PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Rota HD2 aqui la solución


Masavi1
27/05/10, 02:11:19
Hola si la pantalla de tu bicha esta jodida, aqui parece que hay una solución barata.
http://cgi.ebay.es/LCD-Pantalla-Screen-for-HTC-Touch-HD-2-HD2-II-LEO-T8585-/220593853020?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335c6b125c
50€ creo que es barato, yo no la he probado, y espero no necesitarlo, estaba enredando en ebay y como pero por ahí, he visto gente con este problema y ... algunos enlaces estaban caidos. Pues eso.

trophy
01/06/10, 17:01:56
buffff yo lo necesito, pero me da miedo abrir la bicha!!

saludos

Gs2
02/06/10, 21:54:40
El problema esta en que cuando por lo general se rompe la pantalla, la parte táctil de fuera también se daña, y casi siempre hay que acabar cambiando las dos cosas.
Y la tontería sale por algo mas de 100 Eur cambiándola uno mismo, eso es lo que me salio a mi arreglársela a un amigo que se le cayo al suelo y se rompieron las dos cosas.

TurcoSanz
04/06/10, 13:30:50
Hola Gs2
Como conectar el digitalizador al LCD?, porque no consigo que funcione el digitalizador, por el contrario el LCD va muy bien. Donde compraste el digitalizador?

Gs2
06/06/10, 20:56:40
Hola Gs2
Como conectar el digitalizador al LCD?, porque no consigo que funcione el digitalizador, por el contrario el LCD va muy bien. Donde compraste el digitalizador?
El digitalizador y la pantalla la compre aqui
http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-con-Digitalizador-HTC-HD2~IDArticulo~2917~IDDetalleCatalogo~4790.html
de memoria no recuerdo como se conecto, pero tenia su conector de estos planos de apretar encima, no me acuerdo muy bien

meteorito1314
13/07/10, 11:35:33
Hola:
Y te funciona correctamente la pantalla tras el cambio?

prometeo13
14/08/10, 21:47:20
Me ha pasado lo mismo, puedo comprar solo el cristal?????

galenogaleno
17/08/10, 16:26:45
Hola. Necesito ayuda para reparar mi HD2. Se me ha caido y se ha roto el cristal, aunque sigue funcionando. He mirado en thephoneshop y vienen 2 opciones: pantalla LCD display, por 49,90 euros y pantalla tactil con digitalizador por 69,90 euros. Se supone que la primera no lleva el cristal? Cual es preferible? Si alguien lo ha reparado por si mismo le agradeceria un comentario. Se trata solo de soltar tornillos y encajar las piezas o es mas complejo?. Lo del servicio tecnco lo descarto por las malas opiniones que he leido, el precio y la imposibilidad de estar 2 semanas sin la HD2.
Gracias.

gaulix
17/08/10, 17:12:59
Cambiar el digitalizador es un trabajo no apto para cardiacos, va casi todo pegado con cinta doble cara que se destruye al desmontar, lo cual es un problema para montar, ademas hay dos tipos con distinta conexion,l la que yo cambie las conexiones van soldadas y hay que hacerlo muy bien ya que va sobre pastico con los contactos por debajo, osea que si te pasas de temperatura se quema el plastico. Para despegar el digitalizador roto MUCHO CUIDADO es muy facil rayar el lcd, ademas se puede partir. En definitiva es dificil pero se puede hacer, creo que lo mas complicado es encontrar la manera de que quede todo bien pegado otra vez, hay que tener en cuenta que se calienta bastante y no servira cualquier cinta doble cara.

Yo compre el digitalizador en una tienda española y me costo 63€ con portes a baleares.

Saludos.

galenogaleno
17/08/10, 17:46:09
Se supone entonces que el segundo modelo lleva el cristal-pantalla con el digitalizador ya pegado? Te agradeceria que entraras en la pagina que he puesto para verlo. Saludos.

galenogaleno
17/08/10, 17:47:50
http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-con-Digitalizador-HTC-HD2~IDArticulo~2917~IDDetalleCatalogo~4790.html

prometeo13
18/08/10, 15:47:30
Se supone entonces que el segundo modelo lleva el cristal-pantalla con el digitalizador ya pegado? Te agradeceria que entraras en la pagina que he puesto para verlo. Saludos.
Tengo el mismo problema y después de muchas vueltas lo que pones es solo la "pantalla" con el digitalizador.
Es decir sin el LCD.
http://g-plushk.com/product_info.php?cPath=30&products_id=70
Esto es lo +++++ barato que hay.

prometeo13
18/08/10, 16:20:23
Necesito alguna pista..............porque agunas de estas pantallas repuesto aparecen con T-3333 y otras con T-8282???????????????????????

gaulix
18/08/10, 16:44:36
Este funciona para la española:

http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=DIGIHD2

Si tienes una Tmobile puede tener una conexion diferente.

Saludos

galenogaleno
18/08/10, 17:14:44
Gracias por las respuestas pero sigo sin enterarme :o
A ver, a mi se me ha resquebrajado el cristal, donde pasas el dedo. A que llamais LCD y a que llamais pantalla? El temor que tengo es pedir lo que he puesto en el enlace y que venga sin cristal. Yo creo que a todos los que se nos cae el cacharro se nos rompe lo mismo, el cristal (a casi todos vamos) y necesito que alguien me aclare lo que tengo que comprar. Luego me ha parecido entender que es mejor comprar la pantalla con el digitalizador integrado porque la diferencia de precio no es mucha y es mas facil instlarlo si ya va unido. En resumen, que estoy hecho un lio.

galenogaleno
18/08/10, 18:41:34
Acabo de llamar a informaticenter. Informacion: el cristal de superficie es lo que llaman digitalizador, el LCD es lo que va debajo. No se si resultaba obvio para vosotros pero yo no tenia ni idea, por eso os informo. Alli lo tienen agotado, voy a tratar de pedirlo en la otra, aunque sale mas caro. Saludos.

prometeo13
18/08/10, 21:35:52
Este funciona para la española:

http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=DIGIHD2

Si tienes una Tmobile puede tener una conexion diferente.

Saludos
Gracias por tu respuesta.
Como puedo saber si es T-Mobile, es que hay una pagina que ofrece las 2 y no quiero liarla.

Por cierto mas barato que informaticenter.!!!!

gaulix
18/08/10, 22:52:19
Si al has comprado en España no es Tmobile, normalmente las T llevan el logotipo impreso.

Saludos.

prometeo13
19/08/10, 09:06:45
Si al has comprado en España no es Tmobile, normalmente las T llevan el logotipo impreso.

Saludos.

Muchissssimas gracias.Haré el pedido.

galenogaleno
19/08/10, 09:57:17
Ayer hice el pedido en thephoneshop, supongo que llegara el lunes. Ya os contare mi experiencia. Espero que no me sobren piezas, como suele pasarme cada vez que me meto a bricomaniaco.

prometeo13
19/08/10, 18:13:13
Ayer hice el pedido en thephoneshop, supongo que llegara el lunes. Ya os contare mi experiencia. Espero que no me sobren piezas, como suele pasarme cada vez que me meto a bricomaniaco.

Eso, cuenta tus experiencia.Yo lo he pedido a los chinos, mas barato pero mas tiempo.
Si te surge algun contratiempo o nos puedes aconsejar.

Por cierto esto es un video de como se desensamble, espero que te sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=bmPowTHGYDg

ligafebi
20/08/10, 21:17:54
mira este enlace pantallatactil con Digitalizador HTC Touch HD 2, osea pantalla jodida aqui teneis por un modico precio de 38,98 EUROS en tienda telefono 913135209.
Los envios supongo que habra que añadir unos 6 euros supon que 10 osea que sigue siendo rentable, la direccion en madrid es Av. Niza nº 5, metro las musas L7.

http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=DIGIHD2&prov=ciao&utm_source=ciao&utm_medium=visitas&utm_campaign=ciao&BPCID=61&BPPID=BZ1981281

X-D:loco:X-D:elmejor::risitas::risitas::aplausos::boxeo:

no me he dado cuenta que ya esta posteado sorry

prometeo13
20/08/10, 22:39:08
mira este enlace pantallatactil con Digitalizador HTC Touch HD 2, osea pantalla jodida aqui teneis por un modico precio de 38,98 EUROS en tienda telefono 913135209.
Los envios supongo que habra que añadir unos 6 euros supon que 10 osea que sigue siendo rentable, la direccion en madrid es Av. Niza nº 5, metro las musas L7.

http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=DIGIHD2&prov=ciao&utm_source=ciao&utm_medium=visitas&utm_campaign=ciao&BPCID=61&BPPID=BZ1981281

X-D:loco:X-D:elmejor::risitas::risitas::aplausos::boxeo:

no me he dado cuenta que ya esta posteado sorry


Ahí hay que soldar...

gaulix
21/08/10, 00:04:41
En todas hay que soldar, o si no 100 euritos y te envian digitalizador y lcd.


Saludos.

galenogaleno
21/08/10, 01:36:02
Hay que soldar??? Jod... pues he metido la pata hasta el fondo.

ligafebi
21/08/10, 20:43:54
Haber, haber como es eso de que hay que soldar, de eso no me he dado cuenta.




Tranquilidad supongo que ara falta un estañador de 15 vatios para empezar.
La verdad es que he hecho el pedido y recogida en tienda, supongo que la conexión de los terminales se harán mediante clip ¿no? por lo que veo en la imagen vamos


http://www.informaticenter.es/data/productos/Digitalizador_HTC_HD_2_trasero.jpg

Bueno y aunque aya que soldar, el chip que lleva la terminal de la conexión, esta bastante alejada, por tanto opino que teniendo un poco de cuidado al hacer la chapu, y lo mas rápido posible para que no lleve calentó, no habría ningún problema

prometeo13
22/08/10, 16:11:27
Haber, haber como es eso de que hay que soldar, de eso no me he dado cuenta.




Tranquilidad supongo que ara falta un estañador de 15 vatios para empezar.
La verdad es que he hecho el pedido y recogida en tienda, supongo que la conexión de los terminales se harán mediante clip ¿no? por lo que veo en la imagen vamos


http://www.informaticenter.es/data/productos/Digitalizador_HTC_HD_2_trasero.jpg

Bueno y aunque aya que soldar, el chip que lleva la terminal de la conexión, esta bastante alejada, por tanto opino que teniendo un poco de cuidado al hacer la chapu, y lo mas rápido posible para que no lleve calentó, no habría ningún problema

../.. creo que vale mas la pena pagar los 100€ o un poco menos y recibir todo soldado de fabrica. SALVO QUE NOSOTROS NOS DEDIQUEMOS TODO EL DIA A SOLDAR COSAS PARECIDAS EN NUESTRO CURRO....................... esto no es el tema de " no soy un manitas y camnio una bombilla o arreglo la cisterna del WC...." es electrónica!!!!!!!!!

Mas vale pagar y tener una lcd DE RECAMBIO.......

gaulix
22/08/10, 22:33:09
Cambiar el digitalizador es un trabajo no apto para cardiacos, va casi todo pegado con cinta doble cara que se destruye al desmontar, lo cual es un problema para montar, ademas hay dos tipos con distinta conexion,l la que yo cambie las conexiones van soldadas y hay que hacerlo muy bien ya que va sobre pastico con los contactos por debajo, osea que si te pasas de temperatura se quema el plastico. Para despegar el digitalizador roto MUCHO CUIDADO es muy facil rayar el lcd, ademas se puede partir. En definitiva es dificil pero se puede hacer, creo que lo mas complicado es encontrar la manera de que quede todo bien pegado otra vez, hay que tener en cuenta que se calienta bastante y no servira cualquier cinta doble cara.


Saludos.

Si hubieseis leido un poco lo habriais visto.

galenogaleno
24/08/10, 21:47:03
Ya lo he recibido, pero no puedo meterle mano porque no tengo el destornillador apropiado. Por cierto estoy que me salgo, porque he pedido tambien la pantalla de un iphone 3gs que se me habia roto y la he cambiado a la primera!!! Y funciona!!!! :elmejor: En este no hacia faltar soldar ni pegar nada, solo tornillos enanos y algun clip. Seguire informando...

prometeo13
24/08/10, 22:41:19
Ya lo he recibido, pero no puedo meterle mano porque no tengo el destornillador apropiado. Por cierto estoy que me salgo, porque he pedido tambien la pantalla de un iphone 3gs que se me habia roto y la he cambiado a la primera!!! Y funciona!!!! :elmejor: En este no hacia faltar soldar ni pegar nada, solo tornillos enanos y algun clip. Seguire informando...

Me alegro, ya irás contando. El destornillador es tipo tork...........eso si enano.!!!

toroleon
25/08/10, 18:21:07
He encontrado dos sitios donde venden la pantalla de cristal, la pantalla lcd y la carcasa de la htc hd2, que son los tres elementos que se rompen y/o rayan. Los dos sitios estan en madrid y puedes hablar por telefono, correo, etc. Los precios son mas que razonables para lo que hay por ahí:
1.- informaticcenter
2.- pantallas biz.

Aclarar algunas cosas:
1.- Las pantallas No lleven soldadura, son conectables
2.- He pedido los recambios, creo que no sera muy complicado ponerla, hay tutoriales y videos que lo explican en youtube...
Por cierto: mi htc hd2 salio volando por la ventanilla derecha del coche en una curva a la izquierda: el resultado: el cristal roto, pero sigue funcionando todo.¡¡¡¡¡¡acojonante e increible¡¡¡¡
Creo que este es un buen test crasch, que pocos terminales superarian solo con el cristal roto.
Cuando baje del coche tenia en un radio de 2m. el telefono por un lado , la tapa y la bateria por otro sitio cerca de la cuneta, despues de chocar y arrastrar por el asfalto.
El cristal se rompio, pero ni una raya¡¡¡¡ : ahorraros el dinero de los protectores de pantalla para rayazos: no son necesarios y no protejen de la rotura.
Cada vez me gusta mas esta htc hd2¡¡¡¡
saludos a todos¡¡¡

toroleon
25/08/10, 18:31:09
En este enlace teneis tutoriales de como se hace, hay un documento en word con fotos, que no muestra precisamente la sustitucion del cristal pero aclara el desmontaje previo:
http://www.mikechannon.net/page1.html (http://www.mikechannon.net/page1.html)

Si alguien encuentra algo mas....

galenogaleno
25/08/10, 20:28:57
Despues del subido que tuve ayer al arreglar el iphone hoy vengo derrotado. Me he rendido a la mitad del intento, tras sudar tinta quitando piececitas, cables y cintas adhesivas enanas. El digitalizador SI que va pegado al LCD, y no me he atrevido a despegarlo por no cargarmelo del todo. He leido un monton de metodos, que si meterlo al microondas, que si un cuter... demasiado bestias para mi, y ademas el digitalizador se conecta a la pantalla SOLDANDO. Por lo que he leido las HD2 americanas llevan el otro sistema, que se conecta con un clic. Respecto a la soldadura (que yo de soldar ni idea) he leido tambien que es muy delicada y hay gente a la que no le funciona bien tras soldar. Y un aviso importante: MUCHO CUIDADO AL SEPARAR LA CARCASA QUE EL BOTON DE VOLUMEN SE JODE CON FACILIDAD. Esto lo he comprobado por mi mismo antes de leerlo, y ahora funciona mal, se engancha. En definitiva: recomiendo servicio tecnico. Para aventureros recomiendo comprar el DIGITALIZADOR+LCD que venden ya pegados, no el digitalizador solo que he comprado yo, que tienes que pegar al LCD (previamente despegar el roto con lo que te cargas fijo el LCD) y soldar despues la conexion.

Y vaya mi cabreo con los de HTC: por que coñ... venden piezas sueltas que hay que pegar y soldar? De momento decpcionado y pensando en mi proxima PDA, que, por mucho que haya disfrutado con la HD2 no sera una HTC como castigo. Si pueden hacerse las cosas con sencillez (vease cambio de pantalla iphone) no entiendo a que viene complicarlo tanto.

prometeo13
26/08/10, 23:15:31
Despues del subido que tuve ayer al arreglar el iphone hoy vengo derrotado. Me he rendido a la mitad del intento, tras sudar tinta quitando piececitas, cables y cintas adhesivas enanas. El digitalizador SI que va pegado al LCD, y no me he atrevido a despegarlo por no cargarmelo del todo. He leido un monton de metodos, que si meterlo al microondas, que si un cuter... demasiado bestias para mi, y ademas el digitalizador se conecta a la pantalla SOLDANDO. Por lo que he leido las HD2 americanas llevan el otro sistema, que se conecta con un clic. Respecto a la soldadura (que yo de soldar ni idea) he leido tambien que es muy delicada y hay gente a la que no le funciona bien tras soldar. Y un aviso importante: MUCHO CUIDADO AL SEPARAR LA CARCASA QUE EL BOTON DE VOLUMEN SE JODE CON FACILIDAD. Esto lo he comprobado por mi mismo antes de leerlo, y ahora funciona mal, se engancha. En definitiva: recomiendo servicio tecnico. Para aventureros recomiendo comprar el DIGITALIZADOR+LCD que venden ya pegados, no el digitalizador solo que he comprado yo, que tienes que pegar al LCD (previamente despegar el roto con lo que te cargas fijo el LCD) y soldar despues la conexion.

Y vaya mi cabreo con los de HTC: por que coñ... venden piezas sueltas que hay que pegar y soldar? De momento decpcionado y pensando en mi proxima PDA, que, por mucho que haya disfrutado con la HD2 no sera una HTC como castigo. Si pueden hacerse las cosas con sencillez (vease cambio de pantalla iphone) no entiendo a que viene complicarlo tanto.


VENDO DIGITALIZADOR+PANTALLA SOLDADOS DE FABRICA..........................
Me he cargado la HD2 en el desmontaje..............
Pues eso que no lo puedo aprovechar y lo vendo............75€

galenogaleno
26/08/10, 23:46:05
Lo siento tio... que has roto exactamente? Ya no tiene solucion? Yo me acojone a medias y volvi a colocar las piezas que habia quitado. Te cambio tu digitalizador+lcd por mi digitalizador sin lcd, total a ti te va a servir lo mismo y a mi mas ;-) Fuera de bromas, lo siento mucho.

prometeo13
27/08/10, 08:55:25
Lo siento tio... que has roto exactamente? Ya no tiene solucion? Yo me acojone a medias y volvi a colocar las piezas que habia quitado. Te cambio tu digitalizador+lcd por mi digitalizador sin lcd, total a ti te va a servir lo mismo y a mi mas ;-) Fuera de bromas, lo siento mucho.
La verdad es que me lo he tomado con deportividad.........un consejo....ENVIADLO AL SAT. y no os compliqueis.

DrMax
29/08/10, 04:36:18
VENDO DIGITALIZADOR+PANTALLA SOLDADOS DE FABRICA..........................
Me he cargado la HD2 en el desmontaje..............
Pues eso que no lo puedo aprovechar y lo vendo............75€

Si la has desmontado debe ser porqué tenías el cristal roto, no?
Entonces que vendes, el digitizer con el cristal roto soldado a la pantalla LCD???
Perdona, pero no entiendo nada...

prometeo13
29/08/10, 16:15:59
Si la has desmontado debe ser porqué tenías el cristal roto, no?
Entonces que vendes, el digitizer con el cristal roto soldado a la pantalla LCD???
Perdona, pero no entiendo nada...


El digitalizador y la pantalla LCD nuevos!!!!.......digamos que me he cargado la HD2,no el recambio, el recambio está impoluto, sin desembalar!!!

DrMax
29/08/10, 23:25:39
Pues me interesa, porqué me he apuntado al club de las pantallas destrozadas, y no puedo estar dos meses sin bicha, me voy a comprar otra pero me gustaría arreglar la mía.
De donde procede el que tienes tu?
Y más importante, en que paso te cargaste la bicha?? Que le ha pasado a la pobre??
(Ya he desmontado bastantes móviles, pero antes de cagarla mucho me gustaría saber donde puedo hacerlo!).

prometeo13
30/08/10, 00:04:05
Pues me interesa, porqué me he apuntado al club de las pantallas destrozadas, y no puedo estar dos meses sin bicha, me voy a comprar otra pero me gustaría arreglar la mía.
De donde procede el que tienes tu?
Y más importante, en que paso te cargaste la bicha?? Que le ha pasado a la pobre??
(Ya he desmontado bastantes móviles, pero antes de cagarla mucho me gustaría saber donde puedo hacerlo!).
Lo compre en china.Es Original.
Me la cargue al separarla.
Ya me dices algo.
Me costo 110€

DrMax
30/08/10, 03:17:05
Prometeo, tienes un privado.

teoapabal
30/08/10, 10:19:17
y si se ha caido y en la esquin superior izquierda esta como si hubieras apretado con fuerza y no se ve la palabra inicio hay alguna solucion, de resetear, hacerle algo lo demas funiciona bien pero solo esa parte es la que se ve sin color y no esta rota, sabeis que le pasa.....sl2

prometeo13
30/08/10, 10:51:44
Prometeo, tienes un privado.
Contestado.

DrMax
30/08/10, 13:23:18
Me quedo con la pantalla, a ver si hay más suerte! :D

increbe
01/09/10, 16:23:53
Se me acaba de romper la mía. Si tenéis nuevas aportaciones o investigaciones, por favor, aportad, porque no sé que hacer. No soy precisamente ningún manitas para hacer estos cambios.

increbe
01/09/10, 16:48:05
Mi HD2 es de T-Mobile_Leo (eso pone en Identidad del teléfono) aunque era de Vodafone. ¿A vosotros qué os pone?.Según decís es la conexión más fácil, pero al no ser nada manitas,¿qué recomendáis que compre?¿Sólo pantalla o LCD también? La máquina me sigue funcionando bien.

cpa
01/09/10, 18:17:15
Increbe, te pone T-Mobile_Leo porque al flashear la Rom de Make, se escribe ese dato para que funcione bien el swype, pero la tuya es una HD2 europea estandar, no una T-Mobile...

Prueba a flashear la rom original y lo verás...

Siento lo de tu pantalla... :benito:

increbe
01/09/10, 18:33:32
Gracias,cpa,una vez más.Debe ser así si tú lo dices.Era de Vodafone y es la Rom de Make, o sea que...

gaulix
01/09/10, 21:08:15
Yo no recomiendo a nadie que haga el cambio de pantalla, es complicado y como va casi todo pegado casi seguro que no encontraras una cinta doble cara apropiada, yo he cambiado una y es dificil.

Saludos.

increbe
01/09/10, 21:13:15
¿Pero no viene el pack completo? ¿Aun comprandola con LCD hay que pegar?Entonces,¿recomiendas SAT? Va a costar más que una nueva por internet, ¿no? gracias por contestar.

gaulix
01/09/10, 21:44:10
Al amigo que le he cambiado el digitalizador le pasaron un presupuesto de vodafone de 120€, y hay que pensar que tiene garantia de reparacion, si lo haces tu, no.


Saludos.

increbe
02/09/10, 08:01:23
120 euros son una pasta, además de que estás sin la máquina una buena temporada. No sé qué voy a hacer la verdad. Si tan complicado es, la verdad que manitas no soy. Aunque, insisto en la pregunta, gaulix, ¿si compras el pack digitalizador más LCD, hay que pegar o soldar o algo de eso? Entendí que si sólo comprabas la pantalla sí era complicado, pero con las dos cosas juntas no.
A ver si me ayudáis a decidirme, que me veo comprando una nueva.:cry:

increbe
02/09/10, 09:08:53
http://cgi.ebay.com/Original-LCD-Display-Touchscreen-Digitizer-HTC-HD2-/220640437736?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item335f31e5e8
Esto encontré. Creo que para la mía (europea y no T-Mobile) valdría. Vienen las herramientas también (incluido el destornillador, parece). Gaulix me echó para atrás. Necesito algo de ánimos que estoy depre y casi pensando en comprar una nueva (voy a llorar).

prometeo13
02/09/10, 09:52:16
http://cgi.ebay.com/Original-LCD-Display-Touchscreen-Digitizer-HTC-HD2-/220640437736?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item335f31e5e8
Esto encontré. Creo que para la mía (europea y no T-Mobile) valdría. Vienen las herramientas también (incluido el destornillador, parece). Gaulix me echó para atrás. Necesito algo de ánimos que estoy depre y casi pensando en comprar una nueva (voy a llorar).
Si te sirve de orientación decirte que yo peté mi HD2 intentando cambiar el Digi.
El primer problema es DESEMSAMBLARLA, muy complicado y el segundo QUITAR LA CONEXION, en este punto me cargué el pin de conexion.
Tuve que vender "de derribo" el recambio + la HD2.
Mira los puntos que tienes y pagas un poco mas que el recambio y la pillas de Vodafone..... es un consejo!!!!

increbe
02/09/10, 10:05:26
Se agradece tu consejo y se tendrá muy en cuenta. Ya leí tu desgracia.
El problema es que tengo contrato de permanencia con movistar hasta noviembre y otra cosa de un 100x1 que me impide hasta esta fecha portar (salvo que les quiera pagar una pasta, claro). Así que todo está en contra.
Tendré que buscar por ahí una nueva :malabares:

prometeo13
02/09/10, 14:57:06
Se agradece tu consejo y se tendrá muy en cuenta. Ya leí tu desgracia.
El problema es que tengo contrato de permanencia con movistar hasta noviembre y otra cosa de un 100x1 que me impide hasta esta fecha portar (salvo que les quiera pagar una pasta, claro). Así que todo está en contra.
Tendré que buscar por ahí una nueva :malabares:
Lo lamento. Yo he pasado por taquilla y tenia dudas pero al final me he vuelto a pillar ma HD2.
Suerte y no te ARRIESGUES, es muy muy muy dificil cambiar la pieza.

increbe
02/09/10, 15:04:18
Si al final la repongo (echando mano a los ahorrillos),la voy a poner un pedazo de funda... Echaré un vistazo por ahí a ver qué encuentro para poner un recubimiento por todo el borde, que haga que casi rebote como se caiga :risitas:.

prometeo13
02/09/10, 22:03:21
Si al final la repongo (echando mano a los ahorrillos),la voy a poner un pedazo de funda... Echaré un vistazo por ahí a ver qué encuentro para poner un recubimiento por todo el borde, que haga que casi rebote como se caiga :risitas:.
........la funda tambien, se te salió y cayó de canto??????? deberiamos de poner una demanda conjunta.:platano::platano:

gaulix
03/09/10, 00:53:29
Por 120 pavos yo la enviaba a reparar, si te fijas la pagina de ebay cuesta casi lo mismo y no tienes garantia de reparacion.

Saludos.

increbe
03/09/10, 02:03:31
........la funda tambien, se te salió y cayó de canto??????? deberiamos de poner una demanda conjunta.:platano::platano:Se cayó con la funda, de plano. Se rompió porque la funda no protegió nada. Estaba sentado y la caída no fue violenta. Esta pantalla se rompe fácil y la funda no sirve para aminorar estos traumatismos.

increbe
03/09/10, 02:05:19
Por 120 pavos yo la enviaba a reparar, si te fijas la pagina de ebay cuesta casi lo mismo y no tienes garantia de reparacion.

Saludos.Ya he visto que por menos de 100 euros no te venden el pack completo. Creo que tienes razón,aunque ahora mismo estoy inclinado a comprar una nueva. Recuperaré el dinero como sea.

DrMax
03/09/10, 05:53:57
Lo que deciais de la cinta, se llama Kapton, es de la casa 3M y la venden en tiendas de electronica buenas.
Yo me pondre a desmontarla cuando reciba el envio de Prometeo, de momento estoy en Nueva York y no he podido ponerme al trabajo.
Por cierto, aqui todo es Iphone, ni un accesorio encuentro. Parece que la bicha no pega fuerte por estas tierras!
(perdon por los acentos, este teclado no tiene).

prometeo13
03/09/10, 08:34:52
Lo que deciais de la cinta, se llama Kapton, es de la casa 3M y la venden en tiendas de electronica buenas.
Yo me pondre a desmontarla cuando reciba el envio de Prometeo, de momento estoy en Nueva York y no he podido ponerme al trabajo.
Por cierto, aqui todo es Iphone, ni un accesorio encuentro. Parece que la bicha no pega fuerte por estas tierras!
(perdon por los acentos, este teclado no tiene).
Ayer me llego un sms de MRW y ya lo tienes en casita.Buen viaje y suerte en EE.UU.

teoapabal
03/09/10, 13:58:21
pues si que os la arreglan barato, aqui en madrid me dijeron que 170 pavos, que se empamzurro con funda y todo, pego enla esquina superior izquierda y solo tiene como si la huebieras apretado con ganas pero funciona todo, pero me parece mucho 170 y 120 leuros....... se queda asi....cuando lee los mensajes parece que tiene un pos-it arriba de esos amarillos y le vale ...sl2

increbe
03/09/10, 15:24:49
Yo también la estoy utilizando sin problemas, pero la imagen cuando te la ve alguien es lamentable :D

prometeo13
03/09/10, 22:07:12
../.. DrMax nos sacará de dudas sobre si es factible "auto-arreglarla" uno mismo.
Yo tengo la nuevecita y uhmmmm! .....me voy a agenciar un parachoques.
O no sería mejor vender seguros antiroturas,, estadisticamente seguro que ganamos pasta y todo....eso si la compañía aseguradora uno mismo....

increbe
04/09/10, 07:52:36
A ver qué nos cuenta DrMax.
¿qué parachoques vas a poner prometo? Estoy también mirando por ebay y hay un montón de cosas, pero no sé si valdrán para algo. ¿qué tal será esto?
http://cgi.ebay.es/Silicone-Case-for...item3360951d4c

DrMax
05/09/10, 16:40:37
Si, Prometeo, el envio llego al dia siguiente, cuando mi hija volvia de acompanyarme al aeropuerto llegaron los de MRW. Gracias por la rapidez en el envio.
Cundo vuelva y pueda sentarme unas horas con el chisme delante intentare la intervencion y os cuento!
(por cierto, estoy escribiendo esto desde el Apple Store de la quinta avenida, lo que viene a ser "territorio enemigo", jejeje...

increbe
05/09/10, 17:47:09
Ten cuidado, no vengas con un chisme de esos que venden allí, que si te descuidas y pones la mano en mal sitio, se te corta la llamada:risitas:

prometeo13
05/09/10, 23:28:45
Dr MAX!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos quieres hacer los dientes largos???????????????:silbando::silbando::silbando ::silbando::silbando:

prometeo13
05/09/10, 23:30:30
A ver qué nos cuenta DrMax.
¿qué parachoques vas a poner prometo? Estoy también mirando por ebay y hay un montón de cosas, pero no sé si valdrán para algo. ¿qué tal será esto?
http://cgi.ebay.es/Silicone-Case-for...item3360951d4c

Ese mismo ya lo he pedido 4€ y al saco... ya te contaré

increbe
06/09/10, 00:21:06
Ese mismo ya lo he pedido 4€ y al saco... ya te contaréCreo que no esperaré tanto. Mañana mismo lo pillaré.

DrMax
07/09/10, 08:17:31
Dr MAX!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos quieres hacer los dientes largos???????????????:silbando::silbando::silbando ::silbando::silbando:
Nada de dientes largos, que estoy trabajando! :risitas:
Eso si, algun momento de distraccion si que tengo, y el cubito ese de Apple me queda cerca del hotel.
El chisme ese que corta las llamadas si le tocas el "punto G" es la locura, segun me cuentan por aqui lo agotan cada semana como mucho el jueves, este fin de semana que era fiesta el lunes (fiesta pero con tiendas abiertas) la gente casi se amotina porque no tenian.
Otro que esta agotado es el Evo, los androides tambien pegan fuerte.

DrMax
10/09/10, 01:11:25
Bueno, ya estoy en casa. Me he pasado la tarde entera cambiando la pantalla, y si, se puede!
Además he hecho fotos de todo el trabajo.
Eso si, no es nada fácil, es complicadisimo de desmontar y montar.
Si los administradores me lo permiten, puedo colgar un "Tutoladrillo" con fotos de todo el proceso

increbe
10/09/10, 08:26:54
Pues yo, en vista de la dificultad que se planteaba, me rasqué el bolsillo y compré una nueva. Me interesaría mucho ver el proceso para arreglar la otra y a ver si puedo venderla y recuperar algo de dinerillo.

cpa
10/09/10, 08:48:27
Si los administradores me lo permiten, puedo colgar un "Tutoladrillo" con fotos de todo el proceso
He reportado tu mensaje para ver si te dejan. Yo creo que no debería haber problemas, y a demás resultaría una información la mar de interesante...

Espero ver pronto ese "tutoladrillo"... :ok:

vierco
10/09/10, 09:18:45
Bueno, ya estoy en casa. Me he pasado la tarde entera cambiando la pantalla, y si, se puede!
Además he hecho fotos de todo el trabajo.
Eso si, no es nada fácil, es complicadisimo de desmontar y montar.
Si los administradores me lo permiten, puedo colgar un "Tutoladrillo" con fotos de todo el proceso

Por supuesto amigo, no tienes que pedirlo
Todos estaremos muy agaadecidos si compartes tu trabajo con el foro.

Un saludo :ok:

DrMax
10/09/10, 13:49:57
OK, entonces en cuanto pueda me pongo a hacerlo, a ver si esta tarde/noche lo puedo colgar!
Una pregunta a los admins, a que resolución y tamaño he de poner las fotos para que se vean bien y no pesen demasiado?

increbe
10/09/10, 14:51:03
Siempre está la opción de hacerlo en un word y subirlo a un servidor, y pegarnos el enlace. Así no tienes problemas con las dimensiones, ni ocupamos memoria en este servidor del foro,¿no?

DrMax
10/09/10, 17:06:34
La idea es poner las fotos como enlace externo, así no ocupan sitio en el servidor del foro, lo que quería decir es el tamaño para no descuadrar, me he explicado mal.
Ya haré unas pruebas!

prometeo13
11/09/10, 15:57:41
Bueno, ya estoy en casa. Me he pasado la tarde entera cambiando la pantalla, y si, se puede!
Además he hecho fotos de todo el trabajo.
Eso si, no es nada fácil, es complicadisimo de desmontar y montar.
Si los administradores me lo permiten, puedo colgar un "Tutoladrillo" con fotos de todo el proceso

:bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow: :bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow: :bow::bow::platano::platano::platano::platano::pla tano::platano::platano::platano::platano::platano: :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano::plata no::platano: y espero a ver como se hace:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::p alomitas::palomitas:

jaito37
11/09/10, 16:46:46
Hola a todos,

Me gustaría contaros mi experiencia con la HD2...

A mí se me rompió cuando hacía un me que la tenía (principios de marzo) porque se me cayó de las manos al asfalto de una calle. Aunque puse el pie para intentar evitar el golpe, no llegué a tiempo y golpeó por la esquina inferior derecha de tal manera que se rajó desde ese punto hacia el centro, vamos, todo el cristal roto aunque funcionaba bien y respondía perfectamente el tactil. Por cierto, cuando se me cayó, la bicha llevaba puesta funda de silicona, por lo que os recomiendo otro tipo de funda o protección...

Tras investigar mucho como repararla y al ver que era bastante complicado, busqué servicios técnicos más baratos que el oficial del que leí que costaría unos 240€ y absolutas barbaridades. Al final, tras mucho comparar, me decidí por una tienda de moratalaz que me presupuestó 140€ y una semana para la reparación (otros sitios me daban 170€ de presupuesto).

El caso es que la llevé a finales de marzo y hasta el 28 de abril no me la devolvieron alegando que les había costado un montón e incluso se les rompió el primer recambio que intentaron poner (no sé si era digitalizador+LCD o qué). Yo pagué y me fui pero desde ese mismo día la bicha se bloqueaba constantemente por lo que la probé a quitar la ROM de make y poner la original de VF pero seguía pasando lo mismo (incluso probé otras ROMs y más de lo mismo).

Así que la llevé de nuevo a la tienda que la reparó en la semana siguiente. Lo primero que me dijeron es que funcionaba bien y que sería una cuestión de software... les pedí que la probaran dejándola encendida más tiempo y así pudieran ver que se bloqueaba y tras una o dos semanas me dijeron que era un problema de la placa que no tenía reparación posible por lo que me devolverían la bicha y el importe de la reparación. Sin embargo, por más que llamaba me decían que aún no les había llegado del servicio técnico.

Así me han tenido hasta el martes de esta semana (7 de septiembre) que por fin me dijeron que la tenían y fui a por ella y me devolvieron 100 de los 140€ alegando que el coste de la pieza lo tenía que asumir yo (bastante lógico por otro lado puesto que me lo dieron con la pantalla arreglada al igual que la primera vez).

Lo primero que hice fue comprobar que estaba en buen estado y que era la mía (comprobé el IMEI por si acaso) pero lo mejor de todo es que la probé y desde entonces (ya han pasado 4 días) funciona perfectamente (antes se bloqueaba cada hora como mucho).

Conclusión: para mí que cuando me la dieron la primera vez dejaron alguna conexión suelta o mal puesta y a la segunda la montaron bien, eso sí, me han tenido sin bicha durante 5 meses por la rotura de la pantalla pero la reparación me ha salido por 40€. A ver cuanto me dura ahora...

(perdón por el tocho pero tenía que contaroslo...)

Saludos a todos y gracias por vuestras experiencias compartidas.

teseogt
12/09/10, 12:42:02
Como ayuda esta bien,pero es o debe ser tan jodido cambiarlo,que lo la envie a htc para que me cambiaran la pantalla ,que lo que me cambiaron fue la pda entera.
Si,me cambiaron la pda con otro imei,me la enviaron sin la invible shield.Eso si,me regalaron la tapa.

yeyoyeyo
12/09/10, 17:03:13
Pues a mi se me acaba de romper hace unos dias.Como a la mayoria el tactil me va igual de bien. La tengo desde abril y estoy pensando en ponerla a la venta en ebay y en el foro por si alguien la quiere para cambiarle el la pantalla,y poder conseguirla a buen precio contando la reparacion y todo. Asi con la pasta que saque, me pillo una Desire o algun otro modelo ya que se me acaba el contrato y habra que sacarles algun movil bueno! jaja

DrMax
12/09/10, 22:46:15
El problema, yeyoyeyo, es que con el pastón que cuesta la reparación la bicha con pantalla rota se devalúa mucho.
De segunda mano en los foros las ofrecen por 300€ a montones. Restale unos 130 euros si se la arregla uno mismo, cosa que ya vemos que es difícil, o 200 si hay que llevarla al SAT. Restale algo más por gastos de envío y más aún si la vendes por Ebay (por la comisión de Ebay y la de Paypal, que son un sablazo!). Y al ser bicha "refurbished" restale algo más.
O sea, que tu verás en cuanto la tasas...
Hay un serio problema con esos móviles sea la Leo o el Iphone. Un golpe de nada te la deja en la miseria, y mira que son buenas!!!

Voy a hacer un pequeño cálculo:
Pongamos que por una Leo con medio año de uso, reparada y con un golpe estuviera dispuesto a pagar 250€. Quítale 130 de la pantalla nueva, 15 de gastos de envio y 5 de los adhesivos antitérmicos. Con una tarde de trabajo que me iba a costar repararla y el riesgo de cargarme el RigidFlex al desmontarla (Vale 51 dólares y es junto al conjunto de pantalla+digitalizador+cristal lo único que se vende por internet como repuestos), le restaría 50€ más.
O sea que vale 50€, asumiendo el riesgo de cargarme cualquier otra pieza al desmontarla. Porqué como la antena o el vibrador o los cables no se venden por ahí la tendría que mandar al SAT y comerme el sablazo.
Si encuentras una Desire por 50€ yo te los pago por la bicha con pantalla rota! :D
Y si optas por llevarla al SAT, la broma por lo que dicen se te puede poner en 200€ (y no es caro, porqué para hacerlo bien con menos de tres horas no creo que puedan), y su valor de mercado seguirá siendo de 250€.

DrMax
12/09/10, 23:51:55
Por cierto, ya he puesto el tutoladrillo de la reparación, a ver si entrais a verlo y consigo que le pongan eso de "Importante" que queda muy bonito! :risitas:

yeyoyeyo
13/09/10, 03:06:17
jajajaja creo que viendo tu tutorial igual me animo a intentar arreglarla!! esta muy currado! muchas gracias por el aporte manitas!!

Ionp
16/09/10, 23:09:02
Hola a todos!

Ya llevo mas de dos semanas con la bicha rota y se empieza a descascarillar el cristal, a pesar de mantener el film de proteccion. En el post general el compañero "peacemake", comentaba que lo había solucionado por 105 e.

El asunto es que hace tres semanas que o se conecta... Si sabeis de algún sitio no sabeis cuanto os lo agradezco (A ver si me voy a tener que comprar otro movil... que no me llega la pasta!) Y si me especificais si sale 120 e. con Vodafone? Cómo lo hago? voy a una tienda de ellos o...


Bueno, muchas gracias y cuidadin!! La primera vez que leí éste post me dije; "Por lo menos en dos años no lo parto..." y ya veis. Muha suerte y gracias!

DrMax
17/09/10, 00:55:29
Pues hoy se ha conectado! Ha posteado en el hilo del tutorial.
De todas formas, Pacamake tiene una Legend, y le costó 110+IVA según él mismo dijo.

alvarogemelo
21/09/10, 15:00:46
a mi se me acaba de romper hoy y se me a partido por la esquina el cristal la pantalla no, si la mando desde vodafone que precio me costaria solo el cristal de la pantalla ya que la pantalla no esta rota o me lo tienen que cambiar entero?yo no soy manitas asi que yo no podria arreglara asi que yo mismo como que paso, sabe alguien si en valencia las reparan?

nachetec5
23/09/10, 19:40:11
Yo la he recogido hoy del SAT de Vodafone y me han cobrado 55 € más iva a sumar en la siguiente factura. Yo tenía roto solo el LCD pero puse que tambien se había rayado el cristal (tenía una rayita pequeña) y lo han cambiado tambien. así que muy contento, todos los pequeños detalles que me quemaron en Vodafone (que los hay en todas) los han equilibrado. Veremos si siguen así :pensando:

alvarogemelo
23/09/10, 20:39:34
nachete que tenias tu roto y que le has dicho al SAT de vodafone para que solo te cobre 55€?yo tengo roto solo el cristal no el LCD, me costaria lo mismo?que es lo que tengo que hacer ir a una tienda vodafone con la factura y que me lo envien al SAT para decirme el precio de la reparacion?es que mas arriba decian que la reparacion era mas de 200 €
gracias

nachetec5
24/09/10, 00:03:55
El precio es fijo y te lo dan en tienda, lo que dije que me pusieran es lo del rayoncito, que como el precio es cerrado lo solté a ver si colaba. No se si siempre lo cambian, pero me parece que siempre te cambian todo el conjunto de LCD, diitalizadora y cristal externo.

javifure
24/09/10, 00:16:10
osea que voy a cualquier tienda vodafone y les digo que me cambien la pantalla y me daran el precio de 55 euros?si me dicen que tienen que enviarlo al sat de htc les digo que no que un amiguete lo a arreglado a ese precio en un sat de vodafone?salvame compañero que 200 pavos paso de pagarlos 60 si

Ionp
24/09/10, 19:35:37
Soy todo oidos.... (Ademas de bolsillos, claro!)

javifure
25/09/10, 12:26:21
siendo particular en vodafone te sale 110 mas iva y si eres de empresa pues la mitad, menuda mierda :(

Ionp
27/09/10, 20:08:28
Sabeis si te borran la info y datos que tenias en el movil? A ver si pillo un amigo que sea de vodafone, aunque si no figura la bicha coo de ellos, no valdra el intento.

alvarogemelo
01/10/10, 00:38:38
miraran el imei pero por probar...

ligafebi
20/10/10, 13:32:40
http://www.youtube.com/watch?v=cL-jnUKufC4

http://www.youtube.com/watch?v=cL-jnUKufC4

http://www.youtube.com/watch?v=t8Q7mXdcJ54&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=t8Q7mXdcJ54&feature=related

Yo la he cambiado, pero creo que la pantalla que me vendieron, esta defectuosa.
Total la he devuelto a la tienda y que le echen un vistazo aquí os dejo tutorial oficial de montaje y desmontaje, así como una tienda donde creo que no te tomen el pelo para comprar digitalizador y pantalla si requiere. Saludos

www.centroid.es (http://www.centroid.es)

c/ La Fe, nº 1
Lavapies- Madrid

DrMax
23/10/10, 22:28:40
así como una tienda donde creo que no te tomen el pelo para comprar digitalizador y pantalla si requiere. Saludos

Pués serán muy serios, pero en la web que nos pones ni tocan el tema de HTC. Nokia, Sony e Ipod lo que quieras, pero de lo nuestro nada! :oh:

ligafebi
25/10/10, 16:50:31
DrMax
Bueno el caso es que me he pasado por la tiendita hoy para preguntar por la reparación, y el caso es que comentando con el comercial estuvimos hablando de la web y me dijo que todavía no está finiquitada de ahí que todavía no aparezca nada de htc.
No voy a dar mi plena confianza aún pero tiempo al tiempo. Por cierto venden todos los componentes para telefonía incluso los micros acojonante. Lo único que no venden son las placas.
Medio en broma y hablando con el comercial le dije que casi puedes montarte tu propio móvil, pero no, las placas no las venden un pequeño pormenor, ja ja ja ja ja.

El pillo
06/11/10, 01:18:25
Bueno señores me uno al club de de los pantallas rotas jejeje.Pues nada hoy me baje del coche a mirar una rueda y al subirme al coche me deje el movil en mi tad de la calle.Por lo que llegue a mi casa y eche mano al movil y no lo tenia.Sali corriendo en busca de el y efectivamente y gracias a dios que seguia en mitad de la calle.Cual fue mi sorpresa?Al cogerlo tenia la marca de un neumatico en la funda y me temi lo peor.Bueno el resultado fue,cristal de la camara trasera roto.Pantalla de cristal IMPOLUTA,ni un arañazo ni nada y definitivamente al encenderlo...pantalla lcd rota.Funciona todo perfectamente,lo tactil y todo muy bien.Pero la pantalla interior osea la lcd esta rota por arriba asta el centro de la pantalla.Asique aora nose que hacer,si llevarlo algun sitio,si tirarlo,si venderlo o comprar el lcd suelto y soldarlo o bien comprarlo ya soldado y colocarlo.Asique espero respuesta aunque ya me e leido el hilo entero.Y siguo con mis dudas.Gracias y perdonen por el tocho pero estoy gravemente dolorido por mi HTC... jeje

ligafebi
06/11/10, 19:09:26
Ya tengo mi bicha en perfectas condiciones. Me lo han dejado bastante bien.
El digitalizador y la pantalla que adquirí estaban defectuosos por tanto y ante lo complicado que me resulto sustituirlo, para descubrir una vez montado que estaban defectuosas decidí dejarlo en el servicio técnico al que me refiero, por un módico precio de 70 euros, la verdad que me hizo el pavo una buena oferta pero el precio de la reparación creo que sale por unos 100 y pico euros.

www.centroid.es (http://www.centroid.es/)
:pensando::loco::palomitas:

El pillo
07/11/10, 01:16:24
Yo e preguntado esta tarde en Vodafone y me dan un presupuesto de unos 60 euros.Espero que sea asi mañana llevare la bicha aver que me dicen.

nek182
10/02/11, 17:39:33
estoy en monterrey nl mexico y mi hd2 se rompio el cristal tipo el display suige funcionando pero el cristal esta estrellado que puedo hacer o que es lo que tengo que comprar , el display completo o solo el cristal y si alguien sabe como repararlo o dnd mandarlo aqui a monterrey porfas me SUPER URGEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Minnie_Fauna
14/02/11, 21:43:15
Yo la mandé a reparar por 120€ y me la han devuelto con la pantalla nueva, pero con las teclas hundidas, oscura (sin que funcione el brillo) y con un refondo verde, no se ve blanco....

Creo que está mal conectada, pero no me atrevo a abrirla y con lo chapuzas que son no quiero enviarla otra vez porque me haran algo peor seguro o me estafaran, porque ya me querian vender otra...

No me atrevo a abrirla, si alguien la ha cambiado y en algun paso le ha pasado esto que tiene la mia y me puede confirmar que es algo mal conectado... o la quiere y se la vendo, es libre.

Lanzatrader
30/07/11, 12:25:07
Hola chicos.
Sabeis si la gente de centroid ,a parte de vender los repuestos de pantalla, los instala ?

Mi HD2 se ha marcado un triple mortal desde el escritorio al suelo, y tengo la parte superior del cristal roto. Lo que viene a ser una franja de 2 cm. Sólo es el cristal, porque el táctil funciona a la perfección por toda esa zona, y se sigue viendo perfectamente.

Un saludo a todos.

Sarge
02/08/11, 21:42:33
Hola a todos, vamos a ver....he cambiado la pantalla LCD y la Tactil...
La cosa es que cuando estaba metiendo el tactil, hice palanca....con lo que me cargué el LCD y tuve que pedirla nueva...
Hasta ahi sin problema,le caso es que cuando lo he montado ya todo funciona bien el LCD, pero el tactil ni se entera...Hay que hacerle algo al conectarla al clip, o se presuponeque directamente deberia funcionar?
No se si es que puede haber algun contacto suelto por la placa base del movil...alguna idea?
Lo que estoy pensando es en,si no, vender tarto el LCD como el tactil, y comprarlo en bloque, como he visto que lo venden tambien por ahi...
Por cierto, si lo compro asi, montado ya el LCD y el tactil, daria igual si le monto el que viene soldado o el que vienen con clip?( o sea, lo que se llama conector ancho o conector estrecho?)
Graciasssss.....

dorobon
03/08/11, 19:49:46
Yo estoy en las mismas que Sarge.
Intente separar el tactil del LCD.
Se rompio el LCD
Cambie el LCD y el tactil

Todo va bien, pero el tactil NO funciona.
lo he desoldado, vuelto a soldar, comprobado continuidad.... apretando conectores.. NADA
Alguien sabe si hay que hacer al mas?

El tactil y LCD son de eBay.

pako72
26/12/11, 23:24:30
Hola, alguno de vosotros que habeis sufrido una rotura teníais bloqueado el teléfono con contraseña? Mi problema es que me urge sincronizarla y el pc me pide desbloquear desde el tlf. y en este solo veo rayos blanquecinos.
Muchas gracias y un saludo