Ver la Versión Completa : Duda con la pantalla
Bigticket
03/03/16, 11:31:56
A vosotros os pasa que al tener un fondo claro, blanco sobre todo, al inclinar el móvil un poquito para alante y un poquito para atrás, a partir de 30° (al tenerlo en vertical mirándolo de frente), se nota como el tono varía ligeramente, como de más frío (azulado) a más cálido?
aimipol
03/03/16, 13:40:48
Creo que eso es por el tipo de pantallas (amoled)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bigticket
03/03/16, 14:09:45
Creo que eso es por el tipo de pantallas (amoled)
Lo has notado en tú unidad?
Es ligerisimo, pero se nota
valtimor
03/03/16, 14:11:40
En el mio ocurre, muy ligero pero si. He tenido un monton de telefonos con pantallas amoled y les ocurre lo mismo.
shakalbot
03/03/16, 15:13:09
En ese aspecto las IPS todavía son superiores. A mi junto con los blancos es lo que menos me gusta de las amoled.
borimol
03/03/16, 16:12:44
Eso es un comportamiento normal en las pantallas AMOLED. No es un defecto de tu unidad, es un defecto de la tecnología.
Bigticket
03/03/16, 16:18:58
La verdad es que en las pantallas hay un margen de mejora de la ostia.
ocbblack2
03/03/16, 17:34:49
Las amoled son así, tuve el s6 edge plus y era igual.
Amoled es la tecnología del futuro cada día son mejores. Pero todavía tienen detalles a mejorar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
shakalbot
03/03/16, 17:48:00
Las amoled son así, tuve el s6 edge plus y era igual.
Amoled es la tecnología del futuro cada día son mejores. Pero todavía tienen detalles a mejorar.
Yo también lo pienso así. Y donde mas diferencia ves en las Oled TV de Lg. Hay si marcan una grandísima diferencia.
Pero en los móviles hay detalles que hacen que puedas dudar si elegir amoled o un buen ips. A mi lo que menos me gusta es el color blanco tan malo que dan si la comparas con un buen ips.
Y aun así llevan varios años que son elegidas mejores pantallas de móviles. Yo la verdad que de este galardón dudo todavía un poco. Los negros son una pasada, pero hay mas aspectos que hacen que no te pueda llegar a gustar esta tecnología por ahora.
Y el tema de quemados es otro punto, en la mayoría de s6 que están expuestos en las tiendas, se les ve perfectamente la imagen quemada.
ocbblack2
03/03/16, 17:52:15
Yo me gustan, pero tb me gusta una buena ips.
No está mal que crezcan las dos tecnologías por separado y sigan mejorando.
samclaudio
03/03/16, 18:07:12
Eso pasa a todas y tonos rosas dispares igual.
Bigticket
03/03/16, 18:21:40
Yo también lo pienso así. Y donde mas diferencia ves en las Oled TV de Lg. Hay si marcan una grandísima diferencia.
Pero en los móviles hay detalles que hacen que puedas dudar si elegir amoled o un buen ips. A mi lo que menos me gusta es el color blanco tan malo que dan si la comparas con un buen ips.
Y aun así llevan varios años que son elegidas mejores pantallas de móviles. Yo la verdad que de este galardón dudo todavía un poco. Los negros son una pasada, pero hay mas aspectos que hacen que no te pueda llegar a gustar esta tecnología por ahora.
Y el tema de quemados es otro punto, en la mayoría de s6 que están expuestos en las tiendas, se les ve perfectamente la imagen quemada.
El problema es que ahora el 85% de las veces el fondo es blanco. Chrome, twitter, tapatalk, menús, ajustes...
samclaudio
03/03/16, 18:24:31
El problema es que ahora el 85% de las veces el fondo es blanco. Chrome, twitter, tapatalk, menús, ajustes...
Tal cual
shakalbot
03/03/16, 21:11:37
Por eso mismo decía yo lo de dudar de ser la mejor pantalla del mercado. Con tanto blanco, estas to el día viendo viendo su principal defecto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
igor salguero
03/03/16, 22:17:46
El tema de los quemados es lo que mas miedo me da de las amoled,ya lo sufri cuando tuve el galaxy s2 y como decia el compañero los que estan expuestos en las tiendas el 95% con pantalla amoled tiene este problema
Bigticket
04/03/16, 12:08:00
Cada vez me convence menos la pantalla. He tenido el Note 4 y no tuve esa sensación que a nada que inclinas un poco el móvil el blanco pasa a ser blanco azulado. Lo mismo está defectuosa aunque lo dudo. El note 4 tenía como más angulo de visión, más margen hasta que aparecían los tonos azules
Lo miro de frente y no veo el mismo blanco en toda la pantalla. Abajo se ve azulado. Si lo inclino hacia adelante, abajo se ve blanco pero por contra arriba blanco azulado.
Estoy hasta por devolverlo. En un movil chino de 150€ estos detalles como que me dan igual. En un móvil de 700€ soy sibarita hasta el extremo
shakalbot
04/03/16, 15:20:21
Cada vez me convence menos la pantalla. He tenido el Note 4 y no tuve esa sensación que a nada que inclinas un poco el móvil el blanco pasa a ser blanco azulado. Lo mismo está defectuosa aunque lo dudo. El note 4 tenía como más angulo de visión, más margen hasta que aparecían los tonos azules
Lo miro de frente y no veo el mismo blanco en toda la pantalla. Abajo se ve azulado. Si lo inclino hacia adelante, abajo se ve blanco pero por contra arriba blanco azulado.
Estoy hasta por devolverlo. En un movil chino de 150€ estos detalles como que me dan igual. En un móvil de 700€ soy sibarita hasta el extremo
Quizás si lo ves tan exagerado puede que este mal tu pantalla. A mi con el g4, al comprarlo veía la pantalla rara,la comparaba con la del g3 y notaba hasta menos definición. Pues me lo.cambiaron por unas manchas que salieron y la siguiente pantalla ya se veía perfecta.
Quizás la tuya este mal, ve y compara con alguno de exposición.
jorgeescmen
04/03/16, 18:57:24
Por eso mismo decía yo lo de dudar de ser la mejor pantalla del mercado. Con tanto blanco, estas to el día viendo viendo su principal defecto.
Es que se valora muchísimo todos los aspectos, mas allá de los blancos. Reproducción de color, negros, contraste, visibilidad a la luz del día, en interiores, tonalidad, gamma, que tan cercano es al espectro RGBs...
Y en todas ellas, menos en la reproducción de blancos (dependiendo de que angulo se vea) gana ella (o se acerca al estándar, también depende en que modo lo tengas, según una youtuber -Erika Griffin- el mejor modo es el básico, muestra los colores mas reales, y según ella también la única marca que cuida el "gamma" y el correcto balance de blancos es Apple)
Luego habría que ver cual es el blanco mas cercano, a la realidad, hay blancos que parecen muy blancos hasta que comparas a otro movil y parecen azules, y comparas con otro y se ven amarillentos.
shakalbot
04/03/16, 20:24:55
Es que se valora muchísimo todos los aspectos, mas allá de los blancos. Reproducción de color, negros, contraste, visibilidad a la luz del día, en interiores, tonalidad, gamma, que tan cercano es al espectro RGBs...
Y en todas ellas, menos en la reproducción de blancos (dependiendo de que angulo se vea) gana ella (o se acerca al estándar, también depende en que modo lo tengas, según una youtuber -Erika Griffin- el mejor modo es el básico, muestra los colores mas reales, y según ella también la única marca que cuida el "gamma" y el correcto balance de blancos es Apple)
Luego habría que ver cual es el blanco mas cercano, a la realidad, hay blancos que parecen muy blancos hasta que comparas a otro movil y parecen azules, y comparas con otro y se ven amarillentos.
Ya se que se valoran muchísimos aspectos, incluso hoy he visto que ya tienen el análisis de la pantalla del nuevo s7 y s7 edge. Pero para mi particularmente el defecto del blanco es muy muy apreciable. Lo bueno es que tenemos la opción de elegir oled o ips según nuestros gustos. Veremos en unos años donde llega el desarrollo de cada tecnología.
jorgeescmen
04/03/16, 20:28:13
Ya se que se valoran muchísimos aspectos, incluso hoy he visto que ya tienen el análisis de la pantalla del nuevo s7 y s7 edge. Pero para mi particularmente el defecto del blanco es muy muy apreciable. Lo bueno es que tenemos la opción de elegir oled o ips según nuestros gustos. Veremos en unos años donde llega el desarrollo de cada tecnología.
Lo malo es que ninguna de las dos tecnologías lo cubre todo.
Lo único malo que yo le achaco a las amoled es que se quemen (y me da terror comprar algún móvil con amoled y que le suceda eso), fuera de eso siempre que las he visto me han dejado con la boca sencillamente abierta.
Las IPS ganan en blancos, pero luego jamás tendrán los mismos negros, o contraste infinito, etc.
Pero igual según se gana en naturalidad y en general poseen buen brillo.
shakalbot
04/03/16, 20:33:14
Lo malo es que ninguna de las dos tecnologías lo cubre todo.
Lo único malo que yo le achaco a las amoled es que se quemen (y me da terror comprar algún móvil con amoled y que le suceda eso), fuera de eso siempre que las he visto me han dejado con la boca sencillamente abierta.
Las IPS ganan en blancos, pero luego jamás tendrán los mismos negros, o contraste infinito, etc.
Pero igual según se gana en naturalidad y en general poseen buen brillo.
Lo del quemado es lo peor que puede pasarle. En todos los Samsung que tienen expuestos se ve este problema.
Las amoled impresionan mucho porque generalmente tienen los colores saturados. Si lo pones en el modo normal se ve mucho más natural.
La pena es que como tu dices ninguna esta exenta de problemas. Pero a la que más futuro veo es a amoled.
Bigticket
05/03/16, 10:53:50
Al final he devuelto el móvil. Al que estaba de exposición le pasa 3/4 de lo mismo.
Pasable en un móvil de menos de 300€, intolerable en móviles de más de 700.
Y repito, con el Note 4 no tuve esa sensación, y tambien era Superamoled 2K
Zhertor
05/03/16, 11:40:07
Al final he devuelto el móvil. Al que estaba de exposición le pasa 3/4 de lo mismo.
En el Note 4 pasa exactamente lo mismo.
Bigticket
05/03/16, 11:43:57
En el Note 4 pasa exactamente lo mismo.
Pues me extraña porque lo hubiera devuelto igualmente en su día
Zhertor
05/03/16, 11:52:59
Pues me extraña porque lo hubiera devuelto igualmente en su día
Pues o no te has fijado, o no se, porque como ya te han dicho, es común a las amoled. En el Note 3 y otros que he tenido, con este tipo de pantalla, pasa lo mismo.
shakalbot
05/03/16, 11:53:38
Has hecho lo mejor. Si no se esta contento con el producto mejor quitárselo de encima. Si te lo quedas estarías todo el rato pensando en lo mal que se ve.
gabriel_mellado97
05/03/16, 23:04:45
¿Dónde lo has comprado? Al mío también le pasa lo mismo. La parte de abajo se ve más rosada y si inclinas el móvil un poco cambia entre tonos azulados y rosáceos. No sé si es normal
Bigticket
05/03/16, 23:05:45
¿Dónde lo has comprado? Al mío también le pasa lo mismo. La parte de abajo de ve más rosada y si inclinas el móvil un poco cambia de tonos azulados y rosáceos. No sé si es normal
Fnac. No me han puesto ningún problema.
gabriel_mellado97
05/03/16, 23:09:56
Fnac. No me han puesto ningún problema.
Si veo que me molesta mucho también lo devolveré. También lo he comprado en FNAC, ¿Te devuelven el dinero y listo? ¿O te dan un vale de compra?
Bigticket
05/03/16, 23:10:32
Si veo que me molesta mucho también lo devolveré. También lo he comprado en FNAC, ¿Te devuelven el dinero y listo? ¿O te dan un vale de compra?
14 días naturales. Te devuelven el dinero
diegola
05/03/16, 23:45:27
¿Dónde lo has comprado? Al mío también le pasa lo mismo. La parte de abajo se ve más rosada y si inclinas el móvil un poco cambia entre tonos azulados y rosáceos. No sé si es normal
Lo del rosa es bastante normal por desgracia. Muchos te dirán que su móvil está perfecto, pero o no se dan cuenta, o pasan o lo tienen en menor grado.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
necrocorpse
06/03/16, 21:16:00
Será porque quieres, porque en la mayoría de las que citas puedes poner tema nocturno etc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shakalbot
06/03/16, 21:58:45
Este video lo compara con el Iphone 6s plus. Esta muy bien, se ve la rapidez de la huella, y después el funcionamiento de ambos terminales. Y como la ram funciona muy bien.
También se ve perfectamente la diferencia en la tonalidad del blanco. En el s7 esta como tintado.
Y se nota la buena optimizaron en los juegos que sigue teniendo apple, abren antes en el iPhone.
D8V1XOdlDo4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.