PDA

Ver la Versión Completa : Estaba esperando el S7 Edge como agua de mayo pero...

aarancon
29/02/16, 22:18:45
No os voy a mentir soy (o mejor dicho, era) de Apple, he pasado desde el iPhone 4 por el iPhone 5 y ahora el 6, incluso he tenido el iPad 3 y ahora el iPad Mini 4 pero desde que me enteré de que en le próximo iPhone 7 van a suprimir el mini-jack con la absurda excusa de hacer el móvil más delgado esto se acabo. Apple compro Beats que "casualmente" es una empresa que se dedicaba precisamente a fabricar auriculares y ahora quitan el conector que quizá sea el más universal de todos para que solo podamos usar los cascos con su conector propietario, Lightning, o usar un adaptador. Vamos que la codicia de Apple ha sobrepasado mis limites y he decidido que el iPhone 6 será el ultimo iPhone que compre, al menos hasta que en Cupertino se den cuenta de que no todos, ni mucho menos, somos borregos.

El caso es que cuando salio el S6 Edge me encanto, me parecía un móvil precioso y con una pantalla alucinante, así es que estaba completamente decidido a pasarme al "lado oscuro", je, je, je, en cuanto saliese el S7 Edge.

Sin embargo he visto con tristeza que el único Edge que hay es de un tamaño descomunal y yo no necesito esto, soy completamente anti-phablets y sin duda ninguna el S7 Edge es lo que es.

No obstante lo he intentado... Esta misma mañana después del trabajo he ido a un Mediamarkt y lo he tenido en mis manos. si, precioso pero enorme, he trasteado un poco con el y no, esto no es para mi, a mi me gusta manejar el teléfono con una sola mano y usar las dos solo cuando la ocasión lo requiera pero no por norma general y con el S7 Edge la norma general es manejarlo con dos manos.

Por ejemplo, he entrado en ajustes y en algún sub-menu, pues bien para volver atrás se tiene que pulsar en una flecha que esta en la parte superior izquierda del teléfono y para eso tienes que usar la otra mano, o arriesgarte a que se te caiga y 800 y pico Euros se vayan a la basura. Ojo! no se prácticamente nada de Android y a lo mejor hay otro método para hacer esa misma acción pero en principio si es así esto es un gran inconveniente para mi.

Escribo este post sobre todo para saber si creéis que aunque sea más adelante Samsung sacará el Edge en un tamaño de pantalla más pequeña pero ojo! conservando (a excepción y lógicamente de la batería) todas las virtudes y especificaciones del hermano mayor.

Ojo! Y MUY IMPORTANTE, no pretendo en absoluto comenzar una guerra entre iOS y Android, así es que por favor absteneros de contestar todos aquellos cuya intención sea meterse con iOS o con el iPhone, he sido muy feliz con iOS y con el iPhone, lo único que quiero es conocer opiniones sobre Android y sobre todo sobre este S7 Edge pero sin menospreciar otros sistemas o teléfonos.

chechu84
29/02/16, 22:24:04
pillate el s7,es mas manejable y la ergonomia es brutal por la curvatura trasera y sino el xiaomi mi5 es practicamente igual y algo mas ligero,lo mismo lo manejas mejor con una sola mano.

Si quieres edge y pequeño solo tienes el s6 edge pero para mi ,se maneja algo peor.

Darius254
29/02/16, 22:24:13
Yo he pasado de un iPhone 6 a un s7 edge y no puedo estar más contento. Sobre lo que dices del botón atrás el s7 tiene un botón atrás capacitivo en la parte inferior derecha, no es como iPhone que tienes que tocar la esquina superior izquierda para ir atrás. Esto facilita bastante el uso con una mano

Sensei Zaldi00
29/02/16, 22:25:24
Compañero, en la parte de abajo a la derecha tienes un botón llamado "atrás", lo de la flecha de la aplicación, aunque funciona es más estético que otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

bova
29/02/16, 22:25:42
No sacará un edge mas pequeño.

champagnero
29/02/16, 22:26:52
Yo he pasado de un iPhone 6 a un s7 edge y no puedo estar más contento. Sobre lo que dices del botón atrás el s7 tiene un botón atrás capacitivo en la parte inferior derecha, no es como iPhone que tienes que tocar la esquina superior izquierda para ir atrás. Esto facilita bastante el uso con una mano
Además también diría que si le das 3 veces al botón central, la pantalla se hace pequeña para hacerla más manejable... No és así?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vkespaña
29/02/16, 22:28:15
Samsung galaxy s7 edge
A fuego 🔥
Entiendeme, con un s3 y esperando que los de Mm, nos lo den de una vez (suerte de algunos), no soy muy objetivo, peroooo si me pongo a pensar puede que IOS, ,,,,, naaaa era broma jaja S7

montarazfran
29/02/16, 22:29:15
En mi opinión, y es personal y no está basada en nada, no creo que Samsung vaya a sacar un s7 edge más pequeño, y si lo hiciese no bajaría de las 5.1 pulgadas que es el tamaño del s5, s6 y s7 flat, y si comparas tamaños no es mucho más grande el s7 edge que el normal, de ancho prácticamente igual y alto muy poco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
29/02/16, 22:31:38
Sinceramente ... te hablo de mi pasado ... el marido de mi prima me enseño su nuevo modelo ... el primer note que salio y yo estaba con mi htc one s ... pense lo mismo que tú ...

He cambiado hace 5 meses ( despues de 7 años con htc ) mi htc one m7 ( mirate en google dimensiones si quieres , pero son similares a un iphone 4 ) por un samsung galaxy s6 edge plus ... ok que es grande , vale , antes de pedirlo y verlo en realidad , compare a aquel note en dimensiones , pulgadas de pantalla y peso ... y es cuando dije , ahora si es el momento , lo vi le probe y lo pedi ... acostumbrarme ? Un dia , es lo que tarde , pues me puede mas el difrute de pantalla que el manejarlo a 2 manos ( es mas , es incluso mania , siempre utilizo mis smartphone en panoramico ) , y ya tengo pedido desde hace una semana mi s7 edge ... y mi s6 edge plus para mi mujer , para que jubile ya mi ex htc one s del que te hable antes con ya 4 años y 8 meses ... fijate ese cambio para incluso mi mujer de dimensiones , manejo , peso y pantalla , sinceramente y guarramente te resumo cada vez que lo coje ... se corre ( se corre = es undecir ) :ok:

.

JeZMaN
29/02/16, 22:49:21
Tengo el s6 normal, y tras ver el s7 edge, no me ha parecido tan grande, es prácticamente igual de ancho, pero más alto.

Tengo manos pequeñas, y la usabilidad con una mano no me ha parecido problema.

maximo86
29/02/16, 23:01:29
la verdad es que estoy un poco como tu, también esperaba un s7edge y un s7 edge+ y tenia claro que iria por el edge peeeero solo lo han sacado en grande. el s7 normal también me gusta pero esa curvatura le da un toque "sutil" muy bonito. esta mañana he probado el flat y el edge y la verdad es que de ancho son idénticos pero si que es un pelín mas largo el edge, lógicamente es algo menos cómodo (el s7 flat es muy muy cómodo y usable a una mano) así que sigo con dudas entre el flat y el edge..

XxSEYMOURxX
29/02/16, 23:11:52
Yo ya no quiero pantallas pequeñas ni de coña.

Después de decidirme por el s7 edge ya la pantalla de mi s6 edge se me hace pequeña.

Por dios que llegue el día 11 yaaaa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
01/03/16, 01:00:54
Yo ya no quiero pantallas pequeñas ni de coña.

Después de decidirme por el s7 edge ya la pantalla de mi s6 edge se me hace pequeña.

Por dios que llegue el día 11 yaaaa

Pero es que ademas es eso ... tenemos pantallas de 5'5 y 5'7 en aparattos mas pequeños en dimensiones y peso y mas manejables que antaño ... en tochazoa para solamente 4'7 u 5 " de pantalla ... qud es a lo que me referia en mi mensaje anterior ... es que ahora es para cambiar si o si ... phablet ... que es eso ??? Eso es en tamaño ... no por pulgadas en pantalla ... el mayor ejemplo ... hoy en dia en el iphone 4 de 4" ( es un decir ) te meteian una pantalla de 4'5" ... anda que no hay diferencia para lo mismo de 4" a 5 ... por ejemplo una de las diferencias y de las primera que metoo samsung fue un tope de gama con 5'7 " de pantalla con 153 gr de peso ... cuando otos con menos pantalla se disparaban hasta los 190gr ... no hay diferencia ni na ... :grin:

:ok:

.

XxSEYMOURxX
01/03/16, 01:10:24
Totalmente de acuerdo

Darius254
01/03/16, 22:06:44
Además también diría que si le das 3 veces al botón central, la pantalla se hace pequeña para hacerla más manejable... No és así?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sí, pero no hace falta usarlo, aun asi esta bien tenerlo... Yo lo manejo bien con una mano cuando lo necesito

kandem
01/03/16, 22:14:21
Y yo que lo veo tirando a pequeño...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

canillas39
01/03/16, 23:03:22
Y yo que lo veo tirando a pequeño...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pienso lo mismo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

luigiconde
01/03/16, 23:21:49
Yo estoy con un S6 Edge y he estado probando el S7 edge pensando q me iba a parecer muy grande, pero no ha sido así. Noto que se agarra mejor, pero el S6 edge se nota más delgado en mano. Y me resulta más fino y elegante. El borde es ahora grisáceo para todos. Y ha perdido el filito plateado que tan bonito lo hacía. Para mi, en estética ha perdido con respecto al S6 edge.
Por cierto, mi mano es muy pequeña y yo lo he estado manejando con una mano sin problemas.

elmonch
02/03/16, 11:40:12
A mi me ha pasado justo al reves.

Iba de cabeza por el S7 Edge y me echa para atras que su pantalla es más pequeña de lo que me esperaba.
Vengo de un Note 3 y no quiero perder pulgadas de pantalla bajo ningun concepto, incluso estoy esperandoa ver si el Note 6 es como un S7 edge ya que no habrá S7 Edege plus..una pena

Joseph82
02/03/16, 11:49:02
A mi me ha pasado justo al reves.

Iba de cabeza por el S7 Edge y me echa para atras que su pantalla es más pequeña de lo que me esperaba.
Vengo de un Note 3 y no quiero perder pulgadas de pantalla bajo ningun concepto, incluso estoy esperandoa ver si el Note 6 es como un S7 edge ya que no habrá S7 Edege plus..una pena

He leido rumores de un note 6 de 5.8" de pantalla...

SlevinKelevra
02/03/16, 12:01:04
Yo pasé de un Sony Xperia U de 3.5" de pantalla a un movil de 5.5 " y al principio lo veía gigante y decía que iba a necesitar dos manos, que era un armatroste, y en un día me acostumbre, y ahora mismo no cambio un movil de pantalla grande (que no es lo mismo que móvil grande) por uno de pantalla pequeña.
El s7 no es tan grande en sí como otros. Yo si me lo cogería

colgao33
02/03/16, 19:49:53
Yo acabo de tener el edge en la mano y es bastante mas pequeño y manejero que el 6s plus que tengo ahora.
Decir que en mano gana muchisimo y como no soy de cambiar rooms y demas con que exynos vaya bien con las apps y juegos que uso me basta, la pantalla como siempre excelente, a falta de probarla en la calle, donde creo que el iphone ira mejor, pero bueno.
El negro es muy bonito aunque me gustaria mas en blanco.

colgao33
02/03/16, 19:52:37
Yo estoy con un S6 Edge y he estado probando el S7 edge pensando q me iba a parecer muy grande, pero no ha sido así. Noto que se agarra mejor, pero el S6 edge se nota más delgado en mano. Y me resulta más fino y elegante. El borde es ahora grisáceo para todos. Y ha perdido el filito plateado que tan bonito lo hacía. Para mi, en estética ha perdido con respecto al S6 edge.
Por cierto, mi mano es muy pequeña y yo lo he estado manejando con una mano sin problemas.

Para mi al reves, tuve el edge normal y aunque el diseño me encantaba, comodo lo que se dice comodo no era, ahora tiene los bordes mas redondeados y que sea gris me ha gustado mas, aunque como siempre para gustos colores.
Lo mejor es el aprovamiento de los marcos, creo que es un teléfono casi redondo.

Joseph82
02/03/16, 19:53:38
Yo acabo de tener el edge en la mano y es bastante mas pequeño y manejero que el 6s plus que tengo ahora.
Decir que en mano gana muchisimo y como no soy de cambiar rooms y demas con que exynos vaya bien con las apps y juegos que uso me basta, la pantalla como siempre excelente, a falta de probarla en la calle, donde creo que el iphone ira mejor, pero bueno.
El negro es muy bonito aunque me gustaria mas en blanco.

La pantalla del s7 en la calle es impresionante. En modo automatico tiene 857 nits segun lei en una web

colgao33
02/03/16, 20:00:19
La pantalla del s7 en la calle es impresionante. En modo automatico tiene 857 nits segun lei en una web

Yo habia leido eso del g5, lo unico que chupara bateria por un tubo.
De todos modos hay mas cosas que influyen en la visibilidad en exteriores, pero seguro que se ve genial.

Joseph82
02/03/16, 20:03:50
Yo habia leido eso del g5, lo unico que chupara bateria por un tubo.
De todos modos hay mas cosas que influyen en la visibilidad en exteriores, pero seguro que se ve genial.

Claro aparte de tener buen brillo, la pantalla debe de evitar reflejos. Yo lo he notado bastante con respecto del s6. Incluso el gear s2 se ve mucho mejor al sol que el gear s con lo cual deduzco que estan mejorando las pantallas para esta finalidad.

lince159
02/03/16, 20:04:26
Sinceramente ... te hablo de mi pasado ... el marido de mi prima me enseño su nuevo modelo ... el primer note que salio y yo estaba con mi htc one s ... pense lo mismo que tú ...

He cambiado hace 5 meses ( despues de 7 años con htc ) mi htc one m7 ( mirate en google dimensiones si quieres , pero son similares a un iphone 4 ) por un samsung galaxy s6 edge plus ... ok que es grande , vale , antes de pedirlo y verlo en realidad , compare a aquel note en dimensiones , pulgadas de pantalla y peso ... y es cuando dije , ahora si es el momento , lo vi le probe y lo pedi ... acostumbrarme ? Un dia , es lo que tarde , pues me puede mas el difrute de pantalla que el manejarlo a 2 manos ( es mas , es incluso mania , siempre utilizo mis smartphone en panoramico ) , y ya tengo pedido desde hace una semana mi s7 edge ... y mi s6 edge plus para mi mujer , para que jubile ya mi ex htc one s del que te hable antes con ya 4 años y 8 meses ... fijate ese cambio para incluso mi mujer de dimensiones , manejo , peso y pantalla , sinceramente y guarramente te resumo cada vez que lo coje ... se corre ( se corre = es undecir ) :ok:

.

El one S tiene dimensiones de un iphone 5 no iphoen 4 :P , el iphone4 es más chiquitin

aarancon
08/03/16, 21:49:24
Bueno pues deciros que esta misma tarde y despues de ver dos reviews (no entiendo porque Samsung no autorizaba esas reviews ya que de haberlas visto antes, antes me habria decidido), he ido a comprarlo y ya lo tengo en casa.

No le voy a meter mano seguramente y aunque no os lo podais creer hasta el fin de semana porque por trabajo los dias de diario no me queda demasiado tiempo libre y aunque he tenido Android anteriormente fue hace mucho tiempo, era gama baja y la verdad es que no me acuerdo mucho de los procedimientos.

Como os comenté en el primer post ahora mismo tengo un iPhone 6 y necesito enterarme de como pasarlo todo sin problemas.

Deciros que me he llevado una grata sorpresa porque... Os acordais que os dije que era enorme? Pues bien, resulta que el que habia mirado el otro dia no era el S7 Edge, sino el S6 Edge Plus cuya diferencia de tamaño a mi juicio es bastante importante, sobre todo comparandolo con mi actual iPhone 6 que realmente se lleva muy poquito con el S7, así es que encantado.

He comprado el negro aunque si os digo la verdad iba a por el dorado, pero es que, y sin menospreciar por supuesto el gusto de los demás, me ha parecido demasiado "cani"; sin embargo el negro no es negro digamos puro, es como un color titanio precioso, muy muy elegante.

Como os decía en el post inicial he sido inmensamente feliz con iOS sobre todo por el jailbreak (a mi juicio un iPhone sin jail pierde muchísimo) y me da, de verdad os lo digo, muchísima pena pasar página; pero la avaricia de Apple me ha obligado a dar este paso. Os hablo sobre todo de la eliminación del mini-jack con la absurda excusa de adelgazar el dispositivo. Absurda porque ese adelgazamiento no lo ha pedido ni Dios; vamos que con la compra de Beats hace no demasiado tiempo a Apple se le ve demasiado el plumero y yo ya no trago. Espero de veras no arrepentirme del cambio y que todo aquello de el mal rendimiento de Android (sobre todo en comparación con iOS) sea cosa del pasado. Se supone que he comprado el smartphone de la gama más alta que hay, es decir, el mejor; así es que si el rendimiento no es excepcional os lo hare saber y tendreis a un forero muy muy cabreado, ja,ja,ja.

Ahora os aviso, os daré una brasa a partir de ahora bastante importante, ja, ja, ja, ya que como os digo de Android muy muy poco.

Venga compis, un saludo y nos veremos seguro por aquí en breve.

fileiscar
08/03/16, 22:56:53
Bueno pues deciros que esta misma tarde y despues de ver dos reviews (no entiendo porque Samsung no autorizaba esas reviews ya que de haberlas visto antes, antes me habria decidido), he ido a comprarlo y ya lo tengo en casa.

No le voy a meter mano seguramente y aunque no os lo podais creer hasta el fin de semana porque por trabajo los dias de diario no me queda demasiado tiempo libre y aunque he tenido Android anteriormente fue hace mucho tiempo, era gama baja y la verdad es que no me acuerdo mucho de los procedimientos.

Como os comenté en el primer post ahora mismo tengo un iPhone 6 y necesito enterarme de como pasarlo todo sin problemas.

Deciros que me he llevado una grata sorpresa porque... Os acordais que os dije que era enorme? Pues bien, resulta que el que habia mirado el otro dia no era el S7 Edge, sino el S6 Edge Plus cuya diferencia de tamaño a mi juicio es bastante importante, sobre todo comparandolo con mi actual iPhone 6 que realmente se lleva muy poquito con el S7, así es que encantado.

He comprado el negro aunque si os digo la verdad iba a por el dorado, pero es que, y sin menospreciar por supuesto el gusto de los demás, me ha parecido demasiado "cani"; sin embargo el negro no es negro digamos puro, es como un color titanio precioso, muy muy elegante.

Como os decía en el post inicial he sido inmensamente feliz con iOS sobre todo por el jailbreak (a mi juicio un iPhone sin jail pierde muchísimo) y me da, de verdad os lo digo, muchísima pena pasar página; pero la avaricia de Apple me ha obligado a dar este paso. Os hablo sobre todo de la eliminación del mini-jack con la absurda excusa de adelgazar el dispositivo. Absurda porque ese adelgazamiento no lo ha pedido ni Dios; vamos que con la compra de Beats hace no demasiado tiempo a Apple se le ve demasiado el plumero y yo ya no trago. Espero de veras no arrepentirme del cambio y que todo aquello de el mal rendimiento de Android (sobre todo en comparación con iOS) sea cosa del pasado. Se supone que he comprado el smartphone de la gama más alta que hay, es decir, el mejor; así es que si el rendimiento no es excepcional os lo hare saber y tendreis a un forero muy muy cabreado, ja,ja,ja.

Ahora os aviso, os daré una brasa a partir de ahora bastante importante, ja, ja, ja, ya que como os digo de Android muy muy poco.

Venga compis, un saludo y nos veremos seguro por aquí en breve.
Yo también e dado el cambio iPhone 6 plus a 7 edge a ver si lo inicio,ya me contarás que tal

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

sincrack
08/03/16, 23:19:18
Has elegido el mejor movil y mejor momento para cambiar no te va a decepcionar, con este movil no vas a echar de menos ni la bateria ni el rendimiento que es lo que yo eche en falta cuando empecé en android viniendo de un 5s, siempre iba cambiando y cambiando porque siempre habia algo que no terminaba de gustarme... con este s7 edge lo tienes todo para olvidar iphone... fluidez, bateria, sonido, pantalla, camara... todo, no te vas a arrepentir, tendras que darle tiempo al teclado y alguna chorradilla como silenciar el movil y eso que en iphone me molaba pero aqui te apañaras con la barra notificaciones y encima veras que incluso es mas manejable, solo echaras de menos silenciarlo estando en el bolsillo xD

aarancon
12/03/16, 23:21:42
Bueno pues poco a poco voy instalandole cosas y probando otras...

De momento algo que me gustaría sobre manera, y que no he conseguido, es manejar el led de notificaciones, es decir, poner el color que yo quiera dependiendo de la app que me da la notificación (a excepción de Whatsapp que se puede configurar desde la misma app), ni siquiera con apps de terceros como Light Manager. La verdad es que no consigo entender como esto no lo lleva implementado el teléfono al menos para las app´s más habituales como Gmail, Facebook, Twiter, SMS, MMS, etc. Supongo que las app´s de terceros aún no funcionan porque "el bixo" acaba de salir y más adelante las actualizaran. Si alguien conoce alguna app que funcione en el S/ Edge para el LED por favor que lo diga.

En Whatsapp también tengo un problema (creo que lo he comentado en otro hilo), y es que por mucho que silencie un grupo, en el icono de Whatsapp el numero de mensajes de ese grupo si que aparece en forma de badge (badge que por cierto sería utilísimo en Gmail y que, vaya por Dios, no tiene).

La pantalla Always On sinceramente sin ser compatible con las notificaciones de Whatsapp, Facebook, Gmail, Twiter, etc, no le veo utilidad y hasta que la actualicen (si es que la actualizan), la tengo desactivada.

Por lo demás muy muy contento, tengo funciones de serie que antes solo tenia en el iPhone con jailbreak, solo hecho de menos una y es que en mi iPhone (hablo con jail, claro), tenia un tweak que si deslizabas desde el medio hacia abajo en el escritorio bloqueabas y no tenias que darle al botón, algo que a mi me parecía comodisimo y que creo que definitivamente he perdido en el S7 (bueno, creo que en cualquier Android a no ser que tenga de serie algo parecido), es una pena.

No os hacéis a la idea de lo sensacional que es poder manejar el cursor arrastrando el dedo por el teclado, esto lo hacía en mi iPhone pero, como no, con un tweak porque en iOS 9 Apple implemento algo parecido pero tremendamente incomodo (tenias que pulsar con dos dedos simultáneamente para activar la función y luego ya manejabas el cursor, en el S7 lo manejas exactamente igual que con aquel tweak que os digo, es decir, con un solo dedo y es comodisimo.

Que no me gusta?

Pues obviamente que muchas app´s y juegos no están en Android o su diseño dista mucho (y para peor) del que tenían para iOS pero bueno esto era algo que ya +- sabía.

El tema de no poder configurar de serie el LED que encuentro absurdo, aunque bueno supongo que con el tiempo ya saldrá alguna app de terceros que solucione la papeleta. REPITO, si alguien conoce alguna que funcione (y que sea gratis, claro), que por favor lo diga.

Lo que os comento del Whatsapp, esto me jode muchisimo, porque soy muy maniático con la limpieza del escritorio y tener siempre ese badge ahí (es un grupo con mucha actividad pero que solo en ocasiones me interesa ver) me pone de los nervios. Si alguien conoce la forma de que realmente se silencie un grupo o contacto de verdad,e s decir, totalmente que por favor me lo diga.

Gmail, como es que al recibir un mail no se enciende la pantalla? Es que hombre, a mi me resulta muy cómodo ver la notificación y si me interesa en ese momento desbloquear el teléfono y ver el mail completo. Algo así como hace Whatsapp, que al recibir un mensaje si el teléfono esta bloqueado se enciende la pantalla brevemente; vamos, el tiempo que se necesita para ver si te interesa contestar o no. Si esto no se puede arreglar de veras que me parece increíble porque a mi juicio es imprescindible.

jlago.r1
12/03/16, 23:55:34
Yo también vengo de apple del 6 plus y luego el 6s pequeño. Estoy muy verde como tú en Android pero lo que comentas de que deslizabas desde el medio hacia abajo para bloquear se consigue cambiando el launcher, se bajan de google play y configuras muchísimas cosas más que de serie. El que se suele usar es Nova Launcher o uno que me enseñaron que era smart launcher 3 pro o algo así. Luego en las opciones del mismo launcher puedes cambiarle temas, iconos, funciones, espectacular, como hacías con cydia en el jailbreak más o menos pero sin jail que en Android sería hacer root, por cierto no lo hagas, queda registro para siempre y pierdes la garantía.

fernando28
14/03/16, 13:46:03
Si se instala el nova launcher se pierde las pantallas edge?

WARGAF
14/03/16, 14:18:19
Si se instala el nova launcher se pierde las pantallas edge?

Yo lo llevo y siguen funcionando

fernando28
14/03/16, 14:19:20
Ok pues igual me animo y lo pruebo, cambia el rendimiento del teléfono? Es que ahora va muy muy bien

popi_922
14/03/16, 15:57:06
Ok pues igual me animo y lo pruebo, cambia el rendimiento del teléfono? Es que ahora va muy muy bien

Te irá hasta mejor.. es el mejor launcher que tienes en android. Puedes configurar la velocidad de las transiciones, y aumentarla aun mas, fliparás