Acceder

Ver la Versión Completa : Duda existencial z5 premium o s7 edge

BeagleZ
04/03/16, 21:50:40
Hola compañeros! Tengo muchísimas dudas en cual de estos terminales pillar definitivamente, siempre he sido de Sony y el z5 premium obviamente me atrae muchísimo tanto por sus prestaciones como estética pero por otro lado este s7 edge es todo una bestia de smartphone y la verdad es que me llama muchísimo, quien lo tenga me podría decir alguna comparación de la cámara, sonido, rendimiento etc de estos dos bichos para poder decidirme de una vez? :dios: :oh:
Muchísimas gracias de antemano compis!!

santi_go
04/03/16, 22:07:07
No hay nada aun

Underworled
04/03/16, 22:22:41
No hay color.

S7 EDGE

Nonamed
04/03/16, 22:26:39
BeagleZ:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

BeagleZ
04/03/16, 22:58:21
BeagleZ:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Okk, gracias compañero!!

Issur1994
04/03/16, 23:57:56
El S7 Edge aún no lo tiene nadie, pero vamos, por especificaciones y todo lo que tiene no me cabe la menor duda que el S7 Edge es mejor terminal que el Z5 Premium en casi todo.

Si dijeses un Z6 Premium cuando salga, pues entonces eso ya es otra cosa.

Subversive
05/03/16, 00:41:42
El S7 Edge aún no lo tiene nadie, pero vamos, por especificaciones y todo lo que tiene no me cabe la menor duda que el S7 Edge es mejor terminal que el Z5 Premium en casi todo.

Si dijeses un Z6 Premium cuando salga, pues entonces eso ya es otra cosa.
Que el S7 Edge no lo tiene nadie aun? Si la gente lo tiene desde hace más de una semana jaja y a mi me llega el lunes el pedido. Respecto al tema... que vamos a decir en este subforo... S7 de cabeza jaja para mi mucho mejor teléfono en todos los aspectos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
05/03/16, 04:23:43
Yo tambien me quedo con el Galaxy S7 Edge, lo considero mejor movil en casi todo y es mas nuevo, ademas tiene un diseño muy bonito.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Issur1994
05/03/16, 11:07:14
Que el S7 Edge no lo tiene nadie aun? Si la gente lo tiene desde hace más de una semana jaja y a mi me llega el lunes el pedido. Respecto al tema... que vamos a decir en este subforo... S7 de cabeza jaja para mi mucho mejor teléfono en todos los aspectos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pensé que en España se vendía a mitades de este mes. Entonces fallo mío jajajaja.

santi_go
05/03/16, 11:15:59
Hola compañeros! Tengo muchísimas dudas en cual de estos terminales pillar definitivamente, siempre he sido de Sony y el z5 premium obviamente me atrae muchísimo tanto por sus prestaciones como estética pero por otro lado este s7 edge es todo una bestia de smartphone y la verdad es que me llama muchísimo, quien lo tenga me podría decir alguna comparación de la cámara, sonido, rendimiento etc de estos dos bichos para poder decidirme de una vez? :dios: :oh:
Muchísimas gracias de antemano compis!!
El z5 premium lo tienes 200 euros mas barato.

Los dos son resistentes al agua, tienen sd.
Mismo tamaño pantalla y bateria.

El s7 edge tiene procesador mas nuevo pero en gpu estan igualados.

El z5 premium es mas fluido.

Diseño me gusta mas el z5 premium.plata. pero eso ya son gustos personales.

Luego la camara habria que compararla.
El.s7 edge al ser mas nueva lo logico es que sea un poco mejor, eso si en video y estabilizador gana el z5 premium por lo que he visto.

Ya tienes que ver si te compensa pagar 200 mas por el edge, aparte que el z5 premium no lo tendra todo dios

santi_go
05/03/16, 11:58:05
Pensé que en España se vendía a mitades de este mes. Entonces fallo mío jajajaja.
Si en teoria si, pero aqui en españa las fechas nos las pasamos por el forro.
Por eso no hay casi comparativas serias del s7

jesus_93
05/03/16, 12:59:03
El z5 premium lo tienes 200 euros mas barato.

Los dos son resistentes al agua, tienen sd.
Mismo tamaño pantalla y bateria.

El s7 edge tiene procesador mas nuevo pero en gpu estan igualados.

El z5 premium es mas fluido.

Diseño me gusta mas el z5 premium.plata. pero eso ya son gustos personales.

Luego la camara habria que compararla.
El.s7 edge al ser mas nueva lo logico es que sea un poco mejor, eso si en video y estabilizador gana el z5 premium por lo que he visto.

Ya tienes que ver si te compensa pagar 200 mas por el edge, aparte que el z5 premium no lo tendra todo dios
Yo opino lo mismo que tu, me ahorraba 200€ y me quedaba con el Z5 Premium.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

kzyw
05/03/16, 13:36:27
Yo si el dinero no es problema me pillaba el Edge, es muy guapo, pero mucho y la batería es sorprendente

6QBikes
05/03/16, 16:17:01
Sony ni en pintura y Samsung sobre valorado.

Compra un Mi5 Pro, ahorras dinero y ganas en todo lo demás!!

isaias_a16
05/03/16, 16:31:48
Hay algo q a mi me tiene mosca acerca de los samsung y que definitivamente aun me tienen dudoso de algún dia realizar su compra. He podido probar 2 galaxy s4, 1 note 4 y 3 galaxy s5 de diferentes amigos e iban demasiado lento para nada eran fluidos alguien me puede decir porq?. Creo q en mi caso el z5 premium sería una apuesta segura fluidez todo el tiempo que tengas el movil sin importar que tengas instalado pero en mi caso he visto que los samsung solo van bien los primeros meses ya despues es un desastre entre reinicios, cierre de apps y lentitud. No puede ser q mi z1 con un 1gb libre de memoria interna vuele y que un note 4 y s5 vayan tan mal. Es mi opinión en mi caso, igual la decisión es simplemente tuya no es por desprestigiar a samsung pero lastimosamente es lo que he visto. Sin embargo el galaxy alpha he visto que va muy rápido.

BeagleZ
06/03/16, 12:56:17
Ese es otro tema que hace que me plantee coger el z5 definitivamente, la fluidez, la verdad que es una pasada lo fluido que es el z5 premium y Samsung si que he visto que hay problemas de lag y cosas así. En sonido supongo que el z5 será superior por ser estéreo, yo creo que lo que hará que me decante por uno será cuando haya una comparativa de la cámara.

isaias_a16
06/03/16, 17:14:51
Ese es otro tema que hace que me plantee coger el z5 definitivamente, la fluidez, la verdad que es una pasada lo fluido que es el z5 premium y Samsung si que he visto que hay problemas de lag y cosas así. En sonido supongo que el z5 será superior por ser estéreo, yo creo que lo que hará que me decante por uno será cuando haya una comparativa de la cámara.

En cámara el s7 va a ser mejor que el z5 premium ya lo era anteriormente el s6.

AldeWeibryn
07/03/16, 17:17:38

Yo vengo de un Z3 y he pasado al S7 Edge y te comento:

Si el Z5 premium suena como el Z3 o el Z5 normal, el sonido tanto el atavoz interno en llamadas como el externo es inferior al S7 Edge, En realidad la serie Z aunque sea estéreo no tiene un sonido alto ni de calidad, mira en los foros.

En cámara el S7 Edge es muy superior a cualquier xperia de la serie Z, siempre defraudan en ese aspecto.

Donde gana de calle sony, al menos en el Z3 es en fluidez hasta el punto que no se nota que sea menos potente que un S7.
Eso no quiere decir que el S7 vaya mal, va bien, fluído y rápido, llevo dos semanas con el y no he tenido ni un problema de fluidez, pero no es un Z3, ni un htc de la serie M.
Leí hace tiempo que el Z5 no iba tan fluído como el Z3, no se si con las últimas actualizaciones la cosa habrá mejorado.

Un detalle importante para mi y que no se menciona es el tamaño de los dos terminales teniendo la misma diagonal de pantalla. El Z5 premium es más grande y pesado.

S7 Edge: 150.9 x 72.6 x 7.7 mm, Peso 157g
Z5 Premium: 154.4 x 75.8 x 7.8 mm, Peso 180g

En general, la serie Z hay que tenerla en cuenta, por la calidad de materiales y la fluidez del sistema en general. Si es por sonido o por cámara olvídate de ellos, por mucho altavoz doble que lleven o cámaras de muchos mpx, pq en estos dos aspectos Sony siempre patina con los Z. Echa un ojo en los foros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

BeagleZ
07/03/16, 17:50:23

Si el Z5 premium suena como el Z3 o el Z5 normal, el sonido tanto el atavoz interno en llamadas como el externo es inferior al S7 Edge, En realidad la serie Z aunque sea estéreo no tiene un sonido alto ni de calidad, mira en los foros.

En cámara el S7 Edge es muy superior a cualquier xperia de la serie Z, siempre defraudan en ese aspecto.

Donde gana de calle sony, al menos en el Z3 es en fluidez hasta el punto que no se nota que sea menos potente que un S7.
Eso no quiere decir que el S7 vaya mal, va bien, fluído y rápido, llevo dos semanas con el y no he tenido ni un problema de fluidez, pero no es un Z3, ni un htc de la serie M.
Leí hace tiempo que el Z5 no iba tan fluído como el Z3, no se si con las últimas actualizaciones la cosa habrá mejorado.

Un detalle importante para mi y que no se menciona es el tamaño de los dos terminales teniendo la misma diagonal de pantalla. El Z5 premium es más grande y pesado.

En general, la serie Z hay que tenerla en cuenta, por la calidad de materiales y la fluidez del sistema en general. Si es por sonido o por cámara olvídate de ellos, por mucho altavoz doble que lleven o cámaras de muchos mpx, pq en estos dos aspectos Sony siempre patina con los Z. Echa un ojo en los foros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Me acabas de resolver todas las dudas que tenía!! Muchísimas gracias compi!!! Justamente tengo un z3 y daría el salto a uno de estos dos terminales, definitivamente iré a por el s7 por lo que comentas, no creo que me arrepienta de mi elección! :gracias::gracias:

santi_go
07/03/16, 21:50:32

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Que raro aqui el z5 premium gana en audio

https://youtu.be/6BKWJdWXJsk

Aqui esta en la pole

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/cbd1871b951f4f2b7fb6caba2a8cf4a8.jpg

Aqui dandole un repaso al iphone 6s plus en fluidez

https://youtu.be/rYDPfbagjb0

Que raro la camara del z5 premium destroza a la del lg g4

https://youtu.be/6p64TBF4uUU

AldeWeibryn
08/03/16, 10:33:29
Que raro aqui el z5 premium gana en audio

https://youtu.be/6BKWJdWXJsk

Aqui esta en la pole

Aqui dandole un repaso al iphone 6s plus en fluidez

https://youtu.be/rYDPfbagjb0

Que raro la camara del z5 premium destroza a la del lg g4

https://youtu.be/6p64TBF4uUU

Tú eres el que más arriba dijo que el Z5 iguala al S7 en gpu, es decir que un SD810 iguala en gpu a un Exynos 8990, luego dijiste que en cámara habría que probarlo y sin embargo, sin haberlo probado, es decir contradiciéndote, ya casi afirmabas que el Z5 ganaba en video por su estabilizador.

Te habrás quedado tan agusto. Comparativas hay decenas con todo tipo de resultados para que los fanáticos inmaduros perdáis el tiempo molestando a los demás.

Yo he explicado lo que he podido comprobar bajo mi experiencia, no necesito videos, artículos, etc.. He tenido un Z3 un año entero, además he tenido, G3, S5 y ahora S7 Edge.

Ya vi alguno como tú en el foro del G3, actuáis todos de la misma manera.
Debería haber unos foros dedicados sólo a gente como tú, que os dedicáis a dar la paliza a los demás, para que estuvierais entretenidos. Así se permitiria que el usuario que de verdad quiera informarse lo haga lo más imparcial y objetivamente posible.

Te recomiendo que te tomes las cosas con tranquilidad y aceptes que no hay movil perfecto, todos fallan en algo, ahora mismo para mi el mas completo es el S7 Edge, mañana veremos.

Un saludo.

santi_go
08/03/16, 10:43:34
Tú eres el que más arriba dijo que el Z5 iguala al S7 en gpu, es decir que un SD810 iguala en gpu a un Exynos 8990, luego dijiste que en cámara habría que probarlo y sin embargo, sin haberlo probado, es decir contradiciéndote, ya casi afirmabas que el Z5 ganaba en video por su estabilizador.

Te habrás quedado tan agusto. Comparativas hay decenas con todo tipo de resultados para que los fanáticos inmaduros perdáis el tiempo molestando a los demás.

Yo he explicado lo que he podido comprobar bajo mi experiencia, no necesito videos, artículos, etc.. He tenido un Z3 un año entero, además he tenido, G3, S5 y ahora S7 Edge.

Ya vi alguno como tú en el foro del G3, actuáis todos de la misma manera.
Debería haber unos foros dedicados sólo a gente como tú, que os dedicáis a dar la paliza a los demás, para que estuvierais entretenidos. Así se permitiria que el usuario que de verdad quiera informarse lo haga lo más imparcial y objetivamente posible.

Te recomiendo que te tomes las cosas con tranquilidad y aceptes que no hay movil perfecto, todos fallan en algo, ahora mismo para mi el mas completo es el S7 Edge, mañana veremos.

Un saludo.
Pa que me cuentas tu vida?
Cree que me importa algo

Nonamed
08/03/16, 10:55:55
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

defydeluxe
08/03/16, 10:57:22
Sin duda S7. No hay color

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

vpa70
08/03/16, 19:54:04
Samsumg S7 de cabeza, eso si, el Z5 está un poco trasteado y sabes en donde te metes, el S7 es muy nuevo y no hay nada, si te puedes esperar un mes mejor, sino mi opinión el S7.

Pedrinho90
08/03/16, 20:20:19
Yo elegiría Z5, ya que su gestión de batería viene siendo buena a mi gusto y estéticamente sony me parece mejor.

marialq91
09/03/16, 00:54:34
S7 claramente