Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras dudas

Yondarko
04/03/16, 12:37:55
Hola chicos, no sabía donde preguntar esto xD Alguien me puede decir cómo poner la flecha en la botonera para bajar más cómodamente el menú de arriba. Y segundo, cuando pongo el móvil en horizontal la vista y los iconos no cambian, se queda todo igual... Gracias!

chiquitobarbate
04/03/16, 12:53:55
Hola chicos, no sabía donde preguntar esto xD Alguien me puede decir cómo poner la flecha en la botonera para bajar más cómodamente el menú de arriba. Y segundo, cuando pongo el móvil en horizontal la vista y los iconos no cambian, se queda todo igual... Gracias!

Lo primero se hace desde ajustes ,asistencia inteligente y después barra de navegación.
Lo segundo tengo la impresión de que no es posible a no ser que rootees. Lo único que puedes hacer es entrar en pantalla y activar desactivar giro automático de pantalla que no afecta a los iconos del escritorio

Yondarko
04/03/16, 13:01:10
Lo primero se hace desde ajustes ,asistencia inteligente y después barra de navegación.
Lo segundo tengo la impresión de que no es posible a no ser que rootees. Lo único que puedes hacer es entrar en pantalla y activar desactivar giro automático de pantalla que no afecta a los iconos del escritorio

No hará falta root ya que lo vi en algunos vídeos de youtube, por ejemplo en el de josetecnofanático, que lo hacían. Ponen el smartphone en horizontal y todo se ajusta en esa vista, yo cuando lo hago se queda todo en vertical. Probaré lo que me dices. Seguiré investigando a ver. Gracias

hell241
04/03/16, 13:09:47
A mi la opcion me aparece pellicazco la pantalla y dandole a mas ajustes, la ultima opcion q me aparece es rotacion automatica yo tengo la version china no se si la version internacional lo tiene

jaslen
04/03/16, 13:21:37
A lo mejor lo de la rotación en ese video de YouTube es con el Nova Launcher no con EMUI...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

NaFa
04/03/16, 13:32:03
A mi la opcion me aparece pellicazco la pantalla y dandole a mas ajustes, la ultima opcion q me aparece es rotacion automatica yo tengo la version china no se si la version internacional lo tiene

Exacto, es ésto. Tienes que pellizcar el Escritorio y ves a Ajustes avanzados, ahí está la opción de girar automáticamente las pantallas principales. Por defecto, está deshabilitado.

Un saludo

Yondarko
04/03/16, 20:17:53
Gracias cracks, sí, al final era donde decíais. Decir que de momento no tengo problemas con notificaciones pero claro, solo llevo un día con él xD Un saludo

Yondarko
05/03/16, 12:38:43
¿Le habéis quitado el plástico que venía puesto en la pantalla? A veces la respuesta falla un poco y supongo que será por eso...

HorneteroH
05/03/16, 13:04:04
Yo todavía no. Nunca le pongo protectores pero es que éste venía tan bien puesto que me ha dado pena... No tardaré en quitarlo, llevando gorilla glass 4 no debemos tener problemas con un uso normal

Yondarko
05/03/16, 22:00:06
Yo sigo practicando con los nudillos pero no le pillo el tranquillo. Solo me sale la grabación en vídeo, ni pantalla partida ni captura de pantalla.

hell241
06/03/16, 05:04:59
Las tienes activadas las funciones?? Dale sin miedo a la pantalla fuertecito que no le va a pasar na