PDA

Ver la Versión Completa : Lista de contactos al escribir mensajes

NetYaco
26/05/10, 23:42:55
A ver....otra duda que no he encontrado por el foro...Al menos no a través del buscador. Llevo 10 minutos buscando pero no he visto nada...

O soy muy inútil, o algo hago mal. Me explico:

Llevo 1 semana con el Nexus, y hasta dia de hoy no he tenido necesidad de enviar ningún SMS, y al ir a redactarlo, para añadir el contacto, empiezo a escribir el nombre y me sale una lista con las coincidencias de contactos, pero el que necesito no me sale...En cambio, si voy a la lista de contactos si me sale, y para poder enviar un sms tengo que hacerlo desde allí, dándole al botos de enviar sms a dicho contacto.

Es normal que solo me aparezcan ciertos contactos al redactar directamente un sms?O tengo alguna opción mal puesta?

Gracias y saludos!

EDITO: Perdon por abrir el post, pero ahora estaba trasteando más con los contactos, y me he dado cuenta de que dicho contacto, tenia asignado el número de teléfono a la categoria "otros"...he cambiado dicha etiqueta por "móvil" y ya me aparece al empezar a escribir su nombre. O al menos creo yo que seria eso...

Siento haber abierto el post y ya haber encontrado la solución, pero es que Murphy y yo nos llevamos muy bien...xD

Si algun moderador quiere puede cerrar el post o marcarlo como solucionado o algo.

Saludos!

samuaz
27/05/10, 08:14:06
en efecto tienes que tener los numeros como "movil" para que aparezca en la lista de sms, saludos