PDA

Ver la Versión Completa : Cube Iwork10 flagship dualboot


gogua
07/03/16, 22:50:20
Bueno, he cogido la Cube Iwork10 flagship dualboot en gearbest, me parece buen precio.

Cuando la reciba haré una pequeña review a ver que tal va, hace tiempo que buscaba algo así, .

Ahora estoy en busca del teclado original, gracias a aluis y a hispatablets.com ya tengo un par de sitios, a falta de confirmar stock real.

Si alguien sabe donde lo tienen, me lanzo a por el

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

montiman
09/03/16, 14:53:57
Hola compañero, yo también me he comprado esta tablet. A ver si somos más y nos abren un subforo para esta creo, magnífica tablet calidad precio.

Shanathos
12/03/16, 09:53:02
+1 otra pillado en igogo y a la espera de que llegue. Lo que no encuentro en stock es el teclado

gogua
12/03/16, 09:59:59
En aliexpress en la tienda de cube lo tienes, lo pillé el miércoles y el jueves lo enviaron junto a la iwork8, a precio de derribo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/3e8c946039d222414b070d3bd1d66494.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Shanathos
12/03/16, 10:22:25
En Techtablet comentan que esta dando muchísimos problemas con los hd USB 3.0
Se ve que es problema de potencia, pero vamos que no funcionan (los pen si)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

piluet
13/03/16, 18:35:16
Alguien que tenga la cube iwork10 flagship dualboot puede confirmar si en Android viene instalada la tienda play? He leído en algún foro extranjero que no lo trae y es complicado de instalar.
También me gustaría confirmar que tal funciona el stylus que venden en Gearbest como el "oficial" por poco más de 5 €

Gracias.

analgesi
18/03/16, 17:58:28
alguien que la tenga puede hacer una review?,
para aclarar si lleva y funciona play store , el tema del usb , si va fluida en android etc.
gracias

letix
19/03/16, 16:15:09
Yo la tengo para regalar y efectivamente, no trae la play store oficial de google.

Trae una aplicación china, llamada Hi market, instalando la play store no funciona, e intentado hacer root con kingroot, vroot, iroot y tampoco funciona.

Aptoide si que he podido instalarlo.

Trae 2 cables para el puerto miniUSB 2.0 pero no trae el cable del puerto USB 3.0 que es especial, este mismo cable si venia con la i7-stylus.

Shanathos
21/03/16, 10:27:06
Yo la tengo para regalar y efectivamente, no trae la play store oficial de google.

Trae una aplicación china, llamada Hi market, instalando la play store no funciona, e intentado hacer root con kingroot, vroot, iroot y tampoco funciona.

Aptoide si que he podido instalarlo.

Trae 2 cables para el puerto miniUSB 2.0 pero no trae el cable del puerto USB 3.0 que es especial, este mismo cable si venia con la i7-stylus.
Puedes contarnos algo más? Experiencia de uso?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

letix
21/03/16, 10:40:48
Al encenderla sale un menú parecido a grub de linux, con una cuenta a tras de 10 segundos, para elegir Android o windows.

Los dos Sistemas operativos venían en inglés, se pueden cambiar en español, sin ningún problema.

Las versiones son Android 5.1 y windows 10 home de 64 bit, activado.

De rendimiento, no puedo decir mucho más, sólo instale las actualizaciones de Windows update y la tienda de microsoft.

En Android al no tener la play store no pude poner aplicaciones, no trae youtube, y las aplicaciones de google, de navegador, galería de imágenes, son las antiguas,.

Shanathos
21/03/16, 10:55:39
En todos los foros hablan de problemas con el play store supongo que Cube estará trabajando para solucionarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

letix
23/03/16, 13:35:59
http://techtablets.com/2016/03/cube-iwork10-ultimate-dual-os-gets-play-store/

Han sacado una actualización vía ota, que parece que lo corrige

LuCoSiN
07/04/16, 17:12:56
http://techtablets.com/2016/03/cube-iwork10-ultimate-dual-os-gets-play-store/

Han sacado una actualización vía ota, que parece que lo corrige

Perfecto yo la compré el 1 de abril y en gearbest decía que 10-15 días en enviar asi que tocará esperar. ME mantengo por aquí para ir leyendo que tal van las vuestras.

jor34
10/04/16, 13:08:12
Yo también ando interesado en esta tablet, pero lo del market me parece imprescindible. Alguien lo ha instalado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Shanathos
13/04/16, 17:13:58
Yo también ando interesado en esta tablet, pero lo del market me parece imprescindible. Alguien lo ha instalado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Las que están enviando ya vienen con el problema resuelto puedes comprarla tranquilo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jor34
13/04/16, 17:17:46
Alguien haya podido probar el stylus?

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

montiman
01/05/16, 23:56:07
La recibí el martes y la verdad es que la experiencia de uso es bastante satisfactoria.
Tanto windows 10 como android, van muy fluidos, la duración es correcta, 6, 7 horas de uso,
con navegación y multimedia al 50%. 65800 en antutu y una duda me asalta que espero alguien conteste y que en otro foro ya he preguntado. En la info de antutu, me pone NFC soporte y no se si es que tiene el chip NFC, pero lo tiene deshabilitado, o es un error de antutu. Mas cosas, para cargar mejor apagar la tablet con windows 10, ya que entonces se mantiene apagada, cosa que no pasa con android. Conforme pasen los días seguiré probando y dejaré mis impresiones aquí.
Saludos

montiman
02/05/16, 00:13:40
Ah, se me olvidaba, en mi tablet, sí viene instalado el google store, así que todo correcto.
El stilus, he probado uno de Samsung y no funciona y otro de una tableta digitalizadora silvercrest, vamos del Lidl, y tampoco funciona. Lo he hecho en Windows no así en android, supongo que lo mismo da.

makeder
03/05/16, 22:05:44
Yo la recibi hoy, y por ahora todo perfecto. Trae el google play y va todo muy fluido. No se si comprar el teclado oficial o alguno que he visto compatible. El stylus no lo he comprado, no se que utilidad le podria dar.

tijuano
06/05/16, 22:23:53
Yo la recibi hoy, y por ahora todo perfecto. Trae el google play y va todo muy fluido. No se si comprar el teclado oficial o alguno que he visto compatible. El stylus no lo he comprado, no se que utilidad le podria dar.


Donde compraste la tablet para que traiga el play store instaladoo?
Incluye el adaptador de corriente?

Un Saludo y garcias,

jomiroqui
06/05/16, 22:38:34
Donde compraste la tablet para que traiga el play store instaladoo?
Incluye el adaptador de corriente?

Un Saludo y garcias,
Yo la compre en gearbest. Traia la play store instalada y no traia ni cargador de corriente ni obviamente adaptador eu.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Shanathos
07/05/16, 13:21:41
Donde compraste la tablet para que traiga el play store instaladoo?
Incluye el adaptador de corriente?

Un Saludo y garcias,
Ya vienen todas con el store instalado. Según la tienda donde la compres te puede traer el cargador o no.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tijuano
08/05/16, 13:59:17
Yo la compre en gearbest. Traia la play store instalada y no traia ni cargador de corriente ni obviamente adaptador eu.

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Gracias por la respuesta, he preguntado en Gearbest y no trae el google play preinstalado.
Que raro.

Un Saludo,

makeder
08/05/16, 20:23:40
No, no trae adaptador de corriente. Y la compra la realize por Gearbest, con una oferta que hubo hace mes y medio, en el que salia por 140€.
Saludos

jor34
08/05/16, 20:24:58
No, no trae adaptador de corriente. Y la compra la realize por Gearbest, con una oferta que hubo hace mes y medio, en el que salia por 140€.
Saludos
Eran 140 + gastos de envío?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

makeder
09/05/16, 20:21:05
Me parece que si, 140.56 exactamente. En Gearbest el dia 26/03.

jor34
09/05/16, 20:38:37
Me parece que si, 140.56 exactamente. En Gearbest el dia 26/03.
Yo estoy detrás de alguna oferta... Pero por menos de 160 con gastos de envío no la encuentro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

makeder
09/05/16, 20:43:32
Yo lo encontre de casualidad, de hecho fue mi primera compra en Gearbest. ;-) :aplausos:

jor34
09/05/16, 20:44:10
Yo lo encontre de casualidad, de hecho fue mi primera compra en Gearbest. ;-) :aplausos:
Tardaron mucho en el envío?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

makeder
10/05/16, 20:11:16
Pues algo menos de 4 semanas. Para mi el envio fue rapido dentro de lo normal.

hector21cs
13/05/16, 10:43:54
Yo la tengo junto con el teclado y me va todo perfecto, y ya llevo como un mes usandola.
Lo unico que la bateria carga muuuy lento, sabeis si soporta quickcharge o algo similar?
Porque la cargo con un cargador de 5V y 2,1A y aun asi igual se esta 8h cargando jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desga
14/05/16, 16:10:10
Alguien me puede hacer una prueba, un speedtest con la tablet y otro con su pc o portátil.
Es para verificar la potencia del wifi.

Muchas gracias.

emilio3344
16/05/16, 10:42:27
Sabeis donde esta mas barata ahora.

Gracias, un saludo, Emilio-

hector21cs
16/05/16, 13:34:32
Alguien me puede hacer una prueba, un speedtest con la tablet y otro con su pc o portátil.
Es para verificar la potencia del wifi.

Muchas gracias.
A mi me da en descarga 40mb y en subida 30.
En descarga no me da mas por la mierda de router de movistar, esos 40 son lo que me da el PC asique imagino que podria dar aun mas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desga
17/05/16, 12:31:13
A mi me da en descarga 40mb y en subida 30.
En descarga no me da mas por la mierda de router de movistar, esos 40 son lo que me da el PC asique imagino que podria dar aun mas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Perfecto muy buena velocidad pues! Otra pregunta es si estás cerca del wifi o en otras habitaciones no pierde señal/velocidad o sea si la antena que lleva tiene buen alcance.

Muchas gracias por la respuesta.

hector21cs
18/05/16, 12:35:39
Perfecto muy buena velocidad pues! Otra pregunta es si estás cerca del wifi o en otras habitaciones no pierde señal/velocidad o sea si la antena que lleva tiene buen alcance.

Muchas gracias por la respuesta.
A eso no te puedo contestar muy bien ya que mi problema no es que la tablet reciba menos señal, sino que el propio wifi tiene mucha menos fuerza cuando me alejo de el. Me pasa en la tablet, moviles y en el pc. Pero vamos que usando un buen wifi no vas a tener ningun problema de velocidad. Yo me he bajado juegos por steam y visto peliculas online sin problemas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

myni44
21/05/16, 19:44:40
Hola gente.
Voy a comprar una tablet y estoy entre la cube iwor10 y la teclast x16 plus.
La teckast es solo android (yo creo que me bastaria)y unos 25 euros mas barata(tambien menos potencia y prestaciones) .Pero tambien me gustaria probar windows 10.
Recomendariais esta tablet?. hay problemas de fluidez al tener el doble arranque?.
La ultima cosa...tengo que hacerle algo a la tablet cuando me llegue, o ya viene bien para que pueda usarla y no tener problemas?.
Un saludo y gracias

2cvw1303
22/05/16, 14:38:14
Hay alguna manera de descargar el windows 10 de est tablet, mi windows se me queda pillado y no tengo manera de hacerlo funcionar, una ayudita por favor

Shanathos
22/05/16, 19:58:04
Hay alguna manera de descargar el windows 10 de est tablet, mi windows se me queda pillado y no tengo manera de hacerlo funcionar, una ayudita por favor
Explicate mejor por favor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

2cvw1303
22/05/16, 22:02:32
A ver he conseguido restaurar windows y ya funciona, pero ahora no se como poner los drivers, ya que windows no me detecta ni el tactil, ni la red, ni ningun almacenimiento externo, asi que no se como copiar los drivers al disco de windows c: que es el unico que me lee.

Shanathos
23/05/16, 08:12:22
Echale un vistazo a esto:
http://techtablets.com/forum/topic/touch-and-camera-after-clean-win10-install/

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

2cvw1303
23/05/16, 16:07:09
Muchas gracias.

He logrado meter los drivers excepto el bluetooth, el cual lo necsito por que compre un teclado por bluetooth, el problema es que no me lo reconoce windows, y no se como meter el drivers dichoso, he probado en poner un bluetooth externo y funciona bien pero el de la tablet no hay manera.

Tambien veo que estos drivers son para la ultimate y yo tengo la flagship.

Shanathos
23/05/16, 18:26:46
La ultimate y la flagship son la misma

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

phisick
30/05/16, 14:58:07
Lo mas seguro es que sea una pregunta tonta pero ahi voy.
Tengo una galaxy s5 con el conector usb 3.0 para la carga rapida, es posible cargar la tablet por ahi o es solo un puerto de entrada?

tijuano
01/06/16, 22:58:15
Hola buenas,
he comprado la tablet en Gearbest y todo perfecto muy buena tablet, excepto de que no he conseguido hacer funcionar el HDMI, he comprado un adaptador de micro a HDMI, y lo conecto y no hace nada.
¿Hay que hacer algo para que funciones el HDMI o es conectar y listo?

No funciona ni en W10 ni en android.

Un Saludo y gracias de antemano,

Nachite
05/06/16, 07:21:09
Para que funcione en Windows hay que ir a la configuración de pantallas y habilitar el hdmi. En Android no probé pero supongo que habrá que buscar en ajustes del sistema

sumario
03/07/16, 20:54:47
Buenas,
Recibí la tablet hace unos días (sólo han tardado 10 desde que la compré) y he estado trasteando un poco, de momento con android...
...Pero tengo una duda... al iniciar android no te sale un paso a paso para configurar la tablet, como por ejemplo en su dia salia en mi teléfono u otras tablets, y se crea un usuario, creo que generico, que se llama "propietario"... luego pones tu cuenta de google y un nombre de usuario y el "propietario" cambia a este nombre que le pones...
Mi pregunta es... cuando recibes la tablet e inicias android es necesario hacerle algún reset o algo.. o directamente como he hecho pones tus datos y pa'lante???

Con estos chinos nunca se sabe...

sumario
10/07/16, 22:19:57
Alguien que me pueda indicar si es recomendable hacer algo mas que quitar las aplicaciones chinas que vienen instaladas?
GRacias!

yo_manu
13/07/16, 21:42:06
Hola chavales
Veo que por aqui algunos la teneis ya. Me interesa y tengo esta vista. Me podeis decir si es la misma?
http://www.igogo.es/product417944.html
Yo diria que si, salvo porque me tiene intranquilo el que ponga cubo, que en la version en español de la web, como traducen todo, pues vale, pero el caso es que en ingles tambien queda así.
Por lo demás las prestaciones y fotos parece igual.
Si es así la cogere

bellotin_2004
15/07/16, 08:27:07
Hola chavales
Veo que por aqui algunos la teneis ya. Me interesa y tengo esta vista. Me podeis decir si es la misma?
http://www.igogo.es/product417944.html
Yo diria que si, salvo porque me tiene intranquilo el que ponga cubo, que en la version en español de la web, como traducen todo, pues vale, pero el caso es que en ingles tambien queda así.
Por lo demás las prestaciones y fotos parece igual.
Si es así la cogere

Sí, es la misma. ¡A por ella!...

Bundy
15/07/16, 11:19:27
Hola muchachada!!!!!

Otro usuario de esta magnífica combinación y tablet por un precio de risa (140€ en Gearbest). Aunque hoy me ha dado un susto iniciando Android tras el clásico "iniciando aplicaciones" se ha apagado sin más...pensaba ya en muerte súbita, no cargaba, tenía batería...pero al conectarla al USB del ordeandor, ha encendido en Android....Eso sí, he mantenido el boton 20 segundos o así, por si las moscas.

Por otro lado muy contento la verdad con 4gb de RAM no me lo pensé, Android le falta algo de fluidez, pero windows 10 va de miedo.

Alguna cosa interesante que ponerle a la tablet? Supongo que android no lo actualizarán ni en sueños los chinos de Cube no? nos quedaremos en Android 5.1.1...Aunque parece que en XDA hay alguna ROM ya, o al menos las stock Deodexadas y libres de bloatware y con o sin root.

http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-stock-cube-iwork-10-flagship-i15-t-t3372281

http://forum.xda-developers.com/android/general/cube-iwork-10-flagship-dual-boot-i15td-t3367954

Saludos.

sanchiro
21/07/16, 11:22:57
Buenas a todos,

Estoy interesado en esta tablet, he visto en GearBest que ahora hay dos modelos, una que trae el puerto usb 3.0 y otra que trae el puerto usb 3.1 (type-c) (http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_362211.html) entiendo que el resto de especificaciones son las mismas. Alguna dudilla me surge, a ver si podeis ayudarme para lanzarme a comprarla:

- Se puede cargar tanto por el microusbo como por el 3.0 o 3.1?
- Estoy pensando en comprarme un teclado pero el rígido que mucho de vosotros teneis sino este, http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_360240.html alguien lo tiene?
- No veo ningún teclado con Ñ, como lo habeis solucionado? y los acentos?
- He leido mucho sobre que tarda en cargar muchíiiisimo tiempo, habeis intentando cargarlo por el 3.0? quizás ahí radique la solución.


Un saludo y gracias a todos de antemano.

ooJESUSoo
26/07/16, 19:21:24
Para que funcione en Windows hay que ir a la configuración de pantallas y habilitar el hdmi. En Android no probé pero supongo que habrá que buscar en ajustes del sistema

Hola Nachite!

Acabo de recibir mi cube iwork 10 Type C; y no tengo manera de sacar la imagen por HDMI en windows 10.
En android sí lo he conseguido arrancando la tablet con el hdmi ya conectado al monitror; pero en windows 10 no hay manera de habilitar el HDMI o que reconozca que está conectado. ¿Podrías concretar un poco más como lo conseguiste tú?
En las opciones de pantalla no he encontrado nada; y si pulso sobre controlador de pantalla, tampoco veo ninguna opción de HDMI.

Gracias de antemano!

EDIT: Acabo de comprobar que mi problema está en que el conector queda muy suelto y no hacía buen contacto. Si fuerzo la posición, sí me lo reconoce ya tanto en windows como en androdi; y saco la imagen sin problemas. Gracias de todas maneras!

rasmuss
11/08/16, 20:30:28
Donde compraste la tablet para que traiga el play store instaladoo?
Incluye el adaptador de corriente?

Un Saludo y garcias,

Yo la compre en bandgood por 138€ y traia play store. Va muy bien la verdad no me ha decrpcionado de momento

AROCANT
19/08/16, 18:31:42
Estoy por pedirla.....

JoinMA
01/09/16, 17:20:41
buenas, también he comprado esta tablet en banggood con el cupon canalI8 me ha salido a 135 EURos, creo que es buen precio por lo que ofrece, también pone que ya lleva el puerto USB-C

http://www.banggood.com/es/Cube-Iwork10-Ultimate-64GB-Intel-Atom-x5-Z8300-Quad-Core-10_1-Inch-Dual-OS-Tablet-p-1040969.html?utm_source=tradetracker&utm_medium=tradetracker_sp&utm_campaign=12&utm_content=241920

los comentarios la ponen por las nubes,

WATACHI_WA
01/09/16, 22:43:38
Yo la he pedido en bangood

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lerelerele
02/09/16, 16:00:47
Yo la he pedido en bangood

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

La pedí en Banggood con oferta de 130€ el día 24 de agosto y en el tracking aparece que ya ha llegado al país de destino, así que imagino que a mediados de la semana que viene la tendré en casa.

Llevaba tiempo queriendo probar una tablet de 10" porque las que he tenido antes (Onda V813, Chuwi Hi8 y Teclast X80 Pro) han sido de 8", así que caí en la tentación.

A posteriori he estado leyendo en el foro de Techtablets sobre esta tablet y hay opiniones bastante negativas en algunos aspectos frente a la primera Iwork Flagship, la que montaba usb 3.0 frente a esta Ultimate con conector tipo C y usb 2.0.

Sobre la versión 2, la actual, hay quejas particularmente acerca de varios puntos:

- La memoria RAM ha sido sustituida de DDR3L a DDR3, consumiendo más energía y a la vez rebajando la velocidad del reloj de funcionamento desde 1600 MHz hasta 1066 MHz.
- En cuanto a la eMMC, digamos la memoria de la tablet, se ha pasado de una Samsung a una Toshiba/Hynix a la que cifran entorno al 30-50% más lenta
- El tiempo de carga y el conector tipo C se llevan bastantes palos y se aconseja sustituir el cable original de la Cube, pues se describe como de mala calidad.

Está claro que normalmente en los foros suele aparecer gente que tienen quejas o personas que buscan información antes de la compra; por el contrario suele haber pocas opiniones de quien se considera satisfecho. Quizá se deba al nivel de exigencia de cada uno, lo ignoro.

Como el uso que le voy a dar no va a ser intensivo, aunque sí suelo usarla unas horas al día, veremos qué tal me funciona en particular.

MarcosJRS
10/09/16, 00:33:57
¿Alguien sabe por un casual si el teclado rígido del chuwi hi10 con conector pogo de 5 pin sirviría para este Iwork 10 flagship? (https://es.aliexpress.com/store/product/Original-CHUWI-Hi10-docking-Keyboard-Wireless-Docking-Station-Keyboard-for-10-1-inch-Tablet-PC-Stand/2179113_32662532731.html)

WATACHI_WA
10/09/16, 01:41:34
La pedí en Banggood con oferta de 130€ el día 24 de agosto y en el tracking aparece que ya ha llegado al país de destino, así que imagino que a mediados de la semana que viene la tendré en casa.

Llevaba tiempo queriendo probar una tablet de 10" porque las que he tenido antes (Onda V813, Chuwi Hi8 y Teclast X80 Pro) han sido de 8", así que caí en la tentación.

A posteriori he estado leyendo en el foro de Techtablets sobre esta tablet y hay opiniones bastante negativas en algunos aspectos frente a la primera Iwork Flagship, la que montaba usb 3.0 frente a esta Ultimate con conector tipo C y usb 2.0.

Sobre la versión 2, la actual, hay quejas particularmente acerca de varios puntos:

- La memoria RAM ha sido sustituida de DDR3L a DDR3, consumiendo más energía y a la vez rebajando la velocidad del reloj de funcionamento desde 1600 MHz hasta 1066 MHz.
- En cuanto a la eMMC, digamos la memoria de la tablet, se ha pasado de una Samsung a una Toshiba/Hynix a la que cifran entorno al 30-50% más lenta
- El tiempo de carga y el conector tipo C se llevan bastantes palos y se aconseja sustituir el cable original de la Cube, pues se describe como de mala calidad.

Está claro que normalmente en los foros suele aparecer gente que tienen quejas o personas que buscan información antes de la compra; por el contrario suele haber pocas opiniones de quien se considera satisfecho. Quizá se deba al nivel de exigencia de cada uno, lo ignoro.

Como el uso que le voy a dar no va a ser intensivo, aunque sí suelo usarla unas horas al día, veremos qué tal me funciona en particular.
Te ha llegado ya? Yo tengo un tracking parado desde el día 4...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

WATACHI_WA
12/09/16, 17:37:12
Ha llegado hoy la tablet.. veo q solo tiene +- 7 gigas en Android.. hay alguna manera de ampliarla?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

WATACHI_WA
12/09/16, 18:29:33
buenas, también he comprado esta tablet en banggood con el cupon canalI8 me ha salido a 135 EURos, creo que es buen precio por lo que ofrece, también pone que ya lleva el puerto USB-C

http://www.banggood.com/es/Cube-Iwork10-Ultimate-64GB-Intel-Atom-x5-Z8300-Quad-Core-10_1-Inch-Dual-OS-Tablet-p-1040969.html?utm_source=tradetracker&utm_medium=tradetracker_sp&utm_campaign=12&utm_content=241920

los comentarios la ponen por las nubes,
Te ha llegado ya? Si tuviese más scene podríamos hacer un grupo en telegram

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MarcosJRS
13/09/16, 12:03:42
¿Alguien sabe si cualquier teclado con conector pogo de 5 pin sirviría para este Iwork 10 flagship, o si no se trata de un standard?

jjoosseemmii
14/09/16, 13:15:53
Muy buenas. Yo la compre allá pro mayo-junio en banggood por 145 la versión DUAL sin puerto USB 3.1.

De momento estoy muy satisfecho. Empecé a usarla con los dos sistemas pero ya llevo 2 meses que solo uso Windows 10. La gestión de la batería es mejor, arranca y apaga en menos tiempo y la verdad es que salvo que el store no es tan amplio como android estoy bastante satisfecho con el modo tablet de windows 10 (multiventana, respuesta, etc)

Un tema por el que dejé de usar android es que en reposo se fundía la batería muy rápido (no llegaba a un día y poco) mientras que en W10 lo pones en suspensión y no gasta apenas y arranca en menos de 10 segundos. Pero en uso mas o menos en los dos SO se comporta igual. entre 5 y 6 horas
En windows viendo videos online con poco brillo en la cama yo creo que he pasado de 7 horas, pero es que no hay manera de ver esas estadisticas...

sumario
14/09/16, 14:08:20
....Yo la compre ... la versión DUAL sin puerto USB 3.1.

...

Un tema por el que dejé de usar android es que en reposo se fundía la batería muy rápido (no llegaba a un día y poco) ...

A mí me pasa lo mismo... en Android, la bateria se la funde estando en reposo...

En mi caso, apenas he usado w10, mas que nada porque sin ratón ni nada se me hace un poco dificil seleccionar las cosas.. siempre tengo que darle más de una vez... seguro que es algo que puedo cambiar con la configuración pero la verdad que no me he puesto con ello... y de esa forma se me hace insoportable

WATACHI_WA
14/09/16, 17:19:01
¿Alguien sabe si cualquier teclado con conector pogo de 5 pin sirviría para este Iwork 10 flagship, o si no se trata de un standard?
Yo solo he visto el original..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lerelerele
14/09/16, 21:00:15
Te ha llegado ya? Yo tengo un tracking parado desde el día 4...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me pasó lo mismo, enviado el día 30-08, llegado a España según NetherlansPost el día 01-9 (en Correos no figuraba nada) y finalmente me lo entregaron el día 12-09. Correos solo actualizó el tracking directamente "en proceso de entrega". El día 09-09 había ido a preguntar en la oficina y me dijeron que ya estaba en mi capital, que el lunes lo tendría y así fue.

A mí me va bien la tablet, le compré un cable de carga tipo C en Amazon dadas las informaciones de la pésima calidad del de origen y con cargador rápido (un Aukey que uso para el Note 4), parece que no tarda demasiado en tener la batería a tope.

Por el resto, la tablet va fluida, tanto en android como en w10 (tuve algún problemilla porque venía en chino y hasta encontrar la opción que no era la típica, me costó dar con ella), se ve muy bien. Para mi uso que no es excesivo, de momento sin queja en los dos días que la he usado viendo series e instalando programas.

Los contras son que he notado bastante calorcillo, que el usb2 que anuncian es microusb y que comparándola con mis tablets de 8" es bastante más pesada.

jjoosseemmii
15/09/16, 08:57:12
A mí me pasa lo mismo... en Android, la bateria se la funde estando en reposo...

En mi caso, apenas he usado w10, mas que nada porque sin ratón ni nada se me hace un poco dificil seleccionar las cosas.. siempre tengo que darle más de una vez... seguro que es algo que puedo cambiar con la configuración pero la verdad que no me he puesto con ello... y de esa forma se me hace insoportable

Yo la uso sin teclado ni raton en W10 y es menos funcional para una tablet que en android, pero me apaño perfectamente. Ponla en modo tablet y mira pro internet los truquillos táctiles que tiene, como que deslizando el dedo desde un extremo hacia el centro de al pantalla se acceden a a diversos "atajos" como la multitarea, el panel de notificaciones y acciones rápidas, etc. Y una cosa importante, dejando apretado el dedo un ratín es como el botón derecho del ratón, apareciendo las opciones que tienes en esa zona que pulsas.

Pero si, si la batería en reposos estuvieras optimizada en anroid y no consumiera tanto (he probado hasta quitando el wifi y nada) lo usaría bastante más.

Un saludo

sanchiro
15/09/16, 09:10:37
Buenos días, estoy pensando en comprarme esta Tablet pero me gustaría saber si se puede usar la salida HDMI tanto en Windows 10 como en Android sin problemas, ya q la quiero prácticamente para eso nada más.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bundy
15/09/16, 16:42:36
Buenos días, estoy pensando en comprarme esta Tablet pero me gustaría saber si se puede usar la salida HDMI tanto en Windows 10 como en Android sin problemas, ya q la quiero prácticamente para eso nada más.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues lo desconozco, la verdad. Supongo que se podrá, pero quizás no con ambos sistemas, con Windows 10 casi seguro que sí.

Yo tengo miradas dos fundas por Gearbest, la oficial, que son 50€ o algo menos y una de 30 o así... No se muy bien que hacer, no me hacen falta como tal, pero si que me irían bien, para llevarla al curro, a la universidad y en general para usar sobretodo Windows que el teclado no tienes swype, al contrario que en Android, y escribir es una ardua tarea.

No se si tenéis alguna idea. Es una pena que Android no esté tan optimizado, los juegos por ejemplo se nota que no están optimizados, Windows va todo bien, incluso actualicé, no sin problemas a la "anniversary update". Lo que si se echa de menos es más gb, entre un SO y el otro te comes la memoria que da gusto. Supongo que es meter una SD también y mover apps de android para liberar memoria...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

sumario
17/09/16, 14:53:02
Yo la uso sin teclado ni raton en W10 y es menos funcional para una tablet que en android, pero me apaño perfectamente. Ponla en modo tablet y mira pro internet los truquillos táctiles que tiene, como que deslizando el dedo desde un extremo hacia el centro de al pantalla se acceden a a diversos "atajos" como la multitarea, el panel de notificaciones y acciones rápidas, etc. Y una cosa importante, dejando apretado el dedo un ratín es como el botón derecho del ratón, apareciendo las opciones que tienes en esa zona que pulsas.

Pero si, si la batería en reposos estuvieras optimizada en anroid y no consumiera tanto (he probado hasta quitando el wifi y nada) lo usaría bastante más.

Un saludo
Gracias por los consejos... los aplicaré :ok:

jjoosseemii
18/09/16, 01:03:09
Buenos días, estoy pensando en comprarme esta Tablet pero me gustaría saber si se puede usar la salida HDMI tanto en Windows 10 como en Android sin problemas, ya q la quiero prácticamente para eso nada más.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo la he conectado por HDMI tanto en Android como en Windows sin problema. La ventaja de Windows que te da más opciones como duplicar, extender, mostrar sólo la conectada al HDMI, y eso depende de lo que quieras hacer, está muy bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

WATACHI_WA
24/10/16, 22:04:57
¿Alguien sabe si cualquier teclado con conector pogo de 5 pin sirviría para este Iwork 10 flagship, o si no se trata de un standard?
Ya sabes si vale cualquier teclado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MarcosJRS
03/11/16, 23:10:49
Ya sabes si vale cualquier teclado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Finalmente me he comprado el oficial... es algo pesadillo, pero queda muy chulo, eso sí, tras poner el windows y el android como teclado español, me he comprado a mayores unas pegatinas para ponerle para saber cuales corresponden al español... Una curiosidad tras hacer eso, he descubierto que te quedas sin simbolos < y >, así que, tras activar el numerico, los inserto mediante alt +60 y alt+62...