Ver la Versión Completa : Aparece 'Sin servicio' al encender pantalla
Hola! He notado que desde la última actualización, al pulsar el botón de desbloqueo, cuando se enciende la pantalla aparece en la parte izquierda "Sin servicio", como si no hubiera cobertura y desaparece al desbloquear el teléfono. Esto normalmente no me aparecía antes, ¿le pasa a alguien más? ¿tiene solución?
Murphy23
08/03/16, 01:42:08
Hola! He notado que desde la última actualización, al pulsar el botón de desbloqueo, cuando se enciende la pantalla aparece en la parte izquierda "Sin servicio", como si no hubiera cobertura y desaparece al desbloquear el teléfono. Esto normalmente no me aparecía antes, ¿le pasa a alguien más? ¿tiene solución?
A mi solo me aparece "sin servicio" cuando esta recien encendido, si ya esta operativo, no me sale sin servicio... de todas formas me fijare por si me sale pero ya te digo que en mi caso nop... :rolleyes:
artagerges
08/03/16, 01:47:40
Seguro que tienes el modo ahorro de abtería mal configurado o alguna aplicación de "ahorro de batería" que te está jodiendo.
riqdieste
08/03/16, 05:57:29
Es cuando estais con wifi? Si es si mirar en los ajustes avanzados el "usar wifi en suspensión" en siempre,
aunque puede ser que no tenga que ver con esto y no entendí bien a que os referís [emoji5]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Seguro que tienes el modo ahorro de abtería mal configurado o alguna aplicación de "ahorro de batería" que te está jodiendo.
Pues parece ser que era esto, suelo instalar a veces el cleanmaster, pero como antes no me pasaba no pensaba que pudiera ser por esto. Reinicié y seguía apareciendo, ha sido desinstalarlo y volver a reiniciar y todo perfecto, muchas graciias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.