PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM NUEVA YIOS_RDMN2_REPACK2 02/03/2016 By daniel101

vcx77
29/02/16, 12:45:34
Yios HOMEMADE REPACK2 02/03/2016

Cambio Repack2:
Más caracteres chinos eliminados
construir actualizado
Añadido effecto Sony
Teclado Sony Xperia con números
GPS optimizados
busybox actualizado
Súper Su PREINSTALDO
Algunos ajustes de la cámara
No he conseguido traducir settings.apk, pero todos los demás archivos APK para que su traducción. Si alguien puede hacer la traducción de settings.apk para nosotros sería increíble! Por eso, pon la palabra causa me gusta mucho esta rom.
Use más local2 aplicación para ajustarla en su idioma local, y su pre-instalado.

DESCARGA ROM: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/02/[email protected]

DESCARGA FIX PARA SD: http://www9.zippyshare.com/v/JeqjWE1a/file.html

WEB: http://www.needrom.com/download/yios-homemade-repack/

SALUDOS

nyro
29/02/16, 15:19:33
Lástima que no se en español

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
29/02/16, 16:34:23
IMPRESIONANTE!!!

Me he quedado muy impresionado con esta rom.
Viene muy limpia, tanto que casi parece una AOSP básica.
Va como un tiro en todo, asi como pulsas algo, incluso si está trabajando de fondo, es ZAS!!! y se abre.
Me funciona todo por el momento, y de maravilla con WiFi, 3G/LTE, Bluetooth, etc.
Tiene una interfaz de configuración MUY agradable y no le falta de nada, es completísima.
La cantidad de opciones de configuración del sistema que tengo es ideal, sin mariconadas y muy completa, algunas que ni conocía en MiUI y otras.
Con base de Loli-popo 5.1.1, sin botones de donate, sin extras que para eso ya sé yo lo que quiero.
LASSSSSSSTIMA que no lleve español, aunque me ha gustado tanto que me la quedo en inglés, sin problema!
La tengo configurada en "BALANCED", a ver que tal va de batería, porque de rapidez VA COMO UN TIRO DESDE EL PRIMER MINUTO.
Si lo veo necesario pondré "POWER SAVE" o probare también el "PERFORMANCE" a ver si es que se anticipa a mis acciones o qué.

Alguien había visto una CM asi? yo no... me han gustado pero desde luego no me han dado esta sensación tan buena, tan pura, sencilla, completa, funcional. no.

Recomiendo probarla!!!
a ver si el autor se estira y pone español de España.
GRACIAS!!!

bibiteri
29/02/16, 17:46:23
¿Habrå modificado la base el daniel ese?
Igual hay que probar con su cm12, si dices que esta va tan bien.

vcx77
29/02/16, 17:54:52
¿Habrå modificado la base el daniel ese?
Igual hay que probar con su cm12, si dices que esta va tan bien.
Va como un tiro...perfecta
Esperemos que se anime y haga multilenguaje

er_costa
29/02/16, 18:31:43
Igual es una pregunta tonta, pero... Es CM verdad?

Aleseplus
29/02/16, 18:34:51
Mañana la pruebo, FrankSATI la bateria a primera vista que tal va? Con set locale u otros no se puede poner al menos las apps en español? Tiene la funcion de que el boton menu sea la multitarea?

androide loco
29/02/16, 18:48:16
No lo se muy bien, pero creo que no seria muy difícil poner el idioma español sacándolo de otra rom con la misma base y ponérselo a esta.

er_costa
29/02/16, 18:58:14
A ver, hay dos links en el hilo de needrom. Uno, el principal y otro en la pagina 2, pero en el segundo link, la rom pesa solo 349Mb.

Cual es el bueno?

Aleseplus
29/02/16, 19:09:19
Dice que la intento traducir, pero encontró un error de compilación en las apks, intentará traducirla pronto

androide loco
29/02/16, 19:11:11
A ver, hay dos links en el hilo de needrom. Uno, el principal y otro en la pagina 2, pero en el segundo link, la rom pesa solo 349Mb.

Cual es el bueno?

no se, yo me estoy descargando la del link principal y pesa 564MB :loco:

er_costa
29/02/16, 19:18:18
LLeva root? o hay que meterle SuperSU?

jongt
29/02/16, 19:20:05
Que tal va la cámara?

FAP31
29/02/16, 19:24:34
Mañana la pruebo, @FrankSATI (http://www.htcmania.com/member.php?u=1153592) la bateria a primera vista que tal va? Con set locale u otros no se puede poner al menos las apps en español? Tiene la funcion de que el boton menu sea la multitarea?
Si, tiene esa función y muchísimas más... es MUY configurable... mucho.
Le estoy haciendo perrerías todo el rato, a ver que saco... así que la batería esta volando... pero vamos, que ya llevo casi 4h. de pantalla y me queda un 28%, así que...
Lo pondré a cargar y mañana veré...
De momento todo bien, la cámara es muy sencilla.
El GPS es una pasada lo bien que va.
Ni un solo error, lag, cosa rara.
Todo en inglis pitinglis.
WhatsApp y hangouts a tope.
Smartwatch recibiendo bien.
Le he metido el swiftkey por necesidad y anulado el xperia que va de pm también.
El reconocimiento de voz para que me escriba va de lujo.
Me va pidiendo permisos y root según le voy metiendo y ejecutando cosas.
muy bien muy bien
no sé...
si hay algo ya lo diré...

ulises55
29/02/16, 20:00:53
A mi no me funciona el LTE en la sim 1. Este fallo me lo presentan varias roms CM12 de ibule, por ejemplo la primera versión de esta rom y la primera versión de la Mokee.
La última versión de la Rom Mokee publicada por ibule, ya no presenta ese fallo, por lo menos para mi operadora (Amena)

saludos

ulises55
29/02/16, 20:06:59
Se me olvidó comentar, que se pueden poner algunas cosas en español, con el "morelocale"

salu2

Aleseplus
29/02/16, 20:44:31
Por lo que dices es perfecta, falta la camara.. Lástima, no hay ninguna app que me gusye tanto como la de miui

FAP31
01/03/16, 13:33:39
Bueno, he estado haciéndole ajustes y...
La cámara la he mejorado una barbaridad, a través del archivo media_profiles.xml en donde he aumentado el bitrate de video y audio, consiguiendo una evidentísima mejora en los videos, y también he subido al máximo la calidad de los JPG así ha mejorado un pelín la calidad de las fotos.
Donde antes había pixelado por excesiva compresión, ahora no lo hay y aun la sencillez de la cámara, tiene lo justo y necesario para funcionar, incluso ajustes de exposición y HDR.
Para mi los resultados de las fotos son buenos. Siempre se puede poner otra app.
El indicador de la batería es MUY preciso, no como en MiUI que estando cargada a tope, se pasa luego un par de horas en 100%, vacios extraños y cosas raras. Aquí no, aquí desde los primeros minutos ya baja a 99, y parece ser muy lineal y correcto...
La aplicación de TEMAS no la entiendo, conecta con una web que es china, quizás si instalo el Chrome, con el traductor me entere de algo. No me importa.
Con el MoreLocale 2, se le puede poner idioma español de España (es , ES) y así al menos las aplicaciones aparecen en español, con lo cual mejora enormemente.
El sensor de luz es correctísimo y rapidísimo, no como en Miui que se lo piensa y hace lo que quiere. Además de funcionar perfecta y eficientemente, tiene una utilidad que es que cambia automáticamente la calidez del color de pantalla, en función de la luz DIA o NOCHE, algo que mis ojos agradecen un huevo! Aun asi, en todo momento estando en automatico al 50%, me parece que da un brillo automático muy generoso, creo que se puede bajar un poco, 35 o 40%.
El sonido es FUERTE y yo diría que hasta me da miedo petar el altavoz.
No he notado aun ningún lag, fallo, cosa negativa... estoy en modo ahorro.
Tan solo he sustituido el launcher por el Nova, y el teclado por el swiftkey. Creo que también pondré el Crhome.
No sé para qué sirven el "MultiSIM Toggle" y el "Blutooth Restart".
No tengo problemas de SIM ni de bluetooth.
Joder! que bien va...

avecilla
01/03/16, 14:51:21
Tengo la ROM preparada y multilenguaje. Sólo me falta montarla cuando tenga un rato. La hice con la versión del 15, pero hay una nueva del 28 y terminare de montarla con esa.
Me pasa que la sim 1 pierdo el 4g, tengo orange. He probado con las dos compilaciones, en 3g perfecto. Probe incluso con otro módem e igual.
Por cierto si me pasas el XML de la cámara, se lo añado a la ROM.

Saludos.

Aleseplus
01/03/16, 15:06:43
Ya de paso podrias poner que parametros editaste

androide loco
01/03/16, 15:53:29
Tengo la ROM preparada y multilenguaje. Sólo me falta montarla cuando tenga un rato. La hice con la versión del 15, pero hay una nueva del 28 y terminare de montarla con esa.
Me pasa que la sim 1 pierdo el 4g, tengo orange. He probado con las dos compilaciones, en 3g perfecto. Probe incluso con otro módem e igual.

Saludos.

si le metes mano tu....tenemos rom para rato!!

ansioso por descargar tu compilacion. :gracias:

ulises55
01/03/16, 16:40:39

Saludos.

Lo he dicho arriba, avisame mi me pasa igual con el LTE. Esto pasaba antes en la primera versión de la Rom Mokee. En la última versión de la Rom Mokee ya no hay fallo del LTE. No se sí puedes buscar en esta otra Rom la solución para esta en la pérdida de LTE con Orange / Amena que usan la misma Red.

Aleseplus
01/03/16, 17:33:25
No me acaba de ir fluida fluida como deciais pero va basatante bien, bugs:

-El navegador no reproduce videos, aunque se puede cambiar.
-Cuando desbloqueo el movil debajo salen las rallas de musica siempre aunqie no este escuchando

FAP31
01/03/16, 17:40:15

Saludos.

Ya de paso podrias poner que parametros editaste

Claro, aquí lo adjunto...
Está sin pulir, aunque no hay mucho que hacer...
Tan solo en los perfiles pertenecientes a la cámara 0 (la trasera) de 1080p y de 720p he subido los bitrates, y no he probado a subirlos más o menos ya que el primer resultado me ha parecido bien.
Los JPG a 100 en cámara 0 y 1.
Ahora estoy tocando cosas a ver si para colmo le saco 60FPS, pero va ha ser que no ya que si la app no lo soporta, no hay nada que hacer desde cfg externa.
Compartiendo...
No hace falta decir que va en /system/etc con los permisos apropiados de la zona.
Se copia a mano, nada de wipes, solo reiniciar para que haga efecto.
Se puede tocar al gusto (si se sabe lo que se hace o puede causar bootloop) por si alguien se pone a experimentar.

FAP31
01/03/16, 17:43:24
No me acaba de ir fluida fluida como deciais pero va basatante bien, bugs:

-El navegador no reproduce videos, aunque se puede cambiar.
-Cuando desbloqueo el movil debajo salen las rallas de musica siempre aunqie no este escuchando
Que raro... a mi me ha sorprendido precisamente su fluidez...
No me sale de ninguna manera eso de la música... ni nada raro.
Yo siempre hago instalaciones full limpias, formateando y todo, por experiencias...
Si, lo mejor es poner el Crhome, o al gusto.
También el teclado es una pasada, pero pesa una barbaridad y hace menos cosas que el famoso Swiftkey, que para colmo pesa mucho menos.

Aleseplus
01/03/16, 18:02:17
Yo también full limpia, me da la impresión que con las animaciones el 0.5x va un poco trancada, al 1x van genial pero para mi gusto es demasiado lento

er_costa
01/03/16, 18:43:30
Probando desde ayer. Muy muy fluida, la mejor CM que he probado en rapidez. La cámara...no es mala, pero es que la MIUI... es mucho MIUI.

La App Temas sale todo en chino mandarin. Pero puedes descargar los temas de la Play Store.

Al encender el terminal cada día, no tiene cobertura LTE, pero si cambias a 3G, esperas unos segundos a que pille cobertura y después cambias a LTE, no hay problema alguno.

Batería de momento bien, aunque prefiero esperar un par de ciclos mas. Lo llevo en modo ahorro que creo que es el que viene por defecto, ya que no juego a nada.

En momentos muy muy puntuales le cuesta salir a la cortinilla de notificaciones, nada importante.

El idioma no es problema, con el ingles me apaño bien.

Le pondría un 8,5!!:ok:

PD. Alguna opción que permita encender la pantalla al llegar notificaciones?

PD2: FrankSATI, ésta al ser CM no me da el fallo de reinicio al perder cobertura :platano:

Aleseplus
01/03/16, 18:58:19
A cuanto llevais las animaciones?

rocco2023
01/03/16, 19:10:12
Lleva radio fm?

shams
01/03/16, 19:19:04
Probando desde ayer. Muy muy fluida, la mejor CM que he probado en rapidez. La cámara...no es mala, pero es que la MIUI... es mucho MIUI.

La App Temas sale todo en chino mandarin. Pero puedes descargar los temas de la Play Store.

Al encender el terminal cada día, no tiene cobertura LTE, pero si cambias a 3G, esperas unos segundos a que pille cobertura y después cambias a LTE, no hay problema alguno.

Batería de momento bien, aunque prefiero esperar un par de ciclos mas. Lo llevo en modo ahorro que creo que es el que viene por defecto, ya que no juego a nada.

En momentos muy muy puntuales le cuesta salir a la cortinilla de notificaciones, nada importante.

PD2: FrankSATI, ésta al ser CM no me da el fallo de reinicio al perder cobertura :platano:

Y a AICP que nota le pones, compañero? ;-) Como va en comparacion con ella? yo estoy esperando la actualizacion prometida y despues igual pruebo esta tambien, pero el AICP me va genial...

FAP31
01/03/16, 19:20:03
Coincido en todo... y me gustaría que al llegar una notificación, se encendiese la pantalla unos segundos como en MiUI.
Sin embargo desde la pantalla de bloqueo, puedo ELIMINAR un email (no solo la notificación) cosa que me es muy útil, más incluso.
Con los arreglos de la cámara, puedo sobrevivir, aunque no tengo cámara lenta OOOO!!!!
Paso de los temas y estoy por eliminar la app ya que se carga en memoria.
Yo llevo 3G preferida y no he notado nada...
Las animaciones en 0.5, pero voy a probar en 1, no me acabo de decidir...
El inglés con el morelocale2 es que ni se nota.
Me ha gustado lo de la puntuación...
Yo como CM le pondría un 9 y creo que es la mejor.
Como ROM en general, le podría un 8 perdonando el idioma...
No se si hay otra ROM mejor, y esta desde luego puede mejorar y refinarse más.
Aun así es pronto para una nota definitiva, no lo haré sin haberla usado varios días en uso normal, algún juego y demás.
Me molesta mucho la idea de no tener un soporte oficial, y estar al antojo de un cocinero... que por encima de todo le agradezco su trabajo, pero las cosas como son.

A cuanto llevais las animaciones?

androide loco
01/03/16, 19:30:32

aqui te dejo un par de opciones muy buenas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anandbibek.notifyfree&hl=es

er_costa
01/03/16, 19:39:29
Y a AICP que nota le pones, compañero? ;-) Como va en comparacion con ella? yo estoy esperando la actualizacion prometida y despues igual pruebo esta tambien, pero el AICP me va genial...

La AICP no estuvo mal tampoco, pero ésta va mas fluida, Yo daría un 7,5 para la AICP. jajaja

Que conste que es opinión personal y que no tengo ni idea de ROMS ni de cocina.

Por cierto...me acaba de dar fallo con un altavoz BT TDK que tengo, se conecta bien, se ve que la canción en cuestión está sonando, pero no se oye nada.:(

Sin embargo la Mi band me va sin problema. Punto negativo! (He de decir que no he hecho format data. Solo factory reset y wipes menos SD) quizás sea eso.

ulises55
02/03/16, 00:19:41
Estos ajustes en el fichero que has pasado compañero,¿los aplica también la aplicación de cámara de Google, o solo la nativa que viene instalada en la rom por defecto?

Saludos

Claro, aquí lo adjunto...
Está sin pulir, aunque no hay mucho que hacer...
Tan solo en los perfiles pertenecientes a la cámara 0 (la trasera) de 1080p y de 720p he subido los bitrates, y no he probado a subirlos más o menos ya que el primer resultado me ha parecido bien.
Los JPG a 100 en cámara 0 y 1.
Ahora estoy tocando cosas a ver si para colmo le saco 60FPS, pero va ha ser que no ya que si la app no lo soporta, no hay nada que hacer desde cfg externa.
Compartiendo...
No hace falta decir que va en /system/etc con los permisos apropiados de la zona.
Se copia a mano, nada de wipes, solo reiniciar para que haga efecto.
Se puede tocar al gusto (si se sabe lo que se hace o puede causar bootloop) por si alguien se pone a experimentar.

FAP31
02/03/16, 09:26:28
Estos ajustes en el fichero que has pasado compañero,¿los aplica también la aplicación de cámara de Google, o solo la nativa que viene instalada en la rom por defecto?

Saludos

Bueno, este es un fichero de sistema que ofrece información a quien la quiera recoger.
No sé si la cámara de Google lee este fichero, otras sé que si, e incluso otras no lo aceptan, es decir, si el sistema Android incorpora por defecto este fichero, algunas aplicaciones de cámara directamente no funcionan o dan error al activar alguna opción.
Todo seria probar y comprobar, ya que la mejora es evidente y más aun, las propiedades del video o foto resultantes, te dan unos números que no engañan.
Si tu modificas el archivo y el video se sigue grabando al mismo bitrate, obviamente no le está haciendo caso.

Aleseplus
02/03/16, 14:19:20
La bateria, flojilla a mi parecer, 4h muy justas que en mi uso en otras roms llegan a 5 sobradas

FAP31
02/03/16, 16:55:50
La bateria, flojilla a mi parecer, 4h muy justas que en mi uso en otras roms llegan a 5 sobradas
Ayer me di cuenta que en todo momento, el brillo de pantalla era mucho más fuerte de lo habitual en MiUI, teniéndolo igual al 50% en automático, y supongo que por ello, estaba también tragando más de lo aceptable.
Hoy tengo el brillo sobre un 35% (a ojo) en automático, aun así es generoso sobretodo si hay Sol, y esta tragando mucho menos.
De hecho, ayer en la previsión me daba que la batería me duraría unas 24h. y hoy con el mismo uso por el momento, me esta dando más de un día y medio...
Ah! y una cosa IMPORTANTE: En batería hay una opción (la segunda, justo debajo de Battery mode) que sirve para "elegir el modo apropiado para cada aplicación".
La he desactivado porque sospecho que eso hace que esté tragando más, especialmente si tienes aplicaciones en segundo plano como yo, que tengo un par.
A todo esto vigilo mucho la fluidez y es total, sin lag alguno, mantequilla.

Aleseplus
02/03/16, 17:10:25
Pues nose como, volvere a MIUI porque me ha decepcionado

FAP31
02/03/16, 17:27:03
Pues nose como, volvere a MIUI porque me ha decepcionado
Suerte!!!

A mi MiUI si que me tiene MUY decepcionado, con sus continuas cagadas y su marcha atrás desde versiones de finales del año pasado.
No solo no acaba de evolucionar, en su base lo primero que aun están en Loli-popo 5.0, si no que como digo encima parece que va atrás, cada vez con más errores, opciones inservibles, recoverys custom, yo que sé.

Me ha sorprendido literalmente la fluidez de esta ROM, y no soy en único...
Yo que no era muy amigo de las CM, y menos de las AOSP que parecen de la edad de piedra.

En fin... lo bonito es que haya variedad, y con este terminal por suerte tenemos para todos los gustos y así todos contentos, yo ahora el que más.:sisi1:

Aleseplus
02/03/16, 17:43:43
Suerte!!!

A mi MiUI si que me tiene MUY decepcionado, con sus continuas cagadas y su marcha atrás desde versiones de finales del año pasado.
No solo no acaba de evolucionar, en su base lo primero que aun están en Loli-popo 5.0, si no que como digo encima parece que va atrás, cada vez con más errores, opciones inservibles, recoverys custom, yo que sé.

Me ha sorprendido literalmente la fluidez de esta ROM, y no soy en único...
Yo que no era muy amigo de las CM, y menos de las AOSP que parecen de la edad de piedra.

En fin... lo bonito es que haya variedad, y con este terminal por suerte tenemos para todos los gustos y así todos contentos, yo ahora el que más.:sisi1:

Claro, una pequeña circunstancia cambia completamente la ROM, quizas algo que yo haga no vaya demadiado bien en esta.

Probare la miui.es, un compañero hablo bien de ella y aun no la he probado y me apetece

vcx77
02/03/16, 17:52:23
Claro, una pequeña circunstancia cambia completamente la ROM, quizas algo que yo haga no vaya demadiado bien en esta.

Probare la miui.es, un compañero hablo bien de ella y aun no la he probado y me apetece
miui es una mierda...como es posible que saquen una rom cada dos dias desde hace meses para seguir todavia en 5.0 y sin solucionar todos los problemas
un puto cachondeo

androide loco
02/03/16, 19:47:03
parece que la traducción se resiste.

avecilla
02/03/16, 20:40:35
parece que la traducción se resiste.

Ya la tengo, pero me sigue fallando el 4G en la sim 1, en 3G cero problemas.

FAP31
02/03/16, 22:48:04
Satisfecho... 2° ciclo con uso normal.
Reiniciando 4 veces por ajustes.
Jugando un poco... Etc.
Llegaria a las 5h. De pantalla sin problema.

vcx77
02/03/16, 23:00:03
En breve REPACK2 By daniel101

fcrespi
02/03/16, 23:08:12
Mis resultados

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/a0518abfaf4ae75953cb07cf6a27e2ec.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/6a4e5036ab917559dba9f8952ac5d04b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/de4fe2dfd9f4bc3ba5fd5caa560bfbc6.jpg

TanCar
03/03/16, 08:44:09

He probado la versión del día 28 de esta ROM durante 2 días. Respecto al tema 3G/4G, creo que algo tiene que ver el operador que se use. Yo no he tenido el más mínimo problema, funcionaba todo: 3G, 4G WIFI.. y hacía el cambio entre ellos perfectamente.

Sólo que me ha dado un susto de muerte, cuando nada más aplicar el tema FLAT que viene incluido, dejó de reconocerme la tarjeta SIM. Menos mal que había hecho un backup antes de instalarla. Después de esto, la reinstalé totalmente limpia dos veces más y me siguió dando el mismo problema, en cuanto arrancaba, no reconocía la SIM, aunque el IMEI estaba intacto. Aviso, por si alguien más se siente tentado a probar el dichoso tema...

Respecto a la fluidez y rendimiento, creo que funciona bastante bien y tiene cosas interesantes. Pero ni de lejos corre mejor que la MIUI que estoy usando.

De todas maneras, como me puede la curiosidad, le daré otra oportunidad. Siempre es bueno cambiar y probar cosas distintas....

FAP31
03/03/16, 09:18:39
3 de pantalla y 1 de llamada, no esta mal, no?
A lo mejor se puede mejorar si ajustas un poco el brillo, si encuentras que sobra, y lo que comento mas arriba que creo que causa un buen efecto.

Mis resultados

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/a0518abfaf4ae75953cb07cf6a27e2ec.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/6a4e5036ab917559dba9f8952ac5d04b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/de4fe2dfd9f4bc3ba5fd5caa560bfbc6.jpg

androide loco
03/03/16, 09:23:23

a mi personalmente el 4G no me importa, donde yo vivo de esto prescindimos(obligatoriamente) o sea que si quieres me la pasas y la testeo sin eso...

fcrespi
03/03/16, 12:07:42
:gracias: FrankSATI, a mitad de batería mas o menos aplique los cambios que decías.

Creo que esta bien, el consumo ademas pensando que llevo sincronizado dos whatsapp 1 correo exchange y el gmail mas las dos sim claro, que todo eso influye y bastante.

Por cierto mirando las aplicaciones que mas me despiertan el móvil desde ayer com.android.statassistant que es lo que mas me lo despierta 333 veces en 6 horas seguidas del disa con 103 y whatsapp con 60. ¿sabeis lo que es el statasistant, lo puedo congelar?

saludos.

3 de pantalla y 1 de llamada, no esta mal, no?
A lo mejor se puede mejorar si ajustas un poco el brillo, si encuentras que sobra, y lo que comento mas arriba que creo que causa un buen efecto.

avecilla
03/03/16, 12:43:33
Ya tengo publicada la ROM en móvilesdualsim, por si alguien esta interesado. Es multilenguaje, tiene gapps y cambios menores.
Lleva el archivo de fransATI incluido.

Saludos.

vcx77
03/03/16, 12:50:27
Ya tengo publicada la ROM en móvilesdualsim, por si alguien esta interesado. Es multilenguaje, tiene gapps y cambios menores.
Lleva el archivo de @frans (http://www.htcmania.com/member.php?u=499000)ATI incluido.

Saludos.

Si pones el enlace a la rom mucho mejor

vcx77
03/03/16, 17:23:55
Nueva yios repack2 en primer post

androide loco
03/03/16, 17:34:46
la de avecilla en cual esta basada, v1 o v2?

FAP31
03/03/16, 17:36:18
:gracias: FrankSATI, a mitad de batería mas o menos aplique los cambios que decías.

Creo que esta bien, el consumo ademas pensando que llevo sincronizado dos whatsapp 1 correo exchange y el gmail mas las dos sim claro, que todo eso influye y bastante.

Por cierto mirando las aplicaciones que mas me despiertan el móvil desde ayer com.android.statassistant que es lo que mas me lo despierta 333 veces en 6 horas seguidas del disa con 103 y whatsapp con 60. ¿sabeis lo que es el statasistant, lo puedo congelar?

saludos.
Siiii! yo me había fijado en esa apk, y como un par mas, no se que es...
yo voy a saco, suelo ir probando a eliminarla directamente y veo causa/efecto...
Ahora tenemos actualizaciones... así que aprovechare para experimentar... que remedio.
Mientras tanto sigo reafirmando mi mas absoluto alucine con esta ROM.
Esta hecha para mi, y llena de detalles que me encantan y me facilitan el uso claro y rápido del terminal.
Gracias a todos.

vcx77
03/03/16, 17:49:52
la de avecilla en cual esta basada, v1 o v2?
La de avecilla esta basada directamente en la de bule

androide loco
03/03/16, 17:58:38
La de avecilla esta basada directamente en la de bule
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/bf2071506585dc95d6b25dbc9fb2ad8c.jpg
Seguro?

vcx77
03/03/16, 18:02:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/bf2071506585dc95d6b25dbc9fb2ad8c.jpg
Seguro?

Si seguro...en la actualizacion del 28/02 aunque la empezo con la del dia 15/02

rocco2023
03/03/16, 18:34:09
En otro post vcx77 ha puesto un enlace a una rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150352), donde le funciona la Radio. Alguien podría probarla en esta ROM. He descargado la Rom y la carpeta FMRadio lleva una apk y una libreria libfmjni.so

avecilla
03/03/16, 22:17:17
En otro post vcx77 ha puesto un enlace a una rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150352), donde le funciona la Radio. Alguien podría probarla en esta ROM. He descargado la Rom y la carpeta FMRadio lleva una apk y una libreria libfmjni.so

Es una Aosp de imfrared, y esta muy bien, lastima el tema de la cámara. Yo he probado la apk en la Yios y da error al abrir. Incluso he llegado a poner el kernel de la aosp en la yios y arranca, pero sigue sin funcionar.

androide loco
04/03/16, 09:01:48
pues chicos no se que le veis a esta rom... para mi la AICP es muchísimo mas fluida, he probado la de avecilla y la repak2 y ni una ni la otra me convencen, de momento me quedo con la miui v7 de A&D que va mejor que cualquier derivada de CM.

vcx77
04/03/16, 09:12:03
pues chicos no se que le veis a esta rom... para mi la AICP es muchísimo mas fluida, he probado la de avecilla y la repak2 y ni una ni la otra me convencen, de momento me quedo con la miui v7 de A&D que va mejor que cualquier derivada de CM.
Perfecto...para gusto los colores
Yo antes que cualquier miui prefiero el miau del gato del vecino

androide loco
04/03/16, 09:29:12

pienso lo mismo, para gustos colores!!

Pero lo que busco es rendimiento, fluidez, aprovechamiento del hardware y estabilidad, y no pienso si es miui o cm, para mi las dos tienen cosas que me gustan y que no me gustan, pero de momento es miui la que me ofrece lo que busco, y no todas las miui, la de viriuslaura para mi es la mejor que he probado, igual que si me tengo que quedar con una cm me quedo con la AICP de Syl157.

Esto no quiere decir que no siga probando todo lo que me parece interesante, ya que es muy seguro que en un futuro cercano cm o aosp superen a miui.

FAP31
04/03/16, 10:45:33

Pero lo que busco es rendimiento, fluidez, aprovechamiento del hardware y estabilidad, y no pienso si es miui o cm, para mi las dos tienen cosas que me gustan y que no me gustan, pero de momento es miui la que me ofrece lo que busco, y no todas las miui, la de viriuslaura para mi es la mejor que he probado, igual que si me tengo que quedar con una cm me quedo con la AICP de Syl157.

Esto no quiere decir que no siga probando todo lo que me parece interesante, ya que es muy seguro que en un futuro cercano cm o aosp superen a miui.
A ti siempre te ha ido muy bien la sobrecargada y pedigüeña A&D...
De hecho percibo que eres un poco bastante fanboy... basándome en tus reiterados comentarios por todo el foro.
Pero bueno, basta con entrar en su hilo para ver lo que hay, y para mi (personalmente!!!) es evidente que es una horterada y una cagada de ROM, ya desde que hace el boot, que me da hasta vergüenza ajena, OJO!!! es mi opinión personal, tan respetable como la de cualquiera.
Pero cuando entras a este hilo en particular y dices que "no se que le veis" a esta YIOS, pues compañero, es evidente, le vemos lo que todos, y en especial yo mismo me he tomado la molestia de argumentar con lujo de detalles. En fin, no me quiero repetir.
Tan solo aprovechar para reiterar mi más absoluta satisfacción, ya en el 4º ciclo con esta ROM, aun sin pulir y sin actualizar (sigo con la 1º).
Al margen de la A&D que no pinta nada por aquí, la otra CM, la AICP, es una pasada de ROM, pero a MI se me hace algo pesada, con exceso de opciones (típico de CM), y con todo lo que tiene en activo, no es de extrañar que no me funcione tan fluida como la presente, y obviamente tan limpia.
Nada, que lo importante como digo, es que todos encontremos algo que nos satisfaga y estemos contentos, y por el momento así es.

FAP31
04/03/16, 10:47:51
Miui miui miui mi gato hace miui miui miui miuuiiiii... :risitas:
Hasta ahora he estado llevando como principal, la sMiUI limpia.
Sin embargo, MiUI lleva varios meses dando pasos atrás, con continuos nuevos errores en lugar de nuevas mejoras, y cagadas de todo tipo.
Los consumos empeoran, fallan cosas que antes iban bien, nuevas opciones inservibles o en chino, etc.
Yo ante esta situación chapucera típica china he optado por cambiar.
Ahora estoy con una ROM que me ha sorprendido mucho desde el primer minuto. Estoy CONTENTISIMO con ella y he recuperado cantidad de cosas que echaba de menos.

escuaso
04/03/16, 12:04:48
Miui miui miui mi gato hace miui miui miui miuuiiiii... :risitas:
Hasta ahora he estado llevando como principal, la sMiUI limpia.
Sin embargo, MiUI lleva varios meses dando pasos atrás, con continuos nuevos errores en lugar de nuevas mejoras, y cagadas de todo tipo.
Los consumos empeoran, fallan cosas que antes iban bien, nuevas opciones inservibles o en chino, etc.
Yo ante esta situación chapucera típica china he optado por cambiar.
Ahora estoy con una ROM que me ha sorprendido mucho desde el primer minuto. Estoy CONTENTISIMO con ella y he recuperado cantidad de cosas que echaba de menos.
Chico tampoco hace falta menospreciar el gran trabajo de la a&d y a su creador que bastante trabajo tiene detrás y es de las mejores roms que hay dándome unas 6 horas de pantalla y muy fluida, hay que respetar un poco el trabajo de los demás aunque no guste.

FAP31
04/03/16, 13:07:14
Chico tampoco hace falta menospreciar el gran trabajo de la a&d y a su creador que bastante trabajo tiene detrás y es de las mejores roms que hay dándome unas 6 horas de pantalla y muy fluida, hay que respetar un poco el trabajo de los demás aunque no guste.

Oh! no! para nada...
No menosprecio el trabajo de nadie y de hecho, consta mi agradecimiento por su labor en su hilo.
No confundas el expresar las cosas como son, según mi opinión y experiencia, llamando a las cosas por su nombre, con el menosprecio.
Opino que igual que se viene a aquí a hablar maravillas, también se puede si procede, expresar lo "negativo" con naturalidad.
Ni mucho menos he nombrado en ningún momento al "cocinero".
Es que no viene ni a cuento sacar aquí lo que hacen o dejan de hacer otras roms que ni siquiera son CM...
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que guste... ¿o no? porque eso si te digo, O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS.
Ale, vamos al lio... voy a actualizar esta YIOS que ya toca!!!
Ya iré comentando...

escuaso
04/03/16, 13:12:00
Oh! no! para nada...
No menosprecio el trabajo de nadie y de hecho, consta mi agradecimiento por su labor en su hilo.
No confundas el expresar las cosas como son, según mi opinión y experiencia, llamando a las cosas por su nombre, con el menosprecio.
Opino que igual que se viene a aquí a hablar maravillas, también se puede si procede, expresar lo "negativo" con naturalidad.
Ni mucho menos he nombrado en ningún momento al "cocinero".
Es que no viene ni a cuento sacar aquí lo que hacen o dejan de hacer otras roms que ni siquiera son CM...
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que guste... ¿o no? porque eso si te digo, O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS.
Ale, vamos al lio... voy a actualizar esta YIOS que ya toca!!!
Ya iré comentando...
Pues eso al lío todo ok, yo también me tienta esta rom quizás la pruebe por probar algo distinto a miui.

vcx77
04/03/16, 13:13:31

Lo que no es normal es sacar una actualizacion cada poco que si la semanal que la global que la establesin salir de 5.0.2 es un puto cachondeo...lo de xiaomi es para hacerselo mirar
Yo desde luego no vuelvo a miui
Ademas aqui no estamos para discutir...solo para compartir y opinar...cosa que a xiaomi le importa un carajo
Pero sobre todo para agradecer a los que se lo curran sea con CM...AOPS...MIUI
Saludos

FAP31
04/03/16, 13:49:36
Por favor, alguien puede confirmar si tiene algún dispositivo Bluetooth emparejado, funcionando correctamente?
Me han llegado dos nuevos justo ahora, y el AUDIO del Spotify o del YouTube, no pasa al dispositivo... simplemente no suena, sin embargo conecta y recibe los mensajes, etc.
Creo que esta relacionado con el "AudioFX" de la cortinilla que tampoco funciona... de hecho se mueve como un ecualizador al ritmo de la música, pero no actua el icono al ser pulsado.
Jo! que mal... BUG!!!
Ahora me actualizare a la nueva YIOS, con instalación full limpia por si acaso...

fcrespi
04/03/16, 14:35:26
Por favor, alguien puede confirmar si tiene algún dispositivo Bluetooth emparejado, funcionando correctamente?
Me han llegado dos nuevos justo ahora, y el AUDIO del Spotify o del YouTube, no pasa al dispositivo... simplemente no suena, sin embargo conecta y recibe los mensajes, etc.
Creo que esta relacionado con el "AudioFX" de la cortinilla que tampoco funciona... de hecho se mueve como un ecualizador al ritmo de la música, pero no actua el icono al ser pulsado.
Jo! que mal... BUG!!!
Ahora me actualizare a la nueva YIOS, con instalación full limpia por si acaso...

Tengo actualizado solo con wipe caches, y efectivamente acabo de sincronizar con un altavoz bluetooth y tampoco suena, eso si sincroniza a la primera. :risitas::risitas:

FAP31
04/03/16, 16:01:40
Vale, acabo de actualizar con instalación full limpia (por si acasito) y ya funciona TODO!!! Ahora mismo estoy escuchando spotify por un altavoz bluetooth.

Añadir que funciona el ecualizador y es una pasada si conectas unos buenos altavoces amplificados o auriculares de calidad.

Los temas ya no conducen a china, si no al Play.

Con el MoreLocale2 se traducen aun mejor las cosas, funcionándome TODO! incluso el "Ok Google" desde cualquier pantalla.

No sé, yo flipo mucho con esta YIOS Rom. Recién instalada, ya iré reportando cosas positivas o negativas según vea.

Jo! que mal... BUG!!!

Tengo actualizado solo con wipe caches, y efectivamente acabo de sincronizar con un altavoz bluetooth y tampoco suena, eso si sincroniza a la primera. :risitas::risitas:

jmleon
04/03/16, 16:35:42
Vale, acabo de actualizar con instalación full limpia (por si acasito) y ya funciona TODO!!! Ahora mismo estoy escuchando spotify por un altavoz bluetooth.

Añadir que funciona el ecualizador y es una pasada si conectas unos buenos altavoces amplificados o auriculares de calidad.

Con el MoreLocale2 se traducen aun mejor las cosas, funcionándome TODO! incluso el "Ok Google" desde cualquier pantalla.

No sé, yo flipo mucho con esta YIOS Rom. Recién instalada, ya iré reportando cosas positivas o negativas según vea.

Frank, cual estas utilizando, el repack2 de Daniel que colgaron en el primer post?. Mil gracias

FAP31
04/03/16, 17:26:45
Frank, cual estas utilizando, el repack2 de Daniel que colgaron en el primer post?. Mil gracias
Mmmm si... ¿hay otra?
Es que doy por hecho que este hilo es de la referida rom YIOS de Daniel101...
Las otras comentadas o anunciadas por aquí son simples referencias.

Aprovecho para comentar, que el señor Daniel101 a tenido a bien el incluir las mejoras propuestas para el "media_profiles.xml" y el "build.prop" que añaden mejoras considerables y notables especialmente en la grabación de video, además de las fotos, y eficiencia del sistema.

Esta bien saber que se puede aportar algo y es de provecho para los demás.
Lástima no tener más tiempo y conocimientos.

weeeee! saludos.

XDarkXAlexX
04/03/16, 17:28:33
Pues a mi me está gustando bastante, y eso que soy más de MIUI. Estoy usando la nueva versión.
Pero ojo, creo que el desbloquear mediante gesto no funciona, al activarlo se me colgaba System UI reiteradamente y reiniciar no sirvió de nada, tuve que hacer wipe para dejarlo de fábrica, por si acaso no lo intentéis. El desbloqueo por patrón sí funciona correctamente.

Pero lo dicho, estoy contento con la rom, y no he probado pocas precisamente.

vcx77
04/03/16, 19:05:14
Mmmm si... ¿hay otra?
Es que doy por hecho que este hilo es de la referida rom YIOS de Daniel101...
Las otras comentadas o anunciadas por aquí son simples referencias.

Aprovecho para comentar, que el señor Daniel101 a tenido a bien el incluir las mejoras propuestas para el "media_profiles.xml" y el "build.prop" que añaden mejoras considerables y notables especialmente en la grabación de video, además de las fotos, y eficiencia del sistema.

Esta bien saber que se puede aportar algo y es de provecho para los demás.
Lástima no tener más tiempo y conocimientos.

weeeee! saludos.
Si hay otra la de avecilla de movilesdualsim basada en la de bule y totalmente traducida

fcrespi
04/03/16, 19:48:20
Pues a mi me está gustando bastante, y eso que soy más de MIUI. Estoy usando la nueva versión.
Pero ojo, creo que el desbloquear mediante gesto no funciona, al activarlo se me colgaba System UI reiteradamente y reiniciar no sirvió de nada, tuve que hacer wipe para dejarlo de fábrica, por si acaso no lo intentéis. El desbloqueo por patrón sí funciona correctamente.

Pero lo dicho, estoy contento con la rom, y no he probado pocas precisamente.

Si a mi me paso lo mismo en la primera, se me olvido comentar.

fcrespi
04/03/16, 19:50:39
Pues nada me pondré hacer instalación limpia, :sisi3::sisi3::sisi3:

shams
04/03/16, 21:31:24
Hola, a alguien le pasa que no pueda modificar los permisos de las aplicaciones? Si entro atraves de AJUSTES/APPS, elijo una app y pincho sobre MODIFY me da solo la informacion de la version de la app y nada mas y si intento entrar atraves de WAKELOCK DETECTOR (por donde los solia modificar) pinchando sobre APP INFO me dice: "Failed to perform this task at the moment, try again later", pero hago lo que hago no me deja nunca...
Y el CM Security me da como Troyano el StatAsistant.
Ideas?
saludos

fcrespi
04/03/16, 22:58:50
Hola, a alguien le pasa que no pueda modificar los permisos de las aplicaciones? Si entro atraves de AJUSTES/APPS, elijo una app y pincho sobre MODIFY me da solo la informacion de la version de la app y nada mas y si intento entrar atraves de WAKELOCK DETECTOR (por donde los solia modificar) pinchando sobre APP INFO me dice: "Failed to perform this task at the moment, try again later", pero hago lo que hago no me deja nunca...
Y el CM Security me da como Troyano el StatAsistant.
Ideas?
saludos

El statassistant lo tengo congelado, y de momento bien, te aconsejo que la congeles.

shams
04/03/16, 23:01:52
El statassistant lo tengo congelado, y de momento bien, te aconsejo que la congeles.

Si, yo lo tengo congelado tambien, por sugerencia de CM Security.
Alguna idea sobre no poder modificar los permisos apps?, nunca antes tuve ese problema con ninguna rom y eso que hice instalacion limpia total.
Gracias

FAP31
05/03/16, 13:51:13
Según esto: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/general/ckservice-apk-malicious-baidu-app-t3325081
ES MUY IMPORTANTE DETENER ESTE "StatAssistant".
Se encarga de mostrar publicidad no deseada, vamos un malware de los de toda la vida.
MiUI creo que también lo tiene o lo tenia, recuerdo haberlo visto con su otro nombre de BAIDU.
ELIMINADO!
Por cierto, que ahora eliminando esto, más batería aun...
Yo no había visto publicidad alguna porque de entrada, yo a cualquier rom, lo primero que le meto deprisa y corriendo es el AdBlock, y eso bloquea directamente cualquier acceso a las miles de webs que suministran las publicidades.
¿Alguien había notado algo o visto algún anuncio o cosa? yo no.

er_costa
05/03/16, 16:23:27
Después del anterior fallo con el BT, hize instalación limpia y funcionó!

Segunda oportunidad para lo que me parece una gran ROM. Tan solo me sigue pareciendo que la camara no llega al nivel de la MIUI.

He instalado la REPACK2 de NeedRom, se supone que ésta ya lleva las mejoras de cámara no?

FAP31
05/03/16, 16:34:54
Después del anterior fallo con el BT, hize instalación limpia y funcionó!

Segunda oportunidad para lo que me parece una gran ROM. Tan solo me sigue pareciendo que la camara no llega al nivel de la MIUI.

He instalado la REPACK2 de NeedRom, se supone que ésta ya lleva las mejoras de cámara no?
Si, pero básicamente sobre la calidad del archivo generado.
Las imágenes pasan a tener del 70/80/90% al 100% de calidad JPG.
Los videos se aumenta el bitrate tanto de la imagen como del sonido, y se nota mucho.
Yo veo que tiene pocas funciones, pero siendo las justas, funciona muy bien y muy rápida.
Putadeishon, no tenemos cámara lenta, ni rápida, por lo que habría que instalar aplicaciones alternativas.
Aun no he probado pero si las admite, Open Camera o las FV-5 son buenísimas.
Sin embargo no conozco ninguna con "cámara lenta". que mal! Podrían portar alguna del Samsung o Sony... jo.

Kampejano
05/03/16, 20:05:41
He estado probando la rom y va muy fina, un gusto la verdad. Pero he intentado instalar xposed y me da error, se puede? Me gustaría sobretodo por el minminguard para bloquear la publicidad. Y otra cosa el fix sd que viene al lado de la rom para descargar que utilidad tiene?

frrank
05/03/16, 20:20:25
Pues a mi si me funciona xposed. He instalado el siguiente framework

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3631563&d=1454436745

Kampejano
05/03/16, 21:19:37
Pues a mi si me funciona xposed. He instalado el siguiente framework

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3631563&d=1454436745

Gracias pero el enlace debe estar mal no me redirecciona. Yo probé con el 80 que me funciona en otras roms

willydelxuquer
05/03/16, 21:54:05
Pues otro por aquí que se ha animado a probarla. De momento va bien, pero no la noto tan fluida como la MIUI estable que llevaba (instalación completamente limpia, como siempre).

Al menos no está sobrecargada de Apps, veremos como se comporta la batería, por lo demás un CM como cualquier con sus ventajas y sus pegas. A mi es que nunca me ha gustado mucho CM, tampoco MIUI, pero le vamos a dar unos días a ver que ofrece

frrank
05/03/16, 22:16:37
Gracias pero el enlace debe estar mal no me redirecciona. Yo probé con el 80 que me funciona en otras roms

Debes desactivar el bloqueo de publicidad

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

Kampejano
05/03/16, 22:33:35
Debes desactivar el bloqueo de publicidad

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Probada y funcional, la que tenia era la 80 sdk 21 y ésta es la 22. Mil gracias [emoji108]

frrank
05/03/16, 22:51:33
5.0 le corresponde sdk 21, para 5.1 es sdk 22 :-)

willydelxuquer
06/03/16, 09:10:20
Os sucede que desaparece de vez en cuando la SD, o hace cosas raras? He aplicado el fix que hay, pero aun asi... Desaparece pero se puede acceder a ella, desde un explorador root

Kampejano
06/03/16, 09:35:43
Os sucede que desaparece de vez en cuando la SD, o hace cosas raras? He aplicado el fix que hay, pero aun asi... Desaparece pero se puede acceder a ella, desde un explorador root
La primera vez que instalé no tuve ningún problema sin el fix pero a la segunda no me la reconoció e instalandolo se soluciono. Lo que si me pasa es que llevo dos sims Vodafone y la principal se desconecta, no inicia cuando reinicio hasta al cabo de un rato o cuando me conecto al wifi. Por lo demás me va todo genial

willydelxuquer
06/03/16, 10:06:46
Pues me está dando problemas, FC, Onedrive. Al cargar desde la app, fuerza el cierre. No así si compartes el archivo y lo compartes con Onedrive, que si se sube.

Por lo demas, de momento bien. El consumo de batería es algo engañoso o nose...En unos días se apreciará mejor, por que esto:

855529

no es normal...

Kampejano
06/03/16, 10:29:17
Pues me está dando problemas, FC, Onedrive. Al cargar desde la app, fuerza el cierre. No así si compartes el archivo y lo compartes con Onedrive, que si se sube.

Por lo demas, de momento bien. El consumo de batería es algo engañoso o nose...En unos días se apreciará mejor, por que esto:

855529

no es normal...
Yo también tenía la batería a full hasta que la he calibrado, de fc no he tenido con instalación limpia

FAP31
06/03/16, 11:25:42

855529

no es normal...
Nadie más esta reportando problemas en ningún hilo... ¿hiciste instalación limpia?
Estas ROMs no se pueden "mezclar" con nada anterior o petan de por todo.
Yo tampoco he tenido ningún FC ni el menor de los LAG, y cuanto mas se asienta la ROM y su cache, etc. mejor va.
No uso OneDrive, pero si Gdrive de Google, y como la seda.

willydelxuquer
06/03/16, 12:49:11
Limpia completamente, hasta la SD la dejo solo con alguna foto, y los los backups.

Solo me ha sucedido con el Onedrive, por lo demás ni un solo problema, más allá de los enrevesados ajustes de CM en algunos casos.

Edit: he probado a reinstalar borrando cache y demás...nada, sigue dando error, al presionar "cargar" desde la app. Puedo subir los archivos, pero compartiendo desde el propio archivo, con lo cual tampoco es mayor problema.

FAP31
08/03/16, 13:20:24
FIX 4G FUNCIONANDO!!!: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/03/4G_FIX_LESSISMORE1.zip
> Vale muy importante... HAY QUE HACER WIPES!!! de cache y Dalvik

Ante todo muchas gracias @vcx77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1330789)por tus avisos y constancia.

El FIX funciona según el propio autor, en cualquier base CM 5.1.

Yo lo he probado en la YIOS y furula perfectamente.

El autor daniel101 ha publicado también el FIX en su pagina de la YIOS, convendría actualizar nuestro post inicial de la YIOS también.

Yo he revisado el contenido del FIX y es nada menos que toda la carpeta ETC del system, a saco Paco!

He detectado además algunas mejoras en archivos de configuración de codecs, init-r, hosts, que afectarán sin duda a mejorar el sistema en varios aspectos.

Al ser archivos del sistema y configuraciones, veo imprescindible hacer los wipes o si no entrarán en conflicto los archivos de cache anteriores con las nuevas configuraciones, vamos que ni me atreveria a probarlo.

Que bueno, esto mejora por momentos.
Aprovecho para reportar el buen funcionamiento general de la ROM, lo agradable de su gran cantidad de opciones útiles, y agradecer el respaldo y trabajo del autor daniel101

FAP31
08/03/16, 18:50:09
Alguien más lo ha probado?
A mi me funciona el 4G o LTE, sin embargo hoy no he podido salir, y seria interesante saber si además de funcionar, cambia o conmuta correctamente entre coberturas, redes y demás...
Por el contenido, no sé, no me acaba de convencer este "FIX".
Nunca he sido partidario de mezclar cosas de ROMs así tan a saco, ni siquiera de portar, etc. Esas cosas nunca van finas.

FAP31
09/03/16, 11:31:22
ECO!!!

a ver si el "eco" me contesta...

fcrespi
09/03/16, 13:34:01
Eco eco eco ec ec e e e...

Lo siento llevo dos días de viaje y no estoy para pruebas, mañana pruebo y te digo.

Kampejano
09/03/16, 14:09:59
ECO!!!

a ver si el "eco" me contesta...
Eco eco eco Co co o.
Bromas a parte voy a probar el fix porque hay veces que no coge señal ninguna y hoy he descubierto que cambiando a 3g en preferencias me vuelve a funcionar. Tal vez sea ese el fallo que pretenda corregir con este fix, Chi lo sa

XDarkXAlexX
09/03/16, 16:07:14
Igualmente, me esperaré a que un buen samaritano pruebe ese fix tan bruto. Yo no me fio xD

Por otro lado, reitero mi buena opinión sobre esta rom, los NUMEROSOS problemas existentes con el Bluetooth en MIUI no existen en esta rom.

rastafariman
09/03/16, 17:25:39
esta traducida a español??

FAP31
10/03/16, 18:18:01
Pues nada...
El FIX, tal y como aparentaba, no es tal.
Al menos yo no entiendo por "FIX" a meter prácticamente media rom de Dios sabe donde, encima de otra, a lo bestia, para sobreescribir prácticamente la totalidad de archivos, de entre los cuales habrá uno odos que a lo mejor son realmente la causa o solución del mal.
Un "FIX" es una corrección, puntual, con lo justo y necesario, para arreglar puntualmente algo.
Esto no es un FIX, es un PEGOTE.
Y si, estoy mosqueado porque ya de lejos se veía venir, y NO FUNCIONA!
No al menos como debiera.
Inicialmente, tras instalarlo, activas LTE y va, y corre, genial, pero basta que haya un cambio en la RED, o que reinicies el terminal y ya no se recupera, tienes que ir, pasar manualmente a 3G, y volver a LTE.
KK (KitKat no, MIERDA)
Recomiendo NO instalarlo, y si lo habéis hecho, recomiendo volver a instalar la ROM encima de la actual para restaurar todo, o tirar de Backup si lo tenéis, como he hecho yo.
Aparte de "FIX" la rom va de lujo, obviamente sin 4G y sin radio.
Me esta dando medias de batería aun mas altas que MiUI, como una media hora mas, pero es más una sensación que un dato preciso, ya que es obviamente difícil de precisar.
Bluetooth, WiFi, GPS, Brujula y creo que resto de sensores y opciones, funcionando de maravilla.
Chulisima, guapísima, usable, funcional, de lo mejorcito...

fcrespi
10/03/16, 20:30:38
Hola, yo la instalado hoy, en la zona donde estoy no tengo 4g, pero en cuanto he llegado a la ciudad he visto que se activado, pero como tu comentas, no debe funcionar porque he estado moviéndome y luego en la misma zona no he vuelto a ver el LTE en la pantalla, pero no he probado a pasarlo 3g.

Saludos, Xisco.

FAP31
12/03/16, 17:10:28
Buenas...
Como último reporte por aquí, quiero decir que después de más o menos una semana de uso intenso con esta ROM YIOS retocada por daniel101, he quedado muy contento he impresionado.
Teniendo muy en cuenta sus "contras", el balance final es muy positivo por sus muchos "pros", INDUDABLEMENTE.

Hoy he formateado y de forma limpia me he pasado a la misma YIOS, pero a la versión retocada por @avecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=447447) , cosa que debí haber hecho desde el principio, pero que me cogió ya justo en medio de esta versión del tal daniel101.
La versión de avecilla es aun mejor!!!, con español de España casi en su totalidad, y con otros ajustes indudablemente mejores.
Estoy que me salgo con esta YIOS.
Mi terminal parece otro y no echo en falta ni el menor detalle de usabilidad, a parte del conocido fallo del 4G que puedo vivir sin él, y la radio que a mi plin!
Cosas ambas que estoy seguro que se corregirán pronto, y que mientras eso llega, estoy obteniendo mucha más satisfacción de todo tipo, que con las actuales MiUI.
Así pues, teniendo ahora una versión de YIOS que no es la del presente hilo, me mudo al foro donde esta la buena!
Gracias y salud!

XDarkXAlexX
13/03/16, 22:37:05
Buenas...
Como último reporte por aquí, quiero decir que después de más o menos una semana de uso intenso con esta ROM YIOS retocada por daniel101, he quedado muy contento he impresionado.
Teniendo muy en cuenta sus "contras", el balance final es muy positivo por sus muchos "pros", INDUDABLEMENTE.

Hoy he formateado y de forma limpia me he pasado a la misma YIOS, pero a la versión retocada por @avecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=447447) , cosa que debí haber hecho desde el principio, pero que me cogió ya justo en medio de esta versión del tal daniel101.
La versión de avecilla es aun mejor!!!, con español de España casi en su totalidad, y con otros ajustes indudablemente mejores.
Estoy que me salgo con esta YIOS.
Mi terminal parece otro y no echo en falta ni el menor detalle de usabilidad, a parte del conocido fallo del 4G que puedo vivir sin él, y la radio que a mi plin!
Cosas ambas que estoy seguro que se corregirán pronto, y que mientras eso llega, estoy obteniendo mucha más satisfacción de todo tipo, que con las actuales MiUI.
Así pues, teniendo ahora una versión de YIOS que no es la del presente hilo, me mudo al foro donde esta la buena!
Gracias y salud!
Si no me equivoco, la de avecilla está basada en v1, no?

FAP31
14/03/16, 09:18:34
La de avecilla esta basada directamente en la de BULE.
De hecho No tiene nada que ver con la "reempaquetada" por el tal daniel101 e incorpora importantes mejoras, todas destacables pero por decir una que seguro que interesará, tiene unos perfiles de batería que ajustan el consumo al máximo.
Con solo un botón tenemos ahorro de batería DE VERDAD, modo intermedio conservador o modo altas prestaciones.
Esta YIOS de BULE es una maravilla, pero es china, y si no se deschinorra no sirve, y si al deschinorrizarla, aprovechas y haces el trabajo como es debido, con una buena traducción y tus aportes, se logra la casi perfección!
Eso ha hecho avecilla, bien hecho, de forma completa y detallista.
daniel101 se ha quedado muy, MUY corto ahí...

jesusmata
14/03/16, 21:16:54
La de avecilla esta basada directamente en la de BULE.
De hecho No tiene nada que ver con la "reempaquetada" por el tal daniel101 e incorpora importantes mejoras, todas destacables pero por decir una que seguro que interesará, tiene unos perfiles de batería que ajustan el consumo al máximo.
Con solo un botón tenemos ahorro de batería DE VERDAD, modo intermedio conservador o modo altas prestaciones.
Esta YIOS de BULE es una maravilla, pero es china, y si no se deschinorra no sirve, y si al deschinorrizarla, aprovechas y haces el trabajo como es debido, con una buena traducción y tus aportes, se logra la casi perfección!
Eso ha hecho avecilla, bien hecho, de forma completa y detallista.
daniel101 se ha quedado muy, MUY corto ahí...
Donde podría encontrar la de avecilla?, llevo un rato dando vueltas por aquí y por xda pero no la encuentro, me podrías pasar el enlace del hilo?

Muchas gracias

Un saludo.

ulises55
14/03/16, 22:08:50
Donde podría encontrar la de avecilla?, llevo un rato dando vueltas por aquí y por xda pero no la encuentro, me podrías pasar el enlace del hilo?

Muchas gracias

Un saludo.

http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-yios-homemade-by-bule-mod-mdsteam-v1-multilenguaje.131911/

jesusmata
14/03/16, 22:21:45
http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-yios-homemade-by-bule-mod-mdsteam-v1-multilenguaje.131911/

Muchísimas gracias

jesusmata
16/03/16, 09:50:35
Probada la versión de avecilla y es impresionante. En antutu me da más de 53000 puntos con la versión de 16 gigas, la del procesador a 2ghz. Antes en miui no conseguía pasar de los 49000 puntos, salvo una vez que hizo 51000.

Todo fluido, las animaciones perfectas.

Me queda ver el consumo de batería que me gustaría que fuera poco, pero todo no se puede tener jeje.

Estoy usando la cámara mx que comentan en otro post y a falta de poner el archivo de configuración que ha compartido otro compañero en ese hilo, no echo en falta la cámara de miui.

Respecto al 4g, el problema que hay con el, no me molesta. Creo que lo arreglaran pronto.

Esta ROM para mi, casi roza el 10

Un saludo.

One77
16/03/16, 10:51:12
Pues leyendo vuestros comentarios, esta tarde me la pongo

Que ya cansa miui, nunca me ha convencido jej

No he leído sobre la batería, supongo que regulera no?

Edito: Bueno ya he leído en mds que de batería no va mal. Perfecto jajaja

Lo único el problema de los datos, pero según leo hay un fix para ello

FAP31
16/03/16, 11:55:11
Pues leyendo vuestros comentarios, esta tarde me la pongo

Que ya cansa miui, nunca me ha convencido jej

No he leído sobre la batería, supongo que regulera no?

Edito: Bueno ya he leído en mds que de batería no va mal. Perfecto jajaja

Lo único el problema de los datos, pero según leo hay un fix para ello
NOOOP!
Cuidado, el FIX ni lo instales...
No funciona y además no es un FIX.
Es la carpeta de sistema ETC completa, para sobrescribir la original, o lo que es lo mismo, un pegote. (a saber que cosas se están mezclando ahí si haces eso)
Yo ya confirmé que no funcionaba en este hilo de la YIOS de daniel101, unos mensajes mas atrás.
De batería va bien (la de avecilla), nada extraordinario a no ser que actives el modo ahorro, que entonces si que se nota ya que avecilla ha hecho modificaciones para que el procesador baje a 1.1 ghz y gobernador a interactive.
O poner el modo Rendimiento que pone el procesador a full y en ondemand!!!
Lo normal es llevarla en equilibrado (opción siempre por defecto hasta que se le diga lo contrario) donde el procesador baja a 1.6ghz e interactive, que esta muy muy bien.
Lastima del 4G y de la radio... menos mal que puedo vivir sin ello.
Todo lo demás lo tengo reprobadisimo y funciona de lujo!
El IR, el WiFi, el Bluetooth, los temas, no sé, TODO!

baby2001
16/03/16, 13:28:07
NOOOP!
Es la carpeta de sistema ETC completa, para sobrescribir la original, o lo que es lo mismo, un pegote. (a saber que cosas se están mezclando ahí si haces eso)
Yo ya confirmé que no funcionaba en este hilo de la YIOS de daniel101, unos mensajes mas atrás.
De batería va bien (la de avecilla), nada extraordinario a no ser que actives el modo ahorro, que entonces si que se nota ya que avecilla ha hecho modificaciones para que el procesador baje a 1.1 ghz y gobernador a interactive.
Lo normal es llevarla en equilibrado (opción siempre por defecto hasta que se le diga lo contrario) donde el procesador baja a 1.6ghz e interactive, que esta muy muy bien.

Desde el cariño y sin intentar ofenderte, lo tuyo tio es obsesion con CM, realmente que ganas con CM si al final estas perdiendo 4g y radio, y prestaciones de la camara, con CM o que ganas mas rendimiento?, que tienes lolipop 5.1?, que le puedes instalar xposed, (esto por lo visto lo puedes hacer en miui), pero es que con miui no puedes ver videos?, no puedes jugar a cualquier juego?, todo esto sin animo de ofender, pero creo que este movil lleves lo que lleves va bien, eso si, lo unico el tema de la bateria pero eso se soluciona con cualquier rom miui que te da mas de 5 horas de pantalla cosa que CM, ni por asomo, y si te lo da es a base de instalarle fix, tweaks o lo que quieras.
Respeto tu opinion sobre CM, pero sigo diciendo que es como si a Iphone le pones Android, no le aprovechas todo su jugo a ese movil.
Y que conste que no hablo por hablar, que como he dicho en otros sitios, tenia un red rice y al final terminaba en miui, y con este he probado todo y al final he terminado con miui, porque no te falla nada importante, por lo menos para mi. Y puedo jugar a los juegos que jugaba con el red rice pero con mas rapidez y puedo navegar a toda pastilla y me va todo de lujo.
Y te lanzo esta pregunta: ¿Tu crees que vas a notar diferencia si alguna vez actualizan a android 6.0?, tendra otras cosas pero al final para un uso diario, ni lo notas, o es que el whatsapp te va a a cambiar, o el youtube se va a ver en 3d, o el movil por llevar android 6.0 va a conducir por mi o trabajar por mi. Eso si, mola decir que llevo android 6.0, pero por lo demas.

davidmeyis
16/03/16, 14:17:42
Pues yo os comprendo a los dos.... entiendo la opinión de FrankSATI porque la ROM oficial podría ser mucho mejor viendo todos los desarrolladores y apoyo que se supone ke tiene y estar al día respecto a los conocidos problemas de la versión 5 de Android.
También entiendo a baby2001 ya que se supone que Miui aprovecha al máximo el potencial de nuestro móvil como ocurre con con IPhone o Motorola con sus respectivos sistemas .... aunque no acaban de convencer por consumo de batería ( yo mas de 3 horas de pantalla no consigo sacarle a mi batería de 3000...y me parece muy poco ) y algún bug, por tonto que sea.
Pero por suerte tenemos dónde elegir y yo personalmente suelo alternar entre unas y otras .....

FAP31
16/03/16, 14:53:21
Desde el cariño y sin intentar ofenderte, lo tuyo tio es obsesion con CM, realmente que ganas con CM si al final estas perdiendo 4g y radio, y prestaciones de la camara, con CM o que ganas mas rendimiento?, que tienes lolipop 5.1?, que le puedes instalar xposed, (esto por lo visto lo puedes hacer en miui), pero es que con miui no puedes ver videos?, no puedes jugar a cualquier juego?, todo esto sin animo de ofender, pero creo que este movil lleves lo que lleves va bien, eso si, lo unico el tema de la bateria pero eso se soluciona con cualquier rom miui que te da mas de 5 horas de pantalla cosa que CM, ni por asomo, y si te lo da es a base de instalarle fix, tweaks o lo que quieras.
Respeto tu opinion sobre CM, pero sigo diciendo que es como si a Iphone le pones Android, no le aprovechas todo su jugo a ese movil.
Y que conste que no hablo por hablar, que como he dicho en otros sitios, tenia un red rice y al final terminaba en miui, y con este he probado todo y al final he terminado con miui, porque no te falla nada importante, por lo menos para mi. Y puedo jugar a los juegos que jugaba con el red rice pero con mas rapidez y puedo navegar a toda pastilla y me va todo de lujo.
Y te lanzo esta pregunta: ¿Tu crees que vas a notar diferencia si alguna vez actualizan a android 6.0?, tendra otras cosas pero al final para un uso diario, ni lo notas, o es que el whatsapp te va a a cambiar, o el youtube se va a ver en 3d, o el movil por llevar android 6.0 va a conducir por mi o trabajar por mi. Eso si, mola decir que llevo android 6.0, pero por lo demas.
Hola compi...
No es obsesión, es experiencia.
Hay que vivir la experiencia para poder hablar.
Me tomo la molestia de ponerte en antecedentes para que veas. Espero que sepas apreciarlo.
Desde siempre he sido FanBoy obsesivo de las roms AOSP SLIM, es decir, lo más limpio puro y basto que te puedas imaginar.
Al llegar a Xiaomi, conocí a MiUI, y aun siendo muy escéptico, le di una oportunidad y la verdad es que me dejo flipando.
He flipado con MiUI hasta hace bien poco como podrás ver en mis tutos y demás aportaciones.
Sin embargo ya se me han hinchado los huevos, cansado de ver que MiUI en estos últimos 3 o 4 meses no hace más que empeorar. Es mi opinión sobre mi experiencia y respaldada por la cantidad de problemas que se ven el en foro, y opiniones generalizadas al respecto, idénticas.
En lugar de volver a AOSP que seria como dices tu, demasiado BASICO para este gran móvil, le he dado una oportunidad a CM que hasta ahora no me había convencido nunca, y justamente se la he dado con una versión del magnifico Bule, la YIOS.
La YIOS y solo la YIOS me alucina, me hace regresar a los mejores tiempos de las SlimRoms, tiene la cantidad justa de opciones y control sobre el sistema.
No se explicarlas todas aunque bastante se ha comentado ya...
Instálatela, visita uno por uno todos sus menús y luego opina.
Ahora mismo MiUI me parece incompleta, y patética si considero sus anomalías.
Comprende que estas "sutilezas" obviamente no hacen que mi móvil haga exactamente lo mismo que cualquier otro.
Pero igualmente te puedo asegurar que sin extras, yo ahora mismo hago cosas con el móvil que tu no puedes...
Quieres que hagamos una lista? me canso solo de pensarlo pero no sé, parece que va ha ser necesario.
-Puedes cambiar a tu antojo los botones de acceso directo de tu pantalla de bloqueo?
-Sabes que mi móvil por la noche, cambia automáticamente y de forma muy progresiva, la temperatura del color de pantalla, para evitar que mis ojos se cansen, cosa que agradezco un huevo porque tengo mal la vista.
-Sabias que puedo ajustar el brillo de pantalla simplemente deslizando el dedo por la barra de estado? es muy útil si te pilla con prisas o en ambientes extremos.
-También puedo apagar la pantalla con un doble toque, o uno solo encima del reloj de la esquina superior derecha...
-Si paso tres dedos por la pantalla me hace una captura de la misma, zas!
-Las animaciones de las transiciones son una CHU LA DA!
-Configuro a mi antojo el color del LED para los diferentes avisos.
-Indicador de batería con varias vistas.
-Menú de apagado con cantidad de opciones, entre ellas el reinicio directo a recovery o rápido, etc.
-Sabes que puedo definir la acción de los botones de menú (los tres de abajo) y además de con pulsación normal, con pulsación larga y con doble toque. Vamos que tengo 9 botones donde tu tienes tres.
-Puedo definir un perfil de batería específico para cada aplicación!!! Esto me ayuda mucho a que una aplicación en concreto, no se ralle en segundo plano...
-Tengo tres modos de rendimiento que de verdad se notan muchísimo en el consumo o prestaciones, no como en MiUI que ni se notan o tal parece que estén invertidos.
-Perfiles del sistema...
-Cuentas de usuario...
-Temas buenísimos incluso en el Play
-Tengo un ecualizador que es una pasada, mejora increíblemente el sonido del propio altavoz interno, y ya no digamos de los externo incluso vía bluetooth!!!
quieres que siga?
Todo el rollo de aplicaciones y características de MiUI me sobra, de hecho le sobra a la mayoría de la gente, sus cuentas, sus temas, sus chinorradas.
Todas las prestaciones o útiles que tiene MiUI los tengo y mejorados.
Ya vas viendo porque me gusta tanto?
SI!!! todo funciona de maravilla, súper fluido y con finura, excepto el problema del 4G y la radio, que me patina y que solucionaran en breve, están en ello, NO PASA NADA!.
Hace falta que te diga todo lo que va mal en MiUI,? y lo que es más vergonzoso, te digo en todo en lo que han empeorado desde la 10.22?
Si estos argumentos no te convencen, que es para nada mi pretensión ni tengo necesidad alguna de hacerlo, pues simplemente deja a este pobre flipao con su CM de mierda.
A mi plin... hace tiempo aprendí, especialmente por aquí, con "pistoleros" y "sin nombre" a pensar más en MI, y lo que para mi realmente cuenta es que YO sea feliz.
Joder y con esta YIOS lo soy, que más quieres que te diga...
Espero haber despejado tus inquietudes.
Saludos.

bibiteri
16/03/16, 15:11:06
Mamá mía.
Cualquier te dice que no...
Chapeau.
Esta noche la pruebo.

One77
16/03/16, 15:23:21
NOOOP!
Entiendo, muchas gracias. Pienso igual que tú. Antes siempre acababa en miui porque le sienta mucho mejor al rn2

Pero últimamente no paran de cagarla con las actualizaciones, y a Miui le faltan muchísimas funciones que tienes con cualquier asop o cm

Pero...... Lo del 4g....uf

Dices que están en ello. Lo lees en el sitio chino? O donde? Porque en xda no he encontrado nada jajajja

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

baby2001
16/03/16, 15:42:57
Hola compi...
No es obsesión, es experiencia.
Hay que vivir la experiencia para poder hablar.
Me tomo la molestia de ponerte en antecedentes para que veas. Espero que sepas apreciarlo.
Desde siempre he sido FanBoy obsesivo de las roms AOSP SLIM, es decir, lo más limpio puro y basto que te puedas imaginar.
Al llegar a Xiaomi, conocí a MiUI, y aun siendo muy escéptico, le di una oportunidad y la verdad es que me dejo flipando.
He flipado con MiUI hasta hace bien poco como podrás ver en mis tutos y demás aportaciones.
Sin embargo ya se me han hinchado los huevos, cansado de ver que MiUI en estos últimos 3 o 4 meses no hace más que empeorar. Es mi opinión sobre mi experiencia y respaldada por la cantidad de problemas que se ven el en foro, y opiniones generalizadas al respecto, idénticas.
En lugar de volver a AOSP que seria como dices tu, demasiado BASICO para este gran móvil, le he dado una oportunidad a CM que hasta ahora no me había convencido nunca, y justamente se la he dado con una versión del magnifico Bule, la YIOS.
La YIOS y solo la YIOS me alucina, me hace regresar a los mejores tiempos de las SlimRoms, tiene la cantidad justa de opciones y control sobre el sistema.
No se explicarlas todas aunque bastante se ha comentado ya...
Instálatela, visita uno por uno todos sus menús y luego opina.
Ahora mismo MiUI me parece incompleta, y patética si considero sus anomalías.
Comprende que estas "sutilezas" obviamente no hacen que mi móvil haga exactamente lo mismo que cualquier otro.
Pero igualmente te puedo asegurar que sin extras, yo ahora mismo hago cosas con el móvil que tu no puedes...
Quieres que hagamos una lista? me canso solo de pensarlo pero no sé, parece que va ha ser necesario.
-Puedes cambiar a tu antojo los botones de acceso directo de tu pantalla de bloqueo?
-Sabes que mi móvil por la noche, cambia automáticamente y de forma muy progresiva, la temperatura del color de pantalla, para evitar que mis ojos se cansen, cosa que agradezco un huevo porque tengo mal la vista.
-Sabias que puedo ajustar el brillo de pantalla simplemente deslizando el dedo por la barra de estado? es muy útil si te pilla con prisas o en ambientes extremos.
-También puedo apagar la pantalla con un doble toque, o uno solo encima del reloj de la esquina superior derecha...
-Si paso tres dedos por la pantalla me hace una captura de la misma, zas!
-Las animaciones de las transiciones son una CHU LA DA!
-Configuro a mi antojo el color del LED para los diferentes avisos.
-Indicador de batería con varias vistas.
-Menú de apagado con cantidad de opciones, entre ellas el reinicio directo a recovery o rápido, etc.
-Sabes que puedo definir la acción de los botones de menú (los tres de abajo) y además de con pulsación normal, con pulsación larga y con doble toque. Vamos que tengo 9 botones donde tu tienes tres.
-Puedo definir un perfil de batería específico para cada aplicación!!! Esto me ayuda mucho a que una aplicación en concreto, no se ralle en segundo plano...
-Tengo tres modos de rendimiento que de verdad se notan muchísimo en el consumo o prestaciones, no como en MiUI que ni se notan o tal parece que estén invertidos.
-Perfiles del sistema...
-Cuentas de usuario...
-Temas buenísimos incluso en el Play
-Tengo un ecualizador que es una pasada, mejora increíblemente el sonido del propio altavoz interno, y ya no digamos de los externo incluso vía bluetooth!!!
quieres que siga?
Todo el rollo de aplicaciones y características de MiUI me sobra, de hecho le sobra a la mayoría de la gente, sus cuentas, sus temas, sus chinorradas.
Todas las prestaciones o útiles que tiene MiUI los tengo y mejorados.
Ya vas viendo porque me gusta tanto?
SI!!! todo funciona de maravilla, súper fluido y con finura, excepto el problema del 4G y la radio, que me patina y que solucionaran en breve, están en ello, NO PASA NADA!.
Hace falta que te diga todo lo que va mal en MiUI,? y lo que es más vergonzoso, te digo en todo en lo que han empeorado desde la 10.22?
Si estos argumentos no te convencen, que es para nada mi pretensión ni tengo necesidad alguna de hacerlo, pues simplemente deja a este pobre flipao con su CM de mierda.
A mi plin... hace tiempo aprendí, especialmente por aquí, con "pistoleros" y "sin nombre" a pensar más en MI, y lo que para mi realmente cuenta es que YO sea feliz.
Joder y con esta YIOS lo soy, que más quieres que te diga...
Espero haber despejado tus inquietudes.
Saludos.
la mayoria de esas cosas que dices ahora mismo en miui se pueden hacer, llevo instalada la de angel&demons y te puedo asegurar que el 90% de las cosas que pones ahi se pueden hacer. Y qie conste que esto lo considero un gran intercambio de opiniones, lo cual no quiero entrar en ningun tipo de disputa, lo hago desde mis creo que bastantes conocimientos en temas de probar todo tipo de roms, lo que pasa es que lo que para algunos unas cosas son importantes para otros no y viceversa. Esta bien que haya gente como tu y yo debatiendo este tipo de cosas porque hace que la gente tenga mas conocimiento te todo esto y pueda valorar una cosa u otra, que para eso estan estos foros, principalmente para estas cosas, porque yo la mayoria de las cosas que he aprendido sobre esto es gracias a leer muchas discusiones de este tipo.

FAP31
16/03/16, 18:05:57
Entiendo, muchas gracias. Pienso igual que tú. Antes siempre acababa en miui porque le sienta mucho mejor al rn2

Pero últimamente no paran de cagarla con las actualizaciones, y a Miui le faltan muchísimas funciones que tienes con cualquier asop o cm

Pero...... Lo del 4g....uf

Dices que están en ello. Lo lees en el sitio chino? O donde? Porque en xda no he encontrado nada jajajja

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
JAJAJAJA, si, que estoy yo para leer chino...
Pues si, me apaño con el traductor automático del Chrome.
Ademas Avecilla ha prometido que se iba a poner con ello en cuanto termine unas cosas... que ya había hecho alguna pruebas sin éxito y que necesita tiempo.
Si se usan mucho los datos, es una putada lo del 4G, si no, te garantizo que no se nota en absoluto.
Hay gente que lo desactiva para ahorrar algo de batería... (creen que gasta más).
En fin, paciencia...

FAP31
16/03/16, 18:40:19
la mayoria de esas cosas que dices ahora mismo en miui se pueden hacer, llevo instalada la de angel&demons y te puedo asegurar que el 90% de las cosas que pones ahi se pueden hacer. Y qie conste que esto lo considero un gran intercambio de opiniones, lo cual no quiero entrar en ningun tipo de disputa, lo hago desde mis creo que bastantes conocimientos en temas de probar todo tipo de roms, lo que pasa es que lo que para algunos unas cosas son importantes para otros no y viceversa. Esta bien que haya gente como tu y yo debatiendo este tipo de cosas porque hace que la gente tenga mas conocimiento te todo esto y pueda valorar una cosa u otra, que para eso estan estos foros, principalmente para estas cosas, porque yo la mayoria de las cosas que he aprendido sobre esto es gracias a leer muchas discusiones de este tipo.

AAAAAHHH! amigo... es que no sabia que hablabas de una custom basada en MiUI... ahí la cosa cambia, claro, es una custom al fin y al cabo.

La A&D es con diferencia la rom que más opciones tiene, eso si...

También es la que peor me ha funcionado siempre, cosa que no sé a que atribuirlo. Me ha parecido una ROM MiUI muy sobrecargada, y más en cada nueva versión.

Por sobrarle le sobran incluso botones de "Donate", por no hablar de cosas que atañen más a gustos, como la boot animation que al margen de parecerme horrible y hortera, no esta bien terminada, incluso la música estridente que suena, se corta, no encaja, en fin...

No tiene la terminación fina y detallista que tiene la YIOS en su versión de avecilla, donde enseguida te das cuenta que se ha hecho un trabajo meticuloso, por ejemplo cuando he revisado ficheros del sistema como el build.prop, cosa que otros dejan de cualquier manera o les meten lineas a saco.

Yo quiero volver a MiUI y sus derivados, pero cuando vuelva a ver que funciona, que avanza, que mejora en batería, que mejora en potencia, en opciones, que no falla el Bluetooth, que no falla el brillo automático que parece una discoteca loca a su puto ritmo!

Cualquier Custom que tenga una base MiUI reciente, arrastrará estos problemas...

En el foro de MiUI la gente esta muy mosqueada, ya hay mal tono y mal ambiente, no paran de reportarse bugs, es un desastre, no sé de que van...

A estas alturas y aun funcionando con una versión de Loli-popo obsoleta 5.0 que el propio Android se dio prisa en corregir con su 5.1, precisamente porque presentaba graves deficiencias de consumo y seguridad...

Kernel secuestrado que no deja avanzar a nadie, mientras que parece que siguen centrados en otros móviles y en Marshmallow, pero ni comen ni dejan comer...

En fin...

Mientras tanto, lo que decimos todos, tenemos la suerte de que hay para todos los gustos y necesidades... Otros terminales no tienen ni donde elegir, NOSOTROS SI!

Dean26
16/03/16, 23:15:56
En lo que dices de MiUI es verdad llevan meses que se estan tocando las narices y veo que cada vez va mucho peor y se tenian que haber basado en la 5.1.1 y no en la 5.0.2 menos mal que ahora hay donde elegir por que MiUI ahora mismo da asco completamente y no es que no me guste, MiUI la han cagado y lo veo muy estancando y con pocas novedades el kernel ya deberia a ver algo y sin embargo todavia no hay nada, y android M por parte de MiUI hasta el año 2018 nada a este paso.

FAP31
17/03/16, 13:20:04
Unas capturillas del consumo, con uso moderado por mi parte... Durante un día y medio.
Con Brillo automático a unos 35% para mi es suficiente...
Es lo que llevo siempre y le saco una media hora más sin problema...
Pero esta prueba la he hecho al 50% que es lo estándar.

OJO, ESTO ES CON YIOS VERSION AVECILLA, no daniel101 del presente hilo.

La versión de avecilla tiene que consumir menos por fuerza, ya que lleva el procesador bajado a 1.6ghz entre otras cosas...

paujordan17
17/03/16, 22:18:48
Puedes pasar el link para leer lo de avecilla que no lo encuentro! :S gracias

enano28
17/03/16, 23:27:55
Puedes pasar el link para leer lo de avecilla que no lo encuentro! :S gracias

Pues solo tenias que haber leido 15 post anteriores.

Post #111 de este mismo hilo.

Furieux
18/03/16, 04:04:04
Es increíble esta rom, super estable y fluida, realmente mejor que miui y que todas las otras cm o aosp, recomendable a mil

goguino
18/03/16, 06:54:49
Hola. Estoy tentado a probar esta rom. Pero ya está en español?

jesusmata
18/03/16, 08:09:31
Hola. Estoy tentado a probar esta rom. Pero ya está en español?
Si

Edito: yo a la que me refiero es a la de avecilla. La de daniel 101 no está en español.

jsanchez77
18/03/16, 10:22:05
Vamos a probar a ver que tal va la rom :ok:

Muchas gracias :platano:

Edito: Esta Rom NO está en español verdad? Lo digo porque me la acabo de descargar de la 1a página y al instalarla sólo habían los idiomas Inglés y Chino, no sé si hice algo mal...

He descargado e instalado la de avecilla desde el enlace que pusieron y esa SÍ que estaba en español y va de lujo :campeon:

Gracias

Dean26
18/03/16, 11:39:37
la de avecilla si trae español y de momento la ando catando a ver como tira.

frrank
18/03/16, 14:03:04
Bah, yo he probado la de Avecilla y que queréis que diga, consiento en perder la radio ¿pero además el 4G?, ahora mismo estoy con otra cm12 la Pac Man y no tiene nada que envidiar a esta. En fin, se ve que cada móvil es un mundo.

davidmeyis
18/03/16, 14:09:10
Yo llevo con la de avecilla un par de días y de momento me cambia bien de 4G a 3G ( lo he reiniciado dos veces ). La ROM es un tiro y 0 lags .... Lo ke no me convence es el brillo de pantalla de todas las CM .... lo veo más apagado en comparación con MIUI .... A falta de un par de ciclos más de carga la batería la noto un pelin mejor ke MIUI 7.2.1 ....

stavira
18/03/16, 18:21:29
PArticularmente a mim el LTE, no me funciona. Me toca dejarlo en 3G para que el equipo reciba señal. Empezamos mal.

Dean26
18/03/16, 18:21:37
ami en bateria me va mejor la de avecilla que la miui 7.2.1 se ve que cada movil es un mundo.

jesusmata
19/03/16, 13:23:01
Segundo ciclo de carga y de pantalla le he sacado 5 horas y 15 minutos casi, ha sido lo máximo que he alcanzado hasta ahora en este móvil con el mismo uso que le doy siempre. El único cambio ha sido la ROM.

Para mi, se queda durante un tiempo. Que yo a parte de fluidez, busco poder usar el móvil y que la batería dure mucho.

Navegar, Facebook, whatsapp, uso como mando a distancia, juegos, llamadas... Y mucho tapatalk. Ese ha sido mi uso del móvil.

FAP31
19/03/16, 14:00:53
Segundo ciclo de carga y de pantalla le he sacado 5 horas y 15 minutos casi, ha sido lo máximo que he alcanzado hasta ahora en este móvil con el mismo uso que le doy siempre. El único cambio ha sido la ROM.

Para mi, se queda durante un tiempo. Que yo a parte de fluidez, busco poder usar el móvil y que la batería dure mucho.

Navegar, Facebook, whatsapp, uso como mando a distancia, juegos, llamadas... Y mucho tapatalk. Ese ha sido mi uso del móvil.

Cinco horas!!! pero tu solo sales de noche como los vampiros :volando:o has necesitado brillo? :sol:
A mi en turno de noche, me dura una barbaridad, ni lo he mirado, pero en turno de día, máximo unas 4 horas...

El brillo lo es prácticamente TODO en este móvil... con respecto a la batería claro.

jesusmata
19/03/16, 14:03:04
Cinco horas!!! pero tu solo sales de noche como los vampiros :volando:o has necesitado brillo? :sol:
A mi en turno de noche, me dura una barbaridad, ni lo he mirado, pero en turno de día, máximo unas 4 horas...

El brillo lo es prácticamente TODO en este móvil... con respecto a la batería claro.
Jajajaja

Brillo en automático al 23%. Lo uso de día pero si le he notado que no necesito subirlo tanto como en miui para poder verlo. También es cierto que a pleno sol no lo he usado.

dixebra90
19/03/16, 15:54:26

Una preguntilla te quería hacer que veo que entiendes de este móvil :P, el kernel ya esta liberado? o es como el mi4c que lo liberaron esta semana y harán futuras posibles rom con mas autonomía, rendimiento fluidez, etc? o con version 5.1 o 6 de android

FAP31
19/03/16, 16:48:45
Una preguntilla te quería hacer que veo que entiendes de este móvil :P, el kernel ya esta liberado? o es como el mi4c que lo liberaron esta semana y harán futuras posibles rom con mas autonomía, rendimiento fluidez, etc? o con version 5.1 o 6 de android

Hay un hilo a propósito de eso... igual se me escapa algo pero oficialmente no hay nada aun...

jcarretero2
20/03/16, 23:26:41
Hola amigos
estoy intentando instalar el mod para la CÁMARA MX y me dice que no soy root.....
Estoy confundido o ya viene rooteada esta gram rom y me estoy saltando algun paso????
gracias majetes

jesusmata
20/03/16, 23:53:51
Yo flashee por recovery un superuser por que aunque esta ROM viene root, a mi no me aceptaba algunas acciones que precisaban de él.

shams
21/03/16, 07:12:53
Hola amigos
estoy intentando instalar el mod para la CÁMARA MX y me dice que no soy root.....
Estoy confundido o ya viene rooteada esta gram rom y me estoy saltando algun paso????
gracias majetes

Si, es root, pero tienes que activarlo en OPCIONES DE DESAROLLO/ACCESO ADMINISTRATIVO.

reymon89
22/03/16, 23:42:39
Ya que tiene tan buenas opiniones, vengo a probar a ver que tal...

FAP31
23/03/16, 09:19:06
Ya que tiene tan buenas opiniones, vengo a probar a ver que tal...

A ver cual vas a probar... yo te recomiendo que uses directamente la versión de Avecilla que presenta muchas mejoras, con español y ahorro de batería entre otras cosas.
Aquí la tienes:

Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V1( Multilenguaje) (http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-yios-homemade-by-bule-mod-mdsteam-v1-multilenguaje.131911/)

Sin embargo la versión de daniel101 del presente hilo, esta hecha de forma muy "despreocupada" y sin traducir, ni español, ni nada.

reymon89
23/03/16, 09:33:48
Gracias FrankSATI, pensaba que cuando hablabais de la de Avecilla era esta Rom.

jesusmata
24/03/16, 12:56:34
Después de un tiempo ya con la de avecilla, que la reiniciado, apagado y demás. Acabo de probar el 4g y a mi si me funciona.

Un saludo.

FAP31
24/03/16, 13:26:00
Después de un tiempo ya con la de avecilla, que la reiniciado, apagado y demás. Acabo de probar el 4g y a mi si me funciona.

Un saludo.

Creo que en la de avecilla, a todos nos va mas o menos bien el LTE o 4G...
Pero ahí está el problema, en que no es 100% seguro y en un momento dado puedes quedarte sin conexión, tal cual como si no hubiese cobertura y no se recupera solo, por lo que podrías estar por el mundo completamente incomunicado...
Y eso hoy en día es una catástrofe personal, una regresión a los años de las hombreras y los pantalones de pinza, los totos sin depilar y los "loros" de 40 kilos con mas pilas que una central eléctrica.
Si lo llevas en 3G, no falla en absoluto, y puedes activar manualmente el 4G si necesitas descargar algo potente o pesado, y luego regresas al 3G que "dicen" que además gasta menos batería.

dixebra90
24/03/16, 23:00:20
Alguien de aqui a parte de esta probo la miui lite europea es para cambiar de rom y nose cual de las dos dura más batería.
Aunque esta esta basada en android 5.1 no?
Algun consejo ayudarme jajajaja

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jesusmata
26/03/16, 10:14:29
Buenos días, en esta ROM de avecilla existe alguna forma de activar el clearmotion? Y el miravision?. He probado con el mod que hay del clearmotion y es para miui y android 5.0 y no acaba de arrancar la ROM.

Un saludo.

fabian.lazos
27/03/16, 08:55:51
Creo que en la de avecilla, a todos nos va mas o menos bien el LTE o 4G...
Pero ahí está el problema, en que no es 100% seguro y en un momento dado puedes quedarte sin conexión, tal cual como si no hubiese cobertura y no se recupera solo, por lo que podrías estar por el mundo completamente incomunicado...
Y eso hoy en día es una catástrofe personal, una regresión a los años de las hombreras y los pantalones de pinza, los totos sin depilar y los "loros" de 40 kilos con mas pilas que una central eléctrica.
Si lo llevas en 3G, no falla en absoluto, y puedes activar manualmente el 4G si necesitas descargar algo potente o pesado, y luego regresas al 3G que "dicen" que además gasta menos batería.
Don FrankSATI ya probando la de avecilla. Desactivada la función de "Cruces perfiles por aplicación de la batería" y el brillo en 35% +0-. Sobre 4g no es seguro es verdad. Una pregunta lo de privacidad sale insistente sobre algunas app "privacidad activa" y arriba en notificaciones en # como de root. activo o que es eso... Gracias. Post: probé por sus comentarios

fabian.lazos
27/03/16, 19:25:47
FrankSATI Es mi impresión o el wifi anda como lento :(. Instalé limpia con su tutorial. Un detalle fue que tengo el twrp 3.0.0.3 y no me salió lo de instalar root o no y lo de msj al reiniciar en recovery para ahí si montar la nueva rom...

pedrosolo
27/03/16, 20:20:19
A alguien le funciona el Chromecast lo acabo de instalar y la. Pantalla del te se pone verde y no. Pasa de hay el 4 G no va que pe a me gusta esta rom pero para mi el Chromecast es necesario un saludo

reymon89
28/03/16, 09:40:51
Ya que hablamos tanto de la versión de avecilla y este no es el post correspondiente. Por que no abrimos uno con su permiso?

FAP31
29/03/16, 11:22:08
@FrankSATI (http://www.htcmania.com/member.php?u=1153592) Es mi impresión o el wifi anda como lento :(. Instalé limpia con su tutorial. Un detalle fue que tengo el twrp 3.0.0.3 y no me salió lo de instalar root o no y lo de msj al reiniciar en recovery para ahí si montar la nueva rom...

Mi WiFi se conecta a 121mb y debe ir asi de rápido, porque baja las cosas del play o del mega, que ni me da tiempo a ver la descarga si es pequeña y si es grande, la barra crece mas rápido que la corrupción de mi país, que eso ya es mucho decir eh!

A alguien le funciona el Chromecast lo acabo de instalar y la. Pantalla del te se pone verde y no. Pasa de hay el 4 G no va que pe a me gusta esta rom pero para mi el Chromecast es necesario un saludo

Uso chromecast a diario, con YouTube y spotify principalmente, aunque también uso alguna que otra cosa desde web, fotos, etc. Sin el menos de los problemas.

Ya que hablamos tanto de la versión de @avecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=447447) y este no es el post correspondiente. Por que no abrimos uno con su permiso?

Seria MUY necesario, sin embargo creo que es una responsabilidad, y yo no la quiero porque además, no se si al estimado avecilla le parecería bien. Él ya tiene su hilo en otro foro vecino... quien sabe... no todos nos llevamos bien con las manías de HTC... yo el primero.

pedrosolo
29/03/16, 13:08:51
Uso chromecast a diario, con YouTube y spotify principalmente, aunque también uso alguna que otra cosa desde web, fotos, etc. Sin el menos de los problemas.
pues a mi solo me va con la rom de xiaomi con algun que otro corte si con las demas que e probado se me queda la pantalla en verde y no se porque sera
un saludo y gracias por contestar

fabian.lazos
06/04/16, 17:04:02
Buenos días estimados. Quisiera comentar que estaba totalmente amañado con la version del gran avecilla en la v2.

Pero no me sirve agregar llamada; y la verdad desde ahora necesito empezar a hacer lllamadas múltiples...

alguna solución?

quique1294
15/05/16, 16:13:27
Buenas, he instalado la ROM de avecilla, pero he notado que se me calienta cuando lo cargo, a alguien más le. pasa?, con esta ROM sigue bloqueado el amperaje a 1.4A cuando se le conecta el cargador de 2A o carga con 2A, alguien que me pueda decir se los agradezco

paco70
15/05/16, 22:21:59
Si lo preguntas en su foro y hilo correspondiente te ayudarán antes.

luis221417
19/05/16, 02:58:48
A ver cual vas a probar... yo te recomiendo que uses directamente la versión de Avecilla que presenta muchas mejoras, con español y ahorro de batería entre otras cosas.
Aquí la tienes:

Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V1( Multilenguaje) (http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-yios-homemade-by-bule-mod-mdsteam-v1-multilenguaje.131911/)

Sin embargo la versión de daniel101 del presente hilo, esta hecha de forma muy "despreocupada" y sin traducir, ni español, ni nada.

Demonios, llevo 3 días con la de Avecilla, y es simplemente impresionante, soy fan de Cyanogenmod, más que nada porqué me encantan las lineas de diseño de MD, y sobretodo porqué hay temas que son excelentes, pero en serio, la batería de mi Redmi yo la hacía por muerta, me daba a lo mucho 1 hora casi 2 horas con 5 o 4 horas de desconectarlo, ahorita no quiero agarrar el móvil pero voy para casi 5 horas de pantalla, con 12 horas de uso, y más de 1 hora de Netflix...

gato3983
20/05/16, 07:41:57
hola me gustaría saber si está rom se actualiza constantemente para mejorar los bugs ya que veo que dicen que es una de la mejores :ok: gracias.

Kondorzito
24/05/16, 12:21:48
En esta, o en cualquier rom de cm, de avecilla, o cualquiera, es posible duplicar pantalla por miracast como si ocurre com cualquier miui?

gracias!

Kondorzito
25/05/16, 12:01:38
En esta, o en cualquier rom de cm, de avecilla, o cualquiera, es posible duplicar pantalla por miracast como si ocurre com cualquier miui?

gracias!

me contesto, si se puede, viene con su boton para enviar la pantalla, y con el chromecast tb va...

la cosa, es que usaba bastante lo de miacount de miui, guardaba las fotos, notas...
no hay nada que pueda restaurar mis fotos en cm no?
o la cámara, que me parece de lo peor...

por lo demás genial...

Kondorzito
27/05/16, 16:34:46
alguien sabe alguna cámara que se rápida y sea parecida a la miui...
es lo que más echo de menos, la camera mx, esta guay, pero es leeeenta!

quique1294
07/06/16, 22:48:30
alguien sabe alguna cámara que se rápida y sea parecida a la miui...
es lo que más echo de menos, la camera mx, esta guay, pero es leeeenta!

Buenas, a mi también me pasa lo mismo, echo de menos la cámara, en algún lugar vi (antes de cambiarme a Yios) que habían extraido la app de cámara de miui, estaba para flashear por recovery, solo que ya no la encuentro, cuando la vi no tomé mucha atención en ello, si alguien conoce el hilo a ver si puede pasarlo , igual si me vuelvo a topar pasaré el enlace

Kondorzito
07/06/16, 23:26:46
Buenas, a mi también me pasa lo mismo, echo de menos la cámara, en algún lugar vi (antes de cambiarme a Yios) que habían extraido la app de cámara de miui, estaba para flashear por recovery, solo que ya no la encuentro, cuando la vi no tomé mucha atención en ello, si alguien conoce el hilo a ver si puede pasarlo , igual si me vuelvo a topar pasaré el enlace
Yo no lo encontré, creo q no se puede...
La q tu dices es un port de la del redmi note 3, para flasear pero con ROM miui, o eso creo...

willydelxuquer
08/06/16, 06:26:01
Era falso, no funcionaba, o eso fue la radio...?

jsanchez77
14/06/16, 15:09:17
Nueva actualización de la rom Yios Mod MdsTeam Versión 3 de avecilla, en ésta versión funciona la radio :aplausos:

La he instalado y va muy bien, como la V2 :campeon:

http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-yios-homemade-by-bule-mod-mdsteam-v3_fm-multilenguaje.131911/

quique1294
15/06/16, 06:44:58
Yo no lo encontré, creo q no se puede...
La q tu dices es un port de la del redmi note 3, para flasear pero con ROM miui, o eso creo...

No recuerdo, aunque creo que no era un port del redmi note 3, que se le va a hacer

Kondorzito
15/06/16, 12:38:44
No recuerdo, aunque creo que no era un port del redmi note 3, que se le va a hacer
Pues si lo encuentras postealo q interesa....[emoji4]

ShinoConil
15/06/16, 15:48:43
Ya que el creador pasa olimpicamente de actualizar el post (3 meses nada mas y nada menos) abrire uno nuevo para que los usuarios esten mejor informados.

Dean26
27/06/16, 00:40:12
Bueno este es mi resultado con la yios v3, aunque tengo que ver como se comporta estos proximos ciclos y con el mismo uso.

Albein
29/06/16, 09:42:21
Yo le vengo sacando 5 horas y media en un día y 4 horas y algo en 2 días siempre en modo rendimiento y con el gobernador de CPU en interactive. Rápida, fluida, bonita y barata jejejej. Estuve 3 meses con la v2, ahora llevaré 1 semana con la v3 y muy contento.

mtv1977
29/06/16, 11:39:03
Ayer la instalé, la cargue al 100%, y de momento al 64% con 2h y 5 mins. Y 2 Sims. Sencillamente comportamiento brutal, eso si la tengo en ahorro de energía. Flipando, con miui como mucho 3h. 40min. Hasta el 10%

Pasku21
29/06/16, 16:22:37
Ayer la instalé, la cargue al 100%, y de momento al 64% con 2h y 5 mins. Y 2 Sims. Sencillamente comportamiento brutal, eso si la tengo en ahorro de energía. Flipando, con miui como mucho 3h. 40min. Hasta el 10%

Tampoco vayamos a exagerar, seguro que está yios va fantástica pero yo actualmente con la última de xiaomi.eu ahora mismo tengo 2h de pantalla con un 62% de batería en modo balanceado........ Aunque tengo que decir que solo tengo una sim con brillo automático al 50% y 4G activado.Todo depende de cada usuario........ La semana pasada llegué a sacarle 4h30m sin ningúna app tipo gobernador cpu.......

Saludos

ShinoConil
29/06/16, 17:08:40
Chicos, este post lleva sin actualizarse mas de 3 meses, sigamos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194026

chucky6600
29/06/16, 20:47:00
Chicos, este post lleva sin actualizarse mas de 3 meses, sigamos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194026

Buenas vcx77:
Seguimos donde indica el compañero.