Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led de notificaciones no se enciende cuando recibo mensaje por whatsapp
LLuisSierra
29/02/16, 17:51:27
Hola compañeros tengo un problema con el whatsapp, el led de notificaciones no me enciende cuando recibo mensajes por whatsapp, he probado a desactivar y volver a activarlo y nada sigue igual. La versión de android que tengo es 5.0.2 lollipop ¿pueden ayudarme?
la version de whatsapp 2.12.453
antilys
01/03/16, 01:01:42
Famoso bug de lollipop.
oskrcali
01/03/16, 18:36:13
Asi estamos muchos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
erodrper
02/03/16, 11:32:15
Buscador
Yo he desactivado el trasero para mensajes y aplicaciones descargadas tal como comentasteis en otro hilo y solucionado, queda el delantero funcionando bien.
LLuisSierra
02/03/16, 22:23:29
Hola Cantos, ¿como solucionaste lo del bug frontal de notificaciones? he probado de todo y sigue igual
Pues a raiz de lo q comentó un forero; hay q desactivar dos cosas en la configuracion del led trasero:
-Llamadas perdidas y mensajes
-Aplicaciones descargadas
En el apartado del led delantero se puede dejar todo activado.
De esta manera el led trasero no funciona para mensajes de WS o similar, mientras q el delantero lo hace normalmente. Perdemos el parpadeo del trasero evidentemente, pero al final es un mal menor.
Como mucho, lo q he detectado alguna vez con esta configuracion, es q el bug del led persiste sólamente si recibimos una notificacion mientras carga la bateria... parpadea en verde, bajamos notificaciones, cerramos y al bloquear vuelve a estar en rojo de carga. Raro pero es lo q hay.
LLuisSierra
02/03/16, 22:33:58
he desactivado todo y nada ¿probaré a desactivar y activar el led de notificaciones?
sigue igual no enciende.
No se q te puede fallar... cuando dices q has desactivado todo del trasero te refieres solamente a las dos cosas q te comento no?
Has tocado la configuracion del propio WS?
LLuisSierra
03/03/16, 12:16:11
Hola de nuevo os voy a poner la configuración que tengo en el teléfono:
Led frontal
llamada entrante activado
llamada perdida
& mensajes activado
cargando bateria activado
descargar aplicaciones desactivado
Led trasero
desactivado todos.
Desactiva sólo los q te he dicho a ver si te funciona.
LLuisSierra
03/03/16, 15:22:34
Hola Cantos, sigue igual y mirando en whatsapp aparece en ajustes notificaciones personalizadas están todas activadas.
Pues ya no me lo explico, no se si dependerá de la rom, o de si hay alguna app por ahi molestando.
A mi me pasaba q se quedaba parpadeando sin notificaciones, no q no funcionara xD
LLuisSierra
03/03/16, 16:21:29
Hola de nuevo, agradecerte la ayuda, pero la rom es la que viene con el teléfono, vamos actualizado por pc suite y original. Espero que algun compañero más pueda aportar más datos y logremos hacerlo funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.