PDA

Ver la Versión Completa : Guia Root Ulefone Power


norber1982
01/03/16, 09:06:47
Wenas, hace un par de dias pregunté sobre usar el mando de la xbox y el cable OTG que no lo reconocia el telefono y demás.

Después de varios correos al soporte técnico y ante la necesidad de hacerle root para que el mando funcione, me contestan que van a subir al blog la forma de hacer todo el proceso.

Asi que para los que quieran hacer root y no sepan como, les dejo la guia que ya han publicado:

http://blog.ulefone.com/how-to-root-ulefone-power/

Ahora no puedo llevarlo a cabo, cuando acabe los examenes me pongo con ello y de paso suluciono lo del mando de la xbox.

Salu2

Langostaman
01/03/16, 10:29:57
Muy bien por parte de ulefone

dukula
01/03/16, 16:10:59
Pero rootearlo no anula la garantía?

PD:

He instalado el recovery, reinicio con Vol+Power, salen las opciones
elijo recovery y sale el android tumbado con la exclamación y de ahí no pasa.
Que hago mal?

Pd2:

He puesto la versión anterior del recovery y funcionando [emoji106]

ALM2005
03/04/16, 10:11:18
Necesito vuestra ayuda...
Estoy intentando instalar el TWRP-3.0.0-megthebest-Ulefone-Power sin exito
Cuando acabo de instalarlo con el SP_Flash_Tool_v5.1552.00.000 reinicio con las teclas Vol+ y Power
Me salen 3 opciones y selecciono recovery pero me sale un adroid tumbado y me indica que no hay comandos..
¿que hago mal? dukula dices que para que funcionase le instalaste la version anterior de recovery, ¿de donde la bajaste?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

ALM2005
03/04/16, 10:42:23
Ya lo he conseguido...
Gracias...

simbalu
03/04/16, 12:42:34
Y qué has hecho para conseguirlo?

Estaría bien dejar por aquí la solucion que has usado para cuando le pase a otros verlo directamente.

PALMATRON
03/04/16, 22:52:03
Buenas:
Y qué has hecho para conseguirlo?

Estaría bien dejar por aquí la solucion que has usado para cuando le pase a otros verlo directamente.
Hay que ir a la página que ha puesto nuestro compañero, y descargar el archivo Recovery v3.0

Una vez descargado, hay que descomprimirlo y poner dicho fichero ( MT6753_Android_scatter- TWRP 3.0.txt), en la opción Scatter loading file del SP_Flash_Tools.

Una vez flasheado, desconectamos el terminal del PC, apretamos el boton volumen + y power al mismo tiempo, y una vez entrado en el recovery, elegimos la primera opción de los tres que hay con el boton volumen +

Una vez seleccionado, pulsamos el botón volumen - y nos saldrán las letras de ulefone entrado, acto seguido, en el nuevo recovery.

Ahí le damos a swipe en la primera pantalla que nos sale, y acto seguido a Reboot.

Una vez le hayamos pulsado en Reebot, nos saldrá otra ventana, de manera automática, en la cual nos avisa de si queremos instalar el SuperSu.

Le damos a swipe (hacia la derecha), y de forma automática nos roteará el terminal.

Después o se reiniciará de manera automática el terminal o si no, le damos a reboot system now (ahora no me acuerdo de memoria), y el terminal ya estará roteado.

SalU2.

mariozick
10/08/16, 04:01:41
Me paso lo mismo, me podrias poner o decir el link de la recovery que hay que poner, estoy muy perdido

mariozick
10/08/16, 05:18:34
NADA, me equivoque de rom al instarlar una para el 5.1 cuando necessitaba una para 6.0 Marsmallow, al final consegui rootear :):sisi1::sisi1:

segam
25/08/16, 15:08:49
.....................

Una vez flasheado, desconectamos el terminal del PC, apretamos el boton volumen + y power al mismo tiempo, y una vez entrado en el recovery, elegimos la primera opción de los tres que hay con el boton volumen +
..................

Entiendo que esto es con el telefono en FastBoot mode????

Lo he probado y no me hace nada.

PALMATRON
25/08/16, 17:05:15
Buenas:
Entiendo que esto es con el telefono en FastBoot mode????

Lo he probado y no me hace nada.
No. Negativo.

El último paso se efectua con el terminal apagado, sin estar conectado a ningún sitio.

SalU2.

segam
25/08/16, 18:55:54
Me he explicado mal, me refiero al Flasheo.

PALMATRON
25/08/16, 21:31:29
Buenas:
Me he explicado mal, me refiero al Flasheo.
Para utilizar el programa FlashTools, el terminal siempre ha de estar apagado.

Pones el archivo (scatter), correspondiente a lo que quieras hacer en ese programa, le das/picas al boton verde del mismo, y solo entonces conecta el teléfono al P.C.

Verás que primero se rellena una barra roja, abajo del FlashTools, a continuación una amarilla, y cuando todo el proceso haya finalizado, te saldrá una ventana con el check de color verde y un OK.

Entonces puedes cerrar el programa y desenchufar el terminal del P.C.

SalU2.

segam
26/08/16, 00:19:55
Agradecido. Ahora si. Gracias. Rooteado.

darkaizen
19/10/16, 09:04:25
A ver si alguien es tan amable de sacarme esa duda
y de facilitarme los enlaces necesarios ya que veo que hay varios... :loco:
llevo la ultima de lollipop que salio y mi pc tiene windows 8
de antemano gracias por su tiempo y atencion
:ok:

PALMATRON
21/10/16, 19:14:31
Buenas:
A ver si alguien es tan amable de sacarme esa duda
y de facilitarme los enlaces necesarios ya que veo que hay varios... :loco:
llevo la ultima de lollipop que salio y mi pc tiene windows 8
de antemano gracias por su tiempo y atencion
:ok:
Mira a ver en ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175142).

Verás que hay un apartado que pone; herramientas de instalación y una serie de enlaces.

A ver si instalándo los drivers y demás consigues que el PC, con Windows 8, te reconozca el terminal.

Suerte.

SalU2.