PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización gmail

Oddball
07/03/16, 09:36:50
Pues eso,estoy teniendo problemas con la sincronización de gmail. Los correos me llegan tarde o directamente no me llegan hasta que no abro la aplicación. Usando inbox parece que la cosa mejora,pero tampoco va fino al 100%. No sé que puede ser,los permisos están bien y la sincronización permitida en cuentas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

mariang
07/03/16, 09:40:09
En mi casa somos dos con el mismo teléfono y el mismo problema

tlkl
07/03/16, 09:58:52
Somos muchos con el mismo problema, pero creo que es por la app de Gmail

waag19
07/03/16, 10:02:29
Yo para solucionar lo de los correos con inbox he tenido que añadir una excepción en optimizacion de batería y Gmail la he deshabitado. Luego en los ajustes de inbox seleccionas las etiquetas de las que quieres notificación, las demás llegarán perfectamente pero sin notificar.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/8f877a59b6c64ff31d1743cb02a2e72c.jpg

BEFREE
07/03/16, 10:17:40
Buahh.... Yo llevo cosa de dos semanas.... Antes tenía un galaxy Alpha y me pasaba. Lo restaure y seguía igual. Ahora con el nexus, que lo tengo desde hace una semana aprox... Le pasa lo mismo.... Yo creo que es más problema de la app

Sytayeth
07/03/16, 12:02:22
Creo haber leído en alguna noticia que es un problema relacionado con la app de gmail y que google estaba al tanto del error y que pronto iba a corregirlo.
Pero lo leí hace un par de semanas y el problema sigue igual.
Por trabajo tengo otra cuenta y necesito el correo y al final he tenido que recurrir a otro gestor. Y este funciona perfectamente. Con lo cual está claro que es cosa de gmail.

Oddball
07/03/16, 12:51:26
Con inbox y quitando la optimización de batería parece haberse solucionado. Muchas gracias a todos. A ver si google le pone arreglo al asunto.

borimol
07/03/16, 23:05:25
A mi en un Galaxy S7 me ha pasado lo mismo. Así que huele más a problema de Google que a problema del Nexus.

armeca
07/03/16, 23:40:58
Oneplus one mismo problema. Con App de gmail antigua empezó a fallar y decidí actualizar y lo mismo. Es culpa de los servicios de Google Play que también me han generado un problema para que el móvil entre en deep sleep. Fue algo que me ocurrió hace meses y arreglaron con una actualización de los servicios pero la han vuelto a cagar. Lo de los emails es la primera vez que me pasa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fune
08/03/16, 15:55:08
Otro más con el mismo problema.

Edito: se me acaba de ocurrir desinstalar las actualizaciones y dejarla de fábrica a ver qué pasa......