PDA

Ver la Versión Completa : Funciones Action


ustin
03/03/16, 09:23:35
Hola. Hace poco que tengo el Paris 4-5 días. He actualizado a 20160128 vía local y veo que las funciones Action no van. Por lo menos las Snap page y Snap fotos o algo asi.

No se si es que no hago algo bien o con la actualización no van. No es que sea algo que me quite el sueño porque el resto va de fábula pero ya que se tiene...

A ver si alguien puede indicar algo al respecto.

guesp
03/03/16, 09:36:41
Ami tpc me van todas y tengo la última versión

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

ustin
03/03/16, 09:46:02
En realidad no se si funcionaban antes de la actualización. Fué lo último que anduve toqueteando ya que desconocía su funcionamiento. En mi último terminal no tenía nada de eso.

Viene con un protector de pantalla que aún no he quitado. Viene muy muy bien colocado que hay que fijarse mucho para ver que está y llega hasta la parte de arriba y tapa todos los sensores salvo el alargado (que será el del altavoz para conversación). He notado que puede perder alto de tacto, así que ni que decir que si es para pasar la mano a cierta distancia... ¿Será esta la razón?.

antoniose30
03/03/16, 09:56:46
En realidad no se si funcionaban antes de la actualización. Fué lo último que anduve toqueteando ya que desconocía su funcionamiento. En mi último terminal no tenía nada de eso.

Viene con un protector de pantalla que aún no he quitado. Viene muy muy bien colocado que hay que fijarse mucho para ver que está y llega hasta la parte de arriba y tapa todos los sensores salvo el alargado (que será el del altavoz para conversación). He notado que puede perder alto de tacto, así que ni que decir que si es para pasar la mano a cierta distancia... ¿Será esta la razón?.

El protector de plastico lo acabarás quitando cuando no soportes la falta de sensibilidad y que no se desliza bien el dedo.

En cuanto a las action, las de pasar la mano no me han funcionado nunca (ni lo veo util), la de descolgar llamada cuando me lo llevo a la oreja me funciona bien. La de silenciar la llamada al voltear es un coñazo porque lo llevas en el bolsillo y no suena.

totobia2004
03/03/16, 15:21:59
El protector de plastico lo acabarás quitando cuando no soportes la falta de sensibilidad y que no se desliza bien el dedo.

En cuanto a las action, las de pasar la mano no me han funcionado nunca (ni lo veo util), la de descolgar llamada cuando me lo llevo a la oreja me funciona bien. La de silenciar la llamada al voltear es un coñazo porque lo llevas en el bolsillo y no suena.

Tanto se nota la diferencia de uasar o no usar el protecor?

antoniose30
03/03/16, 15:41:38
Yo si lo he notado. La sensibilidad mejora y el dedo se desliza mejor sobre el cristal. En el plástico cuesta mas

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

cotri77
03/03/16, 23:14:37
Yo mande un mail a ulefone quejandome del táctil.
Dicen q lo mirarian...
Quizá pruebo a quitar el protector.No pensaba q afectaria tanto

ustin
04/03/16, 10:14:35
Yo si lo noto. En deslizar hacia abajo el panel y también al escribir vía teclado. No es que sea desquiciante pero si hay que esforzarse un pelín más. Yo creo que es por el protector, tiene toda la pinta. Lo que ocurre es que entre quitar el protector con lo que pierdo (el protector en mi caso está muy bien colocado y siempre protege) y lo que gano por quitarlo (más tacto), de momento lo dejo porque tampoco me supone tanto esfuerzo. Ya veremos si como dice antoniose30 acabo hartándome del plástico.

spoker34
21/04/16, 11:49:46
¿Alguno le ha puesto un cristal templado para saber si también afecta a la sensibilidad?