Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien en mexico que tenga el redmi?
Buenas tardes compañeros, alguien que sea de mexico que tenga el redmi note 3 pro y me pueda decir si funciona el 4G aca, ya que lei por ahi que si funciona pero que yo sepa segun no es compatible. Si alguien me podria ayudar por favor se los agradeceria bastante
pedro_soto
04/03/16, 22:25:33
4G no amigo sólo 3G, de hecho casi ningún chino soporta la banda 4G de aquí, una lástima pero en realidad es humo para que quieres el 4G? En 3G me da entre 2 a 6 Mb de download y 1 a 3 de upload, así que para uso normal basta y sobra, o no me digas que subes o bajas archivos pesados, con los planes en nuestro país date por servido en poder usar redes sociales, y una que otra consulta vídeo en internet.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Zeus Cas
05/03/16, 08:43:15
Buenas tardes compañeros, alguien que sea de mexico que tenga el redmi note 3 pro y me pueda decir si funciona el 4G aca, ya que lei por ahi que si funciona pero que yo sepa segun no es compatible. Si alguien me podria ayudar por favor se los agradeceria bastante
Estoy organizando una conjunta para este terminal, para banda mexicana, mañana la subo, por si estás interesado ;)
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
SNY2010
06/03/16, 08:15:35
En mi caso tengo el redmi note 3 pro y si tengo red 4g con iusacell ahora AT&T, descarga los videos de YouTube muy rápido y sin problemas. Saludos
rikimaru888
06/03/16, 09:46:50
si habrá para 4g segun porque tendra mas bandas a diferencia de su hermano mediatek
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.