Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar Caché
Pues eso, una de las pocas lagunas que le veo a este SO es el tema de no poder borrar la caché. En Android se puede desde tiempos de antaño pero aquí parece ser que no se puede. Hay un par de apps en la tienda que algo hacen, pero vaya.. Poca cosa.
Sabéis de alguna forma en w10 que no sea reinstalando? Estuve ayer probando en el fnac con un 950 XL ya que no soy insider (pedazo de móvil por cierto, FLIPÉ) pero en w10 ni siquiera se muestran los megas que ocupan los datos de la App.
Loren82
05/03/16, 18:07:28
Pues eso, una de las pocas lagunas que le veo a este SO es el tema de no poder borrar la caché. En Android se puede desde tiempos de antaño pero aquí parece ser que no se puede. Hay un par de apps en la tienda que algo hacen, pero vaya.. Poca cosa.
Sabéis de alguna forma en w10 que no sea reinstalando? Estuve ayer probando en el fnac con un 950 XL ya que no soy insider (pedazo de móvil por cierto, FLIPÉ) pero en w10 ni siquiera se muestran los megas que ocupan los datos de la App.
En almacenamiento puedes borrar cache almacenado en la memoria interna o la sd, tambien te da el acceso a las opciones de edge para poder borrar cache del navegador.
Tambien si escribes en edge ms-windows-store:purgecaches puedes limpiar cache de la tienda, ya no me ha vuelto a pasar, pero a veces no aparecían algunas ofertas en la tienda xq al estar en cache me seguía saliendo el precio antiguo.
http://i.imgur.com/lyPYTKh.jpg
Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
En almacenamiento puedes borrar cache almacenado en la memoria interna o la sd, tambien te da el acceso a las opciones de edge para poder borrar cache del navegador.
Tambien si escribes en edge ms-windows-store:purgecaches puedes limpiar cache de la tienda, ya no me ha vuelto a pasar, pero a veces no aparecían algunas ofertas en la tienda xq al estar en cache me seguía saliendo el precio antiguo.
http://i.imgur.com/lyPYTKh.jpg
Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
Dónde está el cache de las apps en la foto? Y qué es eso de telemetría? Yo me refiero al cache de las Apps, lo de archivos temporales es otra cosa no? Almenos con wp8.1 eso no lo borra creo!
Loren82
05/03/16, 23:13:13
Dónde está el cache de las apps en la foto? Y qué es eso de telemetría? Yo me refiero al cache de las Apps, lo de archivos temporales es otra cosa no? Almenos con wp8.1 eso no lo borra creo!
Pues mas no hay, yo tengo instalada la app Super Cleaner, que dice borrar entre otras cosas el cache de las apps, pero como no podemos tener acceso a la carpeta de las apps..
TTMaster
07/03/16, 22:26:33
Wim10M si te muestra lo que ocupa cada app. Entra en almacenamiento y ahi lo ves.
La telemetria son los datos ANONIMOS que manda Windows 10 ( tanto PC como Mobile ) a los desarrolladores de las aplicaciones como a la propia Microsoft. Para hacerte una idea, imagina una aplicación que, por ejemplo, crashea a algunos usuarios al pulsar el icono de menu. Al desarrollador no podria o le costaria mucho identificar el problema por los comentarios solamente. Para eso esta la TELEMETRIA en Win10. La telemetria le dice cuantos usuarios estan utilizando su aplicación, a que horas, a cuantos les a ocurrido el problema, que hardware utiliza la mayoría de los que sufren el error, y muchísimos datos mas que le ayudan a localizar el problema y subsanarlo. Esto se hace siempre, y reclaco lo de SIEMPRE, de forma ANONIMA.
http://i.imgur.com/iGUEFrd.jpg
Nunca instaléis sofware en los PCs que diga que es para que MS no os espie, pues han confundido a la gente con esto y se aprovecha para meter malware y troyanos con los programitas para eliminar esto.
La cache y archivos basura no hace falta limpiarla en Win10M. El sistema se encarga de hacerlo por ti. Hasta cuando instalas otra build, los residuales los elimina con un par de reinicios.
http://i.imgur.com/699M6z6.jpg
Android es otra historia.
Enviado desde mi 640XL con mTalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.