PDA

Ver la Versión Completa : P8 lite doblado

arzakillo
03/03/16, 10:28:16
Hola compis pues el caso es que mi hermano tiene el p8 lite y ayer me di cuenta que se le ha doblado un poco, empece haciendole una broma porque lo tenia en la mesa y le dije tienes el mvl doblado riendome, pero cogimos el mvl y mirando y es verdad que esta doblado... a alguien le ha pasado??

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

MIUIv5
03/03/16, 14:43:05
Pues el mío también esta ligeramente curvado :(

luccasforza
03/03/16, 14:47:23
El mío también está ligeramente arqueado, y no recuerdo que lo estuviera de origen.

arzakillo
03/03/16, 16:39:48
Pues el mío también esta ligeramente curvado :(
Pues ya somos 3 JAJAJAJ estado buscando por google y no hay nada, no se si la garantia lo cubrira...
El mío también está ligeramente arqueado, y no recuerdo que lo estuviera de origen.

Tuentista00
11/03/16, 17:22:00
Yo hoy lo llevo a ver, que también se me dobló, a ver que me dicen 😅

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

arzakillo
31/03/16, 10:47:37

Que te han dicho compi??

oskar2
31/03/16, 15:44:05
El mío también se dobla, desde siempre. De vez en cuando lo enderezo a mano.
Saú2.

HSilencio
31/03/16, 21:02:00
Que se dobla? Yo flipo a mi no se me dobla, que cosa mas extraña.

oskar2
31/03/16, 21:59:21
Será que no lo llevas en el bolsillo todo el día, porque el mío al pasar unos días, lo pongo sobre una mesa y no asienta sobre el plano. Móvil fino, poco plasticosoSaú2....

iphonero83
01/04/16, 15:33:46
Cubre la garantía esto?

oskar2
01/04/16, 15:38:00
Seguro, pero yo no me pasaría quince días sin él para que lo enderecen a mano como yo.
Saú2.

HSilencio
01/04/16, 16:47:41
Que es lo que se dobla? La pantalla es imposible, sera el plastico y quizas por exceso de temperatura.

oskar2
01/04/16, 17:05:57
Se dobla todo el móvil, pero no pienses que una barbaridad... si lo pones de plano sobre una mesa verás que baila.

HSilencio
01/04/16, 21:52:00
Se dobla todo el móvil, pero no pienses que una barbaridad... si lo pones de plano sobre una mesa verás que baila.
Pues quizas me ha pasado y no me he fijado. Que fallo de fabricación pues.

Trono22
03/04/16, 12:27:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/404f6406976148059f7c662b2631cbe2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/f22ca5d8b53a9b9e76dc4c8768b11ac4.jpg

Mirar si dobla o no dobla

oskar2
03/04/16, 13:06:11
Huawei P8 lite Flex...
Eso sí, en unos segundos, haciendo un poco de fuerza, como nuevo.
Saú2.

charmant1968
03/04/16, 19:35:53
El mío también está un poco doblado, pero no supone ningún problema. Hasta ahora ni me había dado cuenta. Jejeje

hopler
03/04/16, 22:01:57
La leche....

HSilencio
03/04/16, 23:01:47
Ostia puta eso es una barbaridad. Si parece las tvs esas curvas.

Espeko
03/04/16, 23:14:14
Maaadre mía, ya mismo lo doblas entero y lo metes en la cartera jajajaj

A mi eso no me pasa, te metes el móvil en el bolsillo del culo y lo aplastas? No sé cómo se puede doblar tanto...

vasil9305
09/04/16, 17:23:14
El P8Lite de mi hermana también está empezando a doblarse. ¿El servicio técnico se hace cargo de este defecto? Ilustro con unas cuantas fotos:

http://imgur.com/a/jJyca

HSilencio
09/04/16, 17:25:27
Dios, me parece muy fuerte como se os dobla el movil. Yo toco madera, esta igual que el primer dia.

arzakillo
09/04/16, 19:17:56
Jajajaja y despues samsung, lg y demas gastando en i+d y nosotros en dos dias con curvas AJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

jorgeescmen
09/04/16, 19:23:45
jajaja y yo vengo a ver que se dice en estos subforos porque me parecía una buena compra... XP
Pero es que se dobla con ganas!!!

Trono22
09/04/16, 20:01:56
Se doble por culpa nuestra el mio fue de llevarlo en el bolsillo de atras mientras conducia

jorgeescmen
09/04/16, 20:14:52
Se doble por culpa nuestra el mio fue de llevarlo en el bolsillo de atras mientras conducia

Pues al final es hasta bueno, con un uso así debería romperse no?

HSilencio
10/04/16, 12:02:49
Pues al final es hasta bueno, con un uso así debería romperse no?
Hombre, la verdad, si doblas un movil asi se cruje... aqui hay calidad jajajja. Yo ya te digo, no lo llevo en bolsillos y esta como el primer dia. Igual lo doblo, me hace ilusion tener una pantalla curve jajjaja

oskar2
10/04/16, 19:17:46
Si no lo llevas en el bolsillo, no se va a doblar, eso seguro, a no ser que lo fuerces con las manos, claro...
Saú2.

oskar2
10/04/16, 19:18:43

Te lo han solucionado?
Saú2.

Tuentista00
13/04/16, 16:06:48
Que va, lo tuve que mandar con el seguro porque decían que era un golpe.

Pich1
05/05/16, 23:42:21
Realmente es un problema si eres de los que lleva un protector de cristal. Termina despegandose de las esquinas.

ea8rx
06/05/16, 00:14:56
No creo que sea defecto de fabricación. El mío está como nuevo. Lo llevo en una funda rígida donde ajusta como un guante y jamás lo meto en el bolsillo trasero.

Pich1
06/05/16, 07:56:27
Pues como dicen otros compañeros sera alguna nueva tecnologia desarrollada en el campo de I+D, jJajaja. Lo ultimo en terminales de ultima generacion.

potxeta14
06/06/16, 13:33:18
El mio tambien esta doblado se me callo al suelo de pantala y el protector me salgo el movil!
Luego cuando me di cuenta vi que estaba doblado ! Vosotros lo habeis enderezado haciendo fuerza?

potxeta14
06/06/16, 13:34:04
Ni lo he proado a enderezar por que no me fio no vaya a partir señores!

Universo
06/06/16, 16:26:06
No creo que sea defecto de fabricación. El mío está como nuevo. Lo llevo en una funda rígida donde ajusta como un guante y jamás lo meto en el bolsillo trasero.

Hola ea8rx, que funda le pusiste, yo estoy buscando una que se ajuste perfectamente. Gracias.

ea8rx
06/06/16, 19:11:24
Hola ea8rx, que funda le pusiste, yo estoy buscando una que se ajuste perfectamente. Gracias.

La compre para este modelo en el PhoneHouse.

Universo
07/06/16, 08:26:24
La compre para este modelo en el PhoneHouse.

Hola ea8rx, siempre me dejo mosqueado el tema de los imanes, dichos imanes en las fundas de los móviles alteran o pueden alterar o llegar a romper los sensores del móvil. Gracias

Espeko
07/06/16, 08:47:16
Hola ea8rx, siempre me dejo mosqueado el tema de los imanes, dichos imanes en las fundas de los móviles alteran o pueden alterar o llegar a romper los sensores del móvil. Gracias
Mm... no creo que haya que ser tan alarmista. El imán alterará quizás la brújula, gps o algún otro sensor. Pero en cuanto quitas el imán vuelve a su funcionamiento normal

Universo
07/06/16, 14:06:10
Compraré la funda original Huawei que viene sin imán, así evito problemas aunque es un poco cara.

Orphia
23/09/16, 02:15:03
WTF Me acabo de dar cuenta hace 1 minuto que el mío está doblado también, estoy llegando a pensar que debe ser la fuerza que ejerce el Protector, otra suposición no se me ocurre D:

Er_Nikil
23/09/16, 14:38:50
Porque se dobla por sentarse encima o se dobla solo por el uso?

Er_Nikil
19/10/16, 18:08:59
[QUOTE=Er_Norque se dobla?:cry::cry::cry::cry: ikil;

upeo

ptoco madera que no me pase
porque se dobla?:cry::cry::cry::cry: toco madera que no me pase

Er_Nikil
23/10/16, 19:16:49
up porque se dobla por sentarse encima, los que poneis fotos porque a sido??? les pasa a todos?

Er_Nikil
25/10/16, 23:14:04
up de nuevo, estoy muy rallado mirando el movil cada dia si esta doblado o no... en vez de disfrutarlo estoy sufriendo mirandolo comparandolo con la superficie de la mesa encima estoy pensando en comprar una funda dura en vez de la de silicona

toco madera que no se doble como al compañero tronco22

galiqui
26/10/16, 10:28:14
disfruta del movil y olvidate,calro q se dobla si te sientas a lo bruto y lo lleva sen el bolsillo de atras,t b se dobla un coche si lo estrellas contra un muro

Er_Nikil
26/10/16, 10:36:03
disfruta del movil y olvidate,calro q se dobla si te sientas a lo bruto y lo lleva sen el bolsillo de atras,t b se dobla un coche si lo estrellas contra un muro

vale gracias, pero me preocupa que se doble tipo iphone 6 de llevarlo con jeans un poco ajustados
tocare madera y lo disfrutare:ok:
saludos

galiqui
07/12/16, 00:26:52
jajaja pues antes dicho antes hecho, puse el movil sobre una mesa y del superior izquierdo no qeda pegado,es decir tiene algo de doblez,lo cual me cuadra con que el protector de pantalla de cristal ha cogido algo de aire en esa zona. No es una gran doblez,pero vamos q algo si ha cedido y eso q le doy el mismo uso que a todos los demas moviles q he tenido.

Aldane
08/12/16, 11:00:43
Es algo insólito. Recuerdo que hace tiempo estábamos un primo mío y yo tras finalizar el día de playa entramos en el coche y cogió un bolígrafo bik y empezó a hacer a aquel famoso truco de efecto óptico que se doblaba agitándolo, cuando paró de hacerlo el bolígrafo estaba realmente doblado, era por el calor del sol.

Si el tlf ha permanecido en un lugar caluroso y en el bolsillo del pantalón, no descarto la posibilidad que la carcasa que es de plástico, se haya doblado.

galiqui
08/12/16, 23:55:50
pues va ser q no es el caso,trato normal como a cualquier otro movil,no me siento encima ni lo dejo al sol,jajaja!eso si tpoco lo llevo guardado entre algodones.No es mucho pero suficiente para darse cuenta.

suimoitra
09/12/16, 22:35:06
Respuesta para todos! :D (Porque puedo)
Que se doble el móvil solo o por exceso de temperatura es imposible!!!
Motivo por el que se dobla, fuerza externa ejercida en este. Véase que lo metes en el bolsillo y te sientas o cualquier cosa similar.
Lo que se dobla es el armazón de aluminio (que no es plástico como algunos piensan), al doblarse curva la pantalla y la placa, que seguirá funcionando perfectamente aun con eso.
La garantía cubre eso hasta cierto punto, si esta curvo muy poco te lo arreglan cambiando la pieza correspondiere, si esta mucho te lo comes con papas y lo usas de bumerán.
No intentéis colar a los del SAT lo típico de que esta doblado por exceso de temperatura de la batería, no cuela, compran en Media Markt. jajajajaja :D

Saludos!

Er_Nikil
10/12/16, 16:32:35
Respuesta para todos! :D (Porque puedo)
Que se doble el móvil solo o por exceso de temperatura es imposible!!!
Motivo por el que se dobla, fuerza externa ejercida en este. Véase que lo metes en el bolsillo y te sientas o cualquier cosa similar.
Lo que se dobla es el armazón de aluminio (que no es plástico como algunos piensan), al doblarse curva la pantalla y la placa, que seguirá funcionando perfectamente aun con eso.
La garantía cubre eso hasta cierto punto, si esta curvo muy poco te lo arreglan cambiando la pieza correspondiere, si esta mucho te lo comes con papas y lo usas de bumerán.
No intentéis colar a los del SAT lo típico de que esta doblado por exceso de temperatura de la batería, no cuela, compran en Media Markt. jajajajaja :D

Saludos!

el de metal es el p8, el lite es plastico pintado cromado, se nota al tacto, el metal es frio
por dentro tambien es plastico
https://i.ytimg.com/vi/JweomRCouWk/hqdefault.jpg?custom=true&w=196&h=110&stc=true&jpg444=true&jpgq=90&sp=68&sigh=F8BdOxSVGQmfw2OHZHRiLoOLB3I
no te lo tomes a mal pero dudo que la garantia te lo cubra, mientras no se doble como el aquaris x5 vamos bien o como el xperia z1 https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/01/Sony-Xperia-Z1-curvado-4.jpg http://thumbs.subefotos.com/e182acccede6fc94610d50e10f05e9cao.jpg
por hay e leido alguien que le pone una carcasa de aluminio pero yo creo que es peor, porque al aluminio al doblarse se queda en esa forma y puede "ayudar" a doblar mas el movil en cambio el plastico suele volver a su posicion aunque aveces si te pasas se dobla.
hay que tener en cuenta que es de los moviles mas finos del mercado tambien es raro porque el pcb es de cobre, aparte la bateria justo en el centro(que se doblan muy facil y cuesta volverlas a poner en su forma original) yo creo que lo que hace que al doblarse no vuelva a su forma es la bateria y blindajes de la placa

un p8 lite sacado de la noticia del xperia z1, se dobla justo por donde esta la bateria:
https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3142/5123/original.jpg

aclaro que es mi teoria y opinion porque por dentro llevan como placas de metal muy finas, metal fino= doblez, normal no es que se doble eso esta claro no deberia, lo de la bateria que comento es si tu la doblas, sola no se dobla podria ser por no darnos cuenta dia a dia el movil en el bolsillo que como repito no deberia, pero al ser plastico y muy fino pues mas riesgo de digamos doblar la bateria, pero si puede incharse, pero eso ya se veria la carcasa abombada etc, almenos estas baterias internas, las externas tiene el plastico ese arriba y a los lados y es mas dificil estas internas es mas facil
saludos

suimoitra
10/12/16, 18:01:02
el de metal es el p8, el lite es plastico pintado cromado, se nota al tacto, el metal es frio
por dentro tambien es plastico
https://i.ytimg.com/vi/JweomRCouWk/hqdefault.jpg?custom=true&w=196&h=110&stc=true&jpg444=true&jpgq=90&sp=68&sigh=F8BdOxSVGQmfw2OHZHRiLoOLB3I
no te lo tomes a mal pero dudo que la garantia te lo cubra, mientras no se doble como el aquaris x5 vamos bien o como el xperia z1 https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/01/Sony-Xperia-Z1-curvado-4.jpg http://thumbs.subefotos.com/e182acccede6fc94610d50e10f05e9cao.jpg
por hay e leido alguien que le pone una carcasa de aluminio pero yo creo que es peor, porque al aluminio al doblarse se queda en esa forma y puede "ayudar" a doblar mas el movil en cambio el plastico suele volver a su posicion aunque aveces si te pasas se dobla.
hay que tener en cuenta que es de los moviles mas finos del mercado tambien es raro porque el pcb es de cobre, aparte la bateria justo en el centro(que se doblan muy facil y cuesta volverlas a poner en su forma original) yo creo que lo que hace que al doblarse no vuelva a su forma es la bateria y blindajes de la placa

un p8 lite sacado de la noticia del xperia z1, se dobla justo por donde esta la bateria:
https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/3142/5123/original.jpg

aclaro que es mi teoria y opinion porque por dentro llevan como placas de metal muy finas, metal fino= doblez, normal no es que se doble eso esta claro no deberia, lo de la bateria que comento es si tu la doblas, sola no se dobla podria ser por no darnos cuenta dia a dia el movil en el bolsillo que como repito no deberia, pero al ser plastico y muy fino pues mas riesgo de digamos doblar la bateria, pero si puede incharse, pero eso ya se veria la carcasa abombada etc, almenos estas baterias internas, las externas tiene el plastico ese arriba y a los lados y es mas dificil estas internas es mas facil
saludos

A ver, la parte externa es de plastico, sí, pero el chasis en sí es de aluminio, al tocarlo es frio y mas que nada se le pone pasta termica para usarlo de disipador xD
La garantia te lo cubre hasta cierto punto, aclaro, +/- 0.3mm (creo). Si lo cubre, te cambian la pieza correspondiente, si no cubre, te lo enderezan lo que pueden o lo dejan tal cual y lo dan por irreparable y tienes un precioso bumeran. xD

Saludos! :platano:

Er_Nikil
10/12/16, 18:47:41
A ver, la parte externa es de plastico, sí, pero el chasis en sí es de aluminio, al tocarlo es frio y mas que nada se le pone pasta termica para usarlo de disipador xD
La garantia te lo cubre hasta cierto punto, aclaro, +/- 0.3mm (creo). Si lo cubre, te cambian la pieza correspondiente, si no cubre, te lo enderezan lo que pueden o lo dejan tal cual y lo dan por irreparable y tienes un precioso bumeran. xD

Saludos! :platano:

A que chasis te refieres? yo no veo aluminio por ningún lado excepto dentro en la placa base los blindajes para interferencias, pasta térmica no lleva, ningún móvil creo, solo liquida y termalpads

suimoitra
11/12/16, 20:03:38
A que chasis te refieres? yo no veo aluminio por ningún lado excepto dentro en la placa base los blindajes para interferencias, pasta térmica no lleva, ningún móvil creo, solo liquida y termalpads

Buenas! A ver, el chasis al que me refiero es este:
http://www.unlockmovil.com/images/display--tactil--carcasa-original-huawei-ascend-p8-lite-black-1.jpg

A la altura de donde esta el conector de NFC en la placa, debajo esta la pasta, un pegote rosa de sustancia extraña, eso es la pasta térmica amigo mio. :D
Y todo lo gris es aluminio, aunque el exterior sea plastico, el esqueleto es de aluminio! :sisi1:

ea8rx
11/12/16, 20:41:52
Pues el mío está como cuando lo compré.

galiqui
11/12/16, 22:15:12
a ver q yo el mio lo tengo bien, siempre con carcasa y protector de pantalla, es un nada q se nota si se pone en una superficie firme ya que una vez puesto lo presionas y ves q baila con lo que perfectamente recto no esta, a simple vista imposible de detectar. Lo trato normal vamos, bolsillo de chaqueta o pantalon,mochila en verano y poco mas, no lo mojo, no le doy de comer a partir de las doce y menos lo pongo a la luz del sol,jajaja!na en serio me parece al menos curioso,con ningun terminal me habia pasado no me quiero imaginar si no lo cuido ;-)

cesar_hernandez
09/05/17, 16:37:23
Hoy a un compañero le ha pasado lo mismo, pero con el p8 lite 2017, sin motivo aparente ya que lo llevaba en el bolsillo de un chandal un mes tiene... que pena de movil.

InspireD
18/06/17, 15:44:26
A mí me ha pasado lo mismo, me he dado cuenta hoy de que está ligeramente curvado en el lado derecho, será por el calor que en mi ciudad supera los 40 grados. Lo raro es que no se haya doblado el año pasado.

stinger64
19/06/17, 17:37:50
Hola,
Mi p8lite tambien se ha doblado, lo enderece ejerciendo un poco de fuerza hasta que crujio :omg

carprer1
20/09/17, 21:58:18
Hola,
Mi p8lite tambien se ha doblado, lo enderece ejerciendo un poco de fuerza hasta que crujio :omg

A mi también me sucedió lo mismo; lo enderecé ejerciendo un poco de fuerza.
Ya es el 2º P8 en el que me sucede

Nanitta99
28/09/17, 18:55:39
Yo lo tengo doblado y además cada día va peor, hay partes de la pantalla que no funcionan cuando quieren