Ver la Versión Completa : Actualizar o no actualizar a 5.1.1
marko9sb
05/03/16, 15:18:42
Hola a todos, tengo aún el Note 4 en su versión 4.4.4 kitkat y la notificación de actualización pospuesta ya un largo tiempo en la barra... El caso es que no veo aquí nada más que posts de problemas y de fallos y me tira para atrás, pero también dudo que en todos los Note 4 tengan los mismos problemas con lollipop. Yo desde el día 1 no he sufrido ni lags, ni reinicios ni cuelgues y ahora me estoy planteando el aceptar la actualización o bien esperar paciente a que salte la 6.0.
Espero vuestras opiniones compañeros.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
05/03/16, 15:32:45
Hola a todos, tengo aún el Note 4 en su versión 4.4.4 kitkat y la notificación de actualización pospuesta ya un largo tiempo en la barra... El caso es que no veo aquí nada más que posts de problemas y de fallos y me tira para atrás, pero también dudo que en todos los Note 4 tengan los mismos problemas con lollipop. Yo desde el día 1 no he sufrido ni lags, ni reinicios ni cuelgues y ahora me estoy planteando el aceptar la actualización o bien esperar paciente a que salte la 6.0.
Yo estoy en que el note 4 empezo a fallar con la lollipop esperemos qe no pase nada con la marsmallow de todas maneras si no lo ves no lo hagas , ya que gran parte de las aplicaciones siguen teniendo soporte para la kitkat aguanta en kitkat hasta que tu veas o necesites ciertas aplicaciones que veas que con la kitkat no puedes saludos.
Yunior2605
05/03/16, 15:58:26
Pues yo con el Note 4 lo mejor que tuve fue lollipop cero lag y visualmente muy bonita, yo te aconsejaría el cambio, prueba y verás que guapa, eso sí, yo haría después de actualizar una instalación limpia que en la mayoría de los casos es lo que pasa, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
marko9sb
05/03/16, 19:01:25
La instalación limpia te refieres a que restaure de fábrica desde los ajustes? Que diferencias notabas tu en cuanto a kit kat ?
darkshole
05/03/16, 19:07:46
La instalación limpia te refieres a que restaure de fábrica desde los ajustes? Que diferencias notabas tu en cuanto a kit kat ?
yo solo te digo que con note 2 con la kitkat sero lag o reinicios aqui he tenido unos cuantos reinicios y a veces un poco de lag
Helunch
06/03/16, 20:15:55
Si vas a actualizar haz una instalación limpia como te dice el compañero. Yo actualicé hace meses y estoy encantada. Cero problemas. Al final es que tienes que decidirlo eres tú. :)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
fermintm
07/03/16, 05:21:41
Pues sinceramente para lo que le queda a la salida de Masmalow esperaria un poco.
marko9sb
07/03/16, 11:23:31
Pues, me he lanzado y estoy actualizando ahora mismo para ver que tal son las mejoras de las que me habéis hablado y si no me convence, siempre puedo hacer downgrade según he visto o esperar a la inminente 6.0, lo que mas miedo me da es que salga el fallo MMC en modo download del que tanto he leído y parece ser que todos tenían la 5.1.1
desperador
07/03/16, 11:46:23
a mi me va perfecta , no me ha dado ningun problema
Tiamath
07/03/16, 15:18:41
Pues tengo que compartir mi experiencia con vosotros.
Harto de consumos lamentables con lollipop que no llegaban ni a las 4 horas de pantalla. (sobretodo comparados los las 530, 6 horas que me daba kitkat), me recomendó que probará la aplicación Doze. Harto de probar cosas como greenify y Amplify que según mi experiencia son más efecto placebo que otra cosa sinceramente probé sin ningún tipo de esperanza al respecto.
Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que desde que lo instale hago fácil las 5 horas de pantalla.
No se si funcionará igual a todo el mundo pero en mi móvil ha hecho maravillas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/98925dd9ac7ba59e811d3b678aabaf17.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/4d448cf80901539cf9249cbec1abf767.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/fd0b371272b311b818ea7a2d4f13637c.jpg
elkokocd
17/03/16, 21:28:56
Yo lo actualize hace 3 días al lollipop 5.1.1 y no para de fallo en fallo. Lo primero, y lo más grave, es la parte de LOS CONTACTOS. Cuando quiero verlos me sale Actualizando la lista, y solo se queda en eso. Otro terrible fallo es la manera descomunal como consume la bateria. Un tener fallo es el calentamiento que está teniendo mi note 4, lo cual me parece más preocupante, porque nunca me había ocurrido ni con el note3.
Bueno, tambien quise compartir mi experiencia con ustedes. Y a lo creo que voy a optar a solucionar este problema es restablecer de fabrica mi note 4 y luego realizar la actualizacion. Espero que asi marche nuevamente bien (aunque me da pereza este proceso ya que tengo que mover un sin fin de archivos a la tarjeta sd).
daewoo1969
17/03/16, 21:40:38
Yo lo actualize hace 3 días al lollipop 5.1.1 y no para de fallo en fallo. Lo primero, y lo más grave, es la parte de LOS CONTACTOS. Cuando quiero verlos me sale Actualizando la lista, y solo se queda en eso. Otro terrible fallo es la manera descomunal como consume la bateria. Un tener fallo es el calentamiento que está teniendo mi note 4, lo cual me parece más preocupante, porque nunca me había ocurrido ni con el note3.
Bueno, tambien quise compartir mi experiencia con ustedes. Y a lo creo que voy a optar a solucionar este problema es restablecer de fabrica mi note 4 y luego realizar la actualizacion. Espero que asi marche nuevamente bien (aunque me da pereza este proceso ya que tengo que mover un sin fin de archivos a la tarjeta sd).
Hiciste los wipes después de la actualización???
James C.
17/03/16, 22:51:58
Hiciste los wipes después de la actualización???
Por lo que pone en el segundo parrafo, yo optaría a que no los hizo.
Lo que mejor puede hacer es ful wipes, rom de 4 archivos + pit, wipes otra vez y re-instalas aplicaciones una por una. Con esto bien echo, el terminal le funcionara perfecto.
The_Nexus_One
18/03/16, 05:11:16
Yo actualicé hace una semana a 5.1.1 desde Kit Kat y cero problemas. Muy rápido y fluido todo; no es que en kit kat no fuer rápido claro. Lo único que echo de menos es la carátula de álbum a pantalla completa al reproducir canciones. Fuera de eso todo magnifico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.