Ver la Versión Completa : Sincronización gmail
Oddball
07/03/16, 09:36:50
Pues eso,estoy teniendo problemas con la sincronización de gmail. Los correos me llegan tarde o directamente no me llegan hasta que no abro la aplicación. Usando inbox parece que la cosa mejora,pero tampoco va fino al 100%. No sé que puede ser,los permisos están bien y la sincronización permitida en cuentas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
mariang
07/03/16, 09:40:09
En mi casa somos dos con el mismo teléfono y el mismo problema
Somos muchos con el mismo problema, pero creo que es por la app de Gmail
Yo para solucionar lo de los correos con inbox he tenido que añadir una excepción en optimizacion de batería y Gmail la he deshabitado. Luego en los ajustes de inbox seleccionas las etiquetas de las que quieres notificación, las demás llegarán perfectamente pero sin notificar.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/8f877a59b6c64ff31d1743cb02a2e72c.jpg
Buahh.... Yo llevo cosa de dos semanas.... Antes tenía un galaxy Alpha y me pasaba. Lo restaure y seguía igual. Ahora con el nexus, que lo tengo desde hace una semana aprox... Le pasa lo mismo.... Yo creo que es más problema de la app
Sytayeth
07/03/16, 12:02:22
Creo haber leído en alguna noticia que es un problema relacionado con la app de gmail y que google estaba al tanto del error y que pronto iba a corregirlo.
Pero lo leí hace un par de semanas y el problema sigue igual.
Por trabajo tengo otra cuenta y necesito el correo y al final he tenido que recurrir a otro gestor. Y este funciona perfectamente. Con lo cual está claro que es cosa de gmail.
Oddball
07/03/16, 12:51:26
Con inbox y quitando la optimización de batería parece haberse solucionado. Muchas gracias a todos. A ver si google le pone arreglo al asunto.
borimol
07/03/16, 23:05:25
A mi en un Galaxy S7 me ha pasado lo mismo. Así que huele más a problema de Google que a problema del Nexus.
Oneplus one mismo problema. Con App de gmail antigua empezó a fallar y decidí actualizar y lo mismo. Es culpa de los servicios de Google Play que también me han generado un problema para que el móvil entre en deep sleep. Fue algo que me ocurrió hace meses y arreglaron con una actualización de los servicios pero la han vuelto a cagar. Lo de los emails es la primera vez que me pasa.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otro más con el mismo problema.
Edito: se me acaba de ocurrir desinstalar las actualizaciones y dejarla de fábrica a ver qué pasa......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.