36
En el edge plus mejora muchísimo sobre todo en reposo.

Enviado desde mi SM-G928F

He tenido el edge plus y ahora el S7 edge y te puedo asegurar que el S7 Edge gestiona mejor aun la bateria en reposo que el edge plus, y no digamos en uso, que me esta dando unas 2h30min o 3h mas de pantalla

iviloko79
09/03/16, 11:18:07
Como suele ser habitual, ciertos blogs ensalzan todo lo recién salido del horno, y al mismo tiempo desprecian lo que ensalzaban el año pasado, incluso desdiciéndose:

No dudo que ambos modelos puedan ser terminales top, pero eso no implica chuparsela en todo lo posible y más:

"Uno de los aspectos en los que el Galaxy S6 hincaba la rodilla, era en el apartado de la autonomía."

El año pasado nos lo vendían como el no va más en autonomía:
http://andro4all.com/2015/08/smartphones-android-mas-autonomia
"De sobra es sabido que el Samsung Galaxy S6 edge hace una gestión de batería excelente"
"Todos los test de batería coinciden, y en esta ocasión, obtiene el primer puesto. "

A saber cuánto les unta el bolsillo el amigo Samsung, o simple y llanamente son un par de fanboys.

Por otra parte, creo que NO "leemos en elandroidelibre.com" sino en andro4all.


Esta claro que eso es así, pero desde luego su fanboysmo este año coincide con la realidad, la bateria del S7 Edge es brutal

genyto
09/03/16, 12:05:34
Esta claro que eso es así, pero desde luego su fanboysmo este año coincide con la realidad, la bateria del S7 Edge es brutal

Yo no me refiero a eso, si es lo más normal del mundo, o debería serlo, que un tlf de 800€ sea casi perfecto.
A mi personalmente no me entusiasman los samsung, pero no por eso discuto que s6 o s7 sean telefonazos.

Lo que no me parece normal es que el antaño todopoderoso (segun ellos) S6, ahora resulta que ya antes "hincaba la rodilla" en autonomía. Les faltó decir "como ya habíamos adelantado" para acabar de contradecirse.

Es como si al año que viene dicen que el punto flaco del s7 es la batería. LO DIRÁN.

ruperburgos
09/03/16, 13:21:37
He tenido el edge plus y ahora el S7 edge y te puedo asegurar que el S7 Edge gestiona mejor aun la bateria en reposo que el edge plus, y no digamos en uso, que me esta dando unas 2h30min o 3h mas de pantalla
No se el S7 edge si será mucho mejor o no, pero es lógico que si lo sea, pantalla más pequeña y más amperaje, conlleva que sea más eficiente. Si a eso le sumamos que seguramente el procesador y la pantalla se han pulido más haciéndolos más ahorradores, es lógico que de un aumento sustancial.

Yo con el edge plus antes de 6.0 llegaba al final del día con un 20/30% y ahora con el mismo uso llego con un 40/50%... así que en mi opinión ha mejorado muchísimo.

También es normal, ya que por mi trabajo (soy soldador y el móvil se queda en la taquilla), hay 9 horas al día que no lo uso, aunque lleguen notificaciones de WhatsApp, llamadas perdidas, SMS, correos...
Como suele ser habitual, ciertos blogs ensalzan todo lo recién salido del horno, y al mismo tiempo desprecian lo que ensalzaban el año pasado, incluso desdiciéndose:

No dudo que ambos modelos puedan ser terminales top, pero eso no implica chuparsela en todo lo posible y más:

"Uno de los aspectos en los que el Galaxy S6 hincaba la rodilla, era en el apartado de la autonomía."

El año pasado nos lo vendían como el no va más en autonomía:
http://andro4all.com/2015/08/smartphones-android-mas-autonomia
"De sobra es sabido que el Samsung Galaxy S6 edge hace una gestión de batería excelente"
"Todos los test de batería coinciden, y en esta ocasión, obtiene el primer puesto. "

A saber cuánto les unta el bolsillo el amigo Samsung, o simple y llanamente son un par de fanboys.

Por otra parte, creo que NO "leemos en elandroidelibre.com" sino en andro4all.
Hablando de Andro4all a mi el canal me gusta, pero hay que reconocer que no son ni profesionales (aunque ganen dinero con esto), ni tienen un patrón de uso, unas pruebas genéricas... por no usar no usan ni su propia sim.

Y como estos, el 90% del panorama de la "prensa" tecnológica del país, por ejemplo xataka no reportó el fallo de congelaciones del Edge Plus tras un supuesto mes de uso, o ningún medio se hizo eco de los problemas de ram de los s6 (que creo están arreglados con 6.0) hasta hace poco cuando pasaba desde el principio.

Por tanto, no hay que tomarse en serio estos canales, yo veo algo de Andro4all por reírme (son graciosetes a veces) y por ver en líneas generales como es el móvil, pero nunca me he guiado de ningún canal de YouTube o blog/revista especializado porque dan sidita en cuanto a rigor informativo.

Enviado desde mi SM-G928F

LaMuerte28
09/03/16, 14:55:38
La verdad que,aunque sea mucho dinero,si te quieres comprar el mejor movil,este es el 1º en el que pensar seriamente...

roberdcr
09/03/16, 15:29:17
asperar a que lleguen las actualizaciones y luego veremos si los consumos son iguales...

Rikaaguilar
09/03/16, 16:32:26
Nonamed el post es de Andro4all, no de EAL

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Nonamed
09/03/16, 16:33:27
Nonamed el post es de Andro4all, no de EAL

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Corregido, muchísimas gracias :ok:

santinhos
09/03/16, 16:43:55
Yo no me refiero a eso, si es lo más normal del mundo, o debería serlo, que un tlf de 800€ sea casi perfecto.
A mi personalmente no me entusiasman los samsung, pero no por eso discuto que s6 o s7 sean telefonazos.

Lo que no me parece normal es que el antaño todopoderoso (segun ellos) S6, ahora resulta que ya antes "hincaba la rodilla" en autonomía. Les faltó decir "como ya habíamos adelantado" para acabar de contradecirse.

Es como si al año que viene dicen que el punto flaco del s7 es la batería. LO DIRÁN.
Pues yo aún no he visto ningún artículo que alabe la batería del s6...

genyto
09/03/16, 16:49:48
Pues yo aún no he visto ningún artículo que alabe la batería del s6...

Lo tienes enlazado más arriba.
Y ojo, yo no digo que sea buena ni mala, no la he probado.
Seguro que la del s7 es mejor, (sólo jodería).
Pero sorprende que en el mismo blog, el año pasado era la mejor (esto significa ser buena), y ahora resulta que hincaba la rodilla (esto significa ser mala).

kzyw
09/03/16, 16:58:03
El móvil de 2016 sin ninguna duda, felicidades Samsung!!