Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reembolso con Google
Muy buenas chicos, actualmente tengo un Nexus 5 que compré en febrero de 2014 y como comprenderéis ya la batería no rinde como debería (Pocas veces lo hizo jajajajaja) y mi pregunta es, de pedir un reembolso o recambio me enviarían un telefono reacondicionado, me reembolsarían mi dinero o me darían un Nexus 6/5X/6P por falta de stock del Nexus 5 normal? (Soñar es gratis dicen jajajajaja)
rafergon
02/03/16, 22:12:49
Reacondicionado. Aunque primero te dirán que hagas pruebas. E igual ya no tienes garantía, ya que es de 2 años
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Solo son 2 años de garantía, por lo que ya no tienes
Yo he comprado batería en impextrom (100% original) y la puse hoy
Y ya vuelvo a sacar las horas de pantalla correctas
rafergon
02/03/16, 22:48:47
Solo son 2 años de garantía, por lo que ya no tienes
Yo he comprado batería en impextrom (100% original) y la puse hoy
Y ya vuelvo a sacar las horas de pantalla correctas
Cuantas has sacado con la nueva batería?
Cuantas has sacado con la nueva batería?
Todavía no he terminado el ciclo
Llevo 3h y media de pantalla y me queda un 20% (kernel stock)
Y ni siquiera le he hecho una carga a la batería nueva (me venía con un 70% de carga)
Gotillum
03/03/16, 12:31:59
Todavía no he terminado el ciclo
Llevo 3h y media de pantalla y me queda un 20% (kernel stock)
Y ni siquiera le he hecho una carga a la batería nueva (me venía con un 70% de carga)
La semana que viene , me compraré la batería que has comprado tú.
Muchas gracias por la recomendación y ya me contaras como te va.
:gracias:
La semana que viene , me compraré la batería que has comprado tú.
Muchas gracias por la recomendación y ya me contaras como te va.
:gracias:
Va como debe ser
Ayer saqué 4h 3min de pantalla (y eso que voy con kernel stock), así que la batería es 100% original
Muy contento con la compra en impextrom, lo recomiendo
Hoy en el hilo de batería del Nexus 5 colgaré capturas del consumo de hoy
Si tienes conocimientos en reparación y a tu batería ya se le nota la degradación, recomiendo completamente hacerlo
Gotillum
03/03/16, 23:36:43
Va como debe ser
Ayer saqué 4h 3min de pantalla (y eso que voy con kernel stock), así que la batería es 100% original
Si tienes conocimientos en reparación y a tu batería ya se le nota la degradación, recomiendo completamente hacerlo
Es justo lo que necesito , la tengo degrada ya y sólo me llega a 1 hora y media de pantalla cada 100% , y tengo que realizar 3 cargas diarias.
Compraré la batería y la instalaré por mi misma ya que ya he tocado el nexus muchísimo.
Es justo lo que necesito , la tengo degrada ya y sólo me llega a 1 hora y media de pantalla cada 100% , y tengo que realizar 3 cargas diarias.
Compraré la batería y la instalaré por mi misma ya que ya he tocado el nexus muchísimo.
Sí, 1h 30min de pantalla no es normal
Ya te toca cambiar batería
Por eso te recomiendo impextrom, serios y rápidos con el envío
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
rafergon
04/03/16, 11:26:25
Va como debe ser
Sacaste esas horas desde el 70% de batería como dijiste?
Va como debe ser
Pues seguí tus recomendaciones de la página y he de decir que estoy muy descontento, elegi envio 24h por Seur, y mas de 48h despues aquí sigo, sin rastro del envio, ni numero de seguimiento ni nada...
Edito: Retiro lo dicho, ya tengo correo diciendo que me llega mañana :silbando: :silbando: :silbando:
Ya os comentaré que tal la experiencia ya que es la primera vez que voy a abrir el nexus y tengo miedo jaja
Pues seguí tus recomendaciones de la página y he de decir que estoy muy descontento, elegi envio 24h por Seur, y mas de 48h despues aquí sigo, sin rastro del envio, ni numero de seguimiento ni nada...
A mi me tardó dos días en llegarme, y me mandaron número de seguimiento a mi correo
A mi me tardó dos días en llegarme, y me mandaron número de seguimiento a mi correo
Ya, habia editado el comentario porque he visto que tenia correo jaja.
Goliatt
11/03/16, 19:27:12
A mi me habían mandado varios reemplazos y por fin me han ofrecido un reembolso. Sin embargo tengo un problema, tengo que devolver el terminal con todos los accesorios originales y resultad que el cargador se me ha perdido. ¿Qué pasará si le devuelvo sin el cargador original?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.