Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar apps desde la web al teléfono
elektra
06/03/16, 10:03:34
Pues eso, no encuentro la manera de descargar apps desde la página web oficial de la tienda de Windows Phone al teléfono.
El terminal en concreto es un Lumia 640 XL, sin actualizar a win 10. Viene con la versión de software Lumia Denim 8.1 Update 2.
He leído algo de que hay que configurar en “encuentra mi teléfono” esta opción: Conectarse más rápido a estas características (puede consumir más batería).
Pero esa configuración dentro de “encuentra mi teléfono” no viene.
Si alguien sabe algo al respecto no duden en comentarlo.
Un saludo.
Loren82
06/03/16, 13:40:14
Pues eso, no encuentro la manera de descargar apps desde la página web oficial de la tienda de Windows Phone al teléfono.
El terminal en concreto es un Lumia 640 XL, sin actualizar a win 10. Viene con la versión de software Lumia Denim 8.1 Update 2.
He leído algo de que hay que configurar en “encuentra mi teléfono” esta opción: Conectarse más rápido a estas características (puede consumir más batería).
Pero esa configuración dentro de “encuentra mi teléfono” no viene.
Si alguien sabe algo al respecto no duden en comentarlo.
Un saludo.
uuff, te refieres como si entras en la tienda de android desde el pc, que te la instala en el móvil no?, yo no tengo ni idea, pero si alguien sabe como hacerlo me uno a tu pregunta.
elektra
06/03/16, 15:03:34
uuff, te refieres como si entras en la tienda de android desde el pc, que te la instala en el móvil no?, yo no tengo ni idea, pero si alguien sabe como hacerlo me uno a tu pregunta.
Exacto a eso me refiero.
¿ Desde aquí puede ser ?
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/windows-phone
Loren82
06/03/16, 17:59:42
¿ Desde aquí puede ser ?
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/windows-phone
Si, la pagina es esa, la cosa seria poder comprar apps para el móvil directamente desde esa pagina y que se instalen automaticamente
elektra
06/03/16, 19:05:46
Si, la pagina es esa, la cosa seria poder comprar apps para el móvil directamente desde esa pagina y que se instalen automaticamente
ahí esta el problema. que no da opción. como pasa en android.
Loren82
06/03/16, 19:44:03
ahí esta el problema. que no da opción. como pasa en android.
Ya, supongo que la de android lo permite xq sus apps son exclusivamente para su SO que en principio es para móviles, Microsoft lo que tenia que hacer es dar opción de elegir cualquiera de los dispositivos, estaría bien tambien poder instalar apps en el pc desde la tienda del móvil.
Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
Estirao69
07/03/16, 15:26:17
Yo recuerdo que antes de la salida de windows 10 para pc, la web de la tienda de windows phone era diferente y si dejaba instalar desde ahí. Ahora ya no me deja, supongo que esta ya preparada para cuando salga windows phone 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.