PDA

Ver la Versión Completa : Roms europeas de Xiaomi con TWRP

DarkD3v1L
29/02/16, 00:24:21
Buenas noches.

Acabo de ver esta noticia que parece que es real pues es confirmada por el propio creador.

http://andro4all.com/2016/02/roms-europeas-xiaomi-twrp-recovery-integrado

Seria una gran noticia mas que nada por la facilidad para flashear nuevas roms.

S2

jaccs
29/02/16, 00:56:11
Esperamos que así sea, puede ser un avance grandísimo[emoji106]

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

blademan76
29/02/16, 00:58:27
Buenas noches.

Acabo de ver esta noticia que parece que es real pues es confirmada por el propio creador.

http://andro4all.com/2016/02/roms-europeas-xiaomi-twrp-recovery-integrado

Seria una gran noticia mas que nada por la facilidad para flashear nuevas roms.

S2

Con esto a lo mejor dejan el bootlader bloqueado sin posibilidad de solicitar que lo abran, pero bueno, la verdad que no esta nada mal...si se pusieran las pilas con los idiomas, de verdad, venderían el triple...

prinnova
29/02/16, 18:20:42
Esto quiere decir que podremos actulizar por el twrp aunque este el bootloader cerrado?

nan24you
29/02/16, 19:14:13
Ójala sea verdad y esté disponible para cuando reciba mi redmi 3
Sería genial ;-)

ruizemiliano
29/02/16, 19:39:13
Esto quiere decir que podremos actulizar por el twrp aunque este el bootloader cerrado?

No, no creo que se pueda.

Con esto evitas que a veces te cambie el TWRP por el original de Xiaomi.

El problema es como metemos la rom de Xiaomi.eu desde el recovery del Redmi 3 con el bootloader bloqueado.

Por dios, espero estar tremendamente equivocado, y que me corrijáis inmediatamente.

kakomalo
29/02/16, 19:40:47
Con esto a lo mejor dejan el bootlader bloqueado sin posibilidad de solicitar que lo abran, pero bueno, la verdad que no esta nada mal...si se pusieran las pilas con los idiomas, de verdad, venderían el triple...
Mmmmm no, q será el el recovery oficial pero eso no implica poder escribir si el bootloader esta bloqueado.

Podrás flashear con suerte ROMs xiaomi tipo updater, pero sin desbloquear no creó q se pueda hacer ni wipe caché.

Eso si, desbloqueando, será más cómodo para poner customs

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

prinnova
29/02/16, 21:22:48
No, no creo que se pueda.

Con esto evitas que a veces te cambie el TWRP por el original de Xiaomi.

El problema es como metemos la rom de Xiaomi.eu desde el recovery del Redmi 3 con el bootloader bloqueado.

Por dios, espero estar tremendamente equivocado, y que me corrijáis inmediatamente.

en el xiaomi redmi note 3 con el bootlader bloqueado se puede meter la xiaomi.eu desde flashtool. primero se mete una estable de xioami por flashtool y luego la de xiaomi.eu.

lo malo es que hay que meter las actualizaciones por flastool tambien, y a lo mejor, con el twrp ya no hace falta.

kakomalo
29/02/16, 22:02:49
en el xiaomi redmi note 3 con el bootlader bloqueado se puede meter la xiaomi.eu desde flashtool. primero se mete una estable de xioami por flashtool y luego la de xiaomi.eu.

lo malo es que hay que meter las actualizaciones por flastool tambien, y a lo mejor, con el twrp ya no hace falta.

Pues igual tenéis razón y nos lo ponen todo mucho mas facil... la verdad es que yo soy de fiarme mas bien poco de xiaomi, pero la verdad es que en su propia pagina web han cambiado los métodos de instalación.

http://xiaomi.eu/community/threads/6-2-25.30340/

ni rastro de las referencias a bootloader bloqueados

EDITO: hay un comentario que dice que necesitas tener el bootloader desbloqueado antes, para el caso de mi4c

josito801
29/02/16, 22:28:50
Para instalar las .eu son necesarias dos cosas:

1. Tener el bootloader desbloqueado (en Mi4c, minote y Note3 q son los que vienen bloqueados de fábrica).
2. Tener el twrp recovery o el cwm...

Esto último no era obligatorio para todos los terminales antes, pero desde esta semana si, es más, si usas el mirecovery para actualizar directamente te lo cambia por el twrp o el cwm.

Todo esto viene dado pq xiaomi les está tocando los webs con las firmas de los zips para instalarlos con el recovery de Mi.

Resumiendo, a fecha de hoy es necesario tener el bootloader desbloqueado y el twrp recovery (o el cwm) para instalar una rom de xiaomi.eu.

Espero q saquen pronto la desarrollo y el método de desbloqueo para el Redmi3... Están tardando un wevo y parte del otro...

Saludos.

josito801
29/02/16, 22:31:04
...y una dichosa versión de TWRP!!!!! :violin:

kakomalo
29/02/16, 22:55:57
...y una dichosa versión de TWRP!!!!! :violin:
En un foro ruso yo ya he visto una....[emoji16]

Pero es mejor esperar a la q proponga xiaomi, lo digo porque si han tirado de twrp q esta basado en open recovery, es porque hay comando, sobretodo de instalación de otras firmadas, que en cwm no van y en twrp si.

josito801
29/02/16, 23:03:05
En un foro ruso yo ya he visto una....[emoji16]

Pero es mejor esperar a la q proponga xiaomi, lo digo porque si han tirado de twrp q esta basado en open recovery, es porque hay comando, sobretodo de instalación de otras firmadas, que en cwm no van y en twrp si.

Una noticia brutal! Gracias!!

Esto en un par de semanas max se va a poner calentito. Rom desarrollo + unlock + twrp = versión de xiaomi.eu

Q van del carajo, con traducciones cojonudas... Y con otas semanales... Vicioooo!!! jajaja!!