Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares compatibles con P8 Lite (micro, controles de música y radio, volumen...)
luccasforza
01/03/16, 00:26:53
Hola. Se me han jodido los auriculares originales que venían con el teléfono.
¿Alguien sabe decirme modelos que sean compatibles? Me refiero a que además de tener micro me permitan seguir controlando la música y la radio (cambiar de canción y de emisoras) y controlar el volumen.
Gracias!
kevintallica
01/03/16, 01:33:00
Earpods
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
gorstag
01/03/16, 07:01:31
Yo uso los Xiaomi
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
luccasforza
01/03/16, 07:18:59
Earpods
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Leyendo comentarios en Amazon, veo gente que dice que el control de volumen de los auriculares no les funciona en Huawei y Honor, y Android en general.
A ti si?
Rafamoreno_23
01/03/16, 07:55:12
Rafamoreno_23
01/03/16, 07:56:16
Yo uso los Xiaomi
¿Dónde has comprado los xiaomi? ¿Te refieres a los Piston 3? Saludos
luccasforza
01/03/16, 09:34:49
¿Dónde has comprado los xiaomi? ¿Te refieres a los Piston 3? Saludos
Sabes seguro si con los Xiaomi Piston 3 funcionan los botones de volumen?
Rafamoreno_23
01/03/16, 10:09:38
Si alguien sabe de alguba web fiable donde comprar los Piston 3 o en tienda física en Madrid que me lo diga por favor.
luccasforza
01/03/16, 15:41:53
Tanto Earpods como Piston 3 tienen buena pinta, pero el mando solo tiene 3 botones (2 para en volumen, y el central para "play/pause" o descolgar/colgar).
Eso no permite cambiar de canción o de emisora, como con el original de Huawei, que tiene 4 botones.
EDITO: FIJÁNDOME BIEN veo que en realidad los auriculares de serie sólo tienen 3 botones... Se me había ido la olla, llevo 6 meses pulsando el botón central por un lado o por el otro, como si fueran 2... :estrellas: Y sin ni darme cuenta que no servía para nada...
pepexxl
01/03/16, 16:48:30
Yo uso unos de un galaxy s3 y van perfectamente todos los controles...
luccasforza
01/03/16, 20:54:44
Yo uso unos de un galaxy s3 y van perfectamente todos los controles...
Yo tenía un S3 Mini, y diría que el control tenía un solo botón, pero quizá me falla la memoria...
gorstag
02/03/16, 07:57:27
Sabes seguro si con los Xiaomi Piston 3 funcionan los botones de volumen?
Los míos son Piston 2 y sí funcionan
Tanto Earpods como Piston 3 tienen buena pinta, pero el mando solo tiene 3 botones (2 para en volumen, y el central para "play/pause" o descolgar/colgar).
Eso no permite cambiar de canción o de emisora, como con el original de Huawei, que tiene 4 botones.
En la radio para cambiar de emisora con el botón central, cambia hacia adelante en las emisoras memorizadas
En el reproductor, el botón central tiene distintas funciones: pulsa una vez Pause/PLay, pulsando dos veces cambia a la proxima canción, pulsando tres veces, cambia a la canción anterior.
Ni sabía que el original tenía 4 botones :oh:, aun no he necesitado sacarlo de la bolsita.;-)
luccasforza
02/03/16, 09:31:54
Los míos son Piston 2 y sí funcionan
En la radio para cambiar de emisora con el botón central, cambia hacia adelante en las emisoras memorizadas
En el reproductor, el botón central tiene distintas funciones: pulsa una vez Pause/PLay, pulsando dos veces cambia a la proxima canción, pulsando tres veces, cambia a la canción anterior.
Ni sabía que el original tenía 4 botones :oh:, aun no he necesitado sacarlo de la bolsita.;-)
Genial, gracias! Ya he encargado los Piston 3.
Los de serie parecen tener 2 botones, pero en realidad son 4: pulsando por el exterior controlan volumen, y por el interior la reproducción.
EDITO: FIJÁNDOME BIEN veo que en realidad los auriculares de serie sólo tienen 3 botones... Se me había ido la olla, llevo 6 meses pulsando el botón central por un lado o por el otro, como si fueran 2... :estrellas: Y sin ni darme cuenta que no servía para nada...
Rafamoreno_23
02/03/16, 11:29:44
¿Dónde los has pedido? Estoy interesado. Un saludo
luccasforza
02/03/16, 20:49:46
¿Dónde los has pedido? Estoy interesado. Un saludo
Fácil, en Amazon... 15,40€.
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00W575628/ref=mw_dp_primenote_olp?ie=UTF8&condition=all
Sólo fíjate en el vendedor y su reputación. Algunos te lo envían directamente de China, tarda una eternidad, y te arriesgas a que sean falsos. Yo los he cogido de un vendedor que se llama Onogo ES.
Suerte!
Rafamoreno_23
02/03/16, 22:23:08
Fácil, en Amazon... 15,40€.
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00W575628/ref=mw_dp_primenote_olp?ie=UTF8&condition=all
Sólo fíjate en el vendedor y su reputación. Algunos te lo envían directamente de China, tarda una eternidad, y te arriesgas a que sean falsos. Yo los he cogido de un vendedor que se llama Onogo ES.
Suerte!
Perfecto muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.