Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado sin luz
Hola, no se si os pasara a alguien mas o solo a mi, pero cuando abro el teclado se enciende y se apaga enseguida, cuando hay luz no importa pero a oscuras no veo ni a la tecal que le doy, es normal?
0XxClaymanxX0
27/05/10, 16:03:38
A mi me pasa con el X1 que se apaga y se enciende cuando le sale de las narices mientras estoy escribiendo algun sms... no se de que será, lo cierto es que es un poco molesto, pero bueno...
el mio es el x2. No hay alguna manera de solucionarlo?
poder2010
27/05/10, 17:16:37
hola a todos mis amigos bueno todos del forum son mi amigos xq sí que nos ayudan a mi me a pasado lo mismo pero se le a quitado sólo y también como ustedes pensé que era el único que le pasaba eso bueno en una ocasión no quiso prender más las luces del teclado y sólo lo reinicie y listo hasta ahora no me ha fallado más y el problema me comenzó a raíz de que realice muchas descargas de programas y tenía muchos programas instalados que veces ni usaba y eso x lo que creo saturaba la memoria ocasionando algunos problemas más a parte de la luz del teclado el tlf se ponía un poco lento y otras faltas más pero nada grave. entran en configuracion sistema borrar memoria colocan 1234 y aceptan ojo esto borra cualquier programa instalado y directorio sería bueno que tengan un respaldo del directorio en la msd antes de haces todo esto y tengan su respaldo del directorio y desintalado todos los programas descargado sacan la msd para realizar el reseteo y no pierdan sus archivos saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.