PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi5 - REVIEW Exclusiva Completa en Español

antoninho10
29/02/16, 18:46:37
BYO_N376qc8

cristianeloy
29/02/16, 18:49:52
WTF, te dejaron probarlo y echaste a correr? como leches hiciste? jajaja

tursey
29/02/16, 18:59:25
Soy yo sólo o el video está a 360p? xD

Gasolution
29/02/16, 19:00:39
Dadle tiempo a Youtube a que procese el video, que estará en 1080 en un rato!

antoninho10
29/02/16, 19:04:08
Dadle tiempo a Youtube a que procese el video, que estará en 1080 en un rato!

Eso es!

tursey
29/02/16, 19:07:41
Eso es!

Muchas gracias!! Y joder que pena que no arranque directamente al poner la huella...:cry:

ailwor
29/02/16, 19:10:42
Pues no me he llevado buena impresion ...la bateria aunq dices lo de la optimización de sotfware no pinta gran cosa, y lo de los botones con mucha holgura o semisueltos tampoco me hace gracia.
Por cierto sobre la banda 800 q habla todo el mundo? La lleva o no? Xd

Gasolution
29/02/16, 19:22:08
Pues no me he llevado buena impresion ...la bateria aunq dices lo de la optimización de sotfware no pinta gran cosa, y lo de los botones con mucha holgura o semisueltos tampoco me hace gracia.
Por cierto sobre la banda 800 q habla todo el mundo? La lleva o no? Xd

No, no la lleva.

errorlevel
29/02/16, 19:39:32
Cual es tu opinión sobre el apartado trasero? me refiero a si se notan mucho las huellas. En un vídeo que ví se le notaban mucho :-(

ciberchuso
29/02/16, 19:47:10
no tiene radio fm ? Pero si el 820 tiene radio fm no?

rub3n
29/02/16, 20:13:17
Puff batería, 4-5 horas, me da a mi que voy a cancelar y seguir con el Redmi3 y sus 10 horas, mira que me gusta.

Zeus Cas
29/02/16, 20:25:43
Cual es el Link?? Alguien que lo suba

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Indi2008
29/02/16, 20:31:39
Puff batería, 4-5 horas, me da a mi que voy a cancelar y seguir con el Redmi3 y sus 10 horas, mira que me gusta.

Y eso que no es la versión PRO...yo me voy a esperar a que le llegue a la gente y comente impresiones, que son 400 pavos, como para que no convenza

rub3n
29/02/16, 20:43:26
Y eso que no es la versión PRO...yo me voy a esperar a que le llegue a la gente y comente impresiones, que son 400 pavos, como para que no convenza
Yo supongo que gastarán parecido la versión de 64 y 128 y quizás un poco menos la de 32, ya he tenido la experiencia del Lumia 950 y su "maravillosa batería yo no se por que micrososft a puesto una pantalla 2k y solo 3000mah de batería" menos más que se puede cambiar(Ahora al menos llega al día antes ni al medio día).Yo no se por que se empeñan en poner la batería no extraible(bueno si lo sé ejej)

javi_pareja
29/02/16, 20:48:19
Buenas.

Una pregunta para el autor de la review si le llega: veo que tienes sobre la mesa unas gafas 3D ... has probado como va este móvil en el tema 3D?

gracias

zadock
29/02/16, 20:54:30
En cuanto tenga un rato la veo :-)

expired
29/02/16, 20:57:39
En la review dice q tiene la versión de 64gb que a nivel de procesador va igual que la pro.

4-5h de pantalla.. No especifica si en 3g, WiFi o tan siquiera jugando. Sabiendo que lleva la beta de miui 7 me parecen resultados más que aceptables. Y lo mejor de todo con un gran margen de mejora por delante.

trini1970
29/02/16, 21:07:30
Lo curioso es que todas las imágenes son de MWC.

Radio FM?

6QBikes
29/02/16, 22:01:11
Jajaja. Soys la ostia.

A estas alturas lo que hay que leer.

Uno se va porque solo dura 4-5h de pantalla...

El del video comenta la holgura de los botones y ya salta otro prrocupado..

Alucino. En fin...

Por cierto. Gracias por el video, esta chulo

Rikaaguilar
29/02/16, 22:04:13
El mi4 dura unas 5:30/6:00h con 3080mAh y un 801. El mi5 con el 820 y 3000mah pues durará menos, es lógico. Es un tope de gama, no podeis pedirle mas, sigue durando más que muchos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

IREMON2003
29/02/16, 22:05:46
Alguien puede poner el Link del vídeo bien???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

6QBikes
29/02/16, 22:07:42
El mi4 dura unas 5:30/6:00h con 3080mAh y un 801. El mi5 con el 820 y 3000mah pues durará menos, es lógico. Es un tope de gama, no podeis pedirle mas, sigue durando más que muchos

Pura lógica, si señor!!

Ahora saldrá otro diciendo porqué la batería no es de 4000mAh, otro dirá que el móvil sería más gordo y el último dirá que se cae en la lista por no ser tan ligero como se decía.

Rikaaguilar
29/02/16, 22:11:14
Pura lógica, si señor!!

Ahora saldrá otro diciendo porqué la batería no es de 4000mAh, otro dirá que el móvil sería más gordo y el último dirá que se cae en la lista por no ser tan ligero como se decía.
Decir que se van de la lista porque el redmi 3 tiene mas batería...es como decir que te compras un mercedes clase A en vez que un SLS AMG porque gasta menos xDDD

6QBikes
29/02/16, 22:11:18
Este es el enlace, pero el video esta bien puesto por antonino10
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=BYO_N376qc8

Indi2008
29/02/16, 22:13:40
Pura lógica, si señor!!

No decian que el 820 era energeticamente más ahorrativo que el 801?

rub3n
29/02/16, 22:18:17
No decian que el 820 era energeticamente más ahorrativo que el 801?
Eso mismo es lo que digo yo, se supone que es más eficiente energéticamente, yo que se no va a durar con un Redmi 3 con sus 4000mah, lo único que esperaba que rondara las 6horas.
PD: Que diga que voy a cancelar no significa que lo cancele.

cristianeloy
29/02/16, 22:23:12

Ms bien al contrario, se supone que esa pantalla consume menos que la del mi4 y el procesador al estar fabricado en 14nm también consume menos y también se supone que android 6.0 tmb consume menos jajajaj así queeee aunque para mi no es determinante esa review si que le pido más autonomía que al mi4.

pitrius1
29/02/16, 22:31:23
Hombre también es el doble de potente y magina el consumo que tendría el sd801 para dar el rendimiento del sd820, que sea más eficiente no quiere decir que consuma menos.

jlct77
29/02/16, 22:43:07
me gusta mucho este terminal. mi lg g2 aun me aguanta asi que creo que podré esperar un par de meses asi veo comentarios de usuarios sobre como va el tema bateria, etc.
Gracias por el video

ailwor
29/02/16, 23:01:55
Jajaja. Soys la ostia.

Alucino. En fin...

Perdoname la vida tio...pero yo no m gsto 450€ en un movil todos los días...nunca he hecho un desembolso tan grande y si estoy dispuesto a hacerlo m gustaria q el movil por el q lo pago fuera lo mas perfecto lo para mis necesidades posible.
Y para mi q aun estoy barajando opciones, q no tnga radio, lo d la holgura d los botones (q puede ser q no sea un defecto d la unidad en concreto) y sobretodo q la bateria no sea tn buena como lo suelen ser los xiaomi ( el panel era "solo" FHD, android 6.0, etc..pues me esperaba mejores valoraciones en este aspecto).
Pero oyes q si t molesta q tuviera muy altas las espectativas pues nada, lo retiro, no vaya a ser q alucines demasiado.

Indi2008
29/02/16, 23:06:24
Espero que lo de los botones sea solo de esa unidad. Suena un poco a chiste que te vendan a bombo y platillo que si ceramica tratada 16 veces, que si zafiro en la camara, quw si contornos redondeados hasta el extremo y que luego los put*s botones de volumen esten sueltos...

purpleplanet
29/02/16, 23:15:15
Desde luego si os parece normal 4-5 horas en un gama alta estais muy mal acostumbrados.

Yo con mi bq e5 4g hacia 10 horas de pantalla, con el redmi3 q es el gama mas baja xiaomi se hacen 11 horas, y vosotros despues de años de malas baterias os gastais mucha pasta en un gama alta pata seguir conformandoos con la misma o peor duracion.

El 820 con 6.0 y 3000 deberia dar mejor siendo 15 nm .

Mi mi4c tiene lollipip y un 808 que consume mas y tengo mejor duracion.

Personalmente creo q si da esos consumos en otras reviews su consumo es decepcionante

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

trini1970
29/02/16, 23:19:34
Espero que lo de los botones sea solo de esa unidad. Suena un poco a chiste que te vendan a bombo y platillo que si ceramica tratada 16 veces, que si zafiro en la camara, quw si contornos redondeados hasta el extremo y que luego los put*s botones de volumen esten sueltos...

supongo que será eso; en ningún vídeo de las primeras impresiones de todos los que lo han tenido en la mano, nadie dijo nada de la botonera

Indi2008
29/02/16, 23:26:59
Yo a lo del tema de la batería no le daría mucha importancia. La version que tiene el chaval en el movil a saber cual es... Una beta o una alpha jajaja. Sobre el papel, y según Qualcomm, el 820 consume un 30% menos que el 810.

fmgh
29/02/16, 23:28:40
lo de la bateria me da un poco igual, ya estoy acostumbrado a tener que ir con el cargador portatil y la considero una cifra mas que aceptable, la radio mas de lo mismo, no la uso y hay alternativas si me diera la vena, la sd me hace la pua solamente para pasar todas mis cosas pero no tendre problemas de memoria con la version de 128gb, pero el tema de los botones si me preocupa un poco, son 450 pavos que habra a quien no le cuesten pero para mi son meses de ahorrar, de hecho es la primera vez que voy a adquirir un tope de gama
de todas formas no voy a pillarlo conforme salga, prefiero esperar un tiempo y ver mas review y opiniones de usuarios asi como posibles problemas

Jajaja. Soys la ostia.

Alucino. En fin...

pues macho, no se tu pero yo tengo intencion de echarle al movil minimo 3 años y me parecen motivos de sobra para echarse atras dado su precio

davysc
29/02/16, 23:58:53
Yo creo que el mi5 tendra un buen rendimiento de bateria, son 3000mhp junto con el 820 que en teoria deberia administrar mucho mejor la energia, y tiene pantalla full hd. muy mal lo deberia hacer xiaomi para hacer 4-5h. Recuerdo que cuando tenia el lg g2 q tenia 3000mhp y panatalla full hd le sacaba 7h

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rikaaguilar
01/03/16, 00:43:15
Ms bien al contrario, se supone que esa pantalla consume menos que la del mi4 y el procesador al estar fabricado en 14nm también consume menos y también se supone que android 6.0 tmb consume menos jajajaj así queeee aunque para mi no es determinante esa review si que le pido más autonomía que al mi4.
El mi4 ya tiene 6.0.1 oficial, y lo de los 14nm es bastante marketing xD no ahorra tanto te lo puedo asegurar. El panel puedo que ahorre,pero son mas pulgadas...en fin las gallinas que entran por las que salen

Gasolution
01/03/16, 01:01:05
Yo creo que el mi5 tendra un buen rendimiento de bateria, son 3000mhp junto con el 820 que en teoria deberia administrar mucho mejor la energia, y tiene pantalla full hd. muy mal lo deberia hacer xiaomi para hacer 4-5h. Recuerdo que cuando tenia el lg g2 q tenia 3000mhp y panatalla full hd le sacaba 7h

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y la optimización de software, que no se te olvide.

El G2 lo tuve casi 60h sin cargar con 4h de pantalla, qué telefonazo :dios:

fukin
01/03/16, 01:34:37
Gracias a este vídeo me entero de que mi S3 tiene la botonera "suelta" xD en casi 4 años no me había enterado. No os debería preocupar eso, a menos que gustéis de jugar con los botones del móvil para comprobar si sois capaces de romperlos.
Echo en falta en la review poner a prueba el brillo de la pantalla bajo luz solar.

Gilikillers
01/03/16, 02:26:00
Desde luego si os parece normal 4-5 horas en un gama alta estais muy mal acostumbrados.

Yo con mi bq e5 4g hacia 10 horas de pantalla, con el redmi3 q es el gama mas baja xiaomi se hacen 11 horas, y vosotros despues de años de malas baterias os gastais mucha pasta en un gama alta pata seguir conformandoos con la misma o peor duracion.

El 820 con 6.0 y 3000 deberia dar mejor siendo 15 nm .

Mi mi4c tiene lollipip y un 808 que consume mas y tengo mejor duracion.

Personalmente creo q si da esos consumos en otras reviews su consumo es decepcionante

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
El mi4c también daba consumos bastante malos teniendo en cuenta su batería al principio, en este imagino que será igual

Esquizolol
01/03/16, 02:45:25
Gracias a este vídeo me entero de que mi S3 tiene la botonera "suelta" xD en casi 4 años no me había enterado. No os debería preocupar eso, a menos que gustéis de jugar con los botones del móvil para comprobar si sois capaces de romperlos.
Echo en falta en la review poner a prueba el brillo de la pantalla bajo luz solar.

Creia que era el unico que ha ido a coger el primer movil a mano a ver si la botonera se me mueve jajaja
El del p8 lite que estoy usando ahora se mueve que no veas

Por cierto, este youtuber tiene que haber entrado en la fabrica, cogido el primer mi5 que ha visto y salido por patas, botonera suelta, pantalla que se resiente por debajo al minimo de presion.. madre mia, podreis decir que la gente se queja, pero yo espero que el mio venga mejor jajaja

Pikots
01/03/16, 14:11:02
Coño!!! Un mi5 por las delicias!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Shiux82
01/03/16, 14:17:28

Jajaja yo vi todos los videos del mwc y no me di cuenta del marco negro hasta que lo leí aquí y ahora no me puedo fijar en otra cosa cuando veo el blanco. A lo mejor es así por ser modelos de prueba, quién sabe

silentsei
01/03/16, 14:44:45
La review es un poco malilla. Habla de fotos increíbles y las muestras que pone son buenas, pero de increíbles nada. En especial la del selfie, que dice que parece que tenga 8 mpx y la muestra tiene más ruido que Scorpia en sus buenos tiempos.

Cembronte
01/03/16, 15:04:26
Me suena raro que nadie tenga el mi5, y este chaval si. No muestra la caja ni el unboxing... Llamame loco

popita33
01/03/16, 15:10:52
Me suena raro que nadie tenga el mi5, y este chaval si. No muestra la caja ni el unboxing... Llamame loco
pues porque es de la mwv

fukin
01/03/16, 15:27:40
Jajaja yo vi todos los videos del mwc y no me di cuenta del marco negro hasta que lo leí aquí y ahora no me puedo fijar en otra cosa cuando veo el blanco. A lo mejor es así por ser modelos de prueba, quién sabe

Yo el marco negro se lo vi y me encantó. Luego leí comentarios y parece que todo el mundo lo aborrece. Aparte de la ventaja que ofrece el marco negro sobre un móvil blanco, estéticamente me gusta.
Soy el único?:-)

Esquizolol
01/03/16, 16:38:50
Yo el marco negro se lo vi y me encantó. Luego leí comentarios y parece que todo el mundo lo aborrece. Aparte de la ventaja que ofrece el marco negro sobre un móvil blanco, estéticamente me gusta.

Que ventaja? :v

moyano92
01/03/16, 16:48:57

En la teoria sobre papel, deberia durar en realidad mucho mas, por varias razones tambien.

La bateria en comparacion del mi3 al mi5 por ejemplo, ambos con unos 3000.3100 de bateria, pero en cosas que se diferencian son:

MI3 procesador con un reloj superior al mi5 2,3 a 2,2 (mas gasto energetico para el mi3)
MI3 sin 64bits implica mayor tiempo en procesado de datos, es decir mas trabajo para la cpu y mas gasto de energia que el MI5
Por ultimo el SD820 tiene en teoria mejoras energeticas y eficiencia de energia en cpu gpu por lo que deberia gestionar mejor todo y gastar menos, a demas de que las pantallas son ambas fullhd y casi del mismo tamaño. No se si me explico???

Con lo que digo es que el mi5 en realidad deberia durar muuuuuchisimo mas que el resto. Pero esto ya se vera y otra cosa que si es cierta es que si miui no esta bien gestionado da igual la bateria que lleve se la bebera tan ricamente y a correr.

gordopiote
01/03/16, 18:49:21
Si, eres el único... :)

Ese marco negro no tiene ninguna ventaja y afea muchísimo el frontal.

En el negro, se disimila, el blanco es horrible.

OceLoT46
02/03/16, 00:03:27

Hombre, pues precisamente lo ideal sería que durase más, se supone que el 820 es un paso adelante muy importante en cuanto a eficiencia... Es el triple de potente que el 801, y debería tener un consumo máximo similar, así que para un mismo uso, el consumo debería ser inferior..
La resolución es la misma, así que sí, sería lógico esperar que la batería dure más.

Para mi es un error de Xiaomi haber metido una batería de 3Ah, podrían haber metido fácilmente una batería de 3,4 o 3,6Ah, así la duración en su tope gama es algo más decente.

JLJ32
02/03/16, 00:49:51
Si, eres el único... :)

Ese marco negro no tiene ninguna ventaja y afea muchísimo el frontal.

En el negro, se disimila, el blanco es horrible.

Me da que eres el único. Esos marcos en negro son HORROROSOS. Una burla al comprador hacerle creer que no tiene marcos cuando luego.... TACHAN!!! Ves semejante cutrez

Esquizolol
02/03/16, 01:48:26
Me da que eres el único. Esos marcos en negro son HORROROSOS. Una burla al comprador hacerle creer que no tiene marcos cuando luego.... TACHAN!!! Ves semejante cutrez

yo prefiero tener bordes y todo
Pero dejadlo ya tio, que me voy a coger el blanco y me vais a emparanoiar mas aún, si se puede jaja

Jimmy_00
02/03/16, 02:01:59
La review es un poco malilla. Habla de fotos increíbles y las muestras que pone son buenas, pero de increíbles nada. En especial la del selfie, que dice que parece que tenga 8 mpx y la muestra tiene más ruido que Scorpia en sus buenos tiempos.
Un poco nada más? XD.

dvd1094
02/03/16, 02:34:53
En serio os estáis creyendo esto? Por favor...

1. Empieza hablando de un unboxing que ni muestra

2. La gran mayoría de tomas del MWC

3. En algunas tomas de la parte trasera no aparece el logo de Mi

4. La pantalla cuando habla del apartado de multimedia y demás se ven los pixeles desde shenzen (ciudad de China donde se hacen los mejores fakes del mundo)

5. Xiaomi empieza a vender el mi5 el día 1 y este chaval sube el video el día 29 de febrero. Eso supone que lo ha conseguido antes de ese día aún porque "lleva usándolo como teléfono personal unos días".

6. Estoy organizando una conjunta y hablo a diario con tiendas. Las pocas que han conseguido stock ha sido en color blanco. En cambio el ya lo tiene en el color más demandado, el negro.

7. En la descripción del video, el link de compra te lleva a igogo, la tienda más falsa y más irresponsable que puede existir en China. Tengo pruebas para demostrar como trabajan..

Juzguen ustedes mismos..

Jimmy_00
02/03/16, 03:08:00

4. La pantalla cuando habla del apartado de multimedia y demás se ven los pixeles desde shenzen (ciudad de China donde se hacen los mejores fakes del mundo)

5. Xiaomi empieza a vender el mi5 el día 1 y este chaval sube el video el día 29 de febrero. Eso supone que lo ha conseguido antes de ese día aún porque "lleva usándolo como teléfono personal unos días".

6. Estoy organizando una conjunta y hablo a diario con tiendas. Las pocas que han conseguido stock ha sido en color blanco. En cambio el ya lo tiene en el color más demandado, el negro.

7. En la descripción del video, el link de compra te lleva a igogo, la tienda más falsa y más irresponsable que puede existir en China. Tengo pruebas para demostrar como trabajan..

Juzguen ustedes mismos..
Doy fe con lo de la tienda igogo,la peor con diferencia de toda china y mira qué eso es difícil porque hay bastantes malas pero está se lleva el premio XD,a mi me estafaron con un movíl.

Esquizolol
02/03/16, 03:12:32

Juzguen ustedes mismos..

Yo pensé lo mismo cuando dijo lo de que llevaba usandolo unos dias.. lo demas buenas puntualizaciones

Tilt1911
02/03/16, 03:39:38

Juzguen ustedes mismos..

Comparto tu opinion, unboxing sin los acc ?
Habla de horas de pantalla sin las capturas wtf?
Malisimo la verdad

Yo creeria q ese mi5 deberia de 5 a 6 horas de bateria

Zeus Cas
02/03/16, 07:42:27

Juzguen ustedes mismos..

Jajaja me da tanta risa tu comentario lleno de odio hacia el pobre chaval..

Ya ves, ser intermediario en las conjuntas no te garantiza que seas el primero en tener el móvil.. Si a eso se le llama "conjunta"..

Por otro lado el tío ese no es un capo haciendo reviews, OK.. pero no se nace sabiendo todo o sí? No pretendo ofender, pero algunas veces hay que aceptar cuando alguien está un paso delante de nosotros ;)

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

yosoyrudolf
02/03/16, 10:36:25
https://www.youtube.com/watch?v=yWfqGJemvFY

Nadie ha comentado esto? Una ráfaga de 100 fotos en 6 seg? :aplausos: Min 6:06

puritorodriguez
02/03/16, 11:37:20
Vaya Review....madre mía.

antoninho10
02/03/16, 11:48:27
Buenas.

Una pregunta para el autor de la review si le llega: veo que tienes sobre la mesa unas gafas 3D ... has probado como va este móvil en el tema 3D?

gracias

lo probaré ;)

antoninho10
02/03/16, 11:59:59

Juzguen ustedes mismos..

1º Hemos conseguido el móvil sin caja a través de unos contactos en el MWC.
2º Las tomas son del MWC y otras realizadas en mi casa. Pero TODAS mías.
3º En cuanto a logo de Mi si quieres te hago todas las fotos que quieras porque por el reflejo o lo que sea en algunas tomas puede no verse.
4º Puede ser que no sea la mejor toma para ver la pantalla, pero vamos mejorando poco a poco
5º Repito, lo hemos conseguido en el MWC
6º Repito lo mismo
7º He puesto el link de igogo puesto que es una tienda con la que colaboramos a menudo y nuestros usuarios tienen buena valoración sobre ellos. Puede que algunos de vosotros no, pero nosotros no hemos tenido ningún problema.

Además, para callar algunas bocas... voy a pasar capturas de batería, de antutu y de actualizaciones del sistema...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/e5cbbef235d5fbf64fce2d8b9add6243.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/fc685c76f80fac98482a9f32baeada19.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/ed395cedd3df8de22986178fcb1174b2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/e797bebd21723717aac70ca38570abca.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/cb7a390eab4e029638a1db931b4d2459.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/815e25db871c91eef12242b749600798.jpg

antoninho10
02/03/16, 12:06:51
Malisimo la verdad

Los 2 primeros días anduvo algo pobre. Al cabo del tercer día la batería arroja 5:30h o 6h de pantalla. La bateria se debe estabilizar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

xino22
02/03/16, 12:09:37

Juzguen ustedes mismos..

conozco a antonio y confirmo que SI lo tiene, me ha pasado capturas de pantalla continuamente por telegram, ademas le conozco de hace bastante.

no se a que viene tanta duda.

owusko
02/03/16, 12:10:34
Estaría bien que hicieras alguna comparativa de fotografía y vídeo entre el mi5 y algún gama alta que tengas disponible. Así es más fácil hacerse una idea de la calidad de la cámara.

un saludo!

antoninho10
02/03/16, 12:11:32
Estaría bien que hicieras alguna comparativa de fotografía y vídeo entre el mi5 y algún gama alta que tengas disponible. Así es más fácil hacerse una idea de la calidad de la cámara.

un saludo!
Lo voy a hacer. Contra Note 5 y Mi 4

antoninho10
02/03/16, 12:14:41
dvd1094 más fotitos..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/b7746d45712adbf978a34ea7f9e5aaa4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/bf425d7996185ff9931a789cdd0b40dd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/65ce2d3dd183c45e7e09c4e9b5b9f27d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/525abf666d97178d6cc709cf220e344d.jpg

yosoyrudolf
02/03/16, 12:15:17
Lo voy a hacer. Contra Note 5 y Mi 4

Podrías confirmarme lo de la ráfaga que he puesto en el vídeo más arriba?

antoninho10
02/03/16, 12:15:42
Podrías confirmarme lo de la ráfaga que he puesto en el vídeo más arriba?
Ahora mismo te lo miro

antoninho10
02/03/16, 12:20:28
Podrías confirmarme lo de la ráfaga que he puesto en el vídeo más arriba?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/940c3617d504565ecd0c21fa0c7b9ad7.jpg

En apenas unos segundos 100 fotitos

antoninho10
02/03/16, 12:24:18
Malisimo la verdad

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/b0c609d906048929aedd1a7b1cf4eb50.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/bb39e809e7fb78450780459227deb8b7.jpg

cristianeloy
02/03/16, 12:24:39
Buenas, podrías confirmar si es dual sin active???
Gracias!!

antoninho10
02/03/16, 12:25:09
Buenas, podrías confirmar si es dual sin active???
Gracias!!
Lo tengo que probar que aún no he podido. Lo siento

cristianeloy
02/03/16, 12:27:02
Lo tengo que probar que aún no he podido. Lo siento

Graciaaaaas, cuando puedas lo posteas por aqui :ok:

yosoyrudolf
02/03/16, 12:33:29
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/940c3617d504565ecd0c21fa0c7b9ad7.jpg

En apenas unos segundos 100 fotitos

Gracias men!!

Me parece una pasada.
Ya para acabar, a que resolución las ha tirado?

antoninho10
02/03/16, 12:35:56
Gracias men!!

Me parece una pasada.
Ya para acabar, a que resolución las ha tirado?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/54447e9d294abb70aa89515936962369.jpg

Ahí lo tienes

marques12
02/03/16, 12:37:37
Gran terminal
Según xataka en los foros oficiales de xiaomi pone que tiene banda 800

antoninho10
02/03/16, 12:38:39
Gran terminal
No quise decierlo en la review por no mojarme. Si sabéis alguna forma de saber exactamente las bandas que tiene, Lo miro

Althair
02/03/16, 12:45:42
Buena review compañero , me parece un gran movil. Que tal se agarra? se resbala con facilidad? da un poco esa impresión.

yosoyrudolf
02/03/16, 12:47:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/54447e9d294abb70aa89515936962369.jpg

Ahí lo tienes

:ok:

sirdhalancourt
02/03/16, 12:49:36
alguien debería disculparse?

antoninho10
02/03/16, 12:50:49
Buena review compañero , me parece un gran movil. Que tal se agarra? se resbala con facilidad? da un poco esa impresión.
A veces parece un poco resbaladizo. Pero ten en cuenta que es muy ergonómico. Según si te sudan las manos o no...

antoninho10
02/03/16, 12:51:52
alguien debería disculparse?
Creo que ya he dado suficientes pruebas... Pero si aún así hay alguno que sigue con la duda... Pues por mi no hay problema de enviar más fotitos para callar más bocas

sirdhalancourt
02/03/16, 12:54:37
si nos aclara el tema de las bandas yo te estaré eternamente agradecido:dios:

cborona
02/03/16, 13:02:59
Sabes si tiene radio?? y si funciona??

Althair
02/03/16, 13:03:14
Si se agarra bien , no me preocupa mucho.
El tema de la radio fm supongo que no viene aplicacion ni nada , pero se podria probar a ponerle spirit o asi? por ejemplo en la mipad sacaron una rom en la que venia radio fm. Por lo que igual en este podria pasar lo mismo y activarla.
Gracias por aclararnos las dudas.

antoninho10
02/03/16, 13:04:41
Si se agarra bien , no me preocupa mucho.
El tema de la radio fm supongo que no viene aplicacion ni nada , pero se podria probar a ponerle spirit o asi? por ejemplo en la mipad sacaron una rom en la que venia radio fm. Por lo que igual en este podria pasar lo mismo y activarla.
Gracias por aclararnos las dudas.
Ya he probado spirit y nada

moyano92
02/03/16, 13:06:52
Ya he probado spirit y nada

buena review si señor, otro pucelano, jaja cuidado no te reconozca que aunque no quiero esa version que la quiero en 64gb dorado, puede volar;-)
;-);-) jeje.

Que suertudo..........

Por cierto el movil te lo han regalado los del mwc con tus contactos o solo digamos que es de prueba y te toca devolverlo???

Yo si me gustaria saber una cosa el recovery que lleva el mi5 si es twrp como las ultimas de xiaomi.eu o mirecovery

antoninho10
02/03/16, 13:09:49
buena review si señor, otro pucelano, jaja cuidado no te reconozca que aunque no quiero esa version que la quiero en 64gb dorado, puede volar;-)
;-);-) jeje.

Que suertudo..........

Por cierto el movil te lo han regalado los del mwc con tus contactos o solo digamos que es de prueba y te toca devolverlo???

Yo si me gustaria saber una cosa el recovery que lleva el mi5 si es twrp como las ultimas de xiaomi.eu o mirecovery

jajaj.

Es prestado pero puedo tener acceso a él una vez lo devuelva si por algún casual me es necesario.

Saludos

djsote
02/03/16, 13:36:17
Recordad una cosa, si hechais un vistazo por el foro del xiaomi mi note, en su versión de android 6.01 hablan de que algunas aplicaciones se quedan pilladas y que a cambio el móvil produce un consumo de batería excesivamente alto, yo ademas e podido comprobarlo viendo que efectivamente entre el proceso android y sistema se habían consumido el 50% de toda la batería que me había consumido el teléfono.

JuanAntonio2332
02/03/16, 13:38:05
1º Hemos conseguido el móvil sin caja a través de unos contactos en el MWC.
2º Las tomas son del MWC y otras realizadas en mi casa. Pero TODAS mías.
3º En cuanto a logo de Mi si quieres te hago todas las fotos que quieras porque por el reflejo o lo que sea en algunas tomas puede no verse.
4º Puede ser que no sea la mejor toma para ver la pantalla, pero vamos mejorando poco a poco
5º Repito, lo hemos conseguido en el MWC
6º Repito lo mismo
7º He puesto el link de igogo puesto que es una tienda con la que colaboramos a menudo y nuestros usuarios tienen buena valoración sobre ellos. Puede que algunos de vosotros no, pero nosotros no hemos tenido ningún problema.

Además, para callar algunas bocas... voy a pasar capturas de batería, de antutu y de actualizaciones del sistema...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/e5cbbef235d5fbf64fce2d8b9add6243.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/fc685c76f80fac98482a9f32baeada19.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/ed395cedd3df8de22986178fcb1174b2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/e797bebd21723717aac70ca38570abca.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/cb7a390eab4e029638a1db931b4d2459.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/815e25db871c91eef12242b749600798.jpg

Toda la razón, no sé por qué la gente tiene que dudar de ti, si no les gusta tu review que se miren otra, pero no es justo que critiquen tu trabajo.

Con respeto a que pongas en TU PROPIO CANAL el link de igogo da igual que sea tienda como otra o no pongas link, es TU CANAL, haces lo que quieres, lo que pasa es que a algunos les duele que esta tienda les quite las ventas de sus conjuntas con ibuygou y para evitarlo se ponen a rabiar de ella a muerte.

Además, yo he hecho conjuntas con ellos y la única pega es que son un poco lentos, no como la gente, (véanse acusaciones anteriores) que les pone como si fueran a robarte...

Saludos y por cierto, buena review :)

antoninho10
02/03/16, 13:39:50
Toda la razón, no sé por qué la gente tiene que dudar de ti, si no les gusta tu review que se miren otra, pero no es justo que critiquen tu trabajo.

Con respeto a que pongas en TU PROPIO CANAL el link de igogo da igual que sea fiable o no, es TU CANAL, haces lo que quieres, lo que pasa es que a algunos les duele que esta tienda les quite las ventas de sus conjuntas con ibuygou y para evitarlo se ponen a rabiar de ella a muerte.

Además, yo he hecho conjuntas con ellos y la única pega es que son un poco lentos, no como la gente, (véanse acusaciones anteriores) que les pone como si fueran a robarte...

Saludos y por cierto, buena review :)
Muchas gracias compañero ;)

Indi2008
02/03/16, 13:42:14
Menudos "zas,zas" está pegando el OP!!! :campeon:
A mi de tu review me dejo mosca lo de los botones sueltos, puedes profundizar un poco las sensaciones que te dan?
Esto parece una rueda de prensa jajajaja

antoninho10
02/03/16, 13:52:23
Menudos "zas,zas" está pegando el OP!!! :campeon:
A mi de tu review me dejo mosca lo de los botones sueltos, puedes profundizar un poco las sensaciones que te dan?
Esto parece una rueda de prensa jajajaja
Pues al día a día no se nota. Pero si te fijas bien, pues se sienten un poco sueltos. He pasado ya por muchos terminales y no es demasiado normal. Espero que sea problema de una primera remesa o de algunas unidades.

jaumemito
02/03/16, 14:33:21
Pues al día a día no se nota. Pero si te fijas bien, pues se sienten un poco sueltos. He pasado ya por muchos terminales y no es demasiado normal. Espero que sea problema de una primera remesa o de algunas unidades.

Si ese mv sale del mwc seguramente estará más que manoseado, yo no me preocuparía mucho por el tema de la holgura en los botones laterales. Sabéis si como los Sony, tiene protección agua /polvo???

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

jaumemito
02/03/16, 14:34:48
Si ese mv sale del mwc seguramente estará más que manoseado, yo no me preocuparía mucho por el tema de la holgura en los botones laterales. Sabéis si como los Sony, tiene protección agua /polvo???

Es más, me autocito y todo, me preocupa más lo que has comentado de la pantalla en la zona superior al botón home, como que se nota algo frágil en ese punto.

antoninho10
02/03/16, 14:43:47

Sale del mwc pero sólo lo tocamos nosotros. No es una unidad manoseada

javier02
02/03/16, 15:09:42
Has comprobado si el bootloader esta bloqueado (imaginó que si) y/o has probado a flashear una ROM .eu?
Información importante.... Aunque ya casi sabemos la rspuesta

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

alonsofarina
02/03/16, 15:46:30
Me Imagino que se actualizará vía OTA, y que esta no traera la multi, confirmamelo si puedes gracias. Ah, y cin respecto al 4g, si no lleva la banda 800 que tal va con la compañia que tienes instalada en el movil, y cual es vodafone? Gracias y perdona por el interrogatorio.. Jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

antoninho10
02/03/16, 16:51:58
Me Imagino que se actualizará vía OTA, y que esta no traera la multi, confirmamelo si puedes gracias. Ah, y cin respecto al 4g, si no lleva la banda 800 que tal va con la compañia que tienes instalada en el movil, y cual es vodafone? Gracias y perdona por el interrogatorio.. Jajaja

Se actualiza vía ota y llevo ya 3 actualizaciones. Es multilenguaje.

De cobertura, perfecto. Sí es vodafone

alonsofarina
02/03/16, 16:59:02
Y velocidad?

chemicalboy
02/03/16, 17:18:33
Te felicito por ya tenerlo en tus manos. Lo de los botones creo que debe ser por ser la primer remesa, ojala que no vengan asi porque seria muy malo.
Lo de las bandas tal vez lo puedas chequear con este codigo
*#*#0011#*#*

Prueba y me cuentas, en algunos dispositivos funciona y en otros no.

Tsubasa
02/03/16, 17:22:33
el tema de la batería, si hablamos que con el quickcharge 3.0 en 1h lo tienes cargada, puede compensar que se quede un poco corto de horas de pantalla.

puritorodriguez
02/03/16, 17:31:17
la pantalla se ve bien en exteriores?...

sanjo888
02/03/16, 18:11:40
Lo de las bandas, enserio soys algo pesados.

NO lleva banda 800

antoninho10
02/03/16, 21:16:34
Te felicito por ya tenerlo en tus manos. Lo de los botones creo que debe ser por ser la primer remesa, ojala que no vengan asi porque seria muy malo.
Lo de las bandas tal vez lo puedas chequear con este codigo
*#*#0011#*#*

Prueba y me cuentas, en algunos dispositivos funciona y en otros no.

no funciona :S

MaximoX
02/03/16, 22:24:57
El cabel del cargador es USB normal/Tipo-C o Tipo-C en ambos extremos?

godriki
02/03/16, 23:00:59
mis dudas:

camara que tal funciona:

interior
exterior
selfies

bateria, puede aguantar 2 dias de poco uso?

la conexion type c - puede reproducir HDMI ? o es un type C capado?

la radio y la banda 800 los doy por perdidos... sobretodo lo de la radio me da mucha rabia :(

muchas gracias por la review

titynet
02/03/16, 23:56:11
Cuanta RAM queda libre para hacer las multitareas?

fukin
03/03/16, 01:19:12
Que ventaja? :v

Un pequeño inconveniente que tienen los marcos blancos supuestamente, y digo supuestamente porque yo no lo noto, es que puede dificultar el visionado de la pantalla por ser los laterales muy claros.
Sería algo así como ver una tv que tiene una ventana tras ella por la que entra luz. (Un ejemplo un poco exagerado).

Pero vamos estéticamente no me disgusta nada como a muchos, para mí le da un toque diferente. De todos modos yo estoy interesado en el dorado. Blanco ya tengo mi actual S3 y ya me aburre.

Tapyon
03/03/16, 11:18:34
la cámara la veo bastante detrás de la gama alta incluso diría que peor que en lg g3.

Toco todos los dias Sonys Samsung Iphone LG y la cámara es peor que la de ellos y que la de los nokia. (eso si tampoco podemos pedir mucho más)

loeno
03/03/16, 13:43:55
podrías poner más consumos de batería?
es la unica duda que tengo para comprar el telefono o no
cuantas horas de pantalla le haces de media?

silentsei
03/03/16, 19:19:09
Gran terminal

Hay controversia sobre esto. No está confirmado que lleve dicha banda. Luego hablan que depende de si es la versión internacional o la china. La primera se especuña que podría llevarla y la segunda no. Sería el primer Xiaomi en llevarla, aunque también es el primero en llevar NFC.

marcosholland
03/03/16, 19:24:31
Hay controversia sobre esto. No está confirmado que lleve dicha banda. Luego hablan que depende de si es la versión internacional o la china. La primera se especuña que podría llevarla y la segunda no. Sería el primer Xiaomi en llevarla, aunque también es el primero en llevar NFC.
El xiaomi mi2A y el mi3 tenian nfc

Guillermo.99
03/03/16, 19:27:12
la cámara la veo bastante detrás de la gama alta incluso diría que peor que en lg g3.

Toco todos los dias Sonys Samsung Iphone LG y la cámara es peor que la de ellos y que la de los nokia. (eso si tampoco podemos pedir mucho más)

Tampoco te calientes con lo del G3.... Es una cámara de notable alto, solo hay que ver las fotos de la presentación.

sanjo888
03/03/16, 19:33:36
No hay ninguna controversia, esta confirmado que no la lleva. Todo lo demas son pajas mentales en base a nada.

ocu
03/03/16, 20:39:13
Mi gozo en un pozo... no lleva radio FM :cry:

galichen
03/03/16, 20:56:00
Podrías probar si va bien snapchat en el mi5? Optimización filtros y femas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

papalino
03/03/16, 21:17:32
Mi gozo en un pozo... no lleva radio FM :cry:
Tu gozo y el de muchos.[emoji22]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

ocu
03/03/16, 21:23:05
Tu gozo y el de muchos.[emoji22]

Ya veo... ya. Sinceramente me podía esperar que no tuviera cualquier otra cosa excepto la radio. [emoji52]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

papalino
03/03/16, 21:25:54
Ya veo... ya. Sinceramente me podía esperar que no tuviera cualquier otra cosa excepto la radio. [emoji52]

Bueno, seguiremos con el z5, te suena?[emoji14]
Y a esperar eso que no existe... El móvil perfecto...

ocu
03/03/16, 21:28:15
Bueno, seguiremos con el z5, te suena?[emoji14]
Y a esperar eso que no existe... El móvil perfecto...

Jajajajaja me suena, me suena [emoji13]

Referente a lo del movil perfecto... esta claro, no existe... lo que le falta a uno le sobra a otro...y así.

marcosholland
03/03/16, 21:31:14
Jajajajaja me suena, me suena [emoji13]

Referente a lo del movil perfecto... esta claro, no existe... lo que le falta a uno le sobra a otro...y así.

Bueno lo cierto es que este año no se que le falta al s7... No se me ocurre

ocu
03/03/16, 21:33:10

La radio FM puede valer?

antoninho10
03/03/16, 21:34:01
Podrías probar si va bien snapchat en el mi5? Optimización filtros y femas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Todo perfecto

papalino
03/03/16, 21:36:38

Para mi gusto los 800 lereles que vale, la radio fm, touchwiz,,, eso es personal, lo odio.
Lo que no quiere decir que sea un pepino, pero perfecto, desde mi punto de vista no.

marcosholland
03/03/16, 21:37:11
La radio FM puede valer?

Cierto. He encontrado otra pega, que no tiene usb tipo c jaja por ser muy exquisito

ocu
03/03/16, 21:55:02
Cierto. He encontrado otra pega, que no tiene usb tipo c jaja por ser muy exquisito

Jajajajaja [emoji23]

Como sigamos... lo hundimos [emoji14]

marcosholland
03/03/16, 21:57:02
Jajajajaja [emoji23]

Como sigamos... lo hundimos [emoji14]

Ni carga rapida Quick Charge 3.0 [emoji23]

ocu
03/03/16, 21:58:41
Ni carga rapida Quick Charge 3.0 [emoji23]

No sigas que vas a joder las ventas de Samsung [emoji38]

marcosholland
03/03/16, 22:00:09
No sigas que vas a joder las ventas de Samsung [emoji38]

Jaja la verdad es que parece que han hecho un movilazo. A ver si nuestro mi5 da el callo

ocu
03/03/16, 22:03:30
Jaja la verdad es que parece que han hecho un movilazo. A ver si nuestro mi5 da el callo

Tiene muuuuuuuy buena pinta. Esperemos que si [emoji6]

eullin
09/04/16, 18:09:48
me confunden algunas fotos...

En las 3 primeras veo VODAFONE 4G... me imagino que estaria conectado a la banda 1800Mhz verdad?
Como la banda 800Mhz no la soporta será por eso no?

Gracias
Saludos

Aidpak
09/04/16, 18:57:10
Ni tampoco tiene infrarojos no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk