PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Qué V10 comprar...?


Empirion
05/03/16, 14:07:33
Buenas!

Estoy en la duda de si pillar este modelo:

https://www.plemix.com/index.php/lg-v10-h961n-4g-dual-sim-phone-64gb.html

Si le sumas 26€ de gastos de envío, se sigue quedando genial de precio.

Viene con 64GB y el tema del Audio HiFi sin capar.

Además de ser DUAL SIM

No tiene banda 800... pero y qué? Yo tengo YOIGO y tampoco la podría usar xD

En cualquier caso tendría 4G con cualquier operador en la banda 1800 y 2100.

Además, está en color azul, que me llama la atención.

Qué opinais?

Un saludo!

atoles
05/03/16, 15:06:18
Hola:

¿No habría que sumar las tasas de aduana?, me parece recordar que compraron en esta tienda y tuvieron que abonar las tasas.
Yo también estoy sopesando adquirirlo en esta tienda : http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-V10-H961N-LTE-64GB-Hexa-core-Dual-SIM-Free-/-Never-Locked-%28Beige%29/mainproduct/view/21211-AA-BE
Investigando en la tienda valuebasket en el apartado FAQ comunican lo siguiente:


"En ValueBasket.com los gastos de envío están incluidos en el precio de los artículos, de modo que no hay gastos adicionales y el precio que ves en la web es todo lo que pagarás.
En raras ocasiones, el servicio de mensajería o aduanas puede solicitar que abones una tasa de tramitación de importación. En tal caso quédate tranquilo, se te reembolsará dicha cantidad una vez que hayas recibido el pedido.
Haz clic en la página Contáctanos (http://www.valuebasket.es/es_ES/contact) y escríbenos en la sección de ayuda y servicio post-venta para que podamos reembolsarte dicha cantidad lo antes posible".

El pago se puede realizar con Paypal.

Un saludo, estaré atento al post.

pelusa88
05/03/16, 15:31:04
Cuanto te sale en total ? Yo tengo uno de aqui por si te imteresa...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Empirion
05/03/16, 15:42:08
Pues he hablado con otro compañero del foro y pidió que se lo enviaran con FedEx y declarando un valor inferior a 25$. Y no tuvo ningún problema.
Él pidió un G4.
Siempre existe la posibilidad del tema de aduanas, claro... Pero en estas condiciones es poco probable.

Aún así tu opción me parece muy interesante. Lástima que el color más barato sea el más feote, para mi gusto... Jeje

Si la entrega no se demora mucho, no está nada mal.

Sabes de alguien a quién hayan devuelto el dinero de aduanas sin problemas?

Un saludo!

Empirion
05/03/16, 15:44:00
Cuanto te sale en total ? Yo tengo uno de aqui por si te imteresa...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Tienes mp

atoles
05/03/16, 15:50:35
Pues he hablado con otro compañero del foro y pidió que se lo enviaran con FedEx y declarando un valor inferior a 25$. Y no tuvo ningún problema.
Él pidió un G4.
Siempre existe la posibilidad del tema de aduanas, claro... Pero en estas condiciones es poco probable.

Aún así tu opción me parece muy interesante. Lástima que el color más barato sea el más feote, para mi gusto... Jeje

Si la entrega no se demora mucho, no está nada mal.

Sabes de alguien a quién hayan devuelto el dinero de aduanas sin problemas?

Un saludo!

No, no se de nadie.

atoles
05/03/16, 15:52:34
Esperemos que los poseedores opinen donde lo adquirieron y sobre todo el pago del impuesto aduanero.

Un saludo.

atoles
05/03/16, 16:17:34
dudas frente al v10 o mate 8:

pelusa88 dice: "Pues me voy a tirar a por el v10 casi seguro ...me parece un teléfono poco conocido".

Parece ser que al final te retractas y te quedas con el mate8.

pelusa88
05/03/16, 17:08:30
Jajaja ...me parece mejor tlf el v10 ,pero la bateria es el poblema...e vuelto al mate 8

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

atoles
05/03/16, 17:51:19
Es la sombra que persigue a los teléfonos LG, que se le va hacer, no existe el teléfono perfecto:(.

Un saludo.

pelusa88
05/03/16, 18:52:34
El dia que tenga una de 3800 o mas ... sera perfectos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Empirion
05/03/16, 18:55:15
Tenéis razón. Yo ahora ando con mi G4, con dos baterías y dock con cargador de carga rápida. Al final te acostumbras... Pero no es lo suyo

atoles
05/03/16, 19:10:18
Tenéis razón. Yo ahora ando con mi G4, con dos baterías y dock con cargador de carga rápida. Al final te acostumbras... Pero no es lo suyo

Es la única de manera de solucionar la lacra que arrastra los móviles LG.

Un saludo :risitas::platano::cucu: vamos que estamos calentitos Empirion y yo en busca de nuestro LG:grin:

Empirion
05/03/16, 19:25:31
Es la única de manera de solucionar la lacra que arrastra los móviles LG.

Un saludo :risitas::platano::cucu: vamos que estamos calentitos Empirion y yo en busca de nuestro LG:grin:

jaja, ya te digo.

Es que la otra opción, mucho más económica, es pilla un G4 Dual Sim, que ya tengo el pack anti poca batería xD

Pero claro, veo el V10 y me pica

atoles
05/03/16, 19:58:41
jaja, ya te digo.

Es que la otra opción, mucho más económica, es pilla un G4 Dual Sim, que ya tengo el pack anti poca batería xD

Pero claro, veo el V10 y me pica

Me encuentro en la misma tesitura que tú Empirion.
El LG V10 es ideal para el uso multimedia acorde al uso que le doy al móvil.

Un saludo, venga, venga que Empirion y yo nos calentamos en busca de nuestro LG.:palomitas::risitas::ok:

pelusa88
07/03/16, 15:53:45
No os vais a arrepentir ...para mi el terminal mas completo en la actualidad

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

lebronno
01/04/16, 16:44:13
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4344
Sigue bajando el precio