PDA

Ver la Versión Completa : Lag al abrir multiventana


Tiamath
07/03/16, 15:24:10
Pues eso, me he dado cuenta de que desde que presióno el botón BACK hasta ese sale la barra lateral con las aplicaciones disponibles para la multiventana tarda una eternidad.
¿OS pasa igual?

Un saludo

patricio_1
07/03/16, 15:42:11
Si, tarda muchísimo. Tanto, que me acostumbre a no usarlo. Mas que nada porque tenes otras formas de poner en apps en multiventana

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Tiamath
07/03/16, 15:48:58
Como?

Rickymax
08/03/16, 16:20:06
Como?

Tienes que arrastrar, desde recientes, la ventana a la parte superior o inferior de la pantalla.

el_kaosoner
08/03/16, 17:15:18
Ami me tarda dos segundos, suenan dos pequeñas vibraciones y se abre

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
08/03/16, 20:47:14
Yo no he encontrado lag en ese sentido ni el de mi hermano prueba a hacer una instalacion limpia no sea que tengas mucha basura acumulada en el telefono y sea por eso, tienes tarjeta sd? que categoria es? saludos

Tiamath
10/03/16, 09:32:51
A mi depende del día pero a veces tarda hasta tres o cuatro segundos

darkshole
10/03/16, 11:38:39
A mi depende del día pero a veces tarda hasta tres o cuatro segundos


a mi ultimamente se me ha vuelto el telefono demasiado rapido mas de lo habitual jeje

desperador
10/03/16, 12:06:47
uf te hace falta intalacion limpia o algo , a mi nunca me ha tardado eso en abrir nadaA mi depende del día pero a veces tarda hasta tres o cuatro segundos

Tiamath
10/03/16, 12:31:40
Con hacer un Hard reset es suficiente?

desperador
10/03/16, 12:39:39
pues no estoy muy seguro porque no soy un gran entendido , pero yo le instalaria la rom de james que te lo deja todo limpio y es stock sin tocar nada , yo la tengo sin root ni nada y me va todo perfecto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484



Con hacer un Hard reset es suficiente?

mario_1988
13/03/16, 15:01:44
Desactiva talkback

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Aceventura_69
14/03/16, 21:05:06
Desactiva talkback

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Desactivado......... Mano de santo amigo. :aplausos:

siddhartha
15/03/16, 11:05:03
Desactiva talkback

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
¿pero no se supone que esta es una aplicación de Samsung?

¿por qué hay que desactivar algo quw ellos ponen para que funcione bien otra cosa?

Pero que puñetero desastre son.

ketekojo
15/03/16, 11:16:23
Tapatalk es una aplicación para ayuda a personas con deficiencias sensoriales, y creo que hace captura de algunas teclas para su función, puede venir de ahí ese pequeño lag (más o menos, como cuando pulsas 5 veces seguidas la tecla SHIFT en Windows).

siddhartha
15/03/16, 22:49:55
Yo nunca la he activado pero está ahí abajo funcionando? Samsung no tiene excusas. Y es Talkback, no Tapatalk ;)

BOLIYE
18/03/16, 17:49:11
Pues yo tengo desactivado talkback y sigue demorandose mucho la primera vez que lo uso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

daewoo1969
18/03/16, 18:04:16
Tapatalk es una aplicación para ayuda a personas con deficiencias sensoriales, y creo que hace captura de algunas teclas para su función, puede venir de ahí ese pequeño lag (más o menos, como cuando pulsas 5 veces seguidas la tecla SHIFT en Windows).

Claro, claro, jajajaja
Y whatsapp es una aplicación que te dice qué camino es el más corto para llegar a tu destino, jajaja

Buen rollito y perdón por el off-topic

:risitas::risitas::risitas:

ketekojo
18/03/16, 23:55:12
Joer.... queria decir Talkback.... es que la noche me confunde...