PDA

Ver la Versión Completa : ROM B317 no es final es Beta

munu75
01/03/16, 20:06:36
[ACTUALIZACIÓN] Huawei P8: Final de Android 6.0 permite la actualización de la melcocha por venir

[/URL]

[URL="http://www.huawei-info.de/huawei-p8-erhaelt-offizielles-android-6-0-marchmallow-update?tmpl=component&print=1&page="]impresión (http://www.huawei-info.de/huawei-p8-erhaelt-offizielles-android-6-0-marchmallow-update#)

http://www.huawei-info.de/images/maxresdefault.jpg
ACTUALIZACIÓN II, 02/26/2016:
A medida que Huawei acaba de confirmar por escrito, se refiere a la actualización no a la versión final MM. Sólo se corrige algunos problemas, la situación sigue siendo beta por el momento.

ACTUALIZACIÓN:
Al igual que con el honor de Huawei 7 de remo probablemente el P8 atrás y pone probablemente la liberación de malvavisco un bucle nueva actualización para corregir fallos y errores restantes. La actualización de la melcocha B317 ahora Huawei Alemania en la página principal como "Vista previa versión - versión no final ", declaró.

http://www.huawei-info.de/images/P8_B317.jpg
Decidimos debido a este mensaje, el B317 primero no auszuloben como final. Ya estamos en contacto Huawei para aclarar la situación.

Fuente: Huawei Alemania (http://consumer.huawei.com/de/support/downloads/index.htm)

Huawei pasa el gas y se libera la actualización Android 6.0 marzo de Malva para el éxito de Huawei P8. Trabajador sido en las últimas semanas como parte de un programa beta trabajó en la nueva actualización del sistema operativo Android en colaboración con numerosos probadores beta (informamos), por lo ahora, obviamente, todos los errores se corrigen y Android ya es oficialmente distribuido 6,0 melcocha OTA OTA y es la descarga final.

Gallego_ot
01/03/16, 21:17:37
Eso lo llevo diciendo yo semanas xD
Luego yo soy el loco. Sin embargo en Huawei Device España la B317 es la versión final y así me lo han dicho por e-mail.

nicolasaraya17
01/03/16, 21:24:13
Pudiste traducir un poco mejor las cosas, no solo pegarla en Google Traductor y publicar, tratar de buscarle el orden logico y las palabras adecuadas, como en ves de poner "Malvavisco" escribir "Marshmallow", solo una sugerencia.

Si es beta o no, para el que quiere tener Marshmallow pronto la B317 puede ser una rom para uso diario, bastante estable, casi sin detalles, ojala liberen otra OTA con mas optimizacion de rendimiento

Gallego_ot
01/03/16, 21:32:55
Compañero más o menos se sobreentiende.

Comparto la idea de que ojalá en Marzo saquen una nueva Rom (pulida) para corregir errores. Aunque en un mes dudo que puedan corregir muchas cosas. En teoría o almenos lo más lógico sería en Abril más que en Marzo

munu75
01/03/16, 21:43:58
Pudiste traducir un poco mejor las cosas, no solo pegarla en Google Traductor y publicar, tratar de buscarle el orden logico y las palabras adecuadas, como en ves de poner "Malvavisco" escribir "Marshmallow", solo una sugerencia.

Si es beta o no, para el que quiere tener Marshmallow pronto la B317 puede ser una rom para uso diario, bastante estable, casi sin detalles, ojala liberen otra OTA con mas optimizacion de rendimiento

Que exquisito te pones, no se traducir el español que me as escrito cuanto mas el Alemán.
y tu dirás lo que quieras decir, pero que eso de funcional de día a día, creo que según a quien se lo preguntes, yo he tenido que bajar a la 5.0 de nuevo al no funcionar las notificaciones, gps, wassat, gmail, solo cuando abres la aplicación hacen su función, a por cierto mil gracias y no me cansare de dártelas ThePeaceMaker (http://www.htcmania.com/member.php?u=1393144)

varillas30
01/03/16, 22:11:09
GobertOnAir esto fue lo que aun hablamos hoy, ya esta en camino así que seguiré esperando😁😁🙈🙈🙈

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
01/03/16, 22:36:51
varillas30 osea que tu también opinas que la B317 es una beta (eso sí, algo más pulidad que la B313) no??

varillas30
01/03/16, 22:39:13
varillas30 osea que tu también opinas que la B317 es una beta (eso sí, algo más pulidad que la B313) no??
hoy aun me lo comento Gobert y leo esto que la B317 era para corregir errores de la B313 pero aun no es final final en nada nos llegara el update por OTA por lo que ahí pone y yo sigo en mi magnífica B350 😁😁😊😊😊

GobertOnAir
01/03/16, 22:45:56
GobertOnAir esto fue lo que aun hablamos hoy, ya esta en camino así que seguiré esperando😁😁🙈🙈🙈

Exacto. Son las mismas informaciones que me dio Huawei y también lo puso aqui : http://forum.frandroid.com/topic/239198-proc%C3%A9dure-pour-installer-marshmallow-version-officiel-sur-le-p8-gra-l09/

Gallego_ot
01/03/16, 22:46:59
Es que si fuera la Oficial Final, supongo que a los que estamos en la Beta de forma oficial también nos saltará un update bastante grande, seguramente del mismo peso que la que llegue sobre la B200 para eliminar todo lo de la beta no? o eso creo yo.

En definitiva,que yo creo que a finales de Marzo saldrá o para Abril, ya que la B317 salió en Febrero. Pero bueno, que ya está más cerca eso está claro. Espero que pulan y optimicen mejor el sistema. Quedan muchas por corregir y confío en que lo hagan bien.

Gallego_ot
01/03/16, 22:50:32
GobertOnAir una pregunta compi, la OTA que nos llegue a nosotros tendrá el mismo peso que a los que le llegue a los de la B200??

Y otra cuestión. Si habiendo saltado la nueva OTA (la oficial cuando salga) yo me bajo a la B200 cual me saltaría sobre la B200, la B313 (primera beta) o directamente ya me saldría la oficial?

Gracias de antemano y siento mis ansias de ver que el terminal mejore! Confío en que Huawei trabaje a fondo en ello.

varillas30
02/03/16, 00:07:11
GobertOnAir una pregunta compi, la OTA que nos llegue a nosotros tendrá el mismo peso que a los que le llegue a los de la B200??

Y otra cuestión. Si habiendo saltado la nueva OTA (la oficial cuando salga) yo me bajo a la B200 cual me saltaría sobre la B200, la B313 (primera beta) o directamente ya me saldría la oficial?

Gracias de antemano y siento mis ansias de ver que el terminal mejore! Confío en que Huawei trabaje a fondo en ello.
Por lo que leí además de lo que me dijo el la OTA saltara sobre la B317 sí no saldrá también la rom completa como siempre.

Gallego_ot
02/03/16, 00:09:11
Por lo que leí además de lo que me dijo el la OTA saltara sobre la B317 sí no saldrá también la rom completa como siempre.

Pero la ota que salte en la B317 será de los mimos mb que desde la B200? O solo implementará las mejoras oportunas?

varillas30
02/03/16, 00:40:19
Pero la ota que salte en la B317 será de los mimos mb que desde la B200? O solo implementará las mejoras oportunas?
hombre eso es difícil saberlo pero pero me imagino y es pensar mio que sí estas B200 te saltara OTA B317 y una vez en la B317 te saltara la nueva no creo te salte directamente en la B200 hay que seguir un orden no??? Cuando tuve el P7 la ultimo es B852 y para llegar ahí sí estabas en B609 no te saltaba directa la B852 había 3 o 4 por el medio B609 a B621 a B623 y de ahí B830 y B852 siempre con un orden o lo único sí tu querías desde la B609 o alguna inferior instalas la B852 rom completa y punto, espero te sirviera de ayuda y siempre es desde mi punto de vista y experiencia con Huawei que llevo primer P6 después P7 y ahora P8.

P.D. perdona por el tocho, pero aveces hacemos preguntas que ni nosotros sabemos como ira siempre son expectaciónes o por experiencia nada mas.

Gallego_ot
02/03/16, 01:20:17
hombre eso es difícil saberlo pero pero me imagino y es pensar mio que sí estas B200 te saltara OTA B317 y una vez en la B317 te saltara la nueva no creo te salte directamente en la B200 hay que seguir un orden no??? Cuando tuve el P7 la ultimo es B852 y para llegar ahí sí estabas en B609 no te saltaba directa la B852 había 3 o 4 por el medio B609 a B621 a B623 y de ahí B830 y B852 siempre con un orden o lo único sí tu querías desde la B609 o alguna inferior instalas la B852 rom completa y punto, espero te sirviera de ayuda y siempre es desde mi punto de vista y experiencia con Huawei que llevo primer P6 después P7 y ahora P8.

P.D. perdona por el tocho, pero aveces hacemos preguntas que ni nosotros sabemos como ira siempre son expectaciónes o por experiencia nada mas.

No pasa nada. Ya se verá a ver como sucede. Un saludo enorme. Adiós compañero y muchas gracias por todo.

nyanagram
02/03/16, 09:02:14
Buenas agradeceria vuestra ayuda... quise instalarle una rom en concreto esta:
"parece qué este ya la subió
https://mega.nz/#!LlZW1ayD!GT6Ds9Eyw...SwCPaapFhAenEY

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk"

Total que cuando se va a actualizar etc etc el telefono se queda en el logo de huawei no se apaga es como un reinicio continuo, no entra a recovery, ni puedo instalar otras roms ya que me pone que no es la correcta.
Lo he enviado al servicio de reparacion de Huawei. Mi pregunta es: Creeis que me entrara por garantia? el telefono tampoco se conecta al ordenador...
Esa ROM de ese link es oficial de huawei? Gracias

nyanagram
02/03/16, 09:03:50
Porfavor ayudenme

varillas30
02/03/16, 09:25:01
Porfavor ayudenme
Eso no era una rom era una actualización que les mandaron a los betatester para pasar a Android 6 o marshmallow como quieras entenderlo y ya te mande privado explicándote todo.

GobertOnAir
02/03/16, 10:30:43
Eso no era una rom era una actualización que les mandaron a los betatester para pasar a Android 6 o marshmallow como quieras entenderlo y ya te mande privado explicándote todo.

Varillas, no te pongas a ligar o se lo cuento todo a tu mujer... X-D X-D X-D

varillas30
02/03/16, 10:32:30
Varillas, no te pongas a ligar o se lo cuento todo a tu mujer... X-D X-D X-D
Yo eso nunca me mando ella un privado porque creo ese enlace lo pusiera yo hace tiempo ya cuando os salio la beta de Android 6 y creo que dejo el teléfono de pisapapeles😁😁🙈🙈😊

GobertOnAir
02/03/16, 10:37:06
varillas30 Un auténtico caballero.

varillas30
02/03/16, 10:38:27
varillas30 Un auténtico caballero.
Tenias que haberla ayudado tu cuando le entro en bootloop pero creo lo mando sat ya entonces ya nada allí se lo arreglaran me imagino.😁😁🙈🙈🙈

GobertOnAir
02/03/16, 10:44:59
Tenias que haberla ayudado tu cuando le entro en bootloop pero creo lo mando sat ya entonces ya nada allí se lo arreglaran me imagino.😁😁🙈🙈🙈

No lo vi. Desde enero estoy menos por aqui. Mi ordenador esta siempre encendido y, a menudo, con el foro abierto pero solo miro de vez en cuando por los privados de los amigos o las citas nuevas. Leo menos los posts porque siempre se repiten las mismas cosas.

varillas30
02/03/16, 10:47:45
No lo vi. Desde enero estoy menos por aqui. Mi ordenador esta siempre encendido y, a menudo, con el foro abierto pero solo miro de vez en cuando por los privados de los amigos o las citas nuevas. Leo menos los posts porque siempre se repiten las mismas cosas.
Eso pasa porque la gente no sabe leer y buscar bien y abre otro post y otro y así no hay manera después de encontrar nada.

Simoncelli1987
04/03/16, 17:28:11
hola, en primer lugar, perdonar mi ignorancia por la pregunta que os voy a hacer, pero como dije en mi presentacion, actualmente estoy muy perdido en temas smartphones y quiero ponerme poco a poco al dia;

Pero que es eso B317, B200...

repito, perdonad mi ignorancia

Gallego_ot
04/03/16, 17:43:03
hola, en primer lugar, perdonar mi ignorancia por la pregunta que os voy a hacer, pero como dije en mi presentacion, actualmente estoy muy perdido en temas smartphones y quiero ponerme poco a poco al dia;

Pero que es eso B317, B200...

repito, perdonad mi ignorancia

Es la versión de la Rom del P8. Por explicarlo de una forma rápida.

Si vas a ajustes, acerca del teléfono, fíjate en el número de compilación. Como verás acaba en B190 o B y algún número. A eso se refiere.

Simoncelli1987
04/03/16, 17:56:05
Gracias por la esplicacion, hay mucha diferencia de unas a otras?

el mio es B317 pero desde que lo compre, no le cambie nada

Gallego_ot
04/03/16, 18:01:39

Pues sí. Ya que cada una corresponde a una versión de Android o así mismo a una Rom de mejora de la versión anterior.

Algo raro que te viniera con la B317. Dónde lo compraste?

Simoncelli1987
04/03/16, 18:03:04
Aqui en el pueblo, the phone house, en galicia

varillas30
04/03/16, 18:03:52
Igual se lo compro a alguien quien sabe.

Gallego_ot
04/03/16, 18:06:48
Pues es sumamente raro que venga con la B317 ya que se supone que es una versión Beta de Android 6.0
En teoría debería venir con la B200 que sería la última rom Oficial (Que yo sepa).

Que me corrija alguien si me equivoco pero yo creo que debería ser así...

varillas30
04/03/16, 18:08:22
Le vino seguro B200 y actualizo el sino mira los comentarios en los post y le dio error al actualizar

varillas30
04/03/16, 18:14:47

Le metiste tu emui 4 y B317 de serie así no venía, pusiste algunos post que te dio fallo pero se actualizo o no?.

Simoncelli1987
04/03/16, 18:20:02
Eso fue ahora si, pero ya antes de actualizarlo yo ya era la 317

varillas30
04/03/16, 18:37:24
Eso fue ahora si, pero ya antes de actualizarlo yo ya era la 317

y sí ya la tenias para que la pusiste de nuevo???, o me perdí en algo o no entiendo pero bueno no pasa nada.

Simoncelli1987
04/03/16, 18:57:43
Puede que quien no entienda sea yo eh que no tengo ni idea de esto, el numero era B317 y android 5.1 y EMUI 3. algo, yo solo vi que estaba para descargar la version oficial de android 6.0 y EMUI 4.0 y no se que de B317 y como coincidia con el mio pense "tate tate que es pal mio" el resto de que habia B200 y otros B no tenia ni idea...

varillas30
04/03/16, 19:56:06
Puede que quien no entienda sea yo eh que no tengo ni idea de esto, el numero era B317 y android 5.1 y EMUI 3. algo, yo solo vi que estaba para descargar la version oficial de android 6.0 y EMUI 4.0 y no se que de B317 y como coincidia con el mio pense "tate tate que es pal mio" el resto de que habia B200 y otros B no tenia ni idea...

No es por llevarte la contraria pero es imposible tuvieses la B317 con Android 5.1 o emui 3 ya que no va con esa versión eso es de B200 seguro, porque B317 es Android 6 y emui 4 así como lo es la B313 que es la beta, pero es muy muy raro debiste ver mal lo siento.

Simoncelli1987
04/03/16, 19:58:42
Puede ser no vamos a discutir ahora por esa tonteria, no gano dinero teniendo una o otra, como dije ni sabia de que hablabais con los de las B...

varillas30
04/03/16, 20:00:53
Puede ser no vamos a discutir ahora por esa tonteria, no gano dinero teniendo una o otra, como dije ni sabia de que hablabais con los de las B...

Nada no te preocupes es para no crear confusiones, gracias y perdona si te moleste.

Simoncelli1987
04/03/16, 20:02:00
No para nada varillas, gracias a vosotros por las aclaraciones, a ver si voy aprendiendo

owen10
04/03/16, 21:38:54
Me pasó lo mismo que nyanagram, y mi movil no pasa del logotipo de huawei... he intentado de todo, pero no encuentro la solución, finalmente lo envié a reparar a the phone house. Mi huawei p8 tiene garantía.
Mi pregunta es, ¿lo cubre la garantía?
Un saludo y gracias.