Ver la Versión Completa : ROM Rom SphinX MIUI V7.1.9.0 Global Redmi Note 3 PRO
michaeljackson
06/03/16, 00:20:03
He encontrado esto por la red, no se que pensareis....
Redmi Xiaomi Nota 3 PRO Sphinx - V7.1.9.0 MIUI
Lista de cambios:
Basado en el original V7.1.9.0 MIUI Rom
99,9% Apoyo a redmi vietnamita Nota 3 PRO
Raíz disponible con la última 2.68 SuperSU
Eliminar aplicaciones basura, la aplicación innecesaria de China
Las fuentes elegantes estándares internacionales
China elimina elementos en aplicaciones de vídeo
Fijar aplicación nativa de mensajería vietnamita
Permitir la descarga a través de redes móviles (2G / 3G / 4G / ...)
Fijar la posición (GPS) y el widget del tiempo
Ahora el soporte de Google vietnamita (Google Asistente Virtual)
Añadir y actualizar las aplicaciones y servicios de Google, la última CH Juego
El soporte de teclado por defecto a escribir vietnamita télex estilo
Utilice la llamada a la función auditiva, mensajería, red de acceso de datos (3G, H +) estables
Tal vez en lugar de cada versión, sin necesidad de desbloquear el gestor de arranque, sin Root antes!
...
Post oficial:
http://miui.vn/forum/threads/rom-sphinx-miui-v7-1-9-0-global-redmi-note-3-pro-supersu-2-68-fix-full-full-ch-play.11744/
SG32012
06/03/16, 10:18:04
por lo que he visto se instala como una rom oficial con miflash y parece que es la rom que llevan las tiendas, con el multilenguaje y el root pero no se por el momento no me animo a instalarla.
Zipel2099
06/03/16, 15:15:16
Vamos asustados a probar cosas ehhh...jjjj
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
supertronix
06/03/16, 15:19:24
Jijiji he intentado poner las otras 2 y no me deja con miflash pone locked supongo que se refiere al bootloader .seguro que está tiene multilenguaje?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
SG32012
06/03/16, 15:34:18
En el foro de xiaomi en inglés también lo han publicado y hay 13 páginas dando las gracias pero ninguno ha dicho nada de si le ha funcionado o no......
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
canijito
06/03/16, 15:36:26
En el foro de xiaomi en inglés también lo han publicado y hay 13 páginas dando las gracias pero ninguno ha dicho nada de si le ha funcionado o no......
Claro, dan las gracias para poder descargar el archivo, sin contestar no deja.... [emoji16] [emoji16]
SG32012
06/03/16, 17:19:11
Claro, dan las gracias para poder descargar el archivo, sin contestar no deja.... [emoji16] [emoji16]
Si si lo se pero que al menos digan como les ha ido
supertronix
06/03/16, 19:43:57
Bueno ya que nadie se decide yo lo echo y todo perfecto ya tengo telefono 100% españoñhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/0b9b6dc4c2ca47a23b29de32d81f0374.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/3ddd526fb001eddf2a491770e8a7d2c3.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SG32012
06/03/16, 19:50:47
Bueno ya que nadie se decide yo lo echo y todo perfecto ya tengo telefono 100% españoñhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/0b9b6dc4c2ca47a23b29de32d81f0374.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/3ddd526fb001eddf2a491770e8a7d2c3.jpg
Puedes confirmar si viene con root?
danielito_1999
06/03/16, 19:56:40
Tenías botloader desbloqueado?
canijito
06/03/16, 20:01:00
Tenías botloader desbloqueado?
Probablemente no lo tendrá desbloqueado puesto que no tenemos rom developer aún [emoji6] [emoji6] [emoji6]
danielito_1999
06/03/16, 20:01:27
Probablemente no lo tendrá desbloqueado puesto que no tenemos rom developer aún [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Ahí tienes razón jajajaja
Willchesky
06/03/16, 20:01:38
Ya somos 2 con el español 100% y root aunque tu disfrutas de una versión original.
baenidas
06/03/16, 20:06:56
esto quiere decir que ya se ha abierto el pastel?
canijito
06/03/16, 20:07:48
Ya somos 2 con el español 100% y root aunque tu disfrutas de una versión original.
Original no, basada en la original, vamos exactamente igual que la tuya......
supertronix
06/03/16, 20:10:25
Si soy root el bootloader bloqueado ya me enviaron sms para desbloquear pero aun no se puede.
Es facil de hacer si sigues los pasos lo que mas me a costado es lo de los drivers . Ahora a esperar la developer peto con español . Esta aun tiene el bug de pedir 2 veces el pin
danielito_1999
06/03/16, 20:11:50
Si soy root el bootloader bloqueado ya me enviaron sms para desbloquear pero aun no se puede.
Es facil de hacer si sigues los pasos lo que mas me a costado es lo de los drivers . Ahora a esperar la developer peto con español . Esta aun tiene el bug de pedir 2 veces el pin
Podrías decir que pasos has hecho?
Es que lo más seguro es que lo haga el miércoles pero no sé cómo se hace
canijito
06/03/16, 20:25:04
La developer no va a salir en español, simplemente habrá que esperar a las .eu y desbloquear bootloader para poder meter TWRP. Y lo del bug del pin es normal puesto que la base que llevas ya lo tenía..... ...el problema que tendréis es que no podréis actualizar sin borrar todo de nuevo.
supertronix
06/03/16, 20:27:14
Paso 1 descargar la room y descomprimirla
2-en la carpeta hay una subcarpeta llamada drivers instalalos los que sean para tu pc 32 o 64 bits
3-con el redmi pro encendido normal lo conectas al pc con usb debbuning abierto y ejecutad el exe
EDL_xiaomi_Manhit.exe se te abrira una consola de comandos cmd y te pedira que le des en qualquier tecla en 2 segundos te pondra done y el telefono se apagara y el led parpadera de color rojo
4- abres pograma MIflash y conectas el redmi note 3 pro en pc y le das a refresh te tiene que salir com......
5-en mi flash le das a browse y navegas hasta encontrar la carpeta descomprimida de la room y alli eliges la subcarpeta SphinX-v7.1.9.0_RMN4PRO y le das abrir y en pograma MIflash le das a flash y empezara proceso a mi a estado 180 segundos de flasheo y despues abres el telefono normal
yassineak47
06/03/16, 20:46:11
Si instalo la ROM se me va toda la configuración y aplicaciones instaladas?
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
supertronix
06/03/16, 21:08:31
Si instalo la ROM se me va toda la configuración y aplicaciones instaladas?
Si aunque se me a instalado el backup que tenia en cuenta miui va lento pero las apps se han instalado todas .Pero si basicamente te tocara hacerlo todo de nuevo .
yassineak47
06/03/16, 21:36:42
Oye como haces para sincronizar los mensajes y todo?
Willchesky
06/03/16, 22:04:24
Paso 1 descargar la room y descomprimirla
2-en la carpeta hay una subcarpeta llamada drivers instalalos los que sean para tu pc 32 o 64 bits
3-con el redmi pro encendido normal lo conectas al pc con usb debbuning abierto y ejecutad el exe
EDL_xiaomi_Manhit.exe se te abrira una consola de comandos cmd y te pedira que le des en qualquier tecla en 2 segundos te pondra done y el telefono se apagara y el led parpadera de color rojo
4- abres pograma MIflash y conectas el redmi note 3 pro en pc y le das a refresh te tiene que salir com......
5-en mi flash le das a browse y navegas hasta encontrar la carpeta descomprimida de la room y alli eliges la subcarpeta SphinX-v7.1.9.0_RMN4PRO y le das abrir y en pograma MIflash le das a flash y empezara proceso a mi a estado 180 segundos de flasheo y despues abres el telefono normal
Y con este tuto y la Room que yo aporte en su momento vuelves a la original.. Yo aun creo que prefiero tener esta...
michaeljackson
07/03/16, 00:02:42
Yo creo k este es el tutorial para instalarla
https://translate.google.com/translate?hl=fr&sl=vi&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.bachkhoashop.com%2Ftin-tuc%2Funbrick-redmi-note-3-pro-up-rom-tieng-viet-redmi-note-3-pro-233.html&sandbox=1
emialicante
07/03/16, 00:07:03
Hola.
Vengo de un sistema Nexus donde no hay nube, todo se hace con backups desde el recovery y restauración de las apps con sus configuraciones cuando cambio de rom. Todo lo que necesito lo guardo dentro de la SD.
¿En Xiaomi se puede ir por libre o todo lo que hagamos tiene que pasar obligatoriamente por sus servidores, nubes, etc.?
¿En Xiaomi también se puede hacer backup y restauración de nandroids, restauración de apps con Titanium?
Supongo que una vez abierto bootloader ya no lo puede cerrar alguna rom que instale, ni me reescriben recovery.
Sé que esto está fuera del contexto del hilo, pido disculpas por ello, me gustaría saber qué cosas se permiten hacer en Xiaomi para así centrarme en aprender lo importante. Calculo que dentro de un mes ya estaré por aquí dando guerra con mi N3P.
Saludos.
atreyu14
07/03/16, 02:39:46
Si aunque se me a instalado el backup que tenia en cuenta miui va lento pero las apps se han instalado todas .Pero si basicamente te tocara hacerlo todo de nuevo .
Con esta ROM se pierden las actualizaciones via OTA no?
michaeljackson
07/03/16, 08:15:45
Con esta ROM se pierden las actualizaciones via OTA no?
Probablemente no, de todas formas en este foro nadie la ha instalado.
Xxxjuninxxx
07/03/16, 09:05:18
ya somos 2 users de este foro que la hemos flasheado y sin ningún problema, comentar que esta basada en la 7.1.9 y tiene los bugs conocidos de ella, como por ejemplo el de pedir el pin 2 veces, por lo demás va bien de momento, la flashee anoche y de momento no tiene consumos excesivos ni nada por el estilo, en cuanto le haga un par de ciclos a la bateria ya os comento que tal, de todas formas no creo que tarden mucho en sacar la global, probablemente el día 9 o 10 ya exista un sitio para descargarla.
saludos.
michaeljackson
07/03/16, 15:49:58
ya somos 2 users de este foro que la hemos flasheado y sin ningún problema, comentar que esta basada en la 7.1.9 y tiene los bugs conocidos de ella, como por ejemplo el de pedir el pin 2 veces, por lo demás va bien de momento, la flashee anoche y de momento no tiene consumos excesivos ni nada por el estilo, en cuanto le haga un par de ciclos a la bateria ya os comento que tal, de todas formas no creo que tarden mucho en sacar la global, probablemente el día 9 o 10 ya exista un sitio para descargarla.
saludos.
Gracias por tu comentario, yo comprare si no pasa nada lo comprare el proximo mes :platano: seguro k en ese momento el tema de las roms esta controlado
Zeus Cas
07/03/16, 18:21:04
Que diferencia tienen las rom eu,con la Sphinx?? Me refiero a las estables, vienen con root?? Ocupo bootloader desbloqueado para meter la Sphinx???
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
SG32012
07/03/16, 19:07:01
lo he instalado y de momento bien me quedaré en esta versión porque aunque saquen la global no habrá root solo en la developer con el bootloader desbloqueado se podrá rootear.
luisray
07/03/16, 21:39:22
Yo creo k este es el tutorial para instalarla
https://translate.google.com/translate?hl=fr&sl=vi&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.bachkhoashop.com%2Ftin-tuc%2Funbrick-redmi-note-3-pro-up-rom-tieng-viet-redmi-note-3-pro-233.html&sandbox=1
Es la misama rom subida en drive? por que para descargarla del otro lado tarda mucho, o alguien que sepa de donde mas baja la misma rom.
Willchesky
07/03/16, 21:49:53
Al final va ha ser que preferimos la cocinada por los chinos que la original... Que tendrá el root y nuestro querido idioma.. xD
SG32012
07/03/16, 21:58:00
La cuestión ahora es como demonios lo han hecho? Algún desarrollador o entendido del tema que nos pueda iluminar?, si se logra saber como lo han hecho esto se pondrá muy interesante y podrían basarse en la última versión para crear una rom
Xxxjuninxxx
08/03/16, 08:28:47
Buenos días, he subido la rom a mega para que la descarguéis mejor, yo me tire 4 horas descargando del servidor vietnamita.
link: https://mega.nz/#!EVQ3wDyC!wBYkwGy1zkeRN8LF6mmp_dKMH6RfC8YcQjGiTzD 8AbI
Pass: 120ThaiHa@ManhIT
Saludos.
erberna
08/03/16, 09:00:29
Buenos días, he subido la rom a mega para que la descarguéis mejor, yo me tire 4 horas descargando del servidor vietnamita.
Saludos.
La tienes instalada? Recomiendas instalarla o esperarnos a la global?
Xxxjuninxxx
08/03/16, 09:05:02
si, es la multilenguaje que modificaron los vietnamitas basada en la 7.1.9, yo la tengo y va bien de momento, pero en cuanto salga la global pa dentro que va.
saludos.
erberna
08/03/16, 14:47:19
si, es la multilenguaje que modificaron los vietnamitas basada en la 7.1.9, yo la tengo y va bien de momento, pero en cuanto salga la global pa dentro que va.
saludos.
Pues cuando me venga el movil antes de todo creo que le meteré esta rom,que ganas!
kikephone
08/03/16, 16:44:07
Hola chic@s..
Ayer recibi el movil, me puse manos a la obra con el, quise instalar la rom por miflash segui los pasos y me dio fallo "catastrofico" tal cual ponia en el miflash, despues de un fallo por falta memoria o algo parecido, bueno lo reinicio y esta todo el rato encendiendose y apagandose la pantalla en el escritorio, he intentado por fastboot y no hay manera por miflash la mayoria me dice que movil bloqueado(por el bootloader claro), por adb he intentado ponerlo en modo download despues de reiniciarlo con la teclas de volumen a la vez y me dice que tengo que confirmar en el movil, tengo la depuracion activada, la he desconectado mientras parpadea la pantalla, he revocado permisos y vuelto a dar y tampoco me sale la confirmacion de depuracion usb..
Ya no se que hacer, alguien tiene alguna idea? Gracias jeje
Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk
SG32012
08/03/16, 17:23:14
Hola chic@s..
Ayer recibi el movil, me puse manos a la obra con el, quise instalar la rom por miflash segui los pasos y me dio fallo "catastrofico" tal cual ponia en el miflash, despues de un fallo por falta memoria o algo parecido, bueno lo reinicio y esta todo el rato encendiendose y apagandose la pantalla en el escritorio, he intentado por fastboot y no hay manera por miflash la mayoria me dice que movil bloqueado(por el bootloader claro), por adb he intentado ponerlo en modo download despues de reiniciarlo con la teclas de volumen a la vez y me dice que tengo que confirmar en el movil, tengo la depuracion activada, la he desconectado mientras parpadea la pantalla, he revocado permisos y vuelto a dar y tampoco me sale la confirmacion de depuracion usb..
En que momento te dió el fallo? yo lo he instalado y 0 problemas, la única solución es mediante fastboot y meteele una oficial pero veo que ya lo has intentado, espero que lo puedas solucionar.
kikephone
08/03/16, 17:38:27
Si, lo he probado en dos pc.. Sobre los veinte o treinta segundos, me puso algo como falta de memoria o algo raro, le di a refresh y volvi a flashear y nada en 5s me puso lo de "catastrofico" jeje
Gracias, a ver si consigo hacerme con el
kikephone
08/03/16, 17:52:49
Ahora en otro pc, con comandos adb lo pongo en modo download y lo unico que hace es reiniciarmelo, al igual que el exe de sphinx(logico creo que es lo mismo..)
Se me esta complicando..
luisray
08/03/16, 17:57:06
Saludos.
Oye!!! a muchos les va servir yo también me tome mil cafes para que descargara jaja, gracias por el aporte he, ya la tengo instalada todo pinta bien, y con root que por lo menos a mi me sirve en algunas cosas.
supertronix
08/03/16, 17:58:09
Hola chic@s..
Primero que todo no te pongas nervioso porque con toda seguridad se puede recuperar.Rn mi opinion tienes un problema de drivers en tu pc que hace que no te detecte bien el movil .instalate este pograma
http://en.miui.com/thread-92720-1-1.html
Conectalo al pc sin usb depuracion activado hasta que te lo detecte.
Despues cierra el movil por completo y conectalo al pc solamente apretando volumen menos te tiene que salir lo de fastboot
Abre miflash y navega desde browser hasta el archivo tgz y le das a flash
kikephone
08/03/16, 18:41:45
Ahora no me deja entrar en developer options todo es darle y no entra.. En fin, esta noche con otro pc lo intentare, gracias, probare el metodo que me has pasado
kikephone
09/03/16, 15:41:25
Primero que todo no te pongas nervioso porque con toda seguridad se puede recuperar.Rn mi opinion tienes un problema de drivers en tu pc que hace que no te detecte bien el movil .instalate este pograma
http://en.miui.com/thread-92720-1-1.html
Conectalo al pc sin usb depuracion activado hasta que te lo detecte.
Despues cierra el movil por completo y conectalo al pc solamente apretando volumen menos te tiene que salir lo de fastboot
Abre miflash y navega desde browser hasta el archivo tgz y le das a flash
No puedo quitarle ahora la depuracion usb, tambien como conecta y se desconecta cuando lo conectas al pc o al cargador, no conecta con el programa
Tengo una duda, siempre por miflash, la original la acabada en tgz, se descomprime y flashea no? Pq me dice que movil lock, en modo fastboot es la unica manera que me lo reconoce miflash..
Otra duda, cuando reiniciais y presionais el vol. +y- a la vez¿ os sale un menu de pruebas?
Es desde aqui donde en teoria se pone en modo EDL , pero a mi no me lo reconoce, tambien en modo fastboot mediante adb o con el exe de sphinx solo me reinicia el movil y no me lo pone en modo EDL.
He probado con 4 pcs 2 xp, 1 vista y un 10.
Espero estar haciendo algo mal, si no me tocara esperar que salga un nuevo metodo..[emoji17]
Hola, he instalado esta rom, y me gustaría volver a la oficial, pero no hay manera ni por OTA ni por el el mi flash.
supertronix
09/03/16, 16:01:18
A ver con el exe que hay ponlo en modo descarga que parpadeen luzes rojas .Luego abres mi flash si has instalado los drivers Qloader le das a refresh y te tendria que salir com...... Desde browser navega donde la carpeta de la room le das abrir y elige la subcarpeta de la room y flash sino te sale te mande un mp
supertronix
09/03/16, 16:02:48
Hola, he instalado esta rom, y me gustaría volver a la oficial, pero no hay manera ni por OTA ni por el el mi flash.
Por fastboot podras
Como puedo realizar eso? lo pongo en el led rojo, busco la carpeta de la rom oficial y le doy a refresh me sale COM 6 le doy flash all y nada solo errores.
SG32012
09/03/16, 17:23:47
Yo de momento muy contento con la rom pero si no se puede volver a la rom oficial tenemos un enorme problema..... se necesita flasear la developer para desbloquear el bootloader.
SG32012
09/03/16, 17:32:15
y ni por fastboot :(
Has probado este tutorial?
http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html
Si, lo he echo ahí y nada... lo del adb no me lo pone con el led rojo simplemente me reinicia el movil tal cual
Juk_mak
09/03/16, 18:04:54
Buenas a todos.
Yo tambien he intentado instalarla y me a pasado lo mismo, el movil se me queda bloqueando y desbloqueando la pantalla continuamente.
¿Se puede restaurar el movil por fastboot?
Me acaba de llegar hoy y ya estoy asi :cry::cry:
Willchesky
09/03/16, 18:17:31
No entiendo porque a unos os pasa eso y a otros no... Ainss de todas formas creó que sera cosa de los drivers, no desesperéis y hacerlo según indica el tutorial de arriba el del enlace, tener en cuenta hasta la ruta del archivo...
Mucha suerte amigos y no os preocupéis..
SG32012
09/03/16, 18:18:13
Si, lo he echo ahí y nada... lo del adb no me lo pone con el led rojo simplemente me reinicia el movil tal cual
para entrar en modo fastboot es boton de encendido+vol- te sale un conejo y pone fastboot después lo conectas al ordenador y flasheas la rom oficial. Pruébalo eso
supertronix
09/03/16, 18:19:17
Buenas a todos.
Yo tambien he intentado instalarla y me a pasado lo mismo, el movil se me queda bloqueando y desbloqueando la pantalla continuamente.
¿Se puede restaurar el movil por fastboot?
Me acaba de llegar hoy y ya estoy asi :cry::cry:
descargate esta room . la descomprimes y pon el movil en EdL (PARPAREAN 2LED ROJO)luego lo conectas al pc le das a refresh y te saldra com...... desde browse navega hasta esa carpeta le das abrir y flash
http://bigota.d.miui.com/V7.1.16.0....HOCNCL_20160125.0000.13_5.1_cn_a15868 47c9.tgz
para ponerlo en edl utiliza EDL_Xiaomi_ManhIT.exe que lo tienes en la descarga 1 post
Yo la tengo instalada y perfecto si quieres volver stock de fabrica el proceso es el mismo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/a8e47b3baf9747861d85bc3dc6c81ef9.jpg
Mira bien el tema de drivers
SG32012
09/03/16, 18:51:37
descargate esta room . la descomprimes y pon el movil en EdL (PARPAREAN 2LED ROJO)luego lo conectas al pc le das a refresh y te saldra com...... desde browse navega hasta esa carpeta le das abrir y flash
http://bigota.d.miui.com/V7.1.16.0....HOCNCL_20160125.0000.13_5.1_cn_a15868 47c9.tgz
para ponerlo en edl utiliza EDL_Xiaomi_ManhIT.exe que lo tienes en la descarga 1 post
Yo la tengo instalada y perfecto si quieres volver stock de fabrica el proceso es el mismo
Has probado a volver a la stock? Te ha funcionado?
Buaaaa, lo conseguí. Lo que hice fué lo siguiente: Utilicé los archivos de SphinX, me explico de la rom oficial cogí las imágenes de recovery y system y las las reemplacé por las de SphinX volví a flashear y ahí si que al fin pude instalar la rom oficial. De todas formas las de SphinX está muy bien lo que pasa que no está al 100% traducido los iconos del menú de opciones los iconos están en inglés, hay una mezcla rara de inglès y español. Habrá que esperar a que pulan todo un poco mas
supertronix
09/03/16, 18:55:16
no lo he probado porque sino tengo que volver a empezar desde zero y para eso me espero a la developer para desbloquear bootloader .Pero estoy seguro que te deja he estado mirando todos los tutos y asi es como se hace
Juk_mak
09/03/16, 18:56:01
Gracias por la ayuda.
El problema es que no se queda con el led en rojo. solo se enciende y se apaga.
en el cmd con el comando adb devices me lo reconoce pero pone unautorized, no se si tiene algo que ver.
Tambien cuando utilizo el exe para que me deje el terminal con el led en rojo me dice que compruebe los permisos en el terminal.
supertronix
09/03/16, 19:14:15
Te mandado un mp
michaeljackson
09/03/16, 20:27:19
Si no lo solucionas con el privado del compañero, coméntalo por aquí, k creo k ayer vi un tumoral no expuesto de como arreglar un semibrik y lo guarde en favorito. Esta noche cuelgo el enlace si veo k te puede ser útil. De todas formas es muy muy difícil k no se pueda recuperar, el 98 por ciento se soluciona, sobre todo suele ser problemas de drivers.
supertronix
09/03/16, 20:37:35
http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html
Prueba este tutorial es otra manera de ponerlo en EDL
Juk_mak
09/03/16, 21:58:20
Nada, he intentado tambien esta manera y nada de nada.
Creo que la unica solucion es repararlo a traves del fastboot flasheando un recovery y metiendo una rom al movil a traves del mismo.
Asi que a esperar los codigos de desbloqueo del bootloader.
:(:(:(:(:cry:
Edito:
¿Alguien me dice la manera de solicitar el desbloqueo del bootloader y para cuando se empiezan a mandar los codigos?
luisray
09/03/16, 23:39:02
Nada, he intentado tambien esta manera y nada de nada.
Creo que la unica solucion es repararlo a traves del fastboot flasheando un recovery y metiendo una rom al movil a traves del mismo.
Asi que a esperar los codigos de desbloqueo del bootloader.
:(:(:(:(:cry:
Edito:
¿Alguien me dice la manera de solicitar el desbloqueo del bootloader y para cuando se empiezan a mandar los codigos?
Para mi que son los drivers, prueba en otra pc, a mi a la primera no me detecto los drivers, reinice el pc y ya funciono lo hice en windows 8 de 64b, has paso por paso si te da error regresa al primer paso, seguro tambien que es el redmi con snapdragon o es la versión anterior.
Juk_mak
10/03/16, 00:17:18
He descubierto el problema por el cual no puedo entrar en el modo edl.
Al poner el modo debugging del movil no me sale lo de si quiero darle permiso al pc.
Al poner otro movil si me aparece esta opcion.
gnusmas
10/03/16, 00:40:14
Eso es ya lo escuché antes, con el morelocale para ponerlo en español. O me equivoco igual instalar pcsuite lo arregla
Juk_mak
10/03/16, 00:47:32
¿A que te refieres con lo del pc suite?
un saludo.
kikephone
10/03/16, 09:06:56
He descubierto el problema por el cual no puedo entrar en el modo edl.
Al poner el modo debugging del movil no me sale lo de si quiero darle permiso al pc.
Al poner otro movil si me aparece esta opcion.
Es lo que me pasa a mi, yo he probado con 4 pcs y nada, no hay manera de que salga.. Ni revocabdo permisos usb y volviendole a dar ni nada.. En un pc me reiniciaba el movil en vez de ponermelo con el led rojo.. Lo mas gracioso, es que con el primer pc, lo puso con el led rojo a la primera.. A ver esta tarde si puedo hacerme con el
Juk_mak
10/03/16, 09:13:52
A mi me paso justamente lo mismo. La primera vez me lo puso del tiron y ahora solo lo reinicia y ya esta.
Haber si lo conseguimos.
kikephone
10/03/16, 09:49:00
A mi me paso justamente lo mismo. La primera vez me lo puso del tiron y ahora solo lo reinicia y ya esta.
Haber si lo conseguimos.
Claro, tarde o pronto, daremos con la solucion.
kikephone
10/03/16, 09:53:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/045e6fbbfa35831c0fc45ceb01b3a703.jpg
Por cierto, esto es lo mas gracioso de mi caso.. El ansia por tenerlo jajaja
Pomelizante
10/03/16, 12:49:52
Bueno no se de que forma lo hareis, pero yo no consigo instalarla con el miflash, estoy atacadisimo porque la rom me viene en chino o ingles y el ingles viene con mensajes sin traducir (osea chininglis)
luisray
10/03/16, 15:33:44
Me pasaron un tutorial de la tienda que me lo vendieron me escribieron esto:
Ahora la ROM en español para el Xiaomi Redmi Note Pro ya llega stock, te mandamos las instrucciones de instalación.
Entendí que ahora ya vienen de fabrica con multilenguaje, o solo me quieren hacer la jugada y es esta misma rom que muestran aqui o dicen la verdad, de todos modos muestran muy pero que muy bien las instrucciones, para los que les esta dando error de driver ahi en esas instrucciones dice que solo se use en computadoras de 64bits talvez ese sea el error, espero ayudarlos asi que les dejo el link:
https://mega.nz/#!ltl3WBwQ
Clave: !v6iYaP8V8HC5Wuo2Y8Avn5O154gqfzBQD5NNM6aJ3Is
El enlace que has puesto de mega, necesita clave de descifrado, ya me diras como lo vamos a ver.
luisray
10/03/16, 18:00:59
El enlace que has puesto de mega, necesita clave de descifrado, ya me diras como lo vamos a ver.
Tranquilo no sabia que mega generaba clave ya lo edite:
!v6iYaP8V8HC5Wuo2Y8Avn5O154gqfzBQD5NNM6aJ3Is
SG32012
10/03/16, 18:59:28
han pasado unos días desde que tengo instalada la rom y de momento cumple lo único malo para mi es que al encender el móvil o reiniciar tarda un poquito en reconocer la sim
Pomelizante
11/03/16, 00:23:28
Me pasaron un tutorial de la tienda que me lo vendieron me escribieron esto:
Ahora la ROM en español para el Xiaomi Redmi Note Pro ya llega stock, te mandamos las instrucciones de instalación.
Entendí que ahora ya vienen de fabrica con multilenguaje, o solo me quieren hacer la jugada y es esta misma rom que muestran aqui o dicen la verdad, de todos modos muestran muy pero que muy bien las instrucciones, para los que les esta dando error de driver ahi en esas instrucciones dice que solo se use en computadoras de 64bits talvez ese sea el error, espero ayudarlos asi que les dejo el link:
https://mega.nz/#!ltl3WBwQ
Clave: !v6iYaP8V8HC5Wuo2Y8Avn5O154gqfzBQD5NNM6aJ3Is
Mil gracias, no sabia como hacerlo ya, me tire todo el dia entero intentando poner una rom multilenguaje y no habia manera.
No esta al 100% en español pero si un 90%
Pero siguiendo el tutorial se hace en unos minutos, gracias de nuevo.
Esa ROM es oficial y se actualiza via ota?
gnusmas
11/03/16, 00:48:24
Esa ROM es oficial y se actualiza via ota?
Me temo que no, es una modificada
Rubinyo
11/03/16, 02:15:10
Se sabe algo para cuando saldra la rom estable/oficial y multilenguaje?
No tengo mucha idea en trastear roms y si lo tengo que hacer lo hare con la oficial, para recibir luego via ota...
Gracias por sus posibles respuestas de antemano!
luisray
11/03/16, 16:14:49
Mil gracias, no sabia como hacerlo ya, me tire todo el dia entero intentando poner una rom multilenguaje y no habia manera.
No esta al 100% en español pero si un 90%
Pero siguiendo el tutorial se hace en unos minutos, gracias de nuevo.
De nada para eso estamos puedes utilizar el mismo tutorial y descargar la rom qué ponenen aquí a mi parecer un muy buen trabajo casi todo en español.
kikephone
11/03/16, 22:06:14
Por fin solucionado!!
Decir que con el pc de 64bits aun reconociendome el movil me daba error.. Yo acojonaico jaja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/6fc27536d270271e803923f771f522f6.jpg
He hecho todo el proceso pero con el pc de 32 bits y.. Premio!!http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/63518ea5baa42d1825eaca794fa8ea21.jpg
Luego he dicho que coño, a por el multulenguaje..
Mal hecho vuelta al error en el flasheo con miflash..
He tenido que recuperarlo de nuevo, ahora ya sin problemas y hoy estaba cabezon, asi que he conectado el movil al pc de 64 bits, he puesto modo edl y he flasheado con miflash y bingo!http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/90182ae286f5c6a1a1d6c0669445aa9e.jpg
Mi conclusion, es para flashear la multilenguaje si o si, 64 bits, en dos pcs diferentes de 32bits(vista y xp) me ha fallado.
Por fin, recuperado y multilenguaje..
Gracias a todos por la ayuda! Un millon de gracias.
Mencion especial a supertronix, muchas gracias!
michaeljackson
12/03/16, 00:12:25
Me alegro de k lo hayas solucionado.
kikephone
12/03/16, 00:19:29
Me alegro de k lo hayas solucionado.
Gracias, me ha costado, pero gracias al foro y gente como tu que comparte lo que encuentra y ayuda, lo tengo solucionado y en español.
Crisvogt
13/03/16, 09:01:45
Una pregunta, al poner el móvil en modo edl ya te deja flashear la ROM aunque tenga Bootloader bloqueado? Supongo que hará los wipes al hacerlo no?
canijito
13/03/16, 09:43:37
Una pregunta, al poner el móvil en modo edl ya te deja flashear la ROM aunque tenga Bootloader bloqueado? Supongo que hará los wipes al hacerlo no?
Te debería dejar aún teniendo bootloader bloqueado, dependiendo de lo que marques en Miflash así borraras , flash all.... Lo borra todo
davpraarm
13/03/16, 13:07:20
¿Cómo se pone el móvil en EDL? Gracias chic@s
Crisvogt
13/03/16, 15:20:14
Te debería dejar aún teniendo bootloader bloqueado, dependiendo de lo que marques en Miflash así borraras , flash all.... Lo borra todo
Es que el otro día intenté flashearle la original por fastboot con Miflash y decía device locked o algo así. Tengo un problema con mi cuenta de xiaomi y no puedo hacerle un borrado de fabrica.
manuelmanumanu
13/03/16, 20:14:52
No hay vídeo tutorial
pitrius1
15/03/16, 19:51:34
Entonces entiendo que para cargar la rom hay que poner el telefono en edl?.
facer77
19/03/16, 14:47:15
http://en.miui.com/a-234.html, alguien sabe si puedo instalar esta room por fastboot sin tener el botloader desbloqueado
facer77
19/03/16, 14:48:39
No quiero rot sólo quiero una versión oficial actualizable vía ota
Gasolution
19/03/16, 15:21:19
No quiero rot sólo quiero una versión oficial actualizable vía ota
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22446276
SELETRA
19/03/16, 15:28:52
Perdonar me equivoque de post
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Hola, os ha pasado a alguno que no os pilla cobertura con esta Rom? La instalé ayer e iba muy bien hasta que se reinició sólo un par de veces y desde entonces no coge cobertura y me aparece la SIM deshabitada. ¿Sabéis que puede ser?
Gracias
korps1972
28/06/16, 18:38:14
yo stoy teniendo el problema de que cuando le doy al boton de encender para bloquear el telefono,si lo dejo asi varios minutos se termina apagando el puto movil,la he reinstalado varias veces y ya no se que hacer,a alguien mas le pase,me interesa esta rom hasta que me llegue el sms por que tiene root,gracias y esperando ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.