PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de MTTY no conecta al PC AYUDA!!


kevin1961
26/05/10, 23:40:54
Hola, al terminarHSPL y el MTTY y a punto de poner el Rom nuevo se reiniciar en Bootlog el HD2 pero no hay forma de conectarlo al Centro de dispositivos de Windows Mobil, he probado con el usb conectada y luego el volumen abajo hasta sale el bootlog y nada, sacar la bateria y dejarlo encender con pantalla blanco con HTC y nada. he pasado todo los pasos a la letra pero es como el mismo PDA se he perdido un driver, se puedes oir el ruido normal desde los altavoces del pc cuando se conecta algo nuevo pero sigue "Sin Conexion" ya estoy con el rom anterior volado y no puedo poner el rom nuevo, vaya situacion no jajajaja se queda bonito con la pantalla de bootlog:platano:

HELP PLEASE es las 11:40 y es la hora de ir a la cama :loco:

giru
26/05/10, 23:49:09
no te va a conectar al centro de dispositivos, ejecuta el customruu.exe con la rom que quieras ponerle o bajate la rom oficial y ejecutas el instalador.

Edito:
Acuerdate de encenderla en modo boot para flashear.

MecoMan
26/05/10, 23:52:58
Si tienes la pantalla en blanco, quita la batería y vuelvela a poner.
Ahora manten pulsado el botón de bajar volumen y sin soltarlo pulsas el botón de encendido.
Ahora tendrás la pantalla tricolor, conectala la cable y te detectará el modo USB
Ya está todo listo para cargarse la nueva ROM, inicia el proceso y espera unos minutillos a que termine

kevin1961
27/05/10, 00:32:07
ya esta arreglado Phew !!

kevin1961
27/05/10, 00:34:49
La problema era que no se conecto al PDA pero al iniciar el rom nuevo en el PC se conecto automaticamente ??!! que cosas mas raro en fin ya se como hacerlo y mañana puedo terminar el video tutorial

Gracias y saludos a todos voy a coger unos ZZZZZZZzzzzzzz

chamosolano
30/05/10, 20:18:07
Tengo una hd2 de tmobile y la flashee con una rom de la version europea, ahora no hace nada, no boot ni nada, solo el pc la reconoce como qualcomm cdma technologies msm y ya, no consigo ni siqueira el driver y no se que hacer...

kevin1961
30/05/10, 20:40:50
Hola. estoy con MecoMan pruebe lo y ver que pasa, tienes que buscar la forma de ver el bootloader o pantalla de tricolor. Saludos. esta usando XP o Windows 7?