PDA

Ver la Versión Completa : Por cual me decido

felipelpm
26/05/10, 20:57:38
Hola. tengo una duda que me esta sorbiendo los sesos jejejejej

El tema es que recientemente he realizado una portabilidad a vodafone para adquirir el Nexus One con la tarifa 90x1 (en el que las llamadas salen a 23 centimos y dependiendo del horario hablas 90 minutos y pagas solo 1) y ademas la tarifa de datos que cuesta 15 pavos mas iva.

El caso es que me ha llamado Movistar para contra ofertar y me ofrecen a 0€ la HTC tattoo o el Motorola DEXT. La tarifa seria 9,94 centimos el minuto a cualquier operador y una tarifa de datos de 10 € mas iva.

Ya imaginais la pregunta principal: ¿Me voy a Vodafone con a por mi Nexus one o me quedo en Movistar con uno de esos terminales y esa tarifa?

Me surge una segunda pregunta: ¿Sabeis que conexion de datos es mejor? vodafone o Movistar

Gracias por vuestras opiniones.

DANI73
26/05/10, 21:10:07
¿No te interesa más el Plan Conecta Voz e Internet? Te lo digo porque por 19 euros tienes tarifa plana de llamadas e Internet. Me ha parecido ver en la web de Vodafone que el Nexus lo ofrecen tambien con esta tarifa. Yo soy autónomo de Vodafone y estoy pensando en pillar este terminal con esta tarifa que te comento. Tiene buena pinta. Lo que no sé es si eres autónomo-empresa...

http://www.vodafone.es/empresas/tarifas/voz/plan_conecta_internet/

felipelpm
26/05/10, 21:12:35
Esa tarifa es solo para autonomos y yo trabajo por cuenta ajena.

cachofotografo
26/05/10, 22:02:02
Para mi datos vodafone, en la empresa tenemos movistar datos, si no estas cerca de grandes ciudades..malo!!

LoiX
26/05/10, 22:39:31
sin duda, yo pillaría la opción vodafone + nexus.

turKinhO
26/05/10, 22:46:58
Y si es por los datos, mejor Vodafone claro... Creo que tiene la mejor red para datos sin duda alguna...