Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con LAS GEAR VR
Vkespaña
06/03/16, 17:30:57
Hola a todos como pongo en el titulo tengo problemas para conectar mi S7 con las gafas Gear VR no sé qué puedo hacer las conecto se instala la aplicación oculus pero cuando voy a instalar las aplicaciones de foto y vídeo descarga pero luego me pone error y me pone que tengo que actualizar la versión oculus le doy a actualizar me baja pero no actualiza alguno tiene este problema?
Enviado desde mi SM-G935F
Vkespaña
06/03/16, 18:31:50
Nadie 😯
Vkespaña
06/03/16, 18:32:24
A todos os van las gafas
Te cuento mi experiencia
Conecte el s7 a las VR y me pidió que instalara la aplicación Oculus
Desconecte el s7 he instale la aplicación,después me registre y confirme mi cuenta desde el correo que me mandaron
Después volvi a conectarlo a las VR y también me pidió actualizar la aplicación
Pero después de eso ya he podido conectar el s7 a las VR sin problemas
No se que es lo que te puede estar pasando,seguro que es una tontería,que no das con ella
Vkespaña
06/03/16, 20:13:43
Si pues hice eso mismo pero cuando actualizo, descarga pero no hace nada.
Vkespaña
06/03/16, 20:22:37
No se la verdad
manucabal
06/03/16, 21:20:58
A mi no me saltaba ningún mensaje de actualizar oculus, a ver si van a estar mal las gafas o algo...
Vkespaña
06/03/16, 21:22:22
Te instalan bien las app
Merovingio
06/03/16, 23:40:05
Vkespaña
Movemos a Samsung Gear VR
SalU2.
Vkespaña
06/03/16, 23:42:44
Puedes cerrar, solucionado gracias
Merovingio
06/03/16, 23:45:51
Puedes cerrar, solucionado gracias
Queda abierto compañero y por favor marca como solucionado,para que cualquier compañero con el mismo problema sepa que en este hilo esta la solución,gracias.
SalU2.
necrocorpse
06/03/16, 23:56:18
Queda abierto compañero y por favor marca como solucionado,para que cualquier compañero con el mismo problema sepa que en este hilo esta la solución,gracias.
SalU2.
Pues ya dirás donde esta la solución xd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ya dirás donde esta la solución xd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si porque Vkespaña no dijo cómo lo soluciono
Sunamy.
Merovingio
07/03/16, 00:20:15
Vkespaña
solucionado gracias
Compañero si eres tan amable de poner como lo has solucionado para que los compañeros que tengan ese problema,sepan la solución.
SalU2.
lmtorres2000
11/03/16, 02:15:29
Otro con ese error
Yo también tengo el mismo problema
Vkespaña
11/03/16, 09:56:00
Si perdonar.
La solución pasa por borrar toda la aplicación completa, hay que usar una app de terceros, ya que la del teléfono no la quita del todo y hay reside el problema no la elimina completamente.
Yo use la app de clean Master y dentro de esa app una que tiene la misma empresa de administración de archivos.
Una vez desisntala da completamente, vuelves a hacer todo la operación.
Pones el s7 dentro de las GEAR se activa y te dice que retires para instalar, instala 5 app no como antes que instala 2, y empieza a instalar todo y ya está termina se la instalación y puedes usar.
El fallo en resumen es que se había realizado una instalación incompleta y como quedaban restos no permitía instalar todo de nuevo correctamente.
lmtorres2000
11/03/16, 10:13:58
Ok muchas gracias esta noche lo hago
chichiricas
12/03/16, 00:53:31
Esto me ha mandado oculus,yo tenia deeshabilitados lo que pone de facebook,y tenia el problema que nunca me actualizaba
al habilitarlos,reiniciar el movil,conectarlo a la camara me ha dicho desconectar para actualizar,me ha actualizado gear servicios,solo una,(ya tenia todas de antes)y despues me ha dicho actualizar otra vez ,al conectar esta vez ha sido muy rapido y creo que no ha actualizado nada,al volver a conectarlo a las gafas ya me ha funcionado
este es el correo de Oculus traducido en google :
¡Hola!
Después de la actualización más reciente del engranaje VR, nos dimos cuenta de que puede estar teniendo problemas de actualizar a la última versión del software de Oculus. Esto también puede afectar a su capacidad de descargar e instalar contenido para su engranaje VR. Esto puede ser debido a tener algunos servicios críticos Oculus bloqueados o desactivado. A continuación se presentan algunos pasos para ayudar a habilitar los servicios para permitir que esta actualización y actualizaciones futuras para alcanzar el dispositivo de Samsung para el uso del engranaje VR.
Si continúa teniendo problemas después de seguir las instrucciones que aparecen a continuación, llegar a Oculus la ayuda vía https://support.oculus.com y vamos a trabajar con usted para resolver su problema.
¿Por qué no son engranaje VR aplicaciones de instalar o actualizar en mi teléfono móvil?
Si engranaje aplicaciones de realidad virtual no va a instalar en su teléfono móvil, la razón más probable es que el administrador de la aplicación y de instalación no están habilitadas.
Lo que hace la App Manager e Instalador hacen?
El Gestor de aplicaciones y aplicaciones de instalación permiten engranaje de VR para instalar en su teléfono móvil. También se asegura de que las últimas versiones de aplicaciones Oculus son en su teléfono móvil.
¿Cómo se enciende en App Manager y del instalador?
Para activar el Gestor de aplicaciones y de instalación, pulse en la "Configuración" de aplicaciones, a continuación, "Aplicaciones" y, finalmente, "Gestor de aplicaciones". Asegúrese de que ha elegido el "Todo" categoría y encontrar las siguientes aplicaciones:
com.facebook.appmanager (App Manager)
com.facebook.system (instalador)
Toque en cada uno y asegurarse de que están habilitadas.
No es posible encontrar com.facebook.system
Si se encuentra en el sistema operativo Android 6.0 (malvavisco), com.facebook.system puede no ser visible. Por favor, intente los siguientes pasos:
1. Vaya a Configuración
2. Pulse sobre el Gestor de aplicaciones
3. Busque el menú Más en la esquina superior derecha
4. Pulse Mostrar Aplicaciones Sistema
5. Esto hará que com.facebook.system visible y permitirá habilitar que
El Gestor de aplicaciones y el instalador debe habilitarse antes de aplicaciones de engranajes de VR pueden ser instalados y actualizados en su teléfono móvil.
- El Equipo de Apoyo Oculus
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Vkespaña
12/03/16, 01:10:03
Yo los tengo desisntalados,, ummm pudiera ser eso el fallo si, bueno con reinstalar me funcionó
BALFERVI
19/10/16, 17:12:55
Tengo una ROM concinada del Note 7 para el S7 EDGE. Llevo 1 dia entero intentando instalar el Oculus y no me salta cuando lo pongo en las gafas. Me dice que desbloquee e instale las aplicaciones necesarias.
Cual es el problema? Me estoy volviendo loco....
lsjsdzsls
24/12/16, 12:52:20
Hola. Tengo un Note 4. Llevaba un tiempo sin usar las VR. Al conectarlas hoy no reconoce Oculus y me pide volver a instalar las aplicaciones. Pero se queda en la pantalla que dice "Pulse para Instalar" y no sale posibilidad de pulsar en ningún sitio.
Betonigger37
15/02/17, 00:24:51
Hola no puedo iniciar oculus , al momento de verificar correo me aparece un mensaje que dice error de conexion de red e intentado de todo...necesito ayuda por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.