PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salud de batería

pedrolocb
06/03/16, 12:55:41
Buenas,

Sabéis de algún programa capaz de medir la salud de la batería?

Llevo MM 6.0.1 de Chroma y la verdad es que voy a 3 cargas diarias...apenas llego a la hora de pantalla.
Ejemplo: lo he desconectado a las 10 y poco. Son casi la 1 y me ha consumido un 10% y tengo 22 minutos en pantalla. SO Android, Sistema Android y Facebook lo tengo al 1% (puedo adjuntar capturas si eso ayuda). Añado: la sincronización automática la tengo desactivada y la pantalla al 50% de luminosidad

Estos consumos son normales?

Un saludo y gracias.

neidox
06/03/16, 21:09:07
Hola!
Yo le vengo haciendo al mio 2h de pantalla como mucho, y es por tema de la batería. Está en las últimas. También uso Chroma en la misma versión que tú.
Seguramente acabe pillando una batería nueva o un terminal nuevo pronto.

Saludos.

Emelianenko23
07/03/16, 01:44:16
Normales no son, yo con la última Chroma ahora mismo, por ejemplo, he consumido desde la última carga completa el 56% de la batería con 2:13 de pantalla encendida (265 mah).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pedrolocb
07/03/16, 09:02:58
Normales no son, yo con la última Chroma ahora mismo, por ejemplo, he consumido desde la última carga completa el 56% de la batería con 2:13 de pantalla encendida (265 mah).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias por sacarme de dudas. Me da que el estado de mi batería no es muy sana. Por eso preguntaba si conocíais algún programa fiable que midiera el estado. Las apps que he probado, me dicen que la salud es buena :cry:

yoenhtc
07/03/16, 09:38:07
Sin tocar el móvil en todo el día consume el 25% de la batería. Además me es casi imposible cargarla por completo. Al 97% como mucho
Mi Nexus 4 es de la primera remesa (3 años y pico). Nunca ha sido un alarde de batería. dese la actualización a Lolipop consume más y últimamente más todavía porque la batería está pidiendo socorro.