Ver la Versión Completa : Confirmado: Las HTC Vive costarán 899 euros en España
Nonamed
28/02/16, 18:21:10
Confirmado: Las HTC Vive costarán 899 euros en España
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/engadget-es-htc-vive001.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Teniendo en cuenta que las HTC Vive estarán disponibles para reserva mañana, era cuestión de nada que la compañía desvelara al fin el precio de sus gafas a nivel internacional -recuerda que hasta el momento solo manejábamos su cifra en dólares. Tal y como ya nos estábamos figurando (y temiendo), la conversión que realizará la firma taiwanesa sigue la línea de otras grandes marcas, haciendo que la etiqueta de 799 dólares que se verá en EEUU se convierta en 899 eurazos cuando pise suelo español. Así se confirma en el blog oficial de la firma, donde también han dado el coste para la región de Asia así como el resto de países europeos (costarán 899 euros en todo el Viejo Continente; el truquito de encargarlas a alguien fuera no te va a funcionar esta vez). Con este anuncio, HTC desvela además que 'Tilt Brush', la increíble solución VR de dibujo desarrollada por Google, también estará incluida en el paquete, sumándose a las ya anunciadas 'Job Simulator: The 2050 Archives' de Owlchemy Labs y 'Fantastic Contraption' de Northway Games. Las reservas se abrirán mañana a las 10 de la mañana EST (4 de la tarde en España). Si estás dispuesto a hacerte con unas, ten en cuenta que las unidades serán limitadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/02/28/confirmado-htc-vive-899-euros-espana/)
Nonamed
28/02/16, 18:21:24
http://es.engadget.com/2016/02/28/confirmado-htc-vive-899-euros-espana/
http://es.engadget.com/2016/02/28/confirmado-htc-vive-899-euros-espana/
pochitor
28/02/16, 18:37:15
esto, junto al pc que necesitas..... una bobada de eurillos.
pongame 3, asco ser pobre :grin:
DavidFS23
28/02/16, 18:40:01
Confirmado: Las HTC Vive no serán compradas por DavidFS23 en España.
De 800$ a 900€, ¡Bien!
bugatti
28/02/16, 19:42:42
Venga, otros centímetros de profundidad a la tumba de HTC. Cuánto más de profunda quieren la tumba??
robertron
28/02/16, 20:04:48
Y htc quiere con eso revivir? Asi no llegara ni a un cuarto de lo que fue
Abuelooorl
28/02/16, 20:22:03
HTC se punza. Estos no llegan al 2020...
BitratE
28/02/16, 20:30:42
Otro capítulo más en la lenta y dolorosa muerte de HTC y ya van.....
Recuerdo cuando se hablaba de que los dispositivos de realidad virtual podrían rondar los 400 euros, a mi me parecía una cifra razonable puesto que un buen monitor te puede costar por ahí, ahora que el precio de partida parece que será el doble creo que la cosa irá muy lenta en adopción e igual queda en nada...
*HTC es un completo desastre con unas perspectivas terribles, lo inexplicable para mi es que Valve haya buscado ese socio
Faisan_Trufado
28/02/16, 20:44:29
Si venden 50 en España, sera un logro...
santinhos
28/02/16, 21:04:57
Estos de HTC no pueden ser tan estúpidos...
TrHmrt16
28/02/16, 21:05:48
El cuento de nunca acabar. Siempre con los mismos comentarios. Htc se muere, cava su propia tumba, quiebra, bla bla bla.
Nisiquiera sabeis lo que tienen esas gafas y os lanzais como locos.
Que pesaaaos dios mio :facepalm:
santinhos
28/02/16, 21:10:16
El cuento de nunca acabar. Siempre con los mismos comentarios. Htc se muere, cava su propia tumba, quiebra, bla bla bla.
Nisiquiera sabeis lo que tienen esas gafas y os lanzais como locos.
Que pesaaaos dios mio :facepalm:
http://blog.htcvive.com/us/2016/02/international-pricing-for-vive-pre-order/
Yo lo veo exagerado de largo el precio.
alonzo_ama26
28/02/16, 21:19:39
imagino que el dispositivo esta hecho de oro o diamantes para tener ese precio exagerado....
HTC se punza. Estos no llegan al 2020...
2020? a ver si llegan al 2018 ó 2017.... porque camino de eso van, de desaparecer.
Creo que lo hacen aposta, para hacerse "atractivos" para ser comprados por otra empresa, y necesitan bajar el precio de sus acciones para eso, y como no se puede hacer sin incurrir en responsabilidad, que mejor forma que sabotearte tu forzar esa bajada.
Joder,que cuchillada trapera,a éstos como sigan así no se comen los turrones,él año que viene...saludos
por ese precio y para lo poco que sirven, paso de gastarme el sueldo de un mes para que se rían de mi al verme así en casa
darkjm93
28/02/16, 22:44:34
Alguien me explica por que cojon_ _ de 800 dolares pasa a 900 euros? Europa se ceba con nosotros con tantos impuestos inventados, y luego España mas de lo mismo. Somos loa subnormales del occidente.
robertron
28/02/16, 23:05:59
Y estos van a sacar el proximo nexus?
Pues o google compra htc pars tener fabricacion propia o crean un gran hazme reir entre los 2 o yo no no lo entiendo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Johny1979
28/02/16, 23:24:53
Y estos van a sacar el proximo nexus?
Pues o google compra htc pars tener fabricacion propia o crean un gran hazme reir entre los 2 o yo no no lo entiendo
Pues no es descabellada para nada esa idea.
Al igual como hizo con motorola en su día , no seria nada raro que google comprara HTC para que fabricara su próximo nexus , se quedara con sus patentes y luego la vendiera a alguna empresa china.
Tanuki-chin
29/02/16, 02:15:37
Vamos a ver señores, ESTO ES TECNOLOGÍA NUEVA. UN IPHONE CUESTA LO MISMO.
Yo trabajo de cara al público en españa, y el 65% de los móviles que veo, son iphones. Yo creo que esto merece más la pena, pero que todavía esta verde. En cuanto exista hardware y software suficientes como para que merezca la pena, me lo compraré. Y a los que dicen que el precio es muy alto... ¿Cuanto cuesta el I+D de un smartphone vs el de una tecnología nueva? Aha.
EL NAVEGANTE CELULAR X
29/02/16, 02:48:30
La leche !!! Osea me pillo el s7 edge y samsung me regala las gear VR ...
Estos de htc no las regalaran con el htc m10 o un pc ??? Que desastre
Neron99
29/02/16, 11:45:12
2020? a ver si llegan al 2018 ó 2017.... porque camino de eso van, de desaparecer.
Creo que lo hacen aposta, para hacerse "atractivos" para ser comprados por otra empresa, y necesitan bajar el precio de sus acciones para eso, y como no se puede hacer sin incurrir en responsabilidad, que mejor forma que sabotearte tu forzar esa bajada.
Que contraten a estos , y al igual que nokia la hundiran en tiempo record.
https://regmedia.co.uk/2011/02/11/elopballmer_480px.jpg?x=648&y=348&crop=1
santinhos
29/02/16, 12:49:47
Vamos a ver señores, ESTO ES TECNOLOGÍA NUEVA. UN IPHONE CUESTA LO MISMO.
Yo trabajo de cara al público en españa, y el 65% de los móviles que veo, son iphones. Yo creo que esto merece más la pena, pero que todavía esta verde. En cuanto exista hardware y software suficientes como para que merezca la pena, me lo compraré. Y a los que dicen que el precio es muy alto... ¿Cuanto cuesta el I+D de un smartphone vs el de una tecnología nueva? Aha.
Diferencias con las VR, por ejemplo, que justifiquen los más de 800€ de diferencia?.
Tanuki-chin
29/02/16, 13:20:33
Diferencias con las VR, por ejemplo, que justifiquen los más de 800€ de diferencia?.
Las HTC vive tienen sensores que se ponen en las esquinas de una habitación para hacer un mapeado dentro del juego que los requiera y te posiciona en el. Tiene los controles para la vr, valve esta con HTC, y valve es la mayor compañía de videojuegos del mundo junto a rito, pero riot queda descartado por el hecho de que solo tienen 1 juego y no le meterán vr. Tiene la pantalla incorporada, a diferencia de las Samsung galaxy VR, por ejemplo, que tienes que introducir un móvil de 700€ para que funcione. Y muchísimas cosas más. Además, tiene sensores para detectar si estas cerca de un mueble y avisarte.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
robertron
29/02/16, 13:39:43
Ahora que lo pienso, el nombre parece de coña. Htc "vive". Yo veo claramente: Htc Tumba
Escorpitajus
29/02/16, 16:11:24
Joooder, HTC deja de poner esos precios mientras usas tus gafas VR y vuelve a la VR (Vida Real).
Ya se como se llamara su siguiente producto HTC-ERE pq es lo que andan buscando la verdad.
santinhos
01/03/16, 09:25:55
Las HTC vive tienen sensores que se ponen en las esquinas de una habitación para hacer un mapeado dentro del juego que los requiera y te posiciona en el. Tiene los controles para la vr, valve esta con HTC, y valve es la mayor compañía de videojuegos del mundo junto a rito, pero riot queda descartado por el hecho de que solo tienen 1 juego y no le meterán vr. Tiene la pantalla incorporada, a diferencia de las Samsung galaxy VR, por ejemplo, que tienes que introducir un móvil de 700€ para que funcione. Y muchísimas cosas más. Además, tiene sensores para detectar si estas cerca de un mueble y avisarte.
Y el pc del que dependes para estas gafas donde lo mencionas...?. Lo dicho: diferencia injustificable.
Normandy
02/03/16, 19:29:32
Las HTC vive tienen sensores que se ponen en las esquinas de una habitación para hacer un mapeado dentro del juego que los requiera y te posiciona en el. Tiene los controles para la vr, valve esta con HTC,
Las Playstation VR de SONY usarán la PS Camera para hacer lo mismo, pero con un dispositivo mucho menos aparatoso y que requiere menos espacio.
y valve es la mayor compañía de videojuegos del mundo junto a rito, pero riot queda descartado por el hecho de que solo tienen 1 juego y no le meterán vr.
Va a ser que no. Naughty Dog, Bethesda, EA, BioWare... esas sí. Y desarrollan, entre otros, para PS4, y desarrollarán para las PS VR. Valve que se dedique de una vez a sacar el Half Life 3.
Tiene la pantalla incorporada, a diferencia de las Samsung galaxy VR, por ejemplo, que tienes que introducir un móvil de 700€ para que funcione. Y muchísimas cosas más.
No te hace falta meter un móvil de 700€... el S6 cuesta bastante menos, y cumple con creces. Y ese engendro de gafas de tu marca favorita es horroroso como él solo. Y las Playstation VR también tendrán pantalla integrada, con un buen tiempo de respuesta y hasta incluso 120fps...
... sólo que las Playstation VR, con todo eso, y más, y un catálogo que ya quisiera este engendro de HTC, a un precio menor, entre 500/600€ con la PS Camera incluida. (P.D. otra de las numerosas cosas en las que PS4 > XONE).
Además, tiene sensores para detectar si estas cerca de un mueble y avisarte.
También parece que llevas una especie de ojos de mosca puestos en la cabeza. Más feas no pueden ser.
Tanuki-chin
02/03/16, 19:44:27
Las Playstation VR de SONY usarán la PS Camera para hacer lo mismo, pero con un dispositivo mucho menos aparatoso y que requiere menos espacio.
Va a ser que no. Naughty Dog, Bethesda, EA, BioWare... esas sí. Y desarrollan, entre otros, para PS4, y desarrollarán para las PS VR. Valve que se dedique de una vez a sacar el Half Life 3.
No te hace falta meter un móvil de 700€... el S6 cuesta bastante menos, y cumple con creces. Y ese engendro de gafas de tu marca favorita es horroroso como él solo. Y las Playstation VR también tendrán pantalla integrada, con un buen tiempo de respuesta y hasta incluso 120fps...
... sólo que las Playstation VR, con todo eso, y más, y un catálogo que ya quisiera este engendro de HTC, a un precio menor, entre 500/600€ con la PS Camera incluida. (P.D. otra de las numerosas cosas en las que PS4 > XONE).
También parece que llevas una especie de ojos de mosca puestos en la cabeza. Más feas no pueden ser.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PS4? MEJOR? PERO SI NECESITA UN MODULO GRAFICO PARA MAS POTENCIA XDDDDDD.
Por cierto, esas compañías que han nombrado hacen muy buenos videojuegos, pero la que genera más pasta quitando los juegos de móviles, es la que mas pasta genera al final.
Si quieres hablar, hazlo en base a varios criterios, pero te digo que la ps4 no llega a esos 120fps ni aunque estuviese en 8bits...
Y si lo hace, te digo que las playstation VR costarán mas que las vive. Tenlo claro.
Nonamed
02/03/16, 19:58:53
Hagan el favor de comportarse, quedan advertidos caballeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.