PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuesta reconocer huella para desbloquear

elcastrol
02/03/16, 00:41:25
Buenas! :cucu:
Tengo un SM-G920F el cual actualize por Odin con la version francesa 6.0.1 siguiendo el tutorial exactamente como lo explica el usuario amgv en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) el cual salio todo perfecto
El problema que tengo es que ahora le cuasta mucho reconocer la huella para desbloquear, e el 80% de los casos termino poniendo la cotraseña, probe en cambiar la huella en varias ocacioes pero sigue funcionando mal, le sigue costando reconocerla y antes con 5.0.2 funcionaba perfecto, la reconocia al primer toque

Alguna idea o solucion?

Saludos!

alberto84
02/03/16, 00:46:47
A mi me sucedio al principio y lo resolvi de la siguiente manera...

Prueba numero 1...

Si tienes registradas las 5 huellas (Todas ocupadas), trata de eliminarlas y dejar los 1 o 2,... cuando se llenan los registros es mas dificil o lento la lectura para detectar cual es la que se esta colocando..

Si instalaste un nuevo rom como comentas, hazle wipes para elominar todo tipo de registros y dale restauracion de fabrica, esos son las 2 mas efectivas...

Saludos y comenta si se soluciona...

elcastrol
02/03/16, 01:08:40
Hice la instalacion limpia como lo dice el tutorial
Realice una restauracion de fabrica antes de actualizar y luego un wipe data y cache, luego instale con Pit y al final otro wipe data y cache

Huellas tengo solo una, tuve 2 en un momento pero tambien hacia lo mismo, las borre y las volvi a hacer varias veces pero sigue igual, ahora tengo solo una

Swin
02/03/16, 01:30:28
Buenas! :cucu:
Tengo un SM-G920F el cual actualize por Odin con la version francesa 6.0.1 siguiendo el tutorial exactamente como lo explica el usuario amgv en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) el cual salio todo perfecto
El problema que tengo es que ahora le cuasta mucho reconocer la huella para desbloquear, e el 80% de los casos termino poniendo la cotraseña, probe en cambiar la huella en varias ocacioes pero sigue funcionando mal, le sigue costando reconocerla y antes con 5.0.2 funcionaba perfecto, la reconocia al primer toque

Alguna idea o solucion?

Saludos!

Yo lo que he notado con MM es que al encender el teléfono no reconoce las huellas y debo entrar forzosamente con pin (ninguna de mis 4 registradas). Una vez entro, ya sí puedo entrar con huellas (y mucho más rápido por cierto que en LP) tras bloquearse. No tengo claro si es un bug, o una nueva medida de seguridad de Samsung...

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2

elcastrol
02/03/16, 01:33:32
si, cuando la reconoce la reconoce mas rapido que LP, pero cuando la reconoce... jajaja
yo lo desbloque con huella, pero en el 80% falla hasta los 3 intetos y tengo que poner el pin
Pruebo el dedo de todas formas y es lo mismo

antorh87
02/03/16, 02:33:14
si, cuando la reconoce la reconoce mas rapido que LP, pero cuando la reconoce... jajaja
yo lo desbloque con huella, pero en el 80% falla hasta los 3 intetos y tengo que poner el pin
Pruebo el dedo de todas formas y es lo mismo

borra todas las huellas y crea una apretando bien el dedo en el lector, hazlo sin mover la posicion del dedo 4 o 5 veces y luego ya mueve la posicion pero siempre apretando bien el dedo, para desbloquear ya despues no hara falta apretar.

elcastrol
02/03/16, 03:03:24
borra todas las huellas y crea una apretando bien el dedo en el lector, hazlo sin mover la posicion del dedo 4 o 5 veces y luego ya mueve la posicion pero siempre apretando bien el dedo, para desbloquear ya despues no hara falta apretar.
Creo que es como mas exacto que con la LP, antes me tomaba el dedo de varias formas y ahora es como que es muy fino la posicion de como lo coloque

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

elcastrol
02/03/16, 14:58:10
Bueno, hoy parece que se desperto con todas las ganas el movil y funciona de lo mas bien!
Muchas gracias por todo igualmnente!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk