PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona ok google


Tiamath
04/03/16, 14:37:34
Pues eso, no me lo reconoce en la pantalla de inicio. He intentado ver los ajustes de Google y no me salen disponibles las opciones de activar desde cualquier pantalla.
Llevo el nova launcher puesto, quizá eso sea el problema pero no me lo había hecho en ningún otro teléfono.
¿Le pasa a alguien más lo mismo?
Un saludo y gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Everx
04/03/16, 14:42:20
Pues eso, no me lo reconoce en la pantalla de inicio. He intentado ver los ajustes de Google y no me salen disponibles las opciones de activar desde cualquier pantalla.
Llevo el nova launcher puesto, quizá eso sea el problema pero no me lo había hecho en ningún otro teléfono.
¿Le pasa a alguien más lo mismo?
Un saludo y gracias por adelantado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Has mirado desde las opciones de nova launcher? Hay una opción que te lo activa, yo llevo nova launcher y 0 problemas con el comando ok google.

Tiamath
04/03/16, 14:46:00
Muchas gracias voy a mirar a ver

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tiamath
04/03/16, 14:50:15
Era exactamente eso. Muchas gracias compi eres un fenómeno.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
04/03/16, 14:58:06
Marca como solucionado el post para que todo el mundo que tenga el mismo fallo pueda verlo y arreglarlo

Merovingio
04/03/16, 16:21:20
Era exactamente eso. Muchas gracias compi eres un fenómeno.

Marcamos como solucionado compi :ok:

SalU2.

Tiamath
04/03/16, 16:24:37
Genial

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gabiii
18/03/16, 06:18:15
Con la nueva actualización que me llego ayer por OTA ha vuelto a funcionar "Ok Google".
Tengo activo también el S Voice de Samsung y funcionan ambos.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

ketekojo
18/03/16, 10:00:38
Ayer mismo leí esto:

http://www.elandroidelibre.com/2016/03/que-moviles-tienen-ok-google-con-la-pantalla-apagada.html

erjuanjo
18/03/16, 12:47:57
sin embargo con la pantalla apagada y nova.. no funciona, no?? yo al menos no lo consigo

alonsofarina
18/03/16, 13:08:32
Ni yo con google now.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ketekojo
18/03/16, 13:15:08
Hay que tener en reconocimiento de voz primero English-US y luego Español- España.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/0b17a6ffdd7c3cd04fe1c9d3f08f5a35.jpg

Tiene que estar así lo de voz se la aplicación de búsqueda de Google.

chequebo84
18/03/16, 17:47:10
A mi tampoco me deja activarlo con la pantalla apagada... he conseguido que salga la opcion siempre activado,activando la aplicacion despertar dispositivo con S-voice,ya que lo tenia desactivado,pero no me deja marcarla...
Edito: me faltaba reiniciarlo,ahora si puedo marcar la opcion,pero no se que pasa que no hay forma de que me reconozca la voz...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mnlbrz
19/03/16, 16:47:16
A mi tampoco me deja activarlo con la pantalla apagada... he conseguido que salga la opcion siempre activado,activando la aplicacion despertar dispositivo con S-voice,ya que lo tenia desactivado,pero no me deja marcarla...
Edito: me faltaba reiniciarlo,ahora si puedo marcar la opcion,pero no se que pasa que no hay forma de que me reconozca la voz...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Estoy igual...me dice ademásque tiene que bajar un paquete de idioma para el s-voice pero se detiene la app...

chequebo84
19/03/16, 21:53:08
Tu tienes una rom stock?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mnlbrz
21/03/16, 12:04:23
Tu tienes una rom stock?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sí, tengo stock. No modifiqué nada

chequebo84
21/03/16, 13:41:31
Sí, tengo stock. No modifiqué nada
Pues la verdad es que no tengo ni idea... a ver si alguien consigue hacerlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ketekojo
21/03/16, 14:03:03
No es un paquete de idiomas, es la función para que funcione el OK Google con la pantalla apagada, algo de FSPV no se que...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/b2f0fc4c6c3d470a761b66ae5692677e.jpg

mnlbrz
21/03/16, 16:52:23
No es un paquete de idiomas, es la función para que funcione el OK Google con la pantalla apagada, algo de FSPV no se que...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/b2f0fc4c6c3d470a761b66ae5692677e.jpg

Y aunque sea eso, como lo descargo si se detiene el s-voice?

ketekojo
21/03/16, 19:01:14
Yo no uso Svoice, cuando entro en Google / Ajustes / Voz / Detectar "Ok Google" y marcar donde dice SIEMPRE ACTIVADO se me baja lo que puse arriba (asegurate de poner como voz predeterminada ENGLISH-US (manteniendo lo pulsado) si no, no te va a dejar activarlo).

mnlbrz
21/03/16, 19:20:53
Yo no uso Svoice, cuando entro en Google / Ajustes / Voz / Detectar "Ok Google" y marcar donde dice SIEMPRE ACTIVADO se me baja lo que puse arriba (asegurate de poner como voz predeterminada ENGLISH-US (manteniendo lo pulsado) si no, no te va a dejar activarlo).

O sea que desactivo el S-voice y pongo el ok google con predeterminado en ingles y luego español y me debería funcionar ok google desde cualquier pantalla?

daewoo1969
21/03/16, 19:46:24
O sea que desactivo el S-voice y pongo el ok google con predeterminado en ingles y luego español y me debería funcionar ok google desde cualquier pantalla?

Efectivamente. Así lo hice yo y todo perfecto

mnlbrz
21/03/16, 20:52:03
Efectivamente. Así lo hice yo y todo perfecto

Desactivé el s-voice, puse inglés como primero, pongo ok google desde cualquier pantalla, entrena modelo de voz que lo tengo que decir como si fuera un inglés guugeel y aún así luego se me desactiva...

Y lo del s-voice se me acaba deteniendo siempre y no me descarga

chequebo84
21/03/16, 22:02:58
Pues a mi cuando le marco lo de ok google con la pantalla apagada,no me descarga nada,ademas,luego tampoco me reconoce bien la voz

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mnlbrz
23/03/16, 15:19:48
Pues a mi cuando le marco lo de ok google con la pantalla apagada,no me descarga nada,ademas,luego tampoco me reconoce bien la voz

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vamos, que tampoco eres capaz de hacer que te funcione... A ver si con MM si es q llega porque no soy capaz a hacerlo funcionar...

chequebo84
24/03/16, 00:02:23
No,ademas se llega a marcar la opcion,y a los pocos segundos se vuelve a desmarcar.
Yo pensaba que era por tener una rom no stock...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mnlbrz
24/03/16, 22:59:09
No,ademas se llega a marcar la opcion,y a los pocos segundos se vuelve a desmarcar.
Yo pensaba que era por tener una rom no stock...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues no, y ya no sé que hacer...joer tantas opciones y que en realidad no funcione ninguna...