PDA

Ver la Versión Completa : Harta de reinicios y móviles reacondicionados

anuskaeg
08/03/16, 09:50:44
Mi primer Nexus 5 me funcionó muy bien casi dos años pero poco antes de terminar la garantía comenzó con los famosos reinicios. Llamé al servicio técnico y me enviaron uno reacondicionado. Este me duró 4 meses y otra vez los reinicios. Me mandan otro reacondicionado y los reinicios han tardado dos días en aparecer. Me llegó el jueves pasado y empezaron el sábado. Ayer y hoy los reinicios han sido contínuos, hasta el punto de que voy a tener que coger un móvil antiguo de repuesto porque cada dos por tres me lo encuentro apagado. Se me está acabando la paciencia y no sé si puedo hacer algo más que ir pidiendo reemplazos y que todos lleguen igual.

j.roldan.gonzalez
08/03/16, 10:52:52
Me ha pasado lo mismo que a tí pero con el tema del GPS, los terminales que envía google reacondicionados no son muy fiables la verdad, estéticamente están genial, pero el interior es otro cantar, ya llevo 2, y creo que voy a pedir el tercero. A mi me dieron 2 años mas de garantía, o eso me dijeron por teléfono. ya veremos en que queda esto...

0peceric0
08/03/16, 16:10:18
Pues reembolso y pista!!

chicomartini2005
08/03/16, 17:12:43
Pues reembolso y pista!!

Totalmente de acuerdo, ya lo últimos parece que flojean todos. Ya hay casos en este foro de gente que le han devuelto el dinero, pero hay que pedir varias veces reemplazo y que sea verdad lo que se dice.

Goliatt
11/03/16, 19:29:01
. Me mandan otro reacondicionado y los reinicios han tardado dos días en aparecer. Me llegó el jueves pasado y empezaron el sábado. ¡Alguien sabe qué pasa si te dan un reembolso pero no devuelves alguno de los accesorios originales? Como el cargador por ejemplo.

zarqly
12/03/16, 01:52:13
Yo he abierto un post esta tarde con el mismo problema. Tercer reemplazo y me encuentro con la esquina superior derecha con restos de pegamento del LCD y evidentemente con una pequeña fuga de luz. Problema... Que otro que me envíen a saber cómo vendrá. Y encima no tengo opción de reembolso por que no soy el comprador original.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

stifmaster
12/03/16, 12:35:31
Yo he abierto un post esta tarde con el mismo problema. Tercer reemplazo y me encuentro con la esquina superior derecha con restos de pegamento del LCD y evidentemente con una pequeña fuga de luz. Problema... Que otro que me envíen a saber cómo vendrá. Y encima no tengo opción de reembolso por que no soy el comprador original.

Yo también tengo una fuga de luz donde está el led , osea que cuando se ilumina el led sale la luz por abajo , encima el led es súper grande una gran bola que cuando se ilumina da asco verlo..yo tampoco puedo pedir reembolso porque no soy el comprador original y lo veo una parida... Es x ejemplo me compro un coche de segunda mano hago cambio de papeles y de nombre al mio , y después de unos años vendo ese coche.. Que pasa ? Que el dinero que me den por ese coche de segunda mano que compre en su día le darán el dinero al comprador original ? Vamos no lo veo bien eso , ai yo en su día me compre este móvil , ize el cambio de nombre a Google con el comprador original , puse mi tarjeta de crédito y tal , xk cojones no pueden hacerme el reembolso ami ? No lo entiendo para nada y me da muchísima rabia , ya que es mi sexto remplazo y estoy hasta los cojones , cada vez que viene uno tiene una tecla.. Batería , el led , fugas de luz , Caracas que no está bien ensablada y se escapa la luz.. No los revisan ni de coña , no hacen nada , cambian la batería COMO MUCHISIMO y a rodar..

zarqly
12/03/16, 15:37:12
Pues si, la verdad es que no se como una empresa del calibre de Google hace estas cosas

jramix
12/03/16, 17:47:35
Seguimos en el oficial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

Por no repetir más que nada.

Nonamed
12/03/16, 17:54:38
anuskaeg:,

Seguimos donde indica el compañero jramix