Ver la Versión Completa : Excelente gps
MIKEPEREZSPAIN
01/03/16, 01:02:03
Hola, pues nada , como ya llevo probado unos cuantos telefonos quiero confirmar que hasta ahora los mejores sensores de gps que me he encontrado son los de motorola , lo comento para que si alguien lo esta pensando comprar y le resulta importante este dato lo sepa pues yo ya quedaba flipado con la precision de mi antiguo moto g 2013 , 10 m pero el del moto g 2015 me ha dejado flipado , en el coche a 120 por hora me da una precision de 3 metros y provado varias veces en distintos sitios , alucinante , ademas despues de haber probado varios telefonos chinos y un lg g2 mini el cual el gps era nefasto , me quito el sombrero con motorola .
LosBrisas
01/03/16, 02:58:35
Cuidado al conducir esa vista fuera del móvil, y sí la precisión y rapidez de los GPS que monta Motorola es tremenda, además no consumen tanta batería como otros terminales. Parece una tontería pero creo que funcionan incluso mejor en Here maps que Google Maps para navegación.
Por otra parte en interiores sufre como todos, especialmente en edificios de oficinas con más interferencias que oxígeno.
MIKEPEREZSPAIN
01/03/16, 08:27:39
853366
ahi va un pantallazo de mi moto g 2015 , en la carretera , como digo la precision es impresionante .
nodiguisdois
01/03/16, 11:11:34
Hola, me interesa el tema, de hecho es el único fleco que me queda para decidir la compra.
No veo en la captura señales de la constelación rusa ''glonass'' que serian los satélites enumerados desde el 65 y el 88.
No conozco la app de la captura, yo uso ''gps status'' pero en campo abierto suelo tener a la vista hasta 30-32 satélites (gps + glonass) y activos normalmente 14-16, (repito, a campo abierto) y en cambio una precisión de TRES metros me parece excelente (!).
Sigo a la expectativa de recopilar más información sobre el tema satelial.
Gracias MIKEPEREZSPAIN.
Parece una tontería pero creo que funcionan incluso mejor en Here maps que Google Maps para navegación.
Esto lo confirmo yo, que he llevado los dos y con el Here va de vicio en cambio al google mapas le dan unas "pajaras" tremendas.
capello1
01/03/16, 12:19:57
Tanto con el 2013 como en el 2015, el GPS perfecto por lo menos con las rom stock. Toda la razón.
beninin
01/03/16, 15:37:19
Yo el de éste casi no lo he probado, pero el del 2013 si y apenas consume, la verdad es que es rápido y preciso.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola, me interesa el tema, de hecho es el único fleco que me queda para decidir la compra.
No veo en la captura señales de la constelación rusa ''glonass'' que serian los satélites enumerados desde el 65 y el 88.
No conozco la app de la captura, yo uso ''gps status'' pero en campo abierto suelo tener a la vista hasta 30-32 satélites (gps + glonass) y activos normalmente 14-16, (repito, a campo abierto) y en cambio una precisión de TRES metros me parece excelente (!).
Sigo a la expectativa de recopilar más información sobre el tema satelial.
Gracias MIKEPEREZSPAIN.
La app es GPS Test. El Moto G3 soporta Glonass, y en la captura aparece el satélite 68 que según comentas tú es de Glonass.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.