Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona ok google
Tiamath
04/03/16, 14:37:34
Pues eso, no me lo reconoce en la pantalla de inicio. He intentado ver los ajustes de Google y no me salen disponibles las opciones de activar desde cualquier pantalla.
Llevo el nova launcher puesto, quizá eso sea el problema pero no me lo había hecho en ningún otro teléfono.
¿Le pasa a alguien más lo mismo?
Un saludo y gracias por adelantado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues eso, no me lo reconoce en la pantalla de inicio. He intentado ver los ajustes de Google y no me salen disponibles las opciones de activar desde cualquier pantalla.
Llevo el nova launcher puesto, quizá eso sea el problema pero no me lo había hecho en ningún otro teléfono.
¿Le pasa a alguien más lo mismo?
Un saludo y gracias por adelantado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Has mirado desde las opciones de nova launcher? Hay una opción que te lo activa, yo llevo nova launcher y 0 problemas con el comando ok google.
Tiamath
04/03/16, 14:46:00
Muchas gracias voy a mirar a ver
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tiamath
04/03/16, 14:50:15
Era exactamente eso. Muchas gracias compi eres un fenómeno.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
04/03/16, 14:58:06
Marca como solucionado el post para que todo el mundo que tenga el mismo fallo pueda verlo y arreglarlo
Merovingio
04/03/16, 16:21:20
Era exactamente eso. Muchas gracias compi eres un fenómeno.
Marcamos como solucionado compi :ok:
SalU2.
Tiamath
04/03/16, 16:24:37
Genial
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Con la nueva actualización que me llego ayer por OTA ha vuelto a funcionar "Ok Google".
Tengo activo también el S Voice de Samsung y funcionan ambos.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
ketekojo
18/03/16, 10:00:38
Ayer mismo leí esto:
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/que-moviles-tienen-ok-google-con-la-pantalla-apagada.html
erjuanjo
18/03/16, 12:47:57
sin embargo con la pantalla apagada y nova.. no funciona, no?? yo al menos no lo consigo
alonsofarina
18/03/16, 13:08:32
Ni yo con google now.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ketekojo
18/03/16, 13:15:08
Hay que tener en reconocimiento de voz primero English-US y luego Español- España.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/0b17a6ffdd7c3cd04fe1c9d3f08f5a35.jpg
Tiene que estar así lo de voz se la aplicación de búsqueda de Google.
chequebo84
18/03/16, 17:47:10
A mi tampoco me deja activarlo con la pantalla apagada... he conseguido que salga la opcion siempre activado,activando la aplicacion despertar dispositivo con S-voice,ya que lo tenia desactivado,pero no me deja marcarla...
Edito: me faltaba reiniciarlo,ahora si puedo marcar la opcion,pero no se que pasa que no hay forma de que me reconozca la voz...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi tampoco me deja activarlo con la pantalla apagada... he conseguido que salga la opcion siempre activado,activando la aplicacion despertar dispositivo con S-voice,ya que lo tenia desactivado,pero no me deja marcarla...
Edito: me faltaba reiniciarlo,ahora si puedo marcar la opcion,pero no se que pasa que no hay forma de que me reconozca la voz...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estoy igual...me dice ademásque tiene que bajar un paquete de idioma para el s-voice pero se detiene la app...
chequebo84
19/03/16, 21:53:08
Tu tienes una rom stock?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tu tienes una rom stock?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí, tengo stock. No modifiqué nada
chequebo84
21/03/16, 13:41:31
Sí, tengo stock. No modifiqué nada
Pues la verdad es que no tengo ni idea... a ver si alguien consigue hacerlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ketekojo
21/03/16, 14:03:03
No es un paquete de idiomas, es la función para que funcione el OK Google con la pantalla apagada, algo de FSPV no se que...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/b2f0fc4c6c3d470a761b66ae5692677e.jpg
No es un paquete de idiomas, es la función para que funcione el OK Google con la pantalla apagada, algo de FSPV no se que...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/b2f0fc4c6c3d470a761b66ae5692677e.jpg
Y aunque sea eso, como lo descargo si se detiene el s-voice?
ketekojo
21/03/16, 19:01:14
Yo no uso Svoice, cuando entro en Google / Ajustes / Voz / Detectar "Ok Google" y marcar donde dice SIEMPRE ACTIVADO se me baja lo que puse arriba (asegurate de poner como voz predeterminada ENGLISH-US (manteniendo lo pulsado) si no, no te va a dejar activarlo).
Yo no uso Svoice, cuando entro en Google / Ajustes / Voz / Detectar "Ok Google" y marcar donde dice SIEMPRE ACTIVADO se me baja lo que puse arriba (asegurate de poner como voz predeterminada ENGLISH-US (manteniendo lo pulsado) si no, no te va a dejar activarlo).
O sea que desactivo el S-voice y pongo el ok google con predeterminado en ingles y luego español y me debería funcionar ok google desde cualquier pantalla?
daewoo1969
21/03/16, 19:46:24
O sea que desactivo el S-voice y pongo el ok google con predeterminado en ingles y luego español y me debería funcionar ok google desde cualquier pantalla?
Efectivamente. Así lo hice yo y todo perfecto
Efectivamente. Así lo hice yo y todo perfecto
Desactivé el s-voice, puse inglés como primero, pongo ok google desde cualquier pantalla, entrena modelo de voz que lo tengo que decir como si fuera un inglés guugeel y aún así luego se me desactiva...
Y lo del s-voice se me acaba deteniendo siempre y no me descarga
chequebo84
21/03/16, 22:02:58
Pues a mi cuando le marco lo de ok google con la pantalla apagada,no me descarga nada,ademas,luego tampoco me reconoce bien la voz
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues a mi cuando le marco lo de ok google con la pantalla apagada,no me descarga nada,ademas,luego tampoco me reconoce bien la voz
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vamos, que tampoco eres capaz de hacer que te funcione... A ver si con MM si es q llega porque no soy capaz a hacerlo funcionar...
chequebo84
24/03/16, 00:02:23
No,ademas se llega a marcar la opcion,y a los pocos segundos se vuelve a desmarcar.
Yo pensaba que era por tener una rom no stock...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No,ademas se llega a marcar la opcion,y a los pocos segundos se vuelve a desmarcar.
Yo pensaba que era por tener una rom no stock...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues no, y ya no sé que hacer...joer tantas opciones y que en realidad no funcione ninguna...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.