PDA

Ver la Versión Completa : Este cable “mágico” permite cargar tanto iPhones como smartphones Android


Nonamed
02/03/16, 01:48:36
Este cable “mágico” permite cargar tanto iPhones como smartphones Android

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Nw1vGdRZx3gY.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante años, los iPhones y los teléfonos Android han necesitado cables diferentes para ser cargados – los primeros necesitan un cable Lightining mientras que los segundos requieren mayoritariamente un cable micro-USB. El LMcable, que está cosechando una gran popularidad en Kickstarter, funciona tanto en puertos Lightning como micro-USB ya que cuenta con un extremo reversible con dos lados. Un lado se conecta a los pines del puerto Lightning, mientras que el lado contrario se conecta a los pines del puerto micro-USB. En el otro extremo, el cable posee un conector USB estándar. Aunque el cable LMcable puede utilizarse para conectar un teléfono a un PC, no puede transferir datos. El cable solo permite cargar dispositivos, así que no es un sustituto de tus cables tradicionales. El cable LMcable no tiene el aspecto de un cable estándar, sino que está recubierto de piel y posee una hebilla para agarrar el cable cuando no lo utilizas. Está disponible en cuatro colores: blanco, marrón, negro y azul. La campaña de Kickstarter ha superado de sobra su meta de 5.000 dólares, y en estos momentos ha recaudado más de 66.000 dólares gracias a más de 2.000 patrocinadores. Está disponible en pre-compra por 21 dólares, y comenzará a enviarse en abril. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/este-cable-magico-carga-tanto-iphones-como-smartphones-android/)

Nonamed
02/03/16, 01:48:49
http://www.teknofilo.com/este-cable-magico-carga-tanto-iphones-como-smartphones-android/
http://www.teknofilo.com/este-cable-magico-carga-tanto-iphones-como-smartphones-android/

robereto
02/03/16, 06:56:11
Esto existe hace ya como 5 meses en kickstarter. De hecho han enviado ya muchas unidades en pruebas a la espera de los resultados para enviarlos a todos. Si buscáis ZNAPS - Connection is just a snap away by ZNAPS lo encontraréis. Por cierto más barato y sí vale para pasar datos

Chinosandman
02/03/16, 09:54:03
Esto existe hace ya como 5 meses en kickstarter. De hecho han enviado ya muchas unidades en pruebas a la espera de los resultados para enviarlos a todos. Si buscáis ZNAPS - Connection is just a snap away by ZNAPS lo encontraréis. Por cierto más barato y sí vale para pasar datos

Perdona pero este cable nada tiene que ver con el ZNAPS. ZNAPS es un cable o bien para Apple o bien para Android (microUSB o C), con la ventaja de que la conexión es a través de contactos con imanes. Si quieres usar el ZNAPS con un Apple, tienes que comprar el conector lightning, lo mismo para Android.

Sin embargo el LM cable vale tanto para uno como para otro indistintamente, sin necesidad de cambiar nada.

P.D. Llevo siguiendo al ZNAPS desde agosto del año pasado y que yo tenga conocimiento, ha retrasado el envío de los cables, al menos en 2 ocasiones. No mola. ¡¡¡Que estamos hablando de un adaptador con un imán, no de mandar una sonda a Marte!!!!

Salu2.

Jonan
02/03/16, 10:28:07
El problema viene ahora con los Typo C

robereto
02/03/16, 11:13:25
Perdona pero este cable nada tiene que ver con el ZNAPS. ZNAPS es un cable o bien para Apple o bien para Android (microUSB o C), con la ventaja de que la conexión es a través de contactos con imanes. Si quieres usar el ZNAPS con un Apple, tienes que comprar el conector lightning, lo mismo para Android.

Sin embargo el LM cable vale tanto para uno como para otro indistintamente, sin necesidad de cambiar nada.

P.D. Llevo siguiendo al ZNAPS desde agosto del año pasado y que yo tenga conocimiento, ha retrasado el envío de los cables, al menos en 2 ocasiones. No mola. ¡¡¡Que estamos hablando de un adaptador con un imán, no de mandar una sonda a Marte!!!!

Salu2.
Es verdad. Había leído mal la noticia. Sin embargo es verdad que ha habido retrasos pero nos están informando puntualmente a los que los hemos comprado La ventaja del que hablo es su precio que se conectan con imanes y que además vale para pasar datos y hay versión para el tipo C. Pero tienes que elegir si quieres iphone o android.
Es una opción muy interesante. Por otro lado los materiales si tienen su complejidad porque se une mediante imanes y pasa datos no sólo es una conexión para cargar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ejfalla
02/03/16, 14:46:34
Esa es la idea la estandarización de cables y conectores.

13_Stokes_31
02/03/16, 14:48:26
Perdona pero este cable nada tiene que ver con el ZNAPS. ZNAPS es un cable o bien para Apple o bien para Android (microUSB o C), con la ventaja de que la conexión es a través de contactos con imanes. Si quieres usar el ZNAPS con un Apple, tienes que comprar el conector lightning, lo mismo para Android.

Sin embargo el LM cable vale tanto para uno como para otro indistintamente, sin necesidad de cambiar nada.

P.D. Llevo siguiendo al ZNAPS desde agosto del año pasado y que yo tenga conocimiento, ha retrasado el envío de los cables, al menos en 2 ocasiones. No mola. ¡¡¡Que estamos hablando de un adaptador con un imán, no de mandar una sonda a Marte!!!!

Salu2.

Estoy como tu, esperando desde agosto y no hay mas que retrasos cuando se suponía que funcionaba bien ya. De hecho, leí que habían enviado ya para que algunos lo probasen, pero no he visto a nadie que se manifieste y diga que tal. Espero que no pero huele a estafa xDDD

chusca1977
02/03/16, 16:40:55
Perdona pero este cable nada tiene que ver con el ZNAPS. ZNAPS es un cable o bien para Apple o bien para Android (microUSB o C), con la ventaja de que la conexión es a través de contactos con imanes. Si quieres usar el ZNAPS con un Apple, tienes que comprar el conector lightning, lo mismo para Android.

Sin embargo el LM cable vale tanto para uno como para otro indistintamente, sin necesidad de cambiar nada.

P.D. Llevo siguiendo al ZNAPS desde agosto del año pasado y que yo tenga conocimiento, ha retrasado el envío de los cables, al menos en 2 ocasiones. No mola. ¡¡¡Que estamos hablando de un adaptador con un imán, no de mandar una sonda a Marte!!!!

Salu2.

para mi es una estafa los znaps aun no se vio nada de nada a la luz de como es realmente

Chinosandman
02/03/16, 18:08:11
para mi es una estafa los znaps aun no se vio nada de nada a la luz de como es realmente
Si no es una estafa, se le acerca.
Acabo de meterme en la web de ZNAPS para comprarlo, y ¿sabeís que me he encontrado?
SIIIIII, un nuevo retraso.
En agosto que los envios serían a primeros de 2016.
En navidades y primero de enero que en finales de febrero/principios de marzo.
Ahora que marzo/abril.
Un DESPROPÓSITO.

P.D. en ese tiempo Sony saca dos generaciones de móviles.

Salu2.

Vardeno
03/03/16, 17:47:54
Yo he participado en el kickstarter de ZNAPS y estafa no creo que sea, lo que si creo es que se van a caer con todo el equipo... El ultimo retraso es porque las reviews de los testers de las unidades que mandaron de prueba no los han puesto nada bien. Realizaron una encuesta para saber si queríamos que los mandasen como estaban o que realizasen una ultima revisión del producto. Obviamente prácticamente todos votamos por un nuevo retraso y revisión. Desafortunadamente creo que no van a ser capaces de conseguir un producto plenamente funcional, espero equivocarme.

Respecto a la noticia... solo para carga... no se si habrá mucha gente con iphone y android ni si sera realmente interesante un cable para los dos terminales... A mi desde luego no me llama.

Chinosandman
02/04/16, 16:17:27
Yo he participado en el kickstarter de ZNAPS y estafa no creo que sea, lo que si creo es que se van a caer con todo el equipo... El ultimo retraso es porque las reviews de los testers de las unidades que mandaron de prueba no los han puesto nada bien. Realizaron una encuesta para saber si queríamos que los mandasen como estaban o que realizasen una ultima revisión del producto. Obviamente prácticamente todos votamos por un nuevo retraso y revisión. Desafortunadamente creo que no van a ser capaces de conseguir un producto plenamente funcional, espero equivocarme.

Respecto a la noticia... solo para carga... no se si habrá mucha gente con iphone y android ni si sera realmente interesante un cable para los dos terminales... A mi desde luego no me llama.

Pues nuevo retraso.
Junio de 2016.
Simplemente vergonzoso.
Salu2.