PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con WhatsApp en galaxy s6


noe2323
29/02/16, 20:10:27
Hola buenas noches!!! Soy noelia y soy nueva en el foro! Escribo por que tengo una duda y problema a la vez... tengo un galaxy s6 y quiero instalar whatsap plus, ahora bien para poder instalarlo tengo que desintalar la versión original, el problema es que esta version viene de serie... y no me deja desinstalarla, solo me da la opción de deshabilitarla, mi hermana tiene el mismo modelo y en su defecto si puede desinstalarla por completo, la versión es 5.1.1. Lollipop en ambos moviles, no entiendo por que ella si puede desinstalarlo y yo no :rolleyes: . Alguien sabe algo de esto? O alguien que le suceda lo mismo? He pensado en rootear el movil para desintalarlo por completo, pero ando un poco pez en este tema... no se bien bien si seria lo mejor . A ver si alguien puede echarme un cable!!! Gracias de ante mano!!!

Nonamed
29/02/16, 20:16:21
Hola noe2323:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

jesusito991
29/02/16, 20:22:51
Parece ser que hay roms con el whatsapp instalado como aplicación del sistema y solo puedes deshabilitarlo. Hay otras roms que no lo llevan preinstalado y si que puedes desinstalarlo. No se decirte que roms no lo llevan, a ver si algún compañero sabe cual no lo lleva y la puedes instalar con odin. Un saludo

noe2323
29/02/16, 20:28:29
Parece ser que hay roms con el whatsapp instalado como aplicación del sistema y solo puedes deshabilitarlo. Hay otras roms que no lo llevan preinstalado y si que puedes desinstalarlo. No se decirte que roms no lo llevan, a ver si algún compañero sabe cual no lo lleva y la puedes instalar con odin. Un saludo


Muchas gracias! !! A ver si puedo solucionarlo pronto, por que me esta dando dolores de cabeza jajaja

daumar30
29/02/16, 20:48:14
Muchas gracias! !! A ver si puedo solucionarlo pronto, por que me esta dando dolores de cabeza jajaja

La rom BTU inglesa no lo lleva instalado. El resto, todas las que yo he probado, sí lo llevan, igual que el facebook etc,pero ojo, digo las que yo he probado, igual hay algunas que no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

noe2323
29/02/16, 21:04:29
La rom BTU inglesa no lo lleva instalado. El resto, todas las que yo he probado, sí lo llevan, igual que el facebook etc,pero ojo, digo las que yo he probado, igual hay algunas que no.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias! No entiendo mucho sobre roms la verdad soy novatilla en este mundo. Jajaja a ver que podemos hacer... habia pensado en rootearlo por el tema de poder quitarlo del todo. Pero no se que hacer:(

daumar30
29/02/16, 21:06:57
Muchas gracias! No entiendo mucho sobre roms la verdad soy novatilla en este mundo. Jajaja a ver que podemos hacer... habia pensado en rootearlo por el tema de poder quitarlo del todo. Pero no se que hacer:(

Si rooteas podrás quitarlo sin problema claro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

emilio14
01/03/16, 00:22:10
Muchas gracias! No entiendo mucho sobre roms la verdad soy novatilla en este mundo. Jajaja a ver que podemos hacer... habia pensado en rootearlo por el tema de poder quitarlo del todo. Pero no se que hacer:(

No hace falta rootearlo instalas la ultima rom Francesa 6.0.1 por odin y problema quitado y asin no pierdes la garantía

daumar30
01/03/16, 00:55:50
No hace falta rootearlo instalas la ultima rom Francesa 6.0.1 por odin y problema quitado y asin no pierdes la garantía

La francesa lleva el whatsapp instalado y no se puede quitar, se puede desactivar igual que en la 5.1.1 que dice ella.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

alexamdc
01/03/16, 01:06:43
Has de saber que si rooteas subirás el Knox a 0x1 y si bien esto no anula la garantía, te puede dar muchos dolores de cabeza según qué servicio técnico te toque si alguna vez tienes que tirar de SAT.
Tenía entendido que la 6.0.1 francesa no llevaba preinstalado WhatsApp, pero no te lo puedo confirmar ya que aún estoy en 5.1.1.

Por si te animas a probar la BTU ya que el compi comenta que no lleva preinstalado WhatsApp:

-La rom inglesa BTU que te comenta daumar30, éste es el enlace a mega: https://mega.nz/#!MYAW3bJI!uOsdrqL7gpEN28Q1zzgu3QqzvSpBMUuqnDiK5vG eGuk

Sacado del hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) del compañero amgv, donde además de las roms explica cómo flashear e instalar.

emilio14
02/03/16, 14:19:56
La francesa lleva el whatsapp instalado y no se puede quitar, se puede desactivar igual que en la 5.1.1 que dice ella.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tengo la francesa y no lleva WhatsApp

DarKelP
02/03/16, 15:48:51
La XEU tampoco lo lleva, aunque por ahora solo ha salido para el S6 edge.

acaro222
02/03/16, 23:33:22
perdonar mi ignorancia, pero la francesa o la inglesa tienen facebook preinstalado?, es que me da por c--- tenerlo instalado si yo no lo uso y así me libraría :)

pd: que es btu, phe y xeu ?

GRACIAS

daumar30
03/03/16, 01:29:04
Yo tengo la francesa y no lleva WhatsApp

Pues la francesa libre instalada por odin te aseguro que lo lleva y que sólo permite desactivarlo porque mi móvil con instalación limpia limpia (con pit, repartición y nand erase all que es lo más limpio que puedas hacer) lo lleva. Si tú venías de otra y flasheaste sin wipes y sin pit o sin repartition puede que no te aparezca, pero en instalación limpia es un hecho. Puedes ir al.hilo de 6.0 marshmallow y te lo corroborarán.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

daumar30
03/03/16, 01:30:43
perdonar mi ignorancia, pero la francesa o la inglesa tienen facebook preinstalado?, es que me da por c--- tenerlo instalado si yo no lo uso y así me libraría :)

pd: que es btu, phe y xeu ?

GRACIAS

La francesa si lo lleva preinstalado y sólo permite desactivarlo. Por otro lsdo BTU (Inglesa libre), PHE (española libre) y ma XEU no sé de donde es pero lo puedes mirar en sammobile.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk