Ver la Versión Completa : Desplazamiento continuo en pantalla
Nick israel lg g2
07/03/16, 21:53:35
Hola chicos soy nuevo con el s7 edge, vengo de un g4 con el que estaba muy contento pero le vendi por que me enamoré esta preciosidad de 7 edge ,bueno e estado configurando el bicho y la berdad me estoy bolviendo un poquito loco buscando unas opciones y no las encuentro enel s7 edge, no encuentro la opción para que la pantalla inicio tenga el desplazamiento continuo , y la otra opción es cambiar el modo de transición de panta y la otra seria el tipo de desbloqueo del movil no me refiero a camviar a patron o huella dactilar etc... sino a el efecto que ace al desbloquearlo.
Para esas cosas tienes que instalar un launcher, como Nova u otro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
manuton213
07/03/16, 22:25:44
Yo como siempre..al final nova launcher,con el prime que tengo desde siempre además,mucho mejor aprovechamiento de pantalla,tamaño iconos y muchas mas opciones al gusto de cada un@
Vkespaña
08/03/16, 07:20:41
Yo también era del nova, pero debo reconocer que me gusta este que trae s7, y el los temas, me gustan, durante un tiempo voy a darle la opción a touch, haber que tal la tienda tiene una barbaridad de temas muy chulos
Enviado desde mi SM-G935F
Plage88
08/03/16, 13:01:07
Pues es raro que no lo tenga porque por ejemplo el note3 si que tiene lo del desplazamiento infinito, espero que con el tiempo lo pongan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.