Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Huawei Watch entra en un bucle de reinicios...
Normandy
02/03/16, 19:10:42
Hola foreros.
Hoy por la mañana, derepente, mi Huawei Watch se ha apagado él solo, y se ha reiniciado, quedándose en la pantalla de inicio donde se ven los pequeños puntos de colores dando vueltas, así hasta que se ha quedado sin bateria.
En el momento en el que eso pasó, estaba funcionando normalmente, conectado al móvil, y con una esfera de WatchMaker.
Al llegar a casa lo he puesto a cargar, y ha entrado en un bucle. Se enciende, pasa la pantalla donde se muestra el Logo de Huawei, después los puntitos, después Android Wear, y después la ventana de fondo blanco que pone "iniciando aplicaciones 1 de 79...". Va iniciandolas, y cuando llega a la última, en vez de terminar el arranque del todo, se reinicia otra vez, y así sucesivamente. No tengo ni idea de qué puede pasar, y tampoco lo puedo resetear desde el móvil, ya que no llega a conectarse ni a arrancar del todo.
¿Hay alguna manera de hacerle hard reset al reloj sin estar conectado al móvil?
Un saludo!
kriogeN
02/03/16, 19:48:15
Hola foreros.
Hoy por la mañana, derepente, mi Huawei Watch se ha apagado él solo, y se ha reiniciado, quedándose en la pantalla de inicio donde se ven los pequeños puntos de colores dando vueltas, así hasta que se ha quedado sin bateria.
En el momento en el que eso pasó, estaba funcionando normalmente, conectado al móvil, y con una esfera de WatchMaker.
Al llegar a casa lo he puesto a cargar, y ha entrado en un bucle. Se enciende, pasa la pantalla donde se muestra el Logo de Huawei, después los puntitos, después Android Wear, y después la ventana de fondo blanco que pone "iniciando aplicaciones 1 de 79...". Va iniciandolas, y cuando llega a la última, en vez de terminar el arranque del todo, se reinicia otra vez, y así sucesivamente. No tengo ni idea de qué puede pasar, y tampoco lo puedo resetear desde el móvil, ya que no llega a conectarse ni a arrancar del todo.
Un saludo!
Si, entrando en Recovery y haciendo un format data.
En el hilo de como instalar la versión 1.4 explican como entrar en Recovery, ya que es uno de los pasos necesarios, aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149645
A mí ayer me pasó exactamente lo mismo. Al final se cargaron todas las aplicaciones y hoy funciona con normalidad
angelparras
02/03/16, 22:25:53
Hola foreros.
Un saludo!
Hola, soy el del post jejej
Es fácil, entra en recovery manteniendo el botón durante unos segundos hasta que se apague solo y vibre una vez y salga el logo de HUAWEI, luego sueltas el botón y rápidamente das un click. Entras en el recovery y mediante clicks buscas la opción de format o reset no se como se llama exactamente, le mantienes el botón en la opción que quieres y ya está.
Si sigue fallando me dices.
Normandy
03/03/16, 18:39:17
Gracias por contestar, angelparras.
He probado a entrar en recovery manteniendo presionado y si, he podido acceder. Pero, una vez en recovery, le he dado tanto a wipe data como a wipe cache, y, aunque lo hace, después al reiniciar, se queda en la pantalla de los puntitos de colores moviendose por la pantalla (después del logo de huawei, pero antes del de Android Wear). No se qué hacer, pensaba que reseteando desde recovery se arreglaría... Ahora se queda en esa pantalla de los puntitos moviendose hasta que se le acaba la batería, ya ni siquiera pone lo de "inicializando aplicaciones 1 de 79...".
¿Alguna idea? Gracias!
josenavega
06/03/16, 11:16:08
1 de 79??? quieres decir que no le has metido mas app de la cuenta? igual no deberias sincronizar todo eso.... no se, es una idea, desde luego no tiene buena pinta eso de tantos reinicios.....
villarmolinajm
13/07/17, 15:32:28
Buenas tardes
Al mio tb ha entrado en bucle de reinicios sin posibilidad de hacer nada con el ni entrar en recovery ni nada de nada
alguna idea?¿
cleruyu
13/07/17, 20:08:23
Gracias por contestar, angelparras.
He probado a entrar en recovery manteniendo presionado y si, he podido acceder. Pero, una vez en recovery, le he dado tanto a wipe data como a wipe cache, y, aunque lo hace, después al reiniciar, se queda en la pantalla de los puntitos de colores moviendose por la pantalla (después del logo de huawei, pero antes del de Android Wear). No se qué hacer, pensaba que reseteando desde recovery se arreglaría... Ahora se queda en esa pantalla de los puntitos moviendose hasta que se le acaba la batería, ya ni siquiera pone lo de "inicializando aplicaciones 1 de 79...".
¿Alguna idea? Gracias!
A mi cuando lo dejo de fábrica me hace lo mismo, lo que hago es presionar el botón hasta que se reinicia y después ya arranca bien.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
villarmolinajm
14/07/17, 09:01:17
A mi cuando lo dejo de fábrica me hace lo mismo, lo que hago es presionar el botón hasta que se reinicia y después ya arranca bien.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues el mio ni haciendo los dos wipes arranca bien, de vez en cuando aranca bien pero despues entra en su bucle de reincios sin final
A ver si alguien sabe alguna solucion
Gracias
Normandy
11/09/17, 22:21:30
Buenas. Al final lo llevé al Corte Ingles (estaba en garantia) y, a las dos semanas, me dijeron que no se podia reparar y me dieron uno totalmente nuevo. No se qué mas deciros a los que os pasa lo mismo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.